Convocadas trece plazas de funcionario en León

Lo de este gobierno supera la ficción, hace unos dias sueltan por todo el morro a narcotraficantes internacionales con una palmadita en la espalda y unas disculpas y hoy sale el ministro del interior diciendo que van a perseguir quien escriba una frase hiriente hacia una persona que ni conocen...me cago en tossssssss sus muertos.

Gallardón reitera que no modificará la ley para frenar la liberación de narcos

Gallardón reitera que no modificará la ley para frenar la liberación de narcos
La reciente reforma ha provocado la excarcelación de 29 presuntos traficantes a los que se disponía a juzgar la Audiencia


detenido-grupo-organizado-personas-robaba-material-informatico-colegios-canaria_1_585850.jpg


papa-juan-pablo-ii-620x250-ap-beatificacion.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
La culpa de todo la tiene éste:

el-gran-wyoming.jpg


En la foto, huyendo del lugar del crimen. EXCLUSIVA.

No ha tenido nada que ver, eso fijo, pero sigue siendo un tonto de los cojones. Un pelele, qui dicir.
 
chotoman rebuznó:
Aquí lo que pasa es que la peña tiene una envidia que no se pueden aguantar, porque semejante andrajo de mujer ha amasado más dinero en un año que ellos en toda su miserable vida. En cualquier caso, con una buena paliza con secuelas (tetraplejia, parálisis cerebral....) habría bastado.

La cosa es que la fortuna era a costa de dinero público, y como dicen algunos subnormales, "eso no es estético".
 
Usted lo ha dicho, la palmadita en la espalda, el compadreo, la aprobación expresa o tácita al que es "de los suyos".

En este país no se le ocurra a usted conducir ligeramente pasado de velocidad o de alcohol, cuestión la segunda de ellas para la que admito sin embargo mi intolerancia (no tanto para la primera); no pise ni siquiera por accidente una planta catalogada en un espacio protegido; tampoco ni se le pase por la cabeza, aunque esté movido por la desesperación, defraudar a cuenta de los famosos cuatrocientos y pico euros; ni tenga tentaciones de hacer más copias de la cuenta de un soporte audiovisual, aunque sea para uso propio... En esos y muchos otros más casos caerá sobre usted el peso de la norma y de su interpretación rígida sin piedad alguna; prepárese por tanto, vaya haciendo cuentas acerca de cómo pagar la multa exorbitante o desarrolle técnicas para que el esfínter se vaya adaptando a las costumbres de la trena.

En cambio dedíquese usted a estafar, defraudar y montar tinglados financieros destinados a desplumar incautos. Evada capitales y defraude impuestos. Aprovéchese de lo público - de lo que es de todos y que en modo alguno no es de nadie como dijo aquel memo presidencial-, saquee lo que pueda de ello para acrecentar lo privado. Coleccione un ejército de perjudicados por sus chanchullos. Construya usted donde le dé la gana y venda lo resultante a algún incauto para después desaparecer con los beneficios. Monte entramados basados en la corruptela. Bautice castillos de naipes o volutas de humo con nombres rimbombantes y deles la forma societaria adecuada. Sea usted un gestor incompetente, malintencionado, inútil, ventajista o componedor; mejor incluso, sea todo ello junto y dilapide millones para nada mientras el resto va goteando y filtrando hacia los recovecos adecuados. En todos estos casos y muchos más no se preocupe, todos van a ser con usted comprensivos y humanos, exquisitos en cuanto al fondo y sutiles para los vericuetos procesales, su presunción de inocencia estará blindada y si al final toca el paripé de una condena tampoco se preocupe, los indultos siempre apuntan en la misma dirección.
 
Leproso rebuznó:
No ha tenido nada que ver, eso fijo, pero sigue siendo un tonto de los cojones. Un pelele, qui dicir.

Pues tú me pareces infinitamente más tonto, más pelele y, sobre todo, más insulso que él. Cuestión de gustos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues tú me pareces infinitamente más tonto, más pelele y, sobre todo, más insulso que él. Cuestión de gustos.

Así lo veo también, cuestión de gustos. Su tontería (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Video del mismo chaval que hizo la canción de unas paginas anteriores.
 
saca-al-tarado rebuznó:
En este país no se le ocurra a usted conducir ligeramente pasado de velocidad o de alcohol, cuestión la segunda de ellas para la que admito sin embargo mi intolerancia (no tanto para la primera); no pise ni siquiera por accidente una planta catalogada en un espacio protegido; tampoco ni se le pase por la cabeza, aunque esté movido por la desesperación, defraudar a cuenta de los famosos cuatrocientos y pico euros; ni tenga tentaciones de hacer más copias de la cuenta de un soporte audiovisual, aunque sea para uso propio... En esos y muchos otros más casos caerá sobre usted el peso de la norma y de su interpretación rígida sin piedad alguna; prepárese por tanto, vaya haciendo cuentas acerca de cómo pagar la multa exorbitante o desarrolle técnicas para que el esfínter se vaya adaptando a las costumbres de la trena.

En cambio dedíquese usted a estafar, defraudar y montar tinglados financieros destinados a desplumar incautos. Evada capitales y defraude impuestos. Aprovéchese de lo público - de lo que es de todos y que en modo alguno no es de nadie como dijo aquel memo presidencial-, saquee lo que pueda de ello para acrecentar lo privado. Coleccione un ejército de perjudicados por sus chanchullos. Construya usted donde le dé la gana y venda lo resultante a algún incauto para después desaparecer con los beneficios. Monte entramados basados en la corruptela. Bautice castillos de naipes o volutas de humo con nombres rimbombantes y deles la forma societaria adecuada. Sea usted un gestor incompetente, malintencionado, inútil, ventajista o componedor; mejor incluso, sea todo ello junto y dilapide millones para nada mientras el resto va goteando y filtrando hacia los recovecos adecuados. En todos estos casos y muchos más no se preocupe, todos van a ser con usted comprensivos y humanos, exquisitos en cuanto al fondo y sutiles para los vericuetos procesales, su presunción de inocencia estará blindada y si al final toca el paripé de una condena tampoco se preocupe, los indultos siempre apuntan en la misma dirección.

Qué dos párrafos tan jodidamente certeros. Te doy mi dies.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Usted lo ha dicho, la palmadita en la espalda, el compadreo, la aprobación expresa o tácita al que es "de los suyos".

En este país no se le ocurra a usted conducir ligeramente pasado de velocidad o de alcohol, cuestión la segunda de ellas para la que admito sin embargo mi intolerancia (no tanto para la primera); no pise ni siquiera por accidente una planta catalogada en un espacio protegido; tampoco ni se le pase por la cabeza, aunque esté movido por la desesperación, defraudar a cuenta de los famosos cuatrocientos y pico euros; ni tenga tentaciones de hacer más copias de la cuenta de un soporte audiovisual, aunque sea para uso propio... En esos y muchos otros más casos caerá sobre usted el peso de la norma y de su interpretación rígida sin piedad alguna; prepárese por tanto, vaya haciendo cuentas acerca de cómo pagar la multa exorbitante o desarrolle técnicas para que el esfínter se vaya adaptando a las costumbres de la trena.

En cambio dedíquese usted a estafar, defraudar y montar tinglados financieros destinados a desplumar incautos. Evada capitales y defraude impuestos. Aprovéchese de lo público - de lo que es de todos y que en modo alguno no es de nadie como dijo aquel memo presidencial-, saquee lo que pueda de ello para acrecentar lo privado. Coleccione un ejército de perjudicados por sus chanchullos. Construya usted donde le dé la gana y venda lo resultante a algún incauto para después desaparecer con los beneficios. Monte entramados basados en la corruptela. Bautice castillos de naipes o volutas de humo con nombres rimbombantes y deles la forma societaria adecuada. Sea usted un gestor incompetente, malintencionado, inútil, ventajista o componedor; mejor incluso, sea todo ello junto y dilapide millones para nada mientras el resto va goteando y filtrando hacia los recovecos adecuados. En todos estos casos y muchos más no se preocupe, todos van a ser con usted comprensivos y humanos, exquisitos en cuanto al fondo y sutiles para los vericuetos procesales, su presunción de inocencia estará blindada y si al final toca el paripé de una condena tampoco se preocupe, los indultos siempre apuntan en la misma dirección.


bueno, no siempre a veces hay lol de 9 mm parabellum.
 
