Play Station 3

El video del Killzone a estas alturas tiene delito.

ps3-costes.gif


Lo de los 900 euros en el precio de salida lo veo una locura absoluta, pero aun así no creo que sea motivo para que mas de uno pringue y desembuche la pasta.

Proporcionalmente en el tiempo cuando salieron la Saturn y la PSX el precio tambien era una utopía en comparacion alo que estabamos acostumbrados, y mas de uno se dejó los 114 ñapos que valia la segunda sin rechistar.

Que la lanzen a 150 billus de los antiguos lo veo bastante factible, aun asi cara de cojones.
 
el precio de la ps3 va a ser un palo asi de entrada, porque esa consola no nos llega a 300 euros ni de coña, será un jodido dineral, por eso no la compro nada mas salga, es un suicidio monetario fijo
 
Recuerdo q compre la PS2 a la friolera de 75.000 de las antiguas pesetas y me pegue jugando con la demo del cool boarders 3 semanas.

Me quede seco, pero sarna con gusto no pica...

La PS3 oscilara los 600€ casi con toda seguridad, euro arriba, euro abajo, siendo mas de uno el q la compre al precio de salida.

En cuanto a lo de Kill zone 2, hay q ser cerdo para lanzar un video al mercado para atraer masas y luego no sea ni el 50% parecido...

En esta pagina Lewton, tienes cientos de videos:

https://www.gameprotv.com/index.php?s=PS3

Salu2
 
Cuestion de puro marketing. Yo seguí en directo (por video en internet) la presentacion de la PS3 y la XBOX360 en el E3 del año pasado, y joder, la jugada (de marketing) de SONY fue espectacular. Hicieron que la presentacion de microsoft de la 360 dejara frios a los usuarios al haberles puesto anteriormente ,en pantalla gigante, todos esos videos (killzone, motorstorm, etc).

Y si, la gente se preguntaba si eso era un render o la propia consola, pero dio igual. La gente lo flipo tanto, que la presentacion de microsoft no calo demasiado en ese publico hipnotizado por el "hype" de la Playstation 3.

Por cierto, no se si habeis visto el video de la "PS3" Motorstorm.
 
Por cierto... pasote el motorstorm :eek:
 
El vídeo ese de Motorstorm no es nada creíble, no sólo por los gráficos si no por la forma en que está hecho. Ciertas cámaras, movimientos, choques, etc. son demasiado complejos para meter en un juego de conducción en el que los controles tienden a simplificarse.
 
oTeCaLo rebuznó:
El vídeo ese de Motorstorm no es nada creíble, no sólo por los gráficos si no por la forma en que está hecho. Ciertas cámaras, movimientos, choques, etc. son demasiado complejos para meter en un juego de conducción en el que los controles tienden a simplificarse.

lo ultimo que dse dijo de ese juego, al menos esque los graficos eran de verdad no era un video pero... se dicen tantas cosas...
 
Yo lo tengo muy clarito. Seguiré con mi PS2 hasta que salga la PS3 y se averigüe la manera de piratearla. Entonces será cuando desembolse. Mientras me queda tiempo de juego (llega en poco "El Padrino", ojito...).
La PS3 será superior a la 360, no una bestialidad, pero algo más potente seguro. Y no hacerle caso a los videos para ponernos a babear, que son sólo eso, videos. Cuando tengamos ambas consolas en la calle entonces podremos comparar.
 
Kaz Hirai, CEO de Sony Computer Entertainment of America sigue con sus declaraciones en los distintos medios escritos. Ahora nos hacemos eco de la revista PSM, la cual citan en 1UP. Por lo visto, los precios de PlayStation 3 podrían rondar entre los 59,99$ y 99,99$, al menos para él no resultaría nada descabellado, llegando así a costes similares a los cartuchos de SNES, los cuales menciona en la entrevista como ejemplo cuando su padre le compraba juegos de Square en Navidades. Sí bien comenta que no llegarán al doble de lo que valen ahora, sí que habrá que pagar más. De momento en Xbox 360 podemos ver como algunos alcanzan los casi 70€, mientras que compañías como Atari han anunciado que en PS3 excederán incluso de esa cantidad. Habrá que esperar a noviembre y próximos meses para salir de dudas, pero sin duda estos precios pueden echar atrás a cualquier consumidor medio con un índice de ingresos no demasiado sólido.




HARDGAME2

https://www.hardgame2.com/

:lol: :lol: :lol:

Que se la iba a comprar quien ????
 
__Moroder__ rebuznó:
Que se la iba a comprar quien ????

Su puta madre.

Solo habían dos sagas por las que me hubiera dejado la morterada: Final Fantasy y Metal Gear.

Final Fantasy Gayer (XIII) se lo pueden meter en el puerto de salida, y en cuanto a MGS4... esperaremos a un port para PC. :lol:
 
Capitán Jack rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Que se la iba a comprar quien ????

Su puta madre.

Solo habían dos sagas por las que me hubiera dejado la morterada: Final Fantasy y Metal Gear.

Final Fantasy Gayer (XIII) se lo pueden meter en el puerto de salida, y en cuanto a MGS4... esperaremos a un port para PC. :lol:

100% de acuerdo. 100 euros un puto juego..., me recuerda a cuando salian de importacion juegos de SNES como los Dragon ball o el Doom q costaban 15000 pelas

Luego diran de la pirateria...
 
Me sigue petando el firefox cada vez que intento ver un video que no sea del youtube o similares. Estoy casi seguro que es del windows media player. ¿Dónde lo puedo descargar sin que tenga que comprobar si tengo windows original?
 
Un pez gordo de sony dijo hace unas semanas:

"Nosotros no hemos copiado en absoluto a Nintendo en el tema del mando. Nosotros inventamos los gráficos 3D en 1994 con la Playstation. La N64 también hacía gráficos 3D --pero claro, salió en 1996-- y sin embargo nosotros nos les acusamos de copiar nuestras ideas."

Y continua...

"La PS3 se usará para ver películas, jugar navegar por internet y escuchar música. La PS3 es el nuevo PC; ya nadie va a necesitar un PC."
 
Un PC bonito y con buena compatibilidad con unos precios desorbitados y malas prestaciones. Van guapos, a ver a quién le quieren endilgar esos. Los PCs que sean PCs, y las consolas, consolas. Eso de mezclar tanto y vender la moto a precio de oro no les va a salir nada bien.
 
Yo estoy pensando en rebentar la nevera y meterle la DS en la puerta, para así apuntarme a la moda de los cacharros que hacen tres cosas.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
...

"La PS3 se usará para ver películas, jugar navegar por internet y escuchar música. La PS3 es el nuevo PC; ya nadie va a necesitar un PC."

Leo bastante este hilo, aunque no escriba, y hay una historia que me hace gracia y me parece que nadie la ha mencionado:
La que se forra, en cualquier caso, va a ser IBM, que les está vendiendo sus procesadores a los 3 en batalla:
-la 360 con el Xenon (PowerPC based)

-Nintendo Wii con el "Broadway" (tambien PowerPC based)

-La PS3 con el Cell de IBM(que casualidad, tambien basado en PowerPC), pero que a diferencia de los demás, es el único que va a emplear en sus servidores Blade. Para empresas. Con el chip de una consola y 1 palito.
Y con linux.

Pero tsi la vida fuera un lecho de rosas, la familia PowerPc no acabaría de perder a su gran comprador en el mundo: Apple, que ahora utiliza Intel. Y si se puede tener Mac en el mismo PC de windows, al contrario, tambien se puede usar de PC una consola :( :( :( :twisted: :!: (valgame el cielo que se puede llegar a decir)



A ver si no decepciona con todo lo prometido, la historia de la informática está llena de cadaveres en principio superiores o más revolucionarios que los que al final sobrevivieron y se llevaron el gato al agua. La misma sony se comió los mocos al final con el betamax ... y terminó vendiendo VHS ... ¿donde está el problema?

Habrá que ver si encuentran una killer-aplication que les sirva para vender la cónsola; lo chungo es vender los 10 primeros millones . Y que rinda como promete. Y así todo va a ser una cuestión de mercado más que técnica.

Y si alguien llega a pillarsela, tendré todo el gusto del mundo de considerarle amiwito, previo público peloteo.

Torete_Plisken rebuznó:
...

100% de acuerdo. 100 euros un puto juego..., me recuerda a cuando salian de importacion juegos de SNES como los Dragon ball o el Doom q costaban 15000 pelas

Luego diran de la pirateria...
Razón no te falta ninguna.


Saludos.
 
Copiopego de Meristation:

Juega con tus manos
El E3, al parecer, no nos dejó ver todo lo que Sony tenía guardado en la manga. Según un reciente rumor publicado por Megagames, los de Kutaragi tendrían preparada una jugada secreta con la que contrarrestar el revolucionario control que Wii va a proporcionar con su plataforma.

Según la información que manejamos, Sony estaría trabajando con una empresa israelí llamada Prime Sense con el objetivo de usar una tecnología que podría ser conocida como la evolución del Eye Toy. Y es que no estamos hablando de que Sony vaya a cambiar otra vez de mando, no, sino que podríamos ver, junto con el lanzamiento de la consola, un juego que incluyera dicho añadido.

¿En qué consiste el dispositivo? Según los rumores, el aparatito consistiría en una unidad con un sensor (que detectaría al usuario dentro de un espacio determinado) y en un componente digital o “cerebro” que se encargaría de “entender” los movimientos del jugador en el entorno. Algo así como el futuro que todos deseábamos y que queríamos ver algún día hecho realidad. Pues bien, parece haberse conseguido.

Si aún no lo entendéis, podéis echar un vistazo a películas como “Minority Report” (aunque salvando las lógicas diferencias), mirar el conocido vídeo fake del ya famoso Nintendo ON o, sin irnos más lejos, visionar el anuncio de PS9. No tendremos todavía un mundo virtual alrededor nuestro, ya que la imagen seguirá en la pantalla del televisor, pero qué duda cabe de que este es un paso más que ,junto al de Nintendo con Wii, nos acerca cada día más a lo que parecía una utopía: la realidad virtual en los videojuegos.

Algunas de las funcionalidades del aparato que están preparando Sony y Prime Sense tienen que ver con la navegación por Internet, la selección de los menús de la consola y, cómo no, el disfrute de los juegos con infinitas posibilidades por explotar. Al parecer, el dispositivo saldría en noviembre simultáneamente al lanzamiento de PS3. Y para los “peceros” una buena noticia: Logitech también se encargaría de sacar la tecnología para los PC de sobremesa en un plazo de unos meses a partir de ese noviembre de 2006.
 
Seria una pasada que sacaran algun juego rollo Final fight o Streets of rage con un control asi
 
yo espero que salgan que salgan para ver lo que puede llegar a ser, pero creo por el momento que no va a ser tan grande como pinta ese control (quizas me equivoque)
 
Atrás
Arriba Pie