Plazas de garaje FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Warrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Warrete

Guest
Señores y señoras del foro:

No quisiera ensuciarles este maravilloso foro que sigo hace tiempo con un tema tan coñazo, pero les agradecería mucho su ayuda.

Rápidamente:

- Quiero alquilar una plaza de aparcamiento en mi barrio, y he llamado a un nº de teléfono que me facilitó un amigo. No he concretado aún nada con el dueño porque no estaba según su mujer, pero me la reserva; mañana o me llaman.

- Lo único claro es que son 90€/mes (no se habló nada de IVA), pagando un mes por anticipado y que habría que firmar un papel ¿?.

Podrían ustedes asesorarme o, en su defecto, postearme algún link donde pueda encontrar información acerca de pasos, trámites, papeleos, conflictos,... qué se yo, lo que sea acerca de esta cuestión.

Hagan las pertinentes coñas de cada hilo si lo desean, pero mejor si las acompañan de algo sustancioso para mi. Gracias.

Pedir asesoramiento profesional para alquilar un garaje de 90€ de mierda es de pobres :lol: :lol: :lol:

¿Estos que preguntan esas cosas por aqui lo hacen de coña verdad, o son tan imbeciles como para plantearlas aun sabiendo lo que les espera?

piojoso rebuznó:
¿Estos que preguntan esas cosas por aqui lo hacen de coña verdad, o son tan imbeciles como para plantearlas aun sabiendo lo que les espera?
He ahí una de las preguntas trascendentes históricas del foro.

Clausula 1; coña pertinente

Apliquemos el metodo de deduccion para estudiar su caso:

Partimos de un marco general de referencia, usted tiene un coche. Y ahora vamos al caso en particular, usted desea alquilar una cochera pero carece de los conocimientos legales para ello. Es decir, usted no se ve capacitado sin previa ayuda, de efectuar un acuerdo entre privados, seguramente a un cateto de su misma indole. No se ve preparado para acometer el alquiler de un cubiculo para meter su renault furia o opel kadet gs.

Aun asi usted posee un coche lo que conlleva mil y un tramites... ergo deducimos que:

a) usted no tiene coche y se dedica a abrir hilos
b) usted tiene coche pero un alma caritativa fue quien se lo ha comprado/regalado/prestado
c) usted es tan tonto que escapa a cualquier razonamiento deductivo

ANEXO: no deja de sorprender su increible fé en las bondades del ser humano. ¿acaso no confundió el foro?, ¿tal vez buscaba el foro coches?

clausula 2: ayuda legal

remitase a la 1ª clausula

No tiene coche, quere la plaza para tener una casa, asi se puede independizar.

No se donde viviras, pero 90 euros me parece un pelin caro, no?

Trespollas rebuznó:

Me pierdo, se puede acreditar la cochera de un garaje como domicilio legal?

Ruégole sáqueme de este sin vivir

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Lo de tu firma es tu direccion postal?

Warrete rebuznó:

No quisiera ensuciarles este maravilloso foro que sigo hace tiempo con un tema tan coñazo, pero les agradecería mucho su ayuda.

Rápidamente:

- Quiero alquilar una plaza de aparcamiento en mi barrio, y he llamado a un nº de teléfono que me facilitó un amigo. No he concretado aún nada con el dueño porque no estaba según su mujer, pero me la reserva; mañana o me llaman.

- Lo único claro es que son 90€/mes (no se habló nada de IVA), pagando un mes por anticipado y que habría que firmar un papel ¿?.

Podrían ustedes asesorarme o, en su defecto, postearme algún link donde pueda encontrar información acerca de pasos, trámites, papeleos, conflictos,... qué se yo, lo que sea acerca de esta cuestión.

Hagan las pertinentes coñas de cada hilo si lo desean, pero mejor si las acompañan de algo sustancioso para mi. Gracias.

https://www.lexjuridica.com/foro/ majete

Gracias por sus respuestas :wink:

Pollaman: le agradezco su observación, que se podría haber ahorrado si hubiera añadido :) a la expresión "papel ¿?".

Rajatangas: a) no creerá que pretendo hacerme famoso de esta manera. b) y c) muy ingeniosas sus coñas. Estoy de acuerdo con usted: qué ingenuo confiar en topar con una pequeña ración de altruismo desinteresado, pero... como jugar a la lotería, pudiera tocar. Además aquí contestan más rápido que en el foro coches.

Básicamente, sólo deseo tener claro todos los puntos antes de ejecutar el arrendamiento, una cosita rápida por si se me pudiera pasar algo. Sin más, me despido con la esperanza de no haberles tocado los cojones demasiado.

