RAQUEL nueva Paraguayita en León 693969816

Mañana intentaré ir a mediodía y publicar mi primera experiencia.

X cierto, las expes en otras provincias van en su propia provincia verdad (pregunta tonta)
 
25420
25421
 
Que tal pecho tiene?? Porque en mensajes anteriores un compañero decía que 90 de pecho y en las fotos parece que apenas tiene...
La he llamado y dice que empieza mañana ..ya sabéis jejeje
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
  • DIRECCIÓN: alderuey
  • NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
  • TELEFONO: 693969816
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/paraguayita-531358932.htm
  • TARIFA: 40 euros la media hora
  • EDAD APROXIMADA: muy joven, no veía bien con la poca luz
  • NACIONALIDAD: paraguaya
  • ¿FUMA?: no
  • HIGIENE: 10
  • ¿FOTOS REALES?: si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido a rayas roido por abajo, y tanguita
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: en mi opinión feusquina, pelo largo negro, pechos naturales pequeños, bajita y compacta, ni delgada ni rechoncha, bien.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Luces y sombras, cosas buenas y malas. Ver expe.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
  • PRELIMINARES: depende de ti, lo que quieras
  • SIMPATÍA: muy muy callada
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, comida de coñín, mamada otra vez y polvo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
  • FRANCÉS SIN: si, muy bueno
  • FRANCÉS COMPLETO: ni idea
  • GRIEGO:
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques
  • ¿REPETIRÍAS?: según mis preferencias, no.
  • LO MEJOR DE ELLA: intenta agradarte y se deja hacer. Francés brutal.
  • LO PEOR DE ELLA: muy muy callada, el piso.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
  • DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Antes de nada, esta es mi primera experiencia, así que espero hacerlo bien compis.

Quedo con ella hace un rato, por WhatsApp, que es el medio que utiliza. Toda la conversación caótica, la niña no sabe expresarse, pero bueno, eso no es lo importante. El piso es un chamizo viejo a oscuras transitado por otras, por lo menos, tres chicas, que yo oyera.

Me recibe, y me lleva a la habitación iluminada por una muy tenue luz verde, todo muy clandestino y sin hablar, con un vestido a rayas deshilachado por la parte de abajo. Tras un "qué tal cielo" mío, y poca chicha por su parte, y viendo que no me va a hablar mucho más, pues empiezo al lío.

Magreos con besos, la chavala es cierto que intenta agradar, está muy receptiva a lo que quieras hacer y lo hace. Si quieres picos, bien, si quieres lengua, se deja hacer también, pero eso sí, tienes que llevar el 100% de la iniciativa, ella no hace nada por sí misma, se te queda mirando como un perrillo en espera de órdenes. Una cosa que me gustó mucho es que si ve que te mola, como es mi caso, acaricia mucho y es muy cariñosa dentro de su extrema timidez.

El francés de 9, la temperatura de la boca brutal, muy caliente, con intentos de garganta profunda y a un ritmo relajado, justo como me gusta, sin correr. Me bajo al pilón, muy buen coñín, aunque seco como un bacalao, y sin ningún tipo de implicación por su parte. Muy rico, pero se quitan las ganas.

A ver, que ya sabemos que son putes, pero a mi personalmente me gusta pasar un buen rato, que intenten hacerme pensar que les está gustando, aunque yo sepa perfectamente que no, y que interactúen contigo y te rias con ellas. Joder, y haylas así, claro que haylas…. por lo cual, esta chiquina me bajó un poco el asunto.

Al folleteo. Con esa piel suavina suavina y con todo en su sitio, es un placer magrearla, y el chochín bien prieto, te estruja la manivela que es una maravilla, y sabe moverse muy bien. Moverse y chuparla de lujo, muy bien, un auténtico 9. Aunque me gusta ir despacio, no aguanté ni dos asaltos con ese cuerpín pequeño, compacto y suave, una pena, lo estaba disfrutando a tope.

Terminada la faena, pasé de intentar establecer conversación con ella, así que me vestí y pa casa.

Resumen, hace lo que puede por agradar pero si buscas algo de feeling, no es tu chica. Por cierto a mi me pareció feucha, cosa que se hubiera mitigado con un poco de simpatía de su parte.

Si lo que buscas es sólo un cuerpo para empotrar, sí es recomendable.
 
Me recomendáis a esta o a viky la colombiana que recibe en rep Argentina?hoy voy a empotrar alguna y estoy entre una de estas dos
 
Me recomendáis a esta o a viky la colombiana que recibe en rep Argentina?hoy voy a empotrar alguna y estoy entre una de estas dos
Yo según mi anterior opinión no te puedo recomendar a esta, a viki no la he probado, el viernes caerá
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
  • DIRECCIÓN: alderuey
  • NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
  • TELEFONO: 693969816
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/paraguayita-531358932.htm
  • TARIFA: 40 euros la media hora
  • EDAD APROXIMADA: muy joven, no veía bien con la poca luz
  • NACIONALIDAD: paraguaya
  • ¿FUMA?: no
  • HIGIENE: 10
  • ¿FOTOS REALES?: si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido a rayas roido por abajo, y tanguita
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: en mi opinión feusquina, pelo largo negro, pechos naturales pequeños, bajita y compacta, ni delgada ni rechoncha, bien.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Luces y sombras, cosas buenas y malas. Ver expe.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
  • PRELIMINARES: depende de ti, lo que quieras
  • SIMPATÍA: muy muy callada
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, comida de coñín, mamada otra vez y polvo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
  • FRANCÉS SIN: si, muy bueno
  • FRANCÉS COMPLETO: ni idea
  • GRIEGO:
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques
  • ¿REPETIRÍAS?: según mis preferencias, no.
  • LO MEJOR DE ELLA: intenta agradarte y se deja hacer. Francés brutal.
  • LO PEOR DE ELLA: muy muy callada, el piso.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
  • DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Antes de nada, esta es mi primera experiencia, así que espero hacerlo bien compis.

Quedo con ella hace un rato, por WhatsApp, que es el medio que utiliza. Toda la conversación caótica, la niña no sabe expresarse, pero bueno, eso no es lo importante. El piso es un chamizo viejo a oscuras transitado por otras, por lo menos, tres chicas, que yo oyera.

Me recibe, y me lleva a la habitación iluminada por una muy tenue luz verde, todo muy clandestino y sin hablar, con un vestido a rayas deshilachado por la parte de abajo. Tras un "qué tal cielo" mío, y poca chicha por su parte, y viendo que no me va a hablar mucho más, pues empiezo al lío.

Magreos con besos, la chavala es cierto que intenta agradar, está muy receptiva a lo que quieras hacer y lo hace. Si quieres picos, bien, si quieres lengua, se deja hacer también, pero eso sí, tienes que llevar el 100% de la iniciativa, ella no hace nada por sí misma, se te queda mirando como un perrillo en espera de órdenes. Una cosa que me gustó mucho es que si ve que te mola, como es mi caso, acaricia mucho y es muy cariñosa dentro de su extrema timidez.

El francés de 9, la temperatura de la boca brutal, muy caliente, con intentos de garganta profunda y a un ritmo relajado, justo como me gusta, sin correr. Me bajo al pilón, muy buen coñín, aunque seco como un bacalao, y sin ningún tipo de implicación por su parte. Muy rico, pero se quitan las ganas.

A ver, que ya sabemos que son putes, pero a mi personalmente me gusta pasar un buen rato, que intenten hacerme pensar que les está gustando, aunque yo sepa perfectamente que no, y que interactúen contigo y te rias con ellas. Joder, y haylas así, claro que haylas…. por lo cual, esta chiquina me bajó un poco el asunto.

Al folleteo. Con esa piel suavina suavina y con todo en su sitio, es un placer magrearla, y el chochín bien prieto, te estruja la manivela que es una maravilla, y sabe moverse muy bien. Moverse y chuparla de lujo, muy bien, un auténtico 9. Aunque me gusta ir despacio, no aguanté ni dos asaltos con ese cuerpín pequeño, compacto y suave, una pena, lo estaba disfrutando a tope.

Terminada la faena, pasé de intentar establecer conversación con ella, así que me vestí y pa casa.

Resumen, hace lo que puede por agradar pero si buscas algo de feeling, no es tu chica. Por cierto a mi me pareció feucha, cosa que se hubiera mitigado con un poco de simpatía de su parte.

Si lo que buscas es sólo un cuerpo para empotrar, sí es recomendable.
Que dirección es esa, alderuey? Gracias por el aporte estuve hace meses con ella y volveré..
 
Yo esperaré a que se haya repuesto de vuestros empotres.
 
Bueno chicos tras ser un puto asiduo antes de q desapareciera de aquella mi usuario he vuelto a las andadas no de follar putas sino de empezar a contarlo. Creo q tenéis razón en que es bueno para todos. Pues resulta q m anime a ir a ver a esta niña q había hablado con ella cuando justo marcho a Paraguay. Está en la calle Araduey enfrente del colegio Pastorinas de Pinilla. La verdad q al principio un poco mal royo por la calle el portal muy oscuro el edificio viejo y tal. Pero bueno una vez q subí m metió a la habitación primera a la izquierda y según m gire y la vi m molo la ostia. Toque el culo y duro como una puta piedra es bajita y las piernas molan m recibió con un vestido negro y fui a tocar sus Tetas y m mi molaron las tienes duras pero naturales y tamaño justo. La pague la mire se reía la empece a sobar agarrándola por detrás se quitó el vestido y el tanga Y me preguntó si estaba duchado La dije que sí Me olió el pecho Y se tiró al morro se la ve una niña pero apunta maneras se puso de rodillas y empieza chuparme empalmado y la dejé un rato comerme intenta garganta profunda casi tocaba la nariz mi ombligo y no tengo pequeña la herramienta la mandé levantarse y la tumbe en la cama empecé a tocarla el coño Y note que aquello Estaba empapado y con una temperatura de la ostia con lo cual me enfunde y me puse al lio Aquello entraba y salía que era una maravilla la puse de lado la pregunté si le daba duro y me dijo que más duro la puse a cuatro patas la di la vuelta las piernas en mis hombros Y segui dándola a todo dar la oí gemir se la saqué la toqué y aquello chorreaba y se la volví a meter Seguí dándola y noté como con su coño apretaba mi polla al correrse se tapaba la cara para que no la viera la volví a cuatro patas y ahí termine sudaba como un marrano me tumbe en la cama y se tumbó a mi ladoY me estuvo contando que iba buscar una habitación para ella sola porque ella está con tres amigas que no vi pero si oí Es muy tímida pero en cuanto se suelte será un puto diamante Pulido en el puterío de León me imagino cuando empieza con el griego q de momento dice q no es muy tímida pero manejable es una niña aún pero yo hoy repetiré. Dice que no pone más anuncios porque casi no sabe hablar y la da vergüenza y que prefiere concertar citas por WhatsApp pobre chavala y sobre todo pobres de nosotros el que no vaya a follarla.
 
Última edición:
El otro día pasó de mí. Me fue llevando hasta el sitio y al llegar, me colgó y que si quieres. Caprichosa.

Paso de ella.
 
Era domingo... o que me vio mayor, una de las dos. Ya paso de ella. Lo de "si quieres", Batman, es una expresión: "que si quieres arroz, Catalina", que nada de nada.
Qué raro, yo nunca tuve problemas para quedar con ella.
 
Arriba Pie