PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Con que sigan sacando los exclusivos en Steam unos años más tarde me conformo. Se están portando bien, pronto el Horizon West en PC.
Seguro que los disfrutas,con esa "optimizacion tan buena"que sony clava a sus juegos de pc.
 
Última edición:
PS5 oficialmente juankeada, eso sí, en un firmware muy bajo (4.03, lo esperable) y de momento sólo con juegos de PS4.

Ahora SÍ empieza a ser el momento de pensar en hacerse con una.
 
Y el The Last of Us Factions cancelado. Y el remake del KOTOR también.
 
Última edición:
20231007_114807.jpg

20231007_114725.jpg

20231007_114719.jpg


20231007_114641.jpg

20231007_114636.jpg

Toditas de segunda mano salgo la de final fantasi xvi.


Si vender se venden.SE VENDEN SOLAS,si y se revenden mas.el problema es que sony en juegos no vende una mierda porque el sonier medio.....


@Megapoitier no te flipes.dale 2 años minimo hasta ps5 y que se pueda updatear de modo seguro los juegos.
 
Última edición:
420€ por una PS5 con lector, not bad. Donde vivo hay una tienda de empeños que la tiene con un par de juegos por más de 700€. Cada vez que paso y lo veo me descojono un buen rato.
 
@liachu69 no tanto como dos años. Ya hay bastantes indicios de que se han follado al hypervisor.
Auguro que en 6-9 meses tenemos fpkg de PS5 en firmwares bajos.
 
@liachu69 no tanto como dos años. Ya hay bastantes indicios de que se han follado al hypervisor.
Auguro que en 6-9 meses tenemos fpkg de PS5 en firmwares bajos.
Mmm el tema es cuando saquen una actu que tspe el error a ver la velocidad a lo que hacen el reeto..que aun tengo sudores frios con aquel firm que tardo en correrse mas de un año.
 
¿Lo del juankeo como anda? La PS5 ya ha sido fockada en varios aspectos,pero los creadores del fockeo decidieron reportar el fallo a Sorny para ganar oros.
 
Bueno:
A play 5 la cojieron con el carrito de los helados.


Resulta que en el informe de ventas a accionista pusieron en letra pequeñita que las ventas tambien cuentas las rotas,las refurbished y las entrgadas por el sat a los que se le rompio la suya.
 
Es que es de teaca.se puede ser tan sinverguenza?

Distribuyen 1 consola(para ellos vender es distribuir aunque luego vayas a todoconsolaa y tengan,como tienen,12 packs cogiendo polvo,porque sony no le deja encsrgsr 1 consola,no,le obliga a minimo 8 segun me dijo uno de los chicos de la tienda)

Vale. Contabilidad. 1 "vendida"

La cojo.se me estropea.la mando al sat.el sat me manda 1 reparada.
OTRA VENDIDA xd xd xd xd xd

Y luego en su web ofertan la refurbished...COMO VENDIDA porque la tienen en el canal de distribucion. OTRA VENDIDA.

Los muy sinverguenzas de 1 comorador te sacan 3 consolas xd.
 
Pues sí, SONY considera como unidades vendidas a las consolas de segunda mano y a las reacondicionadas. Todo bien, todo en orden.

Ah, por cierto, el 19 de enero, nuevo remaster en PS5, el de The Last of Us II. Los que ya tengan una copia original del juego en PS4 podrán obtener este nuevo remaster por la módica cantidad de 10 euros.

Para vosotros, jugadores.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues sí, SONY considera como unidades vendidas a las consolas de segunda mano y a las reacondicionadas. Todo bien, todo en orden.

Ah, por cierto, el 19 de enero, nuevo remaster en PS5, el de The Last of Us II. Los que ya tengan uns copia original del juego en PS4 podrán obtener este nuevo remaster por la módica cantidad de 10 euros.

Para vosotros, jugadores.

Buenas tardes.
es que yo,como alguien metido en el tema industrial y tal,me parece un puto desproposito el modo de contar de sony.

ya empezamos por el...o te comer x unidades o no te envio el producto.tu fijate cuando vayas a un game o similar que encuentras los packs de ps5 ciscados por el suelo,no saben que hacer con ellos,hubo una overreaccion

que bien. bueno para ganar esta batalla xbox tiene que decirle a amazon. el pedido minimo son 35 millones de xbox. xd xd. y ya ta!!!! es maravilloso :D
 
Última edición:
Joder, según este foro Sony lo está haciendo de puta pena todo y MS lo está petando... Vivís en un universo paralelo.
 
Joder, según este foro Sony lo está haciendo de puta pena todo y MS lo está petando... Vivís en un universo paralelo.

No, amigo, es la realidad, nada más. Sony, ahora mismo, es una casa de putas.


EdrdwkJVReBBWe7LViw2v8-970-80.jpg
 
Última edición:
Joder, según este foro Sony lo está haciendo de puta pena todo y MS lo está petando... Vivís en un universo paralelo.

