Convocadas trece plazas de funcionario en León

Nueces rebuznó:
No, la mía no.

Resulta que somos una sociedad enferma porque nos alegramos de la muerte de una tipa que trincaba trece salarios.

Claro, que para que ella cobre trece salarios tienen que pasar cosas como esta:

Decenas de niños con autismo pierden la beca de terapia extra | Sociedad | EL PAÍS

Eso sí, esto o que seamos uno de los países de nuestro entorno con mayor indice de pobreza infantil, no son síntomas de sociedad enferma; estas son cosas que pasan, nadie es responsable y no explican que la gente dé palmas con las orejas cuando a un sinvergüenza le pegan cuatro tiros.

Qué país de mierda, dan ganas de irse a London.



Ya, si la mía tampoco, hay que tener una moral del esclavo muy arraigada para sentir culpa por alegrarse por esto o ser muy hipócrita para disimular. Ya está, ya me has jodido la coartada.



socarrat rebuznó:
Amigos, a ver si alguien puede hacer un gif de una pedazo de escena que he visto en el telediario.

Están enfocando a Zapatero durante la misa que han hecho y estaba con una cara inmensa de felicidad, y de repente cuando ve que tiene la cámara enfocando cambia su cara en milisegundos a la típica de un funeral.:121 Refleja muy bien lo que pensarán los asistentes a los que en realidad les importa una mierda la tipa esa.

Pongan a trabajar a sus coreanos para buscarlo, que yo solo tengo una cuadrilla de bolivianos y no estan muy puestos en informatica. Todo sea por el LOL del hilo.



Yo ya me he reído haciéndomelo en la cabeza con imágenes de archivo. Deseando estoy ver el auténtico.
 
sirfrederico rebuznó:
Y se había agenciado dos pipas en el mercado negro.....!!! Cosa que me ha hecho darme cuenta (más) de que soy un moñas......ni puta idea de aonde hay que ir o con quién tratar pa conseguir una pipa en mi ciudad...:face:

Lo que no me ha pillado de sorpresa es que estas dos tuvieran pipas de no se sabe dónde, o sí...

Tengo unos cuantos conocidos miembros de los cuerpos de seguridad del estado, y alguno de ellos, además del arma reglamentaria, tienen en casa otro juguetitos no tan reglamentarios, eso sí, te dicen que son legales porque ellos tienen licencia de armas.

Es público y notorio, que las armas requisadas por la policia, cada inventario que realizan, nunca cuadran las cuentas.
 
Entraba yo en la página de la sexta para ver un capítulo de pesadilla en la cocina y vi el titular. Me alegré como si el Hércules hubiera ascendido a primera.

Luego, viendo los detalles, se te cae el alma a los pies. Porque es, una vez más, el interés personal. No es país de héroes el nuestro. Aquí cada cuál va a lo suyo.

España no es la mierda que es por la gente que hace las cosas mal, España es un estercolero por quienes miran a otro lado y lo toleran.

La familia de la puta muerta me da la misma pena que me daba cuando ella vivía y se permitían el lujo padre, algo fuera del alcance de cualquier ciudadano con un trabajo honrado.

Espero que maten a mucha gente más. Al Pablo Iglesias ese, por ejemplo, que se cree la segunda encarnación de Jesucristo, que defiende la libertad y que representa al pueblo, el hijo de la gran puta, que no ha tenido un callo en su miserable vida. En mi lista sería el siguiente. Y algún periodista, que eso da mucho bombo.

Y luego mucha gente random, que seguro que algo harían.
 
Lo siguiente seria que dos mandingos nigerianos con bicho raptaran a la fabra, le hicieran un gangbang y lo grabaran (for dia lulz&cream pajet). Al abuelo del aeropuerto sí, a ese si lo banearan me causaria placer indescriptible, más incluso que con esta übercorrupta recientemente finada.
 
iskariote rebuznó:
Espero que maten a mucha gente más. Al Pablo Iglesias ese, por ejemplo, que se cree la segunda encarnación de Jesucristo, que defiende la libertad y que representa al pueblo, el hijo de la gran puta, que no ha tenido un callo en su miserable vida. En mi lista sería el siguiente. Y algún periodista, que eso da mucho bombo.

Y luego mucha gente random, que seguro que algo harían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
Entraba yo en la página de la sexta para ver un capítulo de pesadilla en la cocina y vi el titular. Me alegré como si el Hércules hubiera ascendido a primera.

Luego, viendo los detalles, se te cae el alma a los pies. Porque es, una vez más, el interés personal. No es país de héroes el nuestro. Aquí cada cuál va a lo suyo.

España no es la mierda que es por la gente que hace las cosas mal, España es un estercolero por quienes miran a otro lado y lo toleran.

Y cómo quieres que sea la cosa?

Quisir...siempre que pase algo así, y yo también deseo que ocurra sin cesar, va a ser con el desespero o la venganza como móvil. A esta parece que la habían puteado in extremis. Otro será por que lo echen de su casa y se cargue al del banco, etc. Pero nadie se va a levantar por el morro a solucionar el país.

Aunque alguna vez he jugado con la idea de que si me diagnosticaran un cáncer terminal o algo así...llevarme todo el congreso conmigo. Supongo que luego cuando te dan una noticia así o tu vida se va por el retrete y te quedas sin nada la depresión no te deja ni ganas de eso, si no, no se entiende que no caiga un político, un banquero y un abogado diarios.
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Joder, la peli entera y todo, si con el tráiler ya he mojado el braguero.

:121:121:121

Gracias.

Cannabis rebuznó:
Y cómo quieres que sea la cosa?

Quisir...siempre que pase algo así, y yo también deseo que ocurra sin cesar, va a ser con el desespero o la venganza como móvil. A esta parece que la habían puteado in extemis. Otro será por que lo echen de su casa y se cargue al del banco, etc. Pero nadie se va a levantar por el morro a solucionar el país.

For the fucking lulz.

La venganza no es un móvil útil, es divertida, es cojonuda y da para las mejores películas. Pero nada cambia para bien salvo el descanso de quien la perpetra. Las cosas han de hacerse porque han de hacerse, porque es lo correcto.

1519210-preacheronemanswar.jpg


Un político no merece morir por las consecuencias de sus actos. Merece morir por sus actos. Hay una sutil diferencia que parece que cuesta mucho entender. Hacer las cosas mal está mal, aunque no hagan daño a nadie. Si necesitamos miseria para progresar, es que no merecemos el progreso, sino la miseria.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo hilarante sería que, después de que en PL llevemos una década riéndonos de muertos, lisiados, desaparecidos y retrasados mentales, terminaran pringando los de twitter por el asunto este.

Lo que habéis hecho está muy feo, amigos tuiteros. Desde PL queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa.

hombre y reirnos nos seguimos riendo de que le hagan un fatality a quien sea, eso si, desde el marco del maximo respeto hacia el finado.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué haces tú para no tolerarlo?

Es mucho menos exótico de lo que parece. Cambiar todo el país de golpe es imposible, pero eso no es excusa, eso es lógico. Bastaría con que cada uno cambiase la parte que le corresponde.

En Múnich, un día en el que ya caminaba arrastrando los pies tras una larga semana de mucho beber y poco dormir, crucé un paso de peatones con el muñeco en rojo. No había pasado ni un carro en el último minuto ni iba a pasar en la eternidad que me costaría llegar a la otra acera. Pero la gente esperaba pacientemente. En los 15 pasos que tuve que dar, me increparon al menos 2 voces distintas, cada vez más airadas al ver que no me daba por aludido.

En España, ante el mismo escenario, la calzada se ve inundada por todos los que se sienten tontos al no aprovechar la oportunidad. Esa es nuestra mentalidad. Ande yo caliente...

Y así en todas partes. A todos nos indignan las adjudicaciones a dedo de obras públicas, pero imaginad que sois vosotros los promotores que llevan años detrás de un negocio suculento y os la ofrecen.

Imaginad que os ofrecen 13 sueldos.

Soy de Levante. He estado en algún asunto turbio. Y me han ofrecido muchos más, a menudo más ventajosos y fáciles que aquellos que sí acepté. Pero los rechacé por parecerme moralmente sancionables y dejé de relacionarme con quienes se los traían entre manos, porque manifesté el porqué de mi disconformidad y eso genera asperezas.

Pero es difícil ir por la vida cerrando puertas tras las que se esconde dinero, es una decisión complicada y que muy poca gente toma. Por eso siempre hay gente queriendo trabajar para un banco, para los antidisturbios o para otras mafias menos institucionalizadas. Porque el gobierno es una mafia, una legal, pero una mafia.

Y lo de la tía esta horrenda, que sólo tienen valor de comerse los gusanos con más hambre, es un ajuste de cuentas como cualquier otro.

