Convocadas trece plazas de funcionario en León

beckerola rebuznó:
El chaval le ha tocado ser la cabeza de turco que pedían nuestros queridos gobernantes, junto con el de Jerez y alguno más que caerá. Esto lo suelen hacer en plan de "escarmiento", de la misma manera que jodieron a unos cuantos chavales por descargarse música y películas cuando la ley "Sinde". Con esto quieren "demostrar" que son intocables y que cuidadín con lo que se dice. De todas maneras, me parece que van de culo. La tiparraca era demasiado odiada y se lo están dejando claro en todas las redes sociales, foros y comentarios de periódicos. Es que la gente está muy quemada, y las reacciones se lo están dejando muy claro...

Ya tienen la cabeza de turco que querían y que no obtuvieron al descubrir a la autora del crimen, un chaval izquierdoso fumándose un petardo y que a poco que se escarbe se sacarán conexiones con plataformas ciudadanas, casas okupas, webs de parafernalia fumeta, la ETA o enlaces a vídeos de Pablo Iglesias. Todo para solaz y rebuzno de elementos cuya mayor preocupación en la vida es el rechazo que producen en las mujeres españolas, las leyes de zapatero que les impiden acosar a la vecina y el tener que pagar impuestos para que cuatro vagos vayan al médico.
 
Perro Loco rebuznó:
Ya tienen la cabeza de turco que querían y que no obtuvieron al descubrir a la autora del crimen, un chaval izquierdoso fumándose un petardo y que a poco que se escarbe se sacarán conexiones con plataformas ciudadanas, casas okupas, webs de parafernalia fumeta, la ETA o enlaces a vídeos de Pablo Iglesias. Todo para solaz y rebuzno de elementos cuya mayor preocupación en la vida es el rechazo que producen en las mujeres españolas, las leyes de zapatero que les impiden acosar a la vecina y el tener que pagar impuestos para que cuatro vagos vayan al médico.

63-i-was-cured-all-right3.png
 
Perro Loco rebuznó:
Ya tienen la cabeza de turco que querían y que no obtuvieron al descubrir a la autora del crimen, un chaval izquierdoso fumándose un petardo y que a poco que se escarbe se sacarán conexiones con plataformas ciudadanas, casas okupas, webs de parafernalia fumeta, la ETA o enlaces a vídeos de Pablo Iglesias. Todo para solaz y rebuzno de elementos cuya mayor preocupación en la vida es el rechazo que producen en las mujeres españolas, las leyes de zapatero que les impiden acosar a la vecina y el tener que pagar impuestos para que cuatro vagos vayan al médico.


Jooooder, ¿ha hecho todo eso que dices? Entonces si era malo de verdad. Lo de la ETA no lo sabía. ¿Es el mismo que hizo el atentado en 11-M? Pues nada, que lo cuelguen ya mismo sin juicio que no podemos tener esa gran carga para nuestra maravillosa sociedad. Mira que fumarse un dos papeles y hacer una foto... si es que son todos unos golfos. Menos mal que tenemos políticos como Isabel Carrasco que son seres de luz y siempre pensarán en nosotros antes que en ellos mismos :face:

Por cierto, creo que a la Andrea Fabra también le tendrían que dar por lo menos un toque en vez de hacer reír a sus compis con frases lapidarias contra los ciudadanos de segunda como nosotros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jawai rebuznó:
imagen.jpg


Han escrito un tuit en el lugar donde acribillaron las dos peperas a la carrasco. Hay que tener cojones para hacer esto sabiendo que está todo el mundo pendiente de ese lugar:53


http://http://vozpopuli.com/actualidad/43426-pintan-aqui-murio-un-bicho-en-el-punto-exacto-donde-asesinaron-a-isabel-carrasco


Espero que metan en la carcel al chino que le vendió el bote al "grafitero", por ser el medio para mandar un mensaje terrible a la sociedad, espero que haya lo mismo 300 habojados en la sala de la comisaría, del PP of course
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sin entrar en sutilezas acerca de si concurre o no delito por manifestarse según y cómo por Internet y acerca de las campañas de caza y captura de presuntos delincuentes. Sin plantearnos por otra parte de momento el alcance de esas posibles reformas legales de las que se está hablando ya para los delitos de opinión.

¿Está tan ciega la clase política como para considerar que un blindaje de ese género puede ser eficaz? La enseñanza que debieran extraer, aunque estoy convencido de que no lo harán, es que desde hace algún tiempo y probablemente con más contundencia desde el asesinato del otro el político ha sido deshumanizado para pasar a ser cosificado por una porción numerosísima de la sociedad y de ahí a la indiferencia primero y a las escaladas de violencia colectiva después van muy pocos pasos.