Edito: Gracias Tio Jodío

Warrete rebuznó:

No quisiera ensuciarles este maravilloso foro que sigo hace tiempo con un tema tan coñazo

Hasta ahí... paré de leer

Arden nueve coches y dos motos en menos de 1 hora
Alejandro Blanco. 23.05.2006
La Policía Local y la Nacional investigan estos sucesos. Ni los agentes ni los Bomberos recuerdan una oleada de vandalismo con esta intensidad.
Continúan artículo y comentarios
Las primeras hipótesis de la Policía Nacional apuntan a un acto de vandalismo. Cinco ataques en el entorno de Carretera de Cádiz dieron la madrugada a los Bomberos y a los vecinos. Ocurrió en la noche del domingo al lunes. El resultado ha sido nueve coches y dos motos quemados en sólo 49 minutos.

La extinción de incendios en contenedores y automóviles es una de las actuaciones habituales de los cuerpos de seguridad, si bien ni Policía ni Bomberos recuerdan un episodio como el vivido anteanoche.

La crónica

4.16 horas: Los Bomberos reciben la primera llamada de la barriada El Torcal. Frente al número 7 de calle José Palanca hay tres coches ardiendo.

4.29 horas: Las llamas han comenzado a devorar dos automóviles y un ciclomotor en avda. de la Paloma, 40.

4.36 horas: Un coche y un ciclomotor entran en combustión en avda. Europa, 40, en plena Carretera de Cádiz.

4.47 horas: En calle Leopoldo Alas Clarín arden otros dos coches.

5.05 horas: Un vehículo es pasto de las llamas en calle Federico García Lorca.

En Las Flores, otro: A las 2.45 horas, antes del primer siniestro en Carretera de Cádiz, los Bomberos actúan sobre un coche ardiendo.

La investigación

Policía científica: Y agentes del grupo judicial se personaron ayer en los distintos puntos afectados en busca de muestras y huellas.

Policías de paisano: Miembros de la Policía Local preguntaron ayer por las zonas de los incendios para localizar testigos y recabar pruebas sobre lo acontecido. También consultaron la grabación de las cámaras de seguridad de una gasolinera.

Movimientos muy rápidos

Sin contar el vehículo quemado en Las Flores, al norte de céntrico barrio de Capuchinos, los intervalos entre un incendio y el siguiente oscilaron entre siete y 18 minutos. Por ello, fuentes de Bomberos aseguraron a 20 minutos que los autores de estas acciones debieron utilizar un medio motorizado para desplazarse. Ni este cuerpo ni las policías Local y Nacional informaron sobre el tipo de combustible utilizado para quemar los vehículos. La respuesta oficial es que la investigación está en marcha.

¿Pero que coño te va a hacer falta?

Firmarás un contrato redactado por el tipo que te la alquile, dónde él pondrá unas claúsulas tales como que no hagas barbacoas en la plaza de garaje, que no aparques 5 coches ocupando el del vecino o que no piques el suelo del garaje con un taladro percutor.

Nada más.

Warrete rebuznó:

Rápidamente:

Ni papeles, ni contratos, ni ingresos ni pollas ne vinagre. Tu hazlo todo de boquilla, te sale mucho mas barato

Frenillo tiene razon, a pelo sale mejor.

empiezo a creer en una conspiracion judeomasonica promovida por los dueños de garajes para incitar a la genet a acudir a ellos....
Menos mal que mi "lamborllini" es a prueba d ehijos de puta

Alquilar una plaza de garage es de pobres. Yo lo aparco en el jardín de la vecina, que tiene 70 años y no se queja.

Trespollas rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Lo de tu firma es tu direccion postal?

porque? ¿quiere que sea su domicilio legal y teme que me haya adelantado?

En estos centros siempre hay cabida para fuera de series.

A este paso, en algunas grandes ciudades españolas, no tardarán mucho en venderte una plaza de garaje como dúplex con vistas exteriores y muy soleado.

Problemático rebuznó:

A este paso, en algunas grandes ciudades españolas, no tardarán mucho en venderte una plaza de garaje como dúplex con vistas exteriores y muy soleado.

Y rapidito o se te meten 37 rumanos a vivir y te dan por culo.

Ciudadanos de bien volvamos a los pueblos yermos de Castilla a criar animalillos y a taparnos las vergüenzas con las pieles de las alimañas, dejemos las grandes urbes para los ilegales que nos mantengan el sector servicios y a sus explotadores viviendo el lofts de 3.000 euros al mes.

Atrás
Arriba Pie