Leproso rebuznó:
Así lo veo también, cuestión de gustos. Su tontería (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

¿Y ya está? ¿No hay más batería de gilipolleces? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 9.40

Pobre chaval :lol:
 
sirfrederico rebuznó:
Offtopic y tal, (o no)

La agresora de Navarro lo hizo por tener la bandera catalana sucia - Levante-EMV


Me la suda que le diese una hostia o cien y también me la suda el motivo, pero estoy seguro que si fuese un tío el que propinase una suave colleja a UNA política, éste ya estaría en el trullo y hasta habría manifas condenando la "agresión falócrata y machista".........

Está más claro que el agua.


Vaya tela los de 13tv. Más falsos que Judas.
 
Black Adder rebuznó:
Ya sabéis cómo funciona el tema, cuando llamen a vuestra puerta los de verde les decís que lo sentís mucho, que os habéis equivocado y que no volverá a ocurrir, y tema zanjado.

Si por lo que fuera la estrategia no funcionara, cosa que dudo, a mí no me afectaría tan gravemente pasar una temporada en el pabellón de indeseables de la internert. Quatre Camins me queda al lado, y es mucho mejor que Montcada.

A mi me funcionó. Les dije que lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir y ale, como nuevo. Aquí no ha pasado nada y somos todos co-co-coleguis.
 
Es muy LOL todo esto, enaltecimiento de delito por la canción pero de todos los delitos de corrupción de la política no dicen nada. Está claro que no defiendo el asesinato, pero no voy a llorar la muerte de esta señora. Y de verdad que me extraña que viendo como está el panorama social, con gente al límite, haya tardado tanto tiempo en pasar algo así.
 
Es que la canción esa hiede a pobre que tira para atrás. Y para que llame pobre a alguien es que tiene que ser más tricste que sho aún...
 
Benito rebuznó:
jode que panda de sosos, que no se le escape ni una risilla a ninguno

Menudo LOL de programa. Les parece mal la canción pero no ponen un cacho, no, ponen la canción ENTERA.

Y venga a poner caras cuando ven que la cámara les enfoca a ellos. Que les den el Goya pronto.
 
La abogada esa rubia tiene una siesta, ¿no? Madurita hiperfollable. ¿Sabéis si tiene hijas? Lo digo por imaginar el trío madre e hija, ese sueño de todo forero.

Dice que ha dicho la policía que doscientos mil prendas en túitah se han partido la caja del asesinato este, y que cada uno lo ha hecho a su manera, es decir, que no está orquestado, y que es la reacción espontánea de la sociedad. Bien, pues que tomen nota los políticos de hasta dónde está la gente, porque no son doscientos mil, no, somos muchos más. Doscientos mil serán los de túiter, aquí otros pocos (pero más cualificados), sin túiter serán como quince millones y con túiter y que no hayan dicho nada porsiaca pero en secreto se hayan alegrado otros doscientos mil tirando por lo bajo. Vamos, que la peña está que trina y me temo que si ahora este acto espontáneo se convirtiese en algo orquestado, en algo que se hiciera en plan lunes, miércoles y viernes, me temo que tendría un respaldo popular que no veas.

Y ya harían bien los policías y los jueces en perseguir a fulanas como la ajusticiada en vida y ponerlas a la sombra en vez de intentar meter el miedo en el cuerpo a doscientos mil fulanos, o veinte millones, que ayer nos sonreímos y no poco.
 
sí sí :lol: cuando les apunta la camara ponen mueca de estar oliendole la sobaquera a Benito
 
semete rebuznó:
sí sí :lol: cuando les apunta la camara ponen mueca de estar oliendole la sobaquera a Benito

ademas hoy, que segun el cuaderno de bitacora llevo 6 dias sin caldera, se me han empezado a morir plantas y hay vecinos diogenes que empiezan a increparme al grito "ojala que no me encuentren en 15 dias, PAYBACK"
 
Los políticos de este país, si de verdad lo fueran, deberían estar planteándose por qué está brotando en España esta especie de "psicología de guerra" en la que cientos de miles de personas han visto en la asesinada al enemigo, en lugar de a una madre de familia. Hace sólo unos pocos años, un suceso así, una mofa colectiva de un asesinato, era algo impensable y sólo relegado a cuatro taraos. Vivimos tiempos jodidos.
 
Arriba Pie