Playlists de Spotify

Pugachev

RangoVeterano
Registro
20 Ene 2018
Mensajes
1.634
Reacciones
1.430
No sé si esta mierda de hilo tendrá mucho recorrido, pero siendo Spotify la aplicación que más uso, supongo que al igual que muchos de vosotros y, viendo que aquí hay gente que domina mucho del tema, me ha entrado curiosidad por saber qué soléis tener puesto (ya mismo envían el resumen de 2021 y entre mis tracks más escuchados seguirán estando muchos que se repiten cada año, y no lo digo como algo malo), concretamente hoy me he acordado de @Empty Words al poner esta lista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo: "60 best recorded and engineered classical recording to test your headphones or speakers with".

Y esta suelo ponérmela cuando estoy con algún libro de terror:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hablando de Spotify, he visto mucho en redes estos días una especie de estadísticas que saca la app sobre las escuchas personalizadas de cada usuario, un ranking de los podcast más escuchados, los estilos musicales más escuchados y también el disco o la playlist que más caña le hayas dado. Creo que sería interesante ver de qué pata cojean los forers que usen esa app.

Daría ejemplo pero la llevo usando apenas unas semanas, y podcast todavía sigo tirando de ivoox así que no es nada representativo en mi caso :trump:
 
Hace mucho que no uso espotifai, quiza la lista que más usaba era una de blues-rock cuyo nombre ahora no recuerdo.
 
Antes tenía una cuenta familiar. En el PC hay un truco para eliminar la publicidad y las esperas, que es lo que uso. En android puedes poner una apk mod para lo mismo. En Apple has de morir a pagar si no quieres el suffle y la publi.

Aún así es la troupe quien le daba más uso y de ahí el dispendio hasta que se me hincharon los cojones. 17€ al mes la broma.

Edito: yo personalmente no creo que tenga ni un par de centenares de horas. A todas luces un disparate pagar por ello. Ahora bien, mi troupe chingona espero que sí haya sacado provecho para eso.
 
Última edición:
Yo estoy ahora con esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie