PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

2 carros llenos en el Game un mes después del lanzamiento, ahí lo profetizo

Y respeta el Nintendogs y a mi perro Popi
joder como todos los juegos de play. y con los marios igual solo que estos se trapichan mas en wallapop que en los game.

Si el Astrobot va a ser el vende consolas de Play 5, apaga y vamonos

El vende consolas PS5 / PS5 Pro estas navidades va a ser el Forza Horizon 5. Y en primavera, las PS5 / PS5 Pro se van a vender como rosquillas con la salida del Indiana Jones y el Gran Círculo. Microsoft al rescate de Sony. :lol:

Y falta les hace que les ayuden, después de haber palmado 200 millones de dólares con el Concord.

* Lo del Forza Horizon 5 es lo que se dice por ahí, que va a sallir estas navidades en la otra. Ya veremos si ocurre o no.

Última edición:
El vende consolas PS5 / PS5 Pro estas navidades va a ser el Forza Horizon 5. Y en primavera, las PS5 / PS5 Pro se van a vender como rosquillas con la salida del Indiana Jones y el Gran Círculo. Microsoft al rescate de Sony. :lol:

Y falta les hace que les ayuden, después de haber palmado 200 millones de dólares con el Concord.

* Lo del Forza Horizon 5 es lo que se dice por ahí, que va a sallir estas navidades en la otra. Ya veremos si ocurre o no.
En primavera llegará GTA VI o ya lo dejan para navidades?

Olvidate.

El forza no es un vende juegos.ni el gran turismo lo fue encps3 ps2 o ps1. Emen xbox muu bien la primera semana y luego...en fin.y elxindiana jones veremos que tal sale,que es el doble arma de que salga despues.
Sony esta apretando dientes y esperando aguantar año y medio que es cuando empezaran a salir ciertos juegoa de la casa.

Es mas...tiene mas miedo al frqcaso micro quw sony,porque si no vende en sony ya me diras donde vende

Es que ewto es muy tocho.micro esta en manos de sony.xd.

De echo aguanta mejor las ventas de thirth que micro.recuerdo el resident evil 4 remake como ps5 vendioc8 veces mas.....siendo solo el doble de parque de consolas.son cosas que al final...

Última edición:
Olvidate.

El forza no es un vende juegos.ni el gran turismo lo fue encps3 ps2 o ps1. Emen xbox muu bien la primera semana y luego...en fin.y elxindiana jones veremos que tal sale,que es el doble arma de que salga despues.
Sony esta apretando dientes y esperando aguantar año y medio que es cuando empezaran a salir ciertos juegoa de la casa.

Es mas...tiene mas miedo al frqcaso micro quw sony,porque si no vende en sony ya me diras donde vende

Es que ewto es muy tocho.micro esta en manos de sony.xd.

De echo aguanta mejor las ventas de thirth que micro.recuerdo el resident evil 4 remake como ps5 vendioc8 veces mas.....siendo solo el doble de parque de consolas.son cosas que al final...

Un Forza Horizon 5 en PS5, y en navidades, vendería como pan caliente, y lo sabes. Ese juego es un puto éxito. No lo confundas con un Forza Motorsport o con un Gran Turismo, no tienen nada que ver.

Última edición:
Un Forza Horizon en PS5, y en navidades, vendería como pan caliente, y lo sabes. Ese juego es un puto éxito:

llegar a 40 millones de jugadores(no que lo esten jugando,yo cuento en eso y no lo toque desde el 2021 principios)cuando acaban de reestructurar los planes de suscripcion POR SEGUNDA VEZ en un año haciendo que mas gente pueda acceder a el...y estamos wl 2024 no me parece un exito.

spider man 2.en menos de 1 año 10 millones de ventas y el juego sin rebaja de precio.y no,no se ve en las segundas manos. el 1 vendio 40 y pico millones en 2 años.gran turismo 7 vendio casi 15 millones a precio completo el primer año......

xbox tiene vendeconsolas. gear of war, halo , tiene que darle un enfoque a todo esto....pero un juego de coches olvidate....y mas cuando ellos tienen el gt7 que esta mas que asentado.

Que no te parece un éxito... :face:

Venga, buenas noches, majo.

Que no te parece un éxito... :face:

Venga, buenas noches, majo.
cuanta gente sin un ultimate pass lo ha comprado?

y te recuerdo que micro tiene 115 millones de cuentas...quitale los 35 del ultimate...ahora dime cuantos millones de forzas vendieron a 80 millones de jugadores de pc y consola que no tiene el ultimate
tambien el medium se jugo la ostia cuando salio y todo fueron loas. la verdad? no va a salir otro mas,y te recuerdo que en este mundillo si haces pasta ,vamos,hasta haces un super smash brosh del medium xd xd

yo te digo que en un ratito ps5 consiguio EN VENTAS(no en un juego metido en una suscripcion a calzon) mas en menos tiempo(mas de 10 millones de juegos en año y medio)

no me terquees que la ultima vez que lo hiciste saliste quemado.yo no me caso con nadie,tengo las 3 consolas y por lo tanto alabo y me cago en ellas con libertad.

Última edición:
Ya puede ser todo lo bueno que quieras, pero un juego de coches no ha sido ni será nunca un vendeconsolas. Bilbokoa parece tonto emperrandose con eso, cuando nunca ha ocurrido eso desde los tiempos del spectrum, y el que más cerca ha estado de poder considerarse vendeconsolas fue el Gran Turismo

Ya puede ser todo lo bueno que quieras, pero un juego de coches no ha sido ni será nunca un vendeconsolas. Bilbokoa parece tonto emperrandose con eso, cuando nunca ha ocurrido eso desde los tiempos del spectrum, y el que más cerca ha estado de poder considerarse vendeconsolas fue el Gran Turismo
Mario Kart , 60 millones de juegos vendidos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, cambiemos de tema, y hablemos de uno de los grandes juegos de Sony, el Concord, con 8 años de desarrollo, 200 millones de dólares de presupuesto, y LGTBQ+ friendly (aunque Sony quitó esa etiqueta del juego en su store a las pocas horas de salir).

Bueno, ya hemos visto en Steam el ENORME éxito del título y como no lo ha jugado absolutamente nadie. Y ahora se han filtrado las ventas del juego (40 euros) en Playstation 5. Y el total de copias vendidas de este título en PS5 han sido de: 15.000. :face: :lol:

Por cierto, que el trofeo de conseguir tu primera muerte , algo tan básico, sólo lo tienen, a día de hoy, 1200 personas. :lol:

Buenas tardes.

Bueno, cambiemos de tema, y hablemos de uno de los grandes juegos de Sony, el Concord, con 8 años de desarrollo, 200 millones de dólares de presupuesto, y LGTBQ+ friendly (aunque Sony quitó esa etiqueta del juego en su store a las pocas horas de salir).

Bueno, ya hemos visto en Steam el ENORME éxito del título y como no lo ha jugado absolutamente nadie. Y ahora se han filtrado las ventas del juego (40 euros) en Playstation 5. Y el total de copias vendidas de este título en PS5 han sido de: 15.000. :face: :lol:

Por cierto, que el trofeo de conseguir tu primera muerte , algo tan básico, sólo lo tienen, a día de hoy, 1200 personas. :lol:

Buenas tardes.
El Concord lo vi en el pasado State of play y....

Joder macho que diferencia en el Concord ese entre las escenas de video y el juego,y que parecido más que sospechoso con Los Guardianes de La Galaxia y Overwatch

Tú y yo lo sabíamos....

luqui2-600x368.webp

De los documentos filtrados en el jucio con la FTC por la compra de Activison sabía que Microsoft intentó convencer a Sony de que no obstaculizase la compra de ABK, ofreciendo meter el Game Pass en Playstation, y por ende, así todos los exclusivos de Microsoft estarían en la consola de Sony.

Sony desechó tal posibilidad, y lo calificó de ser un ofrecimiento vacio y hueco, y ahora viene lo bueno, lo que aún no conocía, es que Sony dijo eso porque ella, Sony, propuso meter Playstation Plus en XBOX, algo a lo que Microsoft se negó.

De todas formas, todo está cambiando, y de la misma forma que veremos TODOS los juegos de Microsoft en Playstation, veremos también los de Sony en XBOX, de la forma que sea, pero estarán. Hoy en día, y sobre todo de cara al futuro, no sacar tus juegos en una plaatforma, la que sea, es perder dinero de forma estúpida, y nadie está para perder dinero.

Buenas tardes.

Al carajo el Concord, os devuelven el dinero a los que pagasteis por el.

Sony retira Concord de las tiendas, cierra los servidores y ofrece reembolsos.

La mayor hostia en toda la historia de Playstation y creo que de la industria. Más de 200 millones de dólares perdidos, y 8 años de desarrollo para esto. El juego ha aguantado 12 días.

El juego como servicio LGBTQ+ de Sony, ya es historia. Ni siquiera lo han puesto Free2Play, han cortado por lo sano. Obviamente, los reeembolsos son para los que compraron el juego en la store oficial. Los que compraron las keys en webs, pues se comerán una mierda.

Espero que Sony, y toda la industria, saque conclusiones acerca de lo que ha pasado, tanto por el tema de los putos GaaS, como por la mierda LGBTQ+ impuesta en los videojuegos.

Nadie entiende cómo ha podido FRACASAR esta maravilla de juego:

GWhzOmsaMAA1An-

Última edición:
Salen laa reviews de play astro room
En la linea de lo que decia mi colega....el de echo le puntua con un 93. Pero en 93 analisis lleva mas de 30 dieces y esxuna puta animalada lo que dicen de el.
En el foro de eol hay uno que se lo esta acabando(pase de prensa)que lo va a puntuar en torno al 95 .aolo dice que si no te van los plataformas no es tu juego,pero que el juego es una brutalidad.

La gente se reia pero muchos ya dicen ,no ganara el goty porque un plataformas jamas lo gana....pero coño, que por fin mario tiene un competidor a la altura.

En la linea de lo que decia mi colega....el de echo le puntua con un 93. Pero en 93 analisis lleva mas de 30 dieces y esxuna puta animalada lo que dicen de el.
En el foro de eol hay uno que se lo esta acabando(pase de prensa)que lo va a puntuar en torno al 95 .aolo dice que si no te van los plataformas no es tu juego,pero que el juego es una brutalidad.

La gente se reia pero muchos ya dicen ,no ganara el goty porque un plataformas jamas lo gana....pero coño, que por fin mario tiene un competidor a la altura.
john-jonah-jameson-lol.gif

Mario no tiene un competidor desde 1985

Última edición:
Ver el archivos adjunto 170359

Mario no tiene un competidor desde 1985
un 95 tras mas de 100 y pico analisis no es una broma.
de hecho lee por aqui lo que dije yo que un colega que curra en un medio me dijo....a la peña le pillo por sorpresa .a mi no.

yo ya cuando jugue a la demo astroboot playground flipe.dije...QUIERO MAS PUTAS FASES.4 horas.y viene gratis con la consola.el juego es muy entretenido y esta vez el lore son los personajes de sony historicos y de otros videojuegos...

hago un spoiler que aun no visteis....pero a mi me lo conto el colega...hay fases que tienen una mecanica jugable solo esa fase.ejemplo una que es una parodia de los primeros minutos del metal gear solid,con el robot caracterizado como el.

Última edición:
hago un spoiler que aun no visteis....pero a mi me lo conto el colega...hay fases que tienen una mecanica jugable solo esa fase.ejemplo una que es una parodia de los primeros minutos del metal gear solid,con el robot caracterizado como el.

A ver, esto ya se ha contado en muchos vídeos de gente que ha publicado sobre el juego: que prácticamente cada nivel tiene su mecánica que no se repite y están inspirados en distintos juegos míticos de PS. Tampoco puede sorprender mucho cuando ya se sabía que uno era el de GOW.

¿También te paga SONY? Porque la vírgen con el coñazo que estás dando con puto juego de los cojones desde hace tiempo. ¿Que los análisis dan qué? ¿Y quién los hace, la prensa de videojuegos? ¿La misma que está TOTALMENTE comprada por SONY? ¿La misma que NO ha hecho reviews del Concord, porque claro, no se muerde la mano que da de comer, verdadr? Cuanta profesionalidad, oye.

Recuerda el día de salida del Concord, todas las webs de videojuegos, todas, llenas de banners de publicidad de un único juego, sí el Concord. Las mismas webs de videojuegos que, mira tú, se olvidaron de ANALizar el juego. Yo creía que estaban para eso, ya que el Redfall bien que lo analizaron, pero del Concord se han olvidado.

¿Has visto a Eurogamer retirando el vídeo que animaba a jugar al juego porque, según su opinión 'profesional', era la hostia? ¿Por qué han quitado el vídeo? No lo entiendo.

Son gentuza sin moral y sin vergüenza.

Y me vienes tú ahora hablando de análisis del puto Astro Bot de los cojones, que "ej ke le dan un 95". ¡La madre que te parió!

A veces te comportas de forma extraña, no sé si eres tú o alguien suplanta tu user.

Me vas a venir tú aquí a hablar de las putas reviews de prensa de un juego de Sony. Vamos hombre, lo que me faltaba ya. Vete a vender la propaganda de Sony a los subnormales que se la quieran tragar.

Última edición:
¿También te paga SONY? Porque la vírgen con el coñazo que estás dando con puto juego de los cojones desde hace tiempo. ¿Que los análisis dan qué? ¿Y quién los hace, la prensa de videojuegos? ¿La misma que está TOTALMENTE comprada por SONY? ¿La misma que NO ha hecho reviews del Concord, porque claro, no se muerde la mano que da de comer, verdadr? Cuanta profesionalidad, oye.

Recuerda el día de salida del Concord, todas las webs de videojuegos, todas, llenas de banners de publicidad de un único juego, sí el Concord. Las mismas webs de videojuegos que, mira tú, se olvidaron de ANALizar el juego. Yo creía que estaban para eso, ya que el Redfall bien que lo analizaron, pero del Concord se han olvidado.

¿Has visto a Eurogamer retirando el vídeo que animaba a jugar al juego porque, según su opinión 'profesional', era la hostia? ¿Por qué han quitado el vídeo? No lo entiendo.

Y me vienes tú ahora hablando de análisis del puto Astro Bot de los cojones, que "ej ke le dan un 95". ¡La madre que te parió!

A veces te comportas de forma extraña, no sé si eres tú o alguien suplanta tu user.

Me vas a venir tú aquí a hablar de las putas reviews de prensa de un juego de Sony. Vamos hombre, lo que me faltaba ya. Vete a vender la propaganda de Sony a los subnormales que se la quieran tragar.
Solo una puntualización:

- Las corporaciones rara vez compran a la prensa.

Simplemente te retiran la publicidad de la revista, te prohíben hablar de ellos de ninguna forma (bajo amenaza judicial) y te vas tu solito a tomar por culo.

A ver gilipollas.

1 respetame que ya eres mayorcito para ponerte asi.

2 podria decir lo mismo de ti y xbox,pelmazo que llegamos a pensar seriamente quw eras un comunity manager,y lo que diste por culo con stsrfield,juego al que no jugaste.

3 SUBNORMAL.me creo la prenaa cuando uno de ellos es colega mio,y de colega a colega me diho que voy a flipar cuabdo lo juegue.

4 cuando hasta medioa boxers no le bajan del 85..siendo las peores notas igual algo tiene.

5 sigue chupando polla de sony pkrquw ANDA QUE NO TE QUEDA MORAL.ya estoy viendo el indiana jones ,la mejor version en ps5 pro xd xd xd xd al igual que el futuro gears.

6 porque quitaron el video?faxil.No puedes animar a jugar a un juego que ya no puedea jugar. Y el juego era bastante buebo.yo probe la beta.rl problema.el wokismo y los 40 pavos.el juego no es ni era malo.yo lo probe,tu no,TONTO tu lo jugaste en youtube viendo a sasel.

7 por fin micro se digno a hablar con el productor este que tiene echo el juego para xbox y no lo publica porque xbox pasa de darle las licencias y cuando llama lo marean por telefono?para vosotros jugadores?xd xd xd .

8 de concord hicieron revuews con la beta.82 de media tenia.no era mal juego,como yo digo.

9 tomate doa tilas que ya te selle la boca 2 putas veces.quieres una tercera,tonto a las 3

Saludos

Solo una puntualización:

- Las corporaciones rara vez compran a la prensa.

Simplemente te retiran la publicidad de la revista, te prohíben hablar de ellos de ninguna forma (bajo amenaza judicial) y te vas tu solito a tomar por culo.
Si este dice lo que dice sasel hombre xd xd.

Tiene que insuktar a la co soma qye jo tkene.yo como tengo las 3 me cago libremente en la que me da la gana en el momento que me da la puta gana

Atrás
Arriba Pie