¿Te has visto el catálogo de Black Friday de la Game por ejemplo? Por un lado tres años después de su lanzamientos PS4 y PS5 comparten el 95% (o más) de su catálogo y por el otro los juegos intergeneracionales ( aún con esas 3 años después insistimos) de plei5 practicamente al mismo precio que en la plei 4. ¿Quién entiende esas políticas? Déjame la plei4 pro en paz que aún la voy alimentando bien y barato con la segunda mano o juegos nuevos tirados de precio, (por cierto el Callisto Portocol por 15€ juegazo una vez instalas el megaparche mientras juegas a la Switch) buena señal cuando una marca tiene que devaluar sus productos... :lol:


Monopolio :wink:

Joder que bien aprendieron de maese Yamauchi de como llevar una compañía de vidreojuegos en los 80 y 90. A este paso mandan a los empleados de PS España a los Mierdamarkt y a la Game con bates de baseball para asesorar a la gente estas Navibanes.

Se buen muchacho y acércate a luz que desprende nuestro maestro Jedi Tito Phil, o ven a la oscuridad donde espera Miyamoto.
 
Última edición:
Muchos de mis colegas cagaprisas se han hecho con la PS5, algunos de ellos de salida, de cuando tenías que ofrecer al diablo a tu primer hijo para hacerte con una.
A día de hoy, TODOS están jugando en ellas a juegos de PS4. A 60 FPS, con más brilli brilli, cargan más rápido, pero putos juegos de PS4. En una PS5.

Yo, con una PS4 Pro juankeada, juego a lo mismo que ellos con sus flamantes PS5, pero encima gratis.

3 años después, queda confirmado que la actual generación de consolas no debió haber sido lanzada tan pronto. Y que pese a la rebaja, sigue sin ser buen momento para hacerte con una PS5.
 
* Mensaje movido al otro hilo (el de peleas de consolas), porque es más apropiado *
 
Última edición:
Pues sí, SONY considera como unidades vendidas a las consolas de segunda mano y a las reacondicionadas. Todo bien, todo en orden.

Ah, por cierto, el 19 de enero, nuevo remaster en PS5, el de The Last of Us II. Los que ya tengan una copia original del juego en PS4 podrán obtener este nuevo remaster por la módica cantidad de 10 euros.

Para vosotros, jugadores.

Buenas tardes.
A ver cuándo ponen eso para ponerle a Halo Infinite gráficos de nueva generación. Yo los pago encantado.
 
Me da hasta vergüenza reconocerlo, pero finalmente ha entrado una PS5 en casa. El vástago, fiel jugador de fortnite y FIFA, la pidió por reyes, y tras meditarlo con la parienta (básicamente no pidió nada más, la consola y un par de funkos del FNAF de los cojones), tuve que salir a comprarla.

Eso sí, segunda mano. Los 550 que cuesta nueva me parecen un robo para una consola con 3 añazos, y tras una semana de intenso wallapopeo me he hecho con una fat chasis C, con 13 meses de garantía y 200€ más barata que en tiendas. Not bad.

La consola es fea de cojones. Ni tumbada ni de pie vale un duro, es un horror galáctico innombrable, con esas formas curvas y esos alerones como cuellos almidonados, es un diseño espantoso. Quitar del cuarto del niño la sobria y elegante PS4 para poner en su hueco la horrenda PS5 me ha dolido y todo.

Y poco más, no la he catado, ni ganas. Por la tarde, el niño con su fortnite (que juro por la mitad de mis muertos que se ve y se mueve igual que en ps4), y yo en el salón jugando al Motorstorm en la PS3.

Nunca digas nunca jamás.
 
Al Spetnaz de 3° generación le ha caído también, con el juego de Spiderman , que es superfanatico de el.

Eso sí comprar Funkos debería estar penado con trabajos forzosos en una cárcel de Alabama
 
Última edición:
Me da hasta vergüenza reconocerlo, pero finalmente ha entrado una PS5 en casa. El vástago, fiel jugador de fortnite y FIFA, la pidió por reyes, y tras meditarlo con la parienta (básicamente no pidió nada más, la consola y un par de funkos del FNAF de los cojones), tuve que salir a comprarla.

Eso sí, segunda mano. Los 550 que cuesta nueva me parecen un robo para una consola con 3 añazos, y tras una semana de intenso wallapopeo me he hecho con una fat chasis C, con 13 meses de garantía y 200€ más barata que en tiendas. Not bad.

La consola es fea de cojones. Ni tumbada ni de pie vale un duro, es un horror galáctico innombrable, con esas formas curvas y esos alerones como cuellos almidonados, es un diseño espantoso. Quitar del cuarto del niño la sobria y elegante PS4 para poner en su hueco la horrenda PS5 me ha dolido y todo.

Y poco más, no la he catado, ni ganas. Por la tarde, el niño con su fortnite (que juro por la mitad de mis muertos que se ve y se mueve igual que en ps4), y yo en el salón jugando al Motorstorm en la PS3.

Nunca digas nunca jamás.
No la pongas en vertical que te puede tocar una de las que derraman el metal líquido y joderte la consola. No tiene por qué pasar nada; pero poco cuesta no arriegarse.
 
Arriba Pie