Convocadas trece plazas de funcionario en León

MIP rebuznó:
De paso que hagan un cruce de cables y metan la historia de Olvido Hormigos en medio, con su componente cuckold y todo eso. Ya se baraja que si la finada se había liau con el padre/esposo de las asesinas, el policida, que no será verdad, pero que en un guión coral español de celos laborales y cornamentales podría quedar fetén, de esas pelis como las que salían Lopez Vázquez, Saza y Sacristan pegando gritos a todas horas.

Míticos, que pena que se nos hayan ido...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así que una militante del PP se carga a tiros a un político en plena campaña electoral. Eso en mi libreto de estilo es ilegalización automática del partido, no?


Conviene no olvidar que los que empezamos con la moda esta de mandar señoras de mediana edad a tocar la cara a los políticos fuimos nosotros, los vallesanos.
 
Ais, la intené, me encanta. Lo de esta "mujer" es de coña.

Os traigo el album de fotos personal de Isabel Carrasco, para interés del personal:
(pensaba poner cada foto en un spoiler, so pena que me mandéis a la mierda, asi que meto el albúm en un spoiler, para que me mandéis a la mierda, pero menos:


Para el que decía que "vaya tetas"...Es lo más sexy que he encontrado....Puto enfermo...

carrasco-viaja-y-paga-la-caja.jpg



Esta foto...¿es de verdad o es un montaje? Porque vamos, es de coña:

20081002231850-isabel-carrasco-presidenta-de-la-diputacion-de-leon-pp-.jpg


Aquí mostrando su empatía social, ataviada de acuerdo a la ocasión: :121

271410.jpg


Y aquí preparada para el rito de iniciación de la cienciología leonesa:

llamas3.jpg


Aquí, una de sus fotos más polémicas: tocando una polla en público:

Isabel+Carrasco+en+la+Feria+Gallo.jpg


Esta es una de sus fotos favoritas. La tituló: "echando más leña al fuego. Joderos, hijosdeputa plebeyos" ;-)

isabel-carrasco-4_xoptimizadax.jpg


En verdad, ella siempre se sentía así, como una reina:

1


Era tan admirada y querida que, incluso, le hacían retratos. En este caso, los de El Jueves:

isabel_carrasco_gilipollas_de_la_semana.jpg


Y aquí, a modo de traca final, la foto que todos los foreros deseaban, la que da para paja, evidentemente:
BNSkv_qCAAAcoDZ.jpg:large
 
Nunca pensé que llegaría a entenderlo, pero añoro la sinceridad infantil. Esa inocencia e impulsividad, el no pensar en las consecuencias, que te lleva a decir lo que piensas sin miedo a nada. Esa inconsciencia del que se la pela todo y cree que se las va a poder arreglar pase lo que pase.

Por alguna razón, del mismo modo que aquellos monos que habían sido rociados con agua al intentar alcanzar un plátano y que desde entonces se dedicaban a apalizar a cualquier novato que se atreviera a alcanzarlo, las personas que nos rodean son muy recelosas con lo que se dice y cómo. Siempre quieren quedar bien, aunque sean plenamente conscientes de que TODO EL MUNDO sabe la verdad. Tú te levantas un día y dices algo, y todos te miran mal, te hacen el vacío. Te das cuenta de que, de alguna manera, la has cagado y te has quedado solo. No eres tan alfa y übermensch como para permitirte el lujo de estar solo, y lo sabes. No entiendes qué ha pasado en realidad, así que te encierras en ti mismo, cuidando y midiendo tus palabras, no sea que vuelvan a hacerte el vacío. Al final sigues sin entender nada, aunque encuentras justificaciones, y te has acostumbrado tanto a medir lo que dices, que si ves a alguien que tiene la lengua un pelín más larga que la tuya, se lo recriminas enseguida, porque vaya atrevimiento, si tú no has podido, que nadie más pueda, cojones. Y resulta que la gente te dice que cómo has cambiado, que te has vuelto sensato, que que vayas con ellos a misa o a un mitín del PP. Y tú, que te sientes bastante asqueado pero a la vez reconfortado por tanto apoyo social del que carecías hasta entonces, aceptas y te vuelves, definitivamente, uno de ellos. Uno de esos monos apalizados que ya no quieren más el plátano de encima de la escalera, para que los demás le den el de ellos.
 
