PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Sony va a seguir el mismo camino que Microsoft. Van a empezar a salir títulos en otras plataformas, incluída XBOX. Empezarán poco a poco, pero cada vez irán a más. el futuro es multiplataforma.

El juego más vendido en 2025 en Playstation 5. Con eso lo digo todo.

Última edición:
Lo he visto en X antes y no lo termino de entender, la Pleyesteshion es para Sony como el Iphone para Apple, un solo producto que practicamente él solo sostiene las cuatro patas del chiringuito, mas que los juegos y toda la parte de electronica, así que sin exclusivos cual es el incentivo de comprarse el trasto.

Lo he visto en X antes y no lo termino de entender, la Pleyesteshion es para Sony como el Iphone para Apple, un solo producto que practicamente él solo sostiene las cuatro patas del chiringuito, mas que los juegos y toda la parte de electronica, así que sin exclusivos cual es el incentivo de comprarse el trasto.
Completamente falso.

Sony es una corporación de alcance mundial que tiene mogollón de actividades y de lo que realmente vive, su negocio number one, son los seguros de vida (no es coña).

Lo de cónsolas y videojuegos es sólo un tentáculo más de un pulpo que tiene más de tres mil pares. Si mañana cerrasen ese chiringuito les sudaría cosa mala, pero los japos tienden a ser conservadores con los negocios aunque generen pocos ingresos.

Konami, por poner un ejemplo, su principal fuente de ingresos son los gimnasios (donde ver graciosas pollitas amarillas) y el panchinko.

Última edición:
Me da a mí que para estás navidades vamos a ver a ciertos héroe arácnido para empezar

Completamente falso.

Sony es una corporación de alcance mundial que tiene mogollón de actividades y de lo que realmente vive, su negocio number one, son los seguros de vida (no es coña).

No tenía ni idea de los seguros pero el tio Grok dice que no eh.

seguros.webp

Por ahí dicen que ya lo han desmentido, que es solo para GaaS, pero me suena a que eso es conmtrosl de años, para no asustar a los fanáticos de Sony, y para ir metíéndosela poquito a poco a esos recalcitrantes que viven en una permanente y estúpida guerra de consolas que a día de hoy ya no tiene lugar ni razón de ser, pues TODO lo de Microsoft va a salir, y sale, ya en todos lados.

Si se hacen estas cosas, es por necesidad. Los costes de hacer cualquier mierda están por nubes, necesitas vender más y más para obetener algo de beneficio, y el modelo ese de "si quieres juagr a esto tienes que comprar mi plástico", ya solo le funciona a Nintendo. No pueden despreciar ningún mercado, ni el de PC, ni el de XBOX, ni el de Nintendo, ni ningún otro. Hay que vender donde se pueda, hayq ue sacar pasat como sea, lso juegos cuestán un pastizal, y Sony tiene el problema de que es una plaatforma donde sus propios users compran cada vez menos sus exclusivos.

Microsoft le está pasando la mano por la cara a Sony. Sus juegos están en los primeros puestos de ventas en Playstation, y lo de Forza Horizon 5 lo ha cambiado todo, es una locura lo de ese juego y una humillación para Sony, siendo el juego más vendido de Playststion en lo que va de 2025.

Al final van a serguir los pasos de Microsoft, porque no les queda otra. Empezarán siendo ambiguos, y todo eso, pues como empezó Microsoft, "sólo serán 2 o 3 juegos", y mira como hemos acabado.

Pero se VIENE.

el modelo ese de "si quieres juagr a esto tienes que comprar mi plástico", ya solo le funciona a Nintendo

Creo que tienes razón, con Sony es un giro de los acontecimientos que no me esperaba, pero lo acojonante es lo de Nintendo, cómo han conseguido volver a una posición dominante.

Última edición:
Ya no vale la pena mejor esperar a la play 6

Claro, lo inteligente es gastarse TODAVIA mas pasta en otro cacharro que vendra con los juegos mas caros, sin catalogo y con 2 años de ports de la generacion anterior mientras que la PS5 estara ya violada por todos lados para no tener que gastarte un duro si no quieres, mas barata y con el catalogo de toda su generacion.

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

No me extraña que Sony siga haciendo de las suyas con las mentes estas inteligentes de paises como Chimpanzuela donde para comprarse la consola tendran que hipotecarse a 20 años y vender los organos de sus hijos en el mercado negro.

El problema que tiene la consola es que la gente gasta los dineros en un PC masterrace y si te pones a ver el ranking de mejores juegos de PS5 no hay exclusivos que para jugarlos, si o si, tengas que tenerla.

Última edición:
Y hablando de hardware, en lo que va de 2025, las ventas de consolas Playstation 5 han caído un 18,3% y las de XBOX un 29,6%.

Oye, pues que blanco y en botella:

Sadahiko Hayakawa, vicepresidente de SONY:

En el negocio de los videojuegos, nos estamos alejando de un modelo comercial centrado en el hardware más a un negocio de plataforma que expande la comunidad y aumenta la participación.

Última edición:
Dicen que van a sacar una portatil no? Como sea cerrada al ecosistema propio se viene la misma ostia otra vez, y si es abierta no dejará de ser una Rog ally más del mercado con otra pegatina.

Mis dineros solo se irán a la Steam Deck 2 llegado el momento.

Última edición:
Dicen que van a sacar una portatil no? Como sea cerrada al ecosistema propio se viene la misma ostia otra vez, y si es abierta no dejará de ser una Rog ally más del mercado con otra pegatina.

Mis dineros solo se irán a la Steam Deck 2 llegado el momento.
cerrada triunfa si no hacen como con la vita

dejarla de lado por lo caro del desarrollo de los juegos.porque era un consolon que miraba de tu a tu a las sobremesa.

Última edición:
Cada vez más cara, un catalogo paupérrimo y aún así vende.

El estereotipo del jugador de videojuegos gordo, Asperger, medio subnormal y tragando con todo es completamente cierto 100%

la nueva oleada de subnormales con pasta (crypto bros, gitanos, influencers... en su mayoría entre los 19 y los 26) está destruyendo el mercado, hamijo

Debe ser la primera vez en la historia que un consola se encarece ya a final de su vida útil.

Después de la última subida de precio de la XBOX, por ejemplo, ya dijeron que "probablemente" no sería la última subida. La XBOX volverá a subir, y la Playstation seguro que una vez más.

Y os recuerdo, por otra parte, que a finales de este año, los juegos de Microsoft pasan a costar 90 euros...

Luego entiendes el por qué se venden menos juegos, o el más reciente informe de EE.UU. donde el consumo de videojuegos entre la peña de 20-34 años ha bajado más de un 20%.

Se nos está quedando un hobby que sólo van a poder acceder a él os futbolistas y youtubers.

De los precios de las futuras nuevas consolas, mejor ni hablamos. Y el proceso de destrucción tendrá un punto de inflexión con la salida del puto GTA VI. Verás que risas los precios de los juegos a partir de entonces.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie