RAQUEL nueva Paraguayita en León 693969816

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 dias
- DIRECCIÓN: cerca de San Juan de Dios
- NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
- TELEFONO: 693969816
- WEB: PASION.COM - Nueva Paraguayita en leon
- TARIFA: 40 euros la media hora 80 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 20 o 21 tirando por lo alto
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: el pantalon de la foto del compañero jodedor y una camiseta de tirantes
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pelo largo negro, pechos naturales talla 90, muy buen culo(lo tiene bien duro) , de los mejores coñines que he catado últimamente, toda depiladina
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: lo que quieras y un poco más
- SIMPATÍA: inmejorable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ducha con ella, masaje, mamada, comida de coño, mamada y polvo con ella
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo, no tiene relojes
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si, le costó con lengua pero al final accedió
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si por ver si llega al 10 en implicación
- LO MEJOR DE ELLA: es muy complaciente y cuida los detalles, tiene un culazo y unas buenas tetas, su coño esta de escandalo
- LO PEOR DE ELLA: que es algo timida
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Había quedado con ella para el día anterior, pero me dijo que se encontraba algo mal y que preferia dejarlo para el dia siguiente o más adelante. Quedamos al día siguiente ya que me dice por whatsap que esta al 100% y que podemos concretar una hora. Voy para el piso y me pide que le mande un mensaje cuando este en la calle y que cuando este abajo le mande otro para abrirme directamente la puerta del portal.

Subo y me abre, me agrada lo que veo y me quedo. Pasamos a la habitación y me dice que si nos damos una ducha juntos, a lo cual accedo. Nos enjabonamos mutuamente y nos damos una ducha con bastante tocamientos entre ambos. Volvemos a la habitación y la digo de pagarle, a lo cual me responde que no corre prisa que se lo pague luego (detalle que me agrado bastante). Me manda tumbarme y me da un buen masaje en la espalda con ella encima de mi. Me doy la vuelta a los 10 min y empieza a darme piquitos y tocarme la polla, baja y empieza con un frances natural bastante bueno. Estuvo un buen rato chupando hasta que yo la dije que queria probar su chochin, que por cierto esta muy bien rasurado como dice el compañero y muy jugosito. Al rato me da la vuelta y me la empieza a chupar otra vez y luego me enfunda. Follamos con ella encima cabalgandome y a 4 patas, vaya buenas vistas hay ahi amigo BATMAN. Me corro y a tomar por culo. Una charlita despues de la accion y para casa.

Me dijo que se quedaba hasta el dia 26.
 
PASION.COM - Paraguayita en leon



526511595_3.webp
 
Es una niña muy servicial, todo el tiempo se está preocupando para que te sientas bien y no tiene en cuenta el reloj.

El coñito es de los mejores que he probado. Una pena que se vaya dentro de pocos días, es de las damas de compañía mas agradables que he conocido. Espero que no tarde mucho en volver a León.

Agradecer a @central lechera la recomendación, muchas gracias compañero. Estas recomendaciones son las buenas de verdad.
 
La acabo de llamar y me dice que no trabaja más pero si quiere que me pase, muy raro todo
 
Hola chicos acabo de estar con esta chavala no puedo añadir más a todo lo que habéis dicho..... Una dulzura de chavala tímida delicada francés inmejorable lo que quisiera, la pena es que se va mañana y no sabe si volverá si vuelve repetiré seguro, lo que no le gusto para nada es que nada más entrar por la puerta me encontré a una mujer de mediana edad de rodillas limpiando una puerta con una bayeta, según avanzamos por el pasillo hacia la habitación me encontré con otras dos chicas 🤷
 
como se borra un un post
estaba a otros lios
como minuto y resultado
se me fue el dedo

hay alguna opcion de borrar el mensaje o solo se puede editar @Fucker de la vida ¿?
 
Última edición:
Hola chicos acabo de estar con esta chavala no puedo añadir más a todo lo que habéis dicho..... Una dulzura de chavala tímida delicada francés inmejorable lo que quisiera, la pena es que se va mañana y no sabe si volverá si vuelve repetiré seguro, lo que no le gusto para nada es que nada más entrar por la puerta me encontré a una mujer de mediana edad de rodillas limpiando una puerta con una bayeta, según avanzamos por el pasillo hacia la habitación me encontré con otras dos chicas 🤷

Me da que yo
Me quedo con las ganas por más que la
Llamo soy incapaz de hablar con ella
 
Tiene un coñin que engacha y el trato es imposible que sea mejor. Una niña que merece muchísimo la pena.

Ojalá vuelva pronto a la ciudad.
La llame justo cuando estaba cogiendo el avión par paraguayo dice q a la vuelta viene directa para leon asiq nos toca esperar jjjj
 
como vuelva por leon la voy a ir a zumbar sin duda
 
Quería daros las gracias por haber recomendado a esta señorita.

Poco más puedo añadir a lo que habéis comentado de ella. Un 10 en todo.

Si vuelve sería una grandísima noticia.

Gracias amigos.
 
Alguno habéis hablado recientemente con ella? Según lo que me dijo el último día que nos vimos tenía pensado volver pronto a la city. :1:
 
Última edición:
Tenía al abuelito (era como su padre) enfermo. A lo mejor se le ha complicado la cosa.
 
Arriba Pie