Hoy por hoy una cantidad de creciente de ciudadanos percibe al político con la misma perspectiva moral que al mosquito que molesta y se aparta de un manotazo, sin preocupación alguna acerca de si con ello se le asusta o queda despachurrado. Y tal vez ello se deba a que esa ciudadanía tiene la sensación, creo que bien fundada, de que el político tipo ejerce una correlativa visión del ciudadano como alguien a quien parasitar.

Esto suena al típico "a mi abuelo le mataron en la guerra por pensar diferente" y el "los rojos tambien asesinaban", pero el problema es que esta vez los frentes son los oligarcas contra su propio pueblo porque se les cae parte de la fachada del chiringuito
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
.... con un tal Felipe Gonzalez en el poder y que dejó el país arrasado y los ahorros gastados.

Más tarde hubo otro individuo lllamado José Luis Rodriguez Zapatero también del PSOE que estuvo ocho años en el poder y prometió un paraíso lleno de nuevos derechos para mujeres y gais y también dejo el país sin un céntimo (porque inventarse derechos cuesta una pasta).

...... que por mi trabajo de graduado social me las he tenido que ver con CCOO, UGT y empleadas avinagradas que sólo querian ordeñar a las empresas.

Toda la razón. Fíjese como han dejado la Comunidad Valenciana y la provincia de Murcia que eran un ejemplo de honradez política y superávit financiero..............OH WAIT. :137

A mi me toca los huevos el sistema político actual. Donde cualquier gilipollas sin oficio ni beneficio, pero con una buena agenda de contactos pueda jugar al monopoly con la pasta de todos. Hay paises donde eso es impensable.

Ahora es más importante "imbestigar" cuentas del tuiter que en Suiza.

Yo ya no hago diferencias de color. Son todos iguales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Breve semi-off topic.

Ayer no vi el debate,pero he visto unas cuantas tertulias de distinto signo.
Lo que tengo entendido que debió de pasar,aparte del consabido y manido y tú más,es que pudiendo haberse hablado de corrupción,no se habló ni hostias.
Tácitamente,callaron como putas.
Y es que perro no come perro.*
369474-dog-restaurant.jpg



*
m4E8ayD.jpg

Salvo que Pulga diga lo contrario.Jij
 
En twitter son todos subnormales. Con lo fácil que sería usar todo a la inversa. En vez de decir "puta Isabel bien muerta estás" que digan "Isabel eres la más guapa, un beso". Y cuanto más afecto, más odio escondido. Y así te puedes desahogar llamándola "María Teresa de Calcuta" cuando en realidad estás deseando que no se la coman ni los gusanos. La policía no puede hacer nada y tú has dejado tu rastro retard en la red sin temor a represalias.
 
carapito rebuznó:
En twitter son todos subnormales. Con lo fácil que sería usar todo a la inversa. En vez de decir "puta Isabel bien muerta estás" que digan "Isabel eres la más guapa, un beso". Y cuanto más afecto, más odio escondido. Y así te puedes desahogar llamándola "María Teresa de Calcuta" cuando en realidad estás deseando que no se la coman ni los gusanos. La policía no puede hacer nada y tú has dejado tu rastro retard en la red sin temor a represalias.

Es mejor 10minutemail y proxys de Malasya.
 
Las campañas de "enérgica reacción y repulsa" con detenciones incluidas parecen más que otra cosa una actitud de dar palos de ciego.

Consideraciones de repulsa personales y aplicación de tipos penales aparte parece que quiera hacerse creer que difusión de mensajes a través de Twitter y similares hubieran creado de la noche a la mañana estados de opinión prerrevolucionarios, y a cuenta de ello todo peligra "el modo de convivencia que todos nos hemos dado", como se suele decir, además de otras manifestaciones habituales de la superstición civil.

