RAQUEL nueva Paraguayita en León 693969816

en su ultimo anuncio ponía que estaba en la estación
 
Última edición:
Caguendios quiza lo lei mal,pero lo puso en su anuncio.estaba colocao y no me acuerdo
 
Se anuncia en San Andrés
Dice que está disponible desde hoy.

Screenshot_2019-03-27-11-07-16-934_com.android.chrome.jpg
 
Yo he estado dos veces con su compañera de piso Tati, por todo lo que se comenta, es prácticamente la misma cosa respecto a la timidez y la toma de iniciativa.
Tendré que acercarme a ver a Raquel, porque si tiene un culito redondo y durito, puede ser un buen lujo.
 
Yo he estado dos veces con su compañera de piso Tati, por todo lo que se comenta, es prácticamente la misma cosa respecto a la timidez y la toma de iniciativa.
Tendré que acercarme a ver a Raquel, porque si tiene un culito redondo y durito, puede ser un buen lujo.
Tiene un culo duro no, lo siguiente y encima la Mila q la azotes. La verdad q es una tía q Mila la ostia la gusta la blanca de nariz y se pone cachondo como una perra se moja q flipas. Yo le fui a ver el otro día a san Andrés está en la calle Ferral y es una puta maravilla se ve q aún está sin malear
 
Una pregunta deja q te corras en la cara o por el cuerpo?
 
Yo he estado dos veces con su compañera de piso Tati, por todo lo que se comenta, es prácticamente la misma cosa respecto a la timidez y la toma de iniciativa.
Tendré que acercarme a ver a Raquel, porque si tiene un culito redondo y durito, puede ser un buen lujo.

Enlace o expe de esa tal tati?gracias
 
Recomendable 100%, poco que añadir a lo que habéis dicho, tiene un culo duro duro y unas tetas muy ricas, es un poco paradina pero se deja hacer y si cooje un poco de confianza se va soltando
La mama muy bien por cierto y follar se ve que la gusta, yo ya he ido varias veces y otras tantas que me quedan por ir sino se va de leon
No la puteeis cabrones jaja a, estas mozas buenas que se queden por mucho aquí
 
Recomendable 100%, poco que añadir a lo que habéis dicho, tiene un culo duro duro y unas tetas muy ricas, es un poco paradina pero se deja hacer y si cooje un poco de confianza se va soltando
La mama muy bien por cierto y follar se ve que la gusta, yo ya he ido varias veces y otras tantas que me quedan por ir sino se va de leon
No la puteeis cabrones jaja a, estas mozas buenas que se queden por mucho aquí
ahora esta en leon?
 
Si que tiene, en villabalter está efectivamente, me mola ese sitio por que es bien discreto, nunca me he topado con nadie por allí y eso para mi tiene mucho valor también
 
Acepta que le echen el veneno en la boca o no se deja?
 
Arriba Pie