Lolitonta rebuznó:
Nunca pensé que llegaría a entenderlo, pero añoro la sinceridad infantil. Esa inocencia e impulsividad, el no pensar en las consecuencias, que te lleva a decir lo que piensas sin miedo a nada. Esa inconsciencia del que se la pela todo y cree que se las va a poder arreglar pase lo que pase.

Por alguna razón, del mismo modo que aquellos monos que habían sido rociados con agua al intentar alcanzar un plátano y que desde entonces se dedicaban a apalizar a cualquier novato que se atreviera a alcanzarlo, las personas que nos rodean son muy recelosas con lo que se dice y cómo. Siempre quieren quedar bien, aunque sean plenamente conscientes de que TODO EL MUNDO sabe la verdad. Tú te levantas un día y dices algo, y todos te miran mal, te hacen el vacío. Te das cuenta de que, de alguna manera, la has cagado y te has quedado solo. No eres tan alfa y übermensch como para permitirte el lujo de estar solo, y lo sabes. No entiendes qué ha pasado en realidad, así que te encierras en ti mismo, cuidando y midiendo tus palabras, no sea que vuelvan a hacerte el vacío. Al final sigues sin entender nada, aunque encuentras justificaciones, y te has acostumbrado tanto a medir lo que dices, que si ves a alguien que tiene la lengua un pelín más larga que la tuya, se lo recriminas enseguida, porque vaya atrevimiento, si tú no has podido, que nadie más pueda, cojones. Y resulta que la gente te dice que cómo has cambiado, que te has vuelto sensato, que que vayas con ellos a misa o a un mitín del PP. Y tú, que te sientes bastante asqueado pero a la vez reconfortado por tanto apoyo social del que carecías hasta entonces, aceptas y te vuelves, definitivamente, uno de ellos. Uno de esos monos apalizados que ya no quieren más el plátano de encima de la escalera, para que los demás le den el de ellos.

... y entonces, coges una pistola y le descerrajas tres tiros a una presidenta de una diputación random, a plena luz del día...

si es que
wonderfulworldamstrong.jpg
 
madre e hija dicen que ellas no han sido :lol::lol::lol:, que pasaban por allí
 
Yo me imagino a la madre de la criatura que ha disparado, en plena comisaría, toda tranquila, ajustándose el collar de perlas, PPera style soltando:

"La verdad, no sé que hago aquí declarando, además, ¿saben ustedes quien es mi marido?, se les va a caer el pelo. Y hagan el favor de traer algo de comer decente y de limpiar la celda, menuda gentuza han traído aquí detenida"

Y los pobres maderos, mirándose unos a otros, calladicos y sin saber que replicar...

"Señora, haga el favor de presentar las manos, que le vamos a hacer la prueba de la parafina.."
 
Ciclon Larry rebuznó:

Sin pretender siquiera acercarme al master&commander Pedro Vera, pues no soy digno ni de olerle el tufo sobaquil, comparto con vosotros, hamijos, una caricatura de esta honrada trabajadora para que la recordemos como ella queria, con un saberestar y un estilo envidiado por todos

carrascolol.png
 
SrEstaire rebuznó:
8yJQqnY8.jpeg

Pues tiene cara de no perderse un Bukake:1

Menudo fenómeno, taxista tenia que ser :lol:

emigdio herrero ‏@emigdioherrero 16 h

@GLlamazares teneis que andar detras seguro gaspar hay mucho sindicato en leon estaras celebrandolo te mueres de gusto igual el señor lara

emigdio herrero ‏@emigdioherrero 3 h

@GLlamazares pido perdon señor llamazares acuse x acusar he leido la razon y el mundo lo siento pero bueno uno tiene errores q tenga buendia

emigdio herrero ‏@emigdioherrero 3 h

@cayo_lara pido disculpas despues de meter la pata ya que lei la razon y el mundo lo que pasa acuse x acusar lo siento perdon señor lara

emigdio herrero ‏@emigdioherrero 3 h

@jupill la verdad hemos metido la pata con estos comunistas pero bueno habia que acusar a la izquierda