Sin embargo las cosas dudo mucho que sean así porque para alcanzar tal estado de opinión aún quedaría un largo trecho que probablemente nunca se recorra en este país, de modo que primera proposición falaz que queda fuera de juego. En segundo lugar para que exista un amplio consenso que dé pie a generalizar determinadas actitudes hacen falta muchos más ingredientes en la receta que un número "x" de mensajes en las redes. De no existir un caldo bien concentrado previamente en el que macere todo ello es imposible llegar a situaciones límite. Queda ahora la cuestión de plantearse lo que a su vez compone ese caldo denso, que es sumamente complejo, pero podríamos señalar grosso modo que es necesaria la percepción reiterada de que algo no ha funcionado nunca o ha dejado de funcionar hace tiempo, como son los controles internos que necesita una verdadera democracia (no una repetición automatizada de actos electorales, como ocurre en España). Habría que referirse por otra parte a una visión microscópica y otra macroscópica de la realidad: En relación con la primera de ellas una mirada de alcance limitado a nuestro entorno revela que hay un empeoramiento generalizado de las condiciones de la población más desfavorecida y una vulneración de ciertos consensos o bases de mínimo en favor de intereses de minorías privilegiadas; por cierto, que ese tipo de consensos había pacificado y hecho más prósperas a las sociedades occidentales desde la 2ªGM a esta parte y dudo que ahora nadie con dos dedos de frente pueda creer que desarmar mecanismos clave de una sociedad como la sanidad, la educación o la protección social obedezca a criterios de racionalidad sino que es muy probable que existan intereses ávidos por meter la zarpa en semejantes sectores una vez reseca la teta de la obra pública y privada. En cuanto a lo macroscópico nos encontramos ante un bombardeo continuo de noticias entremezcladas con aspectos valorativos que, no hay que engañarse, no obedece al ejercicio de las reglas de la sana crítica ni a las libertades de prensa y opinión sino al puro y simple "yo sirvo a mi señor". Me pregunto por tanto para qué se necesita de los revolucionarios de baratillo en Twitter si ya tenemos un ejército de profesionales de la agitación y la propaganda que cada día se dedican a ladrar - con amplio eco además- en los medios, coro de hienas al que contribuyen los propios políticos y los apparatchiks bien remunerados que forman las cohortes de asesores. Si toda esta morralla no tiene alguna responsabilidad en los procesos de encabronamiento colectivo que venga Noam Chomsky y nos lo diga.

En cuanto al valor de las redes sociales no deja de encerrar un evidente cinismo el lanzamiento de loas a su valor en procesos de movimiento social - incluso siendo violentos- siempre y cuando nos pillen bien lejos y ello con independencia de la valoración que merezcan en cuanto a intenciones y resultado. Eso sí, cuando los tambores del mambo resuenan demasiado cerca vienen la inquietud y los cerrojazos policiales y judiciales.

Siempre cabe, desde luego, abrir el paraguas de la alarma social para justificar casi lo que se desee pero habría tal vez que interrogarse si no existe mucha mayor alarma previa acerca de otros aspectos del pacto social y apenas se hace nada por atajarlo a salvo de gestos de cara a la galería.

Por último, se dice y no sin motivos que la clase política es mero y estricto reflejo de la sociedad a la que se sirve (o de la que se sirve) y, claro, es muy difícil sustraerse al perverso influjo de una sociedad tan encanallada como la española. Sin embargo aquí se produce un proceso inverso al que sería deseable que partiese de unas supuestas élites: la ejemplaridad. No me cabe duda de que si tuviésemos una clase política mayoritariamente ejemplar la sociedad poco a poco iría enmendando en lugar de enmierdando sus hábitos y ello por un factor de imitación, por convicción interna, por vergüenza torera o vayan ustedes a saber por qué. En cambio, y aquí viene el problema último que hace España tan deleznable como ingobernable, el político se ha convertido en una expresión elevada a la enésima potencia de todo lo que de despreciable tenemos.
 
Yo soy el primero que está en contra de la corrupción.

No me importa el partido político porque han demostrado ser todos iguales de guarros. La mierda es siempre marrón salga del culo que salga y si ahora hay un tipo del PP que tiene 6 cuentas en Suiza, quiero saber su nombre, apellidos, los de su mujer y que explique de donde ha sacado el dinero, no sea que sea honrado y se lo esté guardando a las hermanitas ursulinas (hay pocas posibilidades de esto, pero al menos demostraremos ser generosos escuchando sus explicaciones entre lloros y tartamudeos).

Tampoco me importa que sea un torero o una folclórica los que vayan a la cárcel, a estas alturas teniendo en cuenta quenes están en la base de la sociedad, y que los que están arriba estuvieron antes abajo, me parece a mí que tenemos lo que nos merecemos, porque los políticos son una representación bastante fiel de la picaresca española que ronda por nuestras calles, trileros, timadores, camareros que roban la caja, empleados que se llevan en furgonetas materiales de los almacenes, fontaneros y albañiles que hacen chapuzas en casas sin cobrar el IVA ni declaran ni un puto euro a hacienda.