Eso es todo lo que le puedo contar hoy, Mr. Bont.

f14fd_hank-scorpio-2-800x565.jpg
 
Uno de los posibles sospechosos de suministrar las armas y munición puede haber sido el Seductor de Tomelloso, siempre amenazaba con el "te voy a meter 40 balas del .22 por el culo...una bala gorda":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora esta gente tienen manga ancha para ir denunsiando si se les canta en los huevos, aunque ya hubo antecedentes con lo del chaval denunsiao por una caricatura en la que le decía "puta" a Cifuentes. tiene cojones que esté peor visto tener una cuenta de Twitter que una en Suiza:

Justicia e Interior estudiarán nuevas leyes para vigilar las redes sociales - Público.es
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder con la madre!!!

Ni Chacal hoyga!!! Un tiro a quemarropa en la nuca, y tres de remate en el suelo. Una profesional

BnlXXRuIgAAQcVM.jpg

It's over 9000 thousand
 
Tiboroski rebuznó:
Paradójicamente, el Pablo Iglesias ése prefiere ser clasista en vida. Yo estoy de acuerdo con lo que dice en el video, claro que yo no voy de rojo progre chupis como él...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya te han contestado por ahí, pero yo si vi el vídeo íntegro en su momento y efectivamente eso está sacado de contexto completamente, este tío es lo bastante listo para en caso de pensar así, no decirlo cuando esta siendo grabado. Está explicando porque carecen de sentido los comentarios habituales sobre que el pueblo tome la calle y luche como hacen los mineros, o los oprimidos de países tercermundistas, o los abertzales radicales etc. La lucha y la violencia es una cultura que se tiene o no se tiene, desarrollada por el tiempo y las circunstancias, y efectivamente, gente como el y como la mayoría de los españoles, de clase media y que no se han tenido que pegar en la vida, no van a salir jamás a la calle a montar barricadas y a tirar cócteles como en ucrania aunque mañana PP y PSOE acuerden instaurar el derecho de pernada para empresarios y políticos.

Así que los liberalillos podéis guardaros las pollas de momento que no habéis desenmascarado al chaval este.
 
Como decían en no sé qué peli: "no hay nada que tema más que una mujer despechada".

Pues así son las hembras en su comportamiento. Que los tíos somos muy borregos, pero somos un "rara avis" que incluso después de darte de bollullas con un colega, lo mismo hasta te vas a tomar una cerveza. En cambio, las féminas, falsamente reprimen toda su mala baba, mostrando una falsísima normalidad y claro, luego estallan como estallan.

Y si añadimos que las féminas era políticas, esto es, con clara atracción a tener el poder y agarrarlo cual pollón de mandingo, imagínate. Y sí ademas, le añadimos el corte pepero, en el cual, por no se sabe por qué razón consideran que moralmente se encuentran por encima del bien y del mal, pues tenemos un choque de egos que ríete tu de un combate Tyson-Alí.

Por otra parte, me alegro, en cierta manera, quiero creer que todavía existe la "justicia natural", el karma o como queráis llamarlo. Esta tipa, la Carrasco, debió de ser bastante bicho malo en vida, tal que sus propios actos han llevado a su propio final.

¿De verdad sorprenden tanto las reacciones? ¿Son los políticos tan inocentes o MÁS BIEN VIVEN TOTALMENTE ALEJADOS DE LA REALIDAD como para pensar que la gente tras 6-7 años de crisis, con el mismo discurso, las mismas no-soluciones, los más y más casos destapados de corrupción... no ESTÁ HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES? Pues como dijo Anguita cuando la última manifa en Madrid: si hubiesen querido ir a por los polis, no había color: millón y pico-dos millones de manifestantes frente a, no sé, la 1/30 parte de policías -o menos, no recuerdo-.

Si es que aparte de jetas y falsos, son cretinos y necios a más no poder.
Cuanta galleta falta por dar en este país...:face:
 
Benito rebuznó:
lo mismo que todos, quejarnos en internet y seguir currando.

Pero con cuidadito, no nos vayan a cerrar la cuenta de twítert, que es un palo volver a reunir los followers.
 
Black Adder rebuznó:
Pero con cuidadito, no nos vayan a cerrar la cuenta de twítert, que es un palo volver a reunir los followers.
yo para estas cosas lo que hago es que la cuenta de twitter ni la toco, un dia me pille un pedo mas alla del limite y le twitee a la policia "lo ultimo en perderse, la esperanza, y eso ahora que aun no tiene una quitanieves"
y desde entonces vivo bajo una manta de mithril hecha con eslabones de collar de golfield
 
Benito rebuznó:
lo mismo que todos, quejarnos en internet y seguir currando.

¿lo cualo? En este foro no trabaja ni dios, semos todos unos señoritos de posibles que nos dedicamos a vivir la vida y disfrutar. Trabajar es de pobres.
 
Controlemos el tuitah que tienen mil seguidores y les da coba la ultraderecha para justificar su dialogo, pero no hagais nada en contra de los intereses de ellos:
'Los Aznar mandaban un coche oficial para comprar helado' | loc | EL MUNDO
Yo he tenido coroneles que me enviaban a por el tabaco, así que me parece fiable
Si vas en contra de lo establecido eres del Guayoming o peor, por lo tanto el enemigo y justificamos la dictadura china, y todo esto porque a una tipa se la cruzan los cables:face:
 
Hablando de dictadura china, si nos ponemos a hilar fino en el plan ese de censurar lo que se dice y deja de decir en twitter, no estaría de más recordar que en la China popular el castigo por la corrupción es la muerte. A mí me parece un trato justo por conectarse a la internet sólo para comentar el tiempo.
 
Esa señora con 13 sueldos se presentó en una lista electoral y todos los que fueron a votar en su circunscripción podrían saber (si se preocupasen por saberlo) que los cobraba. Se supone por consiguiente, que a los que votaron por ese partido esa circunstancia les parece razonable. La mala no es esa señora sino los que con su voto pusieron ahí a esa señora, así que acabamos antes bombardeando León que matando a los políticos de esta calaña uno a uno. Aunque sea un método más selectivo nos van a quedar muchos votantes que también son culpables vivos, por eso yo preferiría un bombardeo.
 
Tras mi inicial retraimiento del asunto he decidido a lo largo de hoy pulsar un poco el ambiente de opinión para extraer algunas conclusiones.

Cierto es que mi muestreo adolece de fallas, no he hablado con ningún meapilas confeso ni tampoco con algún militante de izquierda radical, así como tampoco forman parte de mis encuestados peperos de pro ni militantes de ningún partido. Me he limitado a tocar el tema por encima con algo más de una docena de personas de mi entorno y con alguna otra con la que me he topado episódicamente. Si de algo les sirve les diré que no me he encontrado con una sola condena tajante y sí a lo sumo con alguna que otra de tibio calado que, curiosamente, al entrar más en detalle se iba asemejando poco a poco a la indiferencia. Por otra parte la mayoría de las opiniones iban por la senda del velo de la sospecha, de que en el asunto se ventilaba algo en lo que han existido episodios de "doy para que des", "doy para que hagas" y demás componendas.

Si bien hoy día las cosas transcurren muy deprisa y todo cambia de la noche a la mañana da la sensación de que este crimen ha hecho traspasar a la sociedad española una barrera mental, como si se hubieran perdido los tapujos a considerar que los políticos en su generalidad merecen la peor de las suertes y a manifestarlo abiertamente.

Ya no se trata de hacer un juicio póstumo sobre si la asesinada era una retorcida hija de puta, como algunos sostienen, o bien una mujer enérgica y con mano de hierro, como afirman otros; si sólo pensaba en sí misma y en su beneficio o si estaba entregada en cuerpo y alma al servicio público, que lo uno y lo otro se dice por ahí según por quién. De lo que sí se trata en cambio es de constatar que se ha llegado a un estado de ánimo, tal vez no generalizado pero sí muy extendido, en el que no sería de sorprender que ante actos de emulación al del otro día se daría una simpatía colectiva creciente, y no necesito decir qué nombres podrían ir destacados en una nómina bien nutrida de individuos que no han mostrado la más mínima sensibilidad, ni un atisbo de escrúpulo y si un descaro y provocación manifiestos a la hora de aprovecharse de sus privilegios, personajes destacados de una época nefasta para nuestra historia e hipotéticas dianas ahora.

Por último, aunque fuera del hilo argumental anterior, deja atónito la capacidad de los aspersores de mierda al servicio del PP para pretender (porque dudo que lo logren) convertir una aparente vendetta estrictamente interna, un mero entre pillos anda el juego, en el resultado lógico e inevitable de protestas en contra de su política.
 
Yo no consumo noticias, vendí la tv y no me molesto en mirar los periódicos digitales, por lo que no sé muy bien de qué va esto de la muerta y los 16 sueldos y tal. Pero una cosa está clara, aquí hay que cortar por lo sano ya y que rueden cabezas. Si un ángel exterminador está repartiendo justicia entre nosotros bienvenido sea.
 
Atrás
Arriba Pie