emigdio herrero ‏@emigdioherrero 3 h

he venido a arreglar un momento la pata que meti ayer ahora a circular con mi taxi la verdad la izquierda me acosado mucho x acusar qfuerte
 
semete rebuznó:
Sin pretender siquiera acercarme al master&commander Pedro Vera, pues no soy digno ni de olerle el tufo sobaquil, comparto con vosotros, hamijos, una caricatura de esta honrada trabajadora para que la recordemos como ella queria, con un saberestar y un estilo envidiado por todos

carrascolol.png

Jeje, en general bien, pero muy optimista con el tamaño de las bufas. A la altura adecuada, pero ni por asomo las tenía así de grandes.
 
Aeropuerto Isabel Carrasco El Último Guerrero Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
 
Que la que haya apretado el gatillo sea del pp tiene que estar haciendo rabiar a la prensa talibán derechona. No les tiene que entrar en la cabeza, se estarán preguntando como ha podido ser eso.

Lo que darían por que la asesina fuera del psoe

Enviado mediante señales de humo
 
masaenfurecida ‏@masaenfurecida 26 min

QUE TERSTCH, SAN SEBASTIÁN, SOSTRES Y SALOM CULPEN DE UN ASESINATO A WYOMING, LOS ESCRACHES, COLAU Y EL JUEVES REBAJA MUCHO LA CRISPACIÓN.

Si siendo una del PP ya se acusa de esta manera imaginaos si llega a ser un simpatizante de Bildu. Tenemos a la derecha mediática exigiendo el envio de tanques a Euskadi como mínimo.
 
Como si no conocierais a Sostres, un provocador nato. Cualquiera de sus artículos está pensado según las reacciones que puede causar, no sólo se comportaba así en moros y cristianos, crónicas marcianas... Por cierto que acabo de leer el artículo y al ver la imagen... :shock: cómo se ha puesto de gordo el cabrón, menuda papada.

Excelente la caricatura de Semete, gran artista, me he fijado sobre todo en el detalle de los pendientes. :lol:
 
Bueno amijos, iros poniendo guapos, que nos van a llevar al cuartelillo:

En las redes sociales
Interior investigará los "mensajes bochornosos" sobre el asesinato de Carrasco
Jorge Fernández Díaz dice que "si hay delitos no pueden quedar impunes" y asegura que "hay que limpiar las redes de indeseables"
- Seguir leyendo: Interior investigará los "mensajes bochornosos" sobre el asesinato de Carrasco - Libertad Digital

Yo voy a cortarme el pelo este finde, pa cuando toque marchar a declarar.

Casi estoy seguro que los de delitos telemáticos nos tienen en su lista de favoritos en el explorer. Aprovecho desde aquí para mandarles un saludo. Besis.
 
Kingston rebuznó:

-Has visto el arma?
-No
-Pues decimos que ha sido con un palo.
-Habrá que buscarlo también.
-Había uno ahí a la entrada.
-Pues acabado está, vámonos a comer.
 
Ademas la profudidad del rio parece de 20 cm.

Ahora no podremos reirnos del asesinato? Se nota que es del PP.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Bueno amijos, iros poniendo guapos, que nos van a llevar al cuartelillo:

En las redes sociales
Interior investigará los "mensajes bochornosos" sobre el asesinato de Carrasco
Jorge Fernández Díaz dice que "si hay delitos no pueden quedar impunes" y asegura que "hay que limpiar las redes de indeseables"
- Seguir leyendo: Interior investigará los "mensajes bochornosos" sobre el asesinato de Carrasco - Libertad Digital

Yo voy a cortarme el pelo este finde, pa cuando toque marchar a declarar.

Casi estoy seguro que los de delitos telemáticos nos tienen en su lista de favoritos en el explorer. Aprovecho desde aquí para mandarles un saludo. Besis.

¿Bajo que códigos eso sería delito?, yo estoy deseando que ilegalizen cierto partido de asesinos en sus filas, pertenencia a banda armada de la que tanto se ha hablado, ¿Si asesino y asesinado fueran de la ETA como hubieran los democratas reaccionado?
 
Seguro que su hermano "El Lobo" (♪ qué gran turrón ♪ ) sigue yendo a Tiki Taka como si nada...
 
Arriba Pie