Convocadas trece plazas de funcionario en León

Nueces rebuznó:
Este país lleva demasiado tiempo sin una guerra civil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verdades como pollas mandingas. Y claro, aqui en lugar de poner dictadores, Alemania-Francia simplemente nos da las migajas para que 4 caciques PPSOE se las repartan. Vamos, que somos todavia mas sucnors que los panchiweys y sobre todo mas cobardes puestos a salir a pegar tiros.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
JFK. Caso Abierto: Mister X - Vìdeo Dailymotion

Verdades como pollas mandingas. Y claro, aqui en lugar de poner dictadores, Alemania-Francia simplemente nos da las migajas para que 4 caciques PPSOE se las repartan. Vamos, que somos todavia mas sucnors que los panchiweys y sobre todo mas cobardes puestos a salir a pegar tiros.

JFK!!!! Qué hamez de película.

Y

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
me hacen gracia estos mensajes de "van a ver estos, se van a cagar", "el pueblo se está levantando"...etc. Amigos España es un sálvese quien pueda su culo moreno. No esperen ninguna revuelta social ni ningún efecto dominó. Asimilen que aquí cada cual se tiene que buscar la vida ( si es robando y puteando da lo mismo), ningún movimiento social en España va cambiar nada. El PP va ganar las elecciones así Mariano Rajoy tenga 40 millones de euros en Suiza, da absolutamente lo mismo.
 
Imaginen por un momento que en este país se tomase la decisión de armar un auténtico ejército de personal especializado en la persecución de la corrupción: medios materiales y humanos, procedimientos privilegiados y sumarios, observatorios, institutos y todo tipo de organismos por el estilo. Supongan además que los medios de comunicación se adscribiesen monolíticamente a una línea informativa y de opinión de la que nadie pudiera desviarse a la hora de abordar el asunto sopena de verse señalado. Por último y como remate, pónganse en el caso de que por ley se invirtiese a la carga de la prueba para el político acusado de corrupción.

Todo eso se ha hecho en este país hace no tanto con el aplauso, entusiasmo y unanimidad de la clase política pero no precisamente para abordar la corrupción. Valoren ahora si el problema para el que tanto empeño se ha puesto es más o menos grave que el generalizado y descarado asalto a lo público por parte de los políticos.
 
sirfrederico rebuznó:
Ley Integral contra la Violencia de Género (aprobada en 2005 PSOE)
Ley de Igualdad 3/2007 del Parlamento español (PSOE)

La demagogía y gilipollez de lo "políticamente correcto" elevada a los altares.

Edito para anésdota offtopic

Hace algún tiempo, a mi madre le pegó una lipotimia en casa y cayó redonda. Mi padre llamó a una ambulancia, que llegó cagando leches (que siempre es de agradecer)....y también 1 coche de la poli local y otro del ayuntamiento con dos "trabajadoras sosiales".

Estas dos zorras hijas de la gran puta casi ni dejaron actuar a los de la ambulancia, todo el rato agobiando a mi madre, que aun estaba medio grogui, con preguntas tales como "Te ha pegado tu marido ¿Verdad?" "A nosotras nos lo puedes decir" "No te preocupes, di que te ha pegado y ahora lo llevarán arrestado!!"
Mi padre, envenenado, las sacó a empujones de casa y tiene pendiente un juicio por faltas, que a saber como acabará.

La España que nos ha dejado el puto mongolo de ZP

¿Qué me estás contando? Por favor, desarrolla la anécdota, porque tiene chicha. Vamos, imagino a mi padre en la situación, que es hipocondriaco a más no poder y cuando el chip se le cruza (cosa que pasa 1 vez cada 75 años) ni godzilla lo soporta, mandando al cuerno a las PUTAS trabajadoras" sociales....

Eso también hay que agradecerlo a Zapatitos, ha llevado la máxima de la igualdad a un límite donde le ha dado la vuelta a la tortilla y como aparezca una feminaza resentida, el advenimiento de la chochocracía powah te cae encima.

Puto ZP...mira que el mariano no me gusta ná...pero a ZP...ganas de matar...aumentandooooooo....

(aprovecho para saludar al ministro de interior, que sé que nos lee cada noche, pa ver si nos mete en chirona. Saluditosss)
 
saca-al-tarado rebuznó:
Imaginen por un momento que en este país se tomase la decisión de armar un auténtico ejército de personal especializado en la persecución de la corrupción: medios materiales y humanos, procedimientos privilegiados y sumarios, observatorios, institutos y todo tipo de organismos por el estilo. Supongan además que los medios de comunicación se adscribiesen monolíticamente a una línea informativa y de opinión de la que nadie pudiera desviarse a la hora de abordar el asunto sopena de verse señalado. Por último y como remate, pónganse en el caso de que por ley se invirtiese a la carga de la prueba para el político acusado de corrupción.

Todo eso se ha hecho en este país hace no tanto con el aplauso, entusiasmo y unanimidad de la clase política pero no precisamente para abordar la corrupción. Valoren ahora si el problema para el que tanto empeño se ha puesto es más o menos grave que el generalizado y descarado asalto a lo público por parte de los políticos.

Pues sí, la corrupción política afecta a ambos géneros, así que debería estar aún más perseguida. Pero, claro, ¿quién coño es tan honrado en este país como para legislar contra sí mismo si viniese al caso?
 
img-20140512-wa0011-XxXx80.jpg


- ¿Más salsa de iugur, sinior? ¿shawarma?

DEEEEEEEEL PITA PITA DEL

En versión española sería "DEEEEEEEEEEL PIPA PIPA DEL"
 
Ciclon Larry rebuznó:
¿Qué me estás contando? Por favor, desarrolla la anécdota, porque tiene chicha. Vamos, imagino a mi padre en la situación, que es hipocondriaco a más no poder y cuando el chip se le cruza (cosa que pasa 1 vez cada 75 años) ni godzilla lo soporta, mandando al cuerno a las PUTAS trabajadoras" sociales....

Eso también hay que agradecerlo a Zapatitos, ha llevado la máxima de la igualdad a un límite donde le ha dado la vuelta a la tortilla y como aparezca una feminaza resentida, el advenimiento de la chochocracía powah te cae encima.

Puto ZP...mira que el mariano no me gusta ná...pero a ZP...ganas de matar...aumentandooooooo....

(aprovecho para saludar al ministro de interior, que sé que nos lee cada noche, pa ver si nos mete en chirona. Saluditosss)


Ufff es que es contarlo y encabronarme, y cagarme en ZP, Aido, Rubalcaba, Pajín y la puta madre que los parió a todos.....

Cuando mi padre (68 tacos) se envenenó porque lo acusaban de maltratador, le dijo a las dos furcias de asuntos sociales que inmediatamente fuera de su casa, que él no las había invitado a entrar (las tipas se colaron detrás de los polis locales). No solo no hicieron caso, sino que una de ellas le dijo a mi padre que se callase.

Fue entonces cuando mi padre se acabó de envenenar, agarró a una por la nuca y a otra por el brazo y las empujó a la puerta
de salida, al grito de "Fuera de mi casa hostia ya!!!"
Lo polis locales se metieron en medio para sujetarlo, y hubo empujones, voces, insultos, amenazas, etc.

Al final los locales para tranquilizar la cosa hicieron salir a las hijas de la gran puta.

Mientras los de la ambulancia (unos benditos) pasaban de todo porque tenían faena: atendían a mi madre, a la que con la movida y tras la lipotimia, le dio un ataque de ansiedad y también atendían a una vecina, que había pasado por casa al principio, cuando mi madre se desmayó, y la señora también estaba atacada de los nervios con toda la bronca.

El resultado es que las dos furcias de trabajos sociales denunciaron a mi padre, por amenazas y ¿¿lesiones??? (una dijo que tenía un morado del agarrón en el brazo y otra que tenía dolor cervical) :face::face:. Según un colega de mi padre que es abogado, le tocará apoquinar pasta (si se presentan las dos zorras) en el juicio de faltas (pendiente de fecha). De momento lleva como año y pico esperando que lo citen para el juicio ese........

Y esta es la España que nos ha dejado el mariconazo ZP, el tipo que promovió por ley la culpabilidad anticipada si eres hombre. Difícil que Marianico el corto y su plasma superen eso...........
 
Menudo maltratador tu padre, qué cobarde pegarle a una mujer. Qué hijo de puta que es.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Carromero no es ese que pegó una hostia con el coche en Cuba por ir haciendo manitas con unos mandingos. Tenía retirado el carné desde el 2009 porque el angelito acumulaba casi 50 multas

Le empapelaron por homicidio, ya que los mandingos no lo contaron. Un cuarto se hizo el sueco.

Gracias a pegarse una hostia contra un árbol por conducir temerariamente por un país comunista, tocando la palanca equivocada, con una toña de ron que no se tenía en pie y ser encarcelado justamente por ello, le hacen merecedor de un puesto sin contenido, ficticio, muy bien pagado.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No no, por el accidente y la repatriación se supo, precisamente, que estaba colocado a dedo como asesor de no se qué mierda de distrito y cobrando eso desde hace tiempo.
 
Max_Demian rebuznó:
Menudo maltratador tu padre, qué cobarde pegarle a una mujer. Qué hijo de puta que es.

Sip.
Ahora dice que si hubiese sabido que seguramente tendrá que apoquinar pasta, habría aprovechado pa ahostiar bien a las trabajadoras sociales y de paso otra hostia a mi madre (por lo de "algo habrás hecho"), que le saldría un 3x2 que pagaría gustosamente..........
 
Perro Loco rebuznó:
Mi madre, la buena mujer, me dijo por teléfono cuando le dije "Oye ¿has visto lo de la tía esa pepera?" me dijo "Ah sí, la de los trece sueldos que se joda mu bien matá está". Yo, presa del LOL, decidí tirarla de la lengua y la digo "imagínate que ahora vuelve ETA pero sólo para matar políticos, grandes empresarios y banqueros" y me suelta "pues arriba los campeones, gora ETA" Vamos la descojonación una señora maruja diciendo esas cosas. Esta misma tarde también he sondeado un poco por la calle a conocidos, concretamente a un cazador que conozco, que como todos los cazadores es presumiblemente de derechas, con patillas de cortijero franquista, el perro lo lleva con un collar de la bandera de España, le van los toros, en fin, que de extrema izquierda como que no es. Pues le digo, como para picarle, tenían que tirotear a uno cada semana, y me dice muy serio "yo te diría que mejor uno cada hora que hay trabajo que hacer".

Endebé, pero que malota su máma; si continúa la charleta le cuenta de cuando rodó Mom sukcs euskowarrior.
 
Pero haced algo hijos de puta que nos quitan las libertades.
 
sirfrederico rebuznó:
Sip.
Ahora dice que si hubiese sabido que seguramente tendrá que apoquinar pasta, habría aprovechado pa ahostiar bien a las trabajadoras sociales y de paso otra hostia a mi madre (por lo de "algo habrás hecho"), que le saldría un 3x2 que pagaría gustosamente..........

Pedazo oferta, ni ancá Perrino
 
cocreta2000 rebuznó:
ya han trincado a un gañán por decir obscenidades en tuister

:face: Este país no puede ser verdad, tiene que ser un sueño de Resines. Ojalá Putin nos invada pronto y acabe con todos nosotros.
 
No me había fijado en los tags. :lol: :121 :121 :121
 
Primer detenido por supuestas ofensas en internet tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León. Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia) a un varón de19 años nacionalidad español, al que el Ministerio del Interior acusa de un supuesto delito de "apología para la comisión de delitos de asesinato" por "la publicación de mensajes en una red social expresando su conformidad por el asesinato de Isabel Carrasco".
Según el Ministerio del Interior, entre las frases publicadas en las redes sociales aparecía: "Matarlos a todos. Más tiros en la cabeza a los PPeperos. Isabel CarrasKO. Que me los pongan en fila uno junto al otros y que me den un AK 47 que ya veras como acabo con todos esos hijos de puta, fascistas de mierda".
En el registro practicado en el domicilio del detenido los agentes procedieron a la incautación de diverso material informático consistente en una torre de ordenador, un ordenador portátil, 5 usb, 3 disco duros y 5 tarjetas de memoria. Además del teléfono móvil particular del detenido.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sueca (Valencia).

Primera detención en España por amenazar a políticos en las redes sociales . El Comercio
 
Se está perdiendo la perspectiva. Lo importante, como dicen todos los psicólogos, es que los padres realicen actividades con sus hijos.
 
Leproso rebuznó:
Endebé, pero que malota su máma; si continúa la charleta le cuenta de cuando rodó Mom sukcs euskowarrior.


hqdefault.jpg

Tranquilo hombre, que estamos entre camaradas
 
Pérez Reverte lo explicó muy bien en una entrevista reciente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La clase política en España está a otro nivel que un ciudadano normal. Con ellos que nadie se meta, eso sí, cuando están en campaña carta blanca para descalificarse y montar un patético circo todos los días. Demasiado aguanta la gente a esta panda de impresentables.
 
Atrás
Arriba Pie