Fábricas clandestinas con empresarios ladrones y explotadores. Gente que le pega fuego a su piso para cobrar del seguro abrigos de pieles inexistentes, gente que se tira debajo de un coche para saquear a indemnizaciones al conductor.

Amas de casa que se protituyen a espaldas de los maridos para seguir con su tren de vida, o si son feas de cojones roban en los supermercados metiendose las longanizas en la braga:1 (o cerca de la braga) .

Y para el forero que me preguntó por lo de CCOO y UGT. Es bastante habitual que sus abogados (presuntamente) en los actos de conciliación obligatoria, soliciten dinero negro para cobrarse sus honorarios y que el trabajador no declare nada a hacienda. El problema que tienen estos, es que se encontraron con mis huevos por delante y no cedí ni una milésima.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Tras mi inicial retraimiento del asunto he decidido a lo largo de hoy pulsar un poco el ambiente de opinión para extraer algunas conclusiones.

Cierto es que mi muestreo adolece de fallas, no he hablado con ningún meapilas confeso ni tampoco con algún militante de izquierda radical, así como tampoco forman parte de mis encuestados peperos de pro ni militantes de ningún partido. Me he limitado a tocar el tema por encima con algo más de una docena de personas de mi entorno y con alguna otra con la que me he topado episódicamente.[...]

Esta intervención moló, a partir de ahí te has crecido y has ido soltando en el hilo un ladrillaco autocomplaciente detrás de otro, en los que escribes mucho pero no dices nada. Digo, a mi no me molesta especialmente pero alguien tenía que decirlo.

Que oye que igual lo haces en plan troleo sarcástico, reirte de tí mismo y blao, en caso de ser así me la envaino y que viva tu fino humor y la gracia de lol.
 
Esto fue censurado, así van consiguiendo hasta 13 puesto de trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por la guarra de blanco iba a una clínica, me estiraba el pito y hasta me duchaba.
 
carapito rebuznó:
Por la guarra de blanco iba a una clínica, me estiraba el pito y hasta me duchaba.

¿No es Miriam Cabeza?
Las pocas vascas percutibles que debe haber en las Vascongadas salieron todas en Vaya Semanita o Mi Querido Klikowsky.
 
Sanferlo rebuznó:
Toda la razón. El contexto (49 : 30 ) lo empeora mucho más.

Pero di de qué va el asunto, y así nos enteramos los que no hemos visto el vídeo. :lol:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿No es Miriam Cabeza?
Las pocas vascas percutibles que debe haber en las Vascongadas salieron todas en Vaya Semanita o Mi Querido Klikowsky.

Sí es esa, anda que no han salido guarras en esas 2 series, pero bueno, que no vamos a desviar más el hilo. Melafo infinito.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pero di de qué va el asunto, y así nos enteramos los que no hemos visto el vídeo. :lol:

Si hace falta que demuestre el clasismo, ignorancia y bilis de estos dos tipos, mal vamos...
 
Que por cierto, a diferencia de la actitud de Iglesias en el vídeo que rezumaba soberbia y esnobismo, las famosas declaraciones de Cañete a Valenciano sobre la superioridad intelectual de los hombres sí que fueron malinterpretadas. Básicamente lo que dijo era que se sentía intelectualmente superior a Valenciano y que si no le dió toda la caña que merecía es porque le hubieran tildado sin contemplaciones de machista y retrógrado al vapulear retóricamente a una tía.

Bueno, sin entrar en si eso es verdad o no pues a mí un debate electoral sólo me interesaría si estuviese planteado como una lucha de Gladiadores Americanos, dista mucho de decir que él es superior intelectualmente al resto de féminas del planeta, que es lo que sus detractores se han apresurado a vociferar por ahí a diestro y siniestro. Lo irónico es que tenía más razón que un santo y probablemente, sea lo único verídico y coherente que diga en toda la campaña. Echadle sino un vistazo a mi enlace y decidme honestamente si se iba a montar la de San Quintín en el caso de que los dos protagonistas fueran hombres: Edil del PP a concejala del PSOE: ?Al menos, le presupongo la capacidad de leer? : Periódico digital progresista
 
Las autoridades han permitido que madre e hija se encuentren por primera vez desde el asesinato cara a cara y se han fundido en un tierno abrazo.

Que hermosa es la justicia...
 
Atrás
Arriba Pie