Convocadas trece plazas de funcionario en León

Lo hilarante sería que, después de que en PL llevemos una década riéndonos de muertos, lisiados, desaparecidos y retrasados mentales, terminaran pringando los de twitter por el asunto este.

Lo que habéis hecho está muy feo, amigos tuiteros. Desde PL queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Los de Podemos lo dejaron bastante claro ayer: si un parado se ahorca, o mata a otro parado porque le debe 20 euros, no se suspende ninguna campaña electoral. Estos no hacen distinciones entre muertos.

Paradójicamente, el Pablo Iglesias ése prefiere ser clasista en vida. Yo estoy de acuerdo con lo que dice en el video, claro que yo no voy de rojo progre chupis como él...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo hilarante sería que, después de que en PL llevemos una década riéndonos de muertos, lisiados, desaparecidos y retrasados mentales, terminaran pringando los de twitter por el asunto este.

Lo que habéis hecho está muy feo, amigos tuiteros. Desde PL queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa.

No tengo Twitter y no sé cómo funciona el rollo arroba almohadilla y tal. Pero creo que ya sé para qué sirve:

-Para confirmar el analfabetismo.
-Para confirmar que se es subnormal.
-Para perder el puesto de trabajo.
-Para que te linchen.
-Para que se rían de tí después de muerto.
-Para que la policía te tenga bien cerquita.
-Para perder una indemnización de decenas de miles de euros (verídico).
-Para bocachanclear en general.
-Ah! Y para hacerse el graciosillo light en plan polacos de Buenafuente.

Y lo saben.
Ahora vas, y lo tuiteas.
 
Desarrolla el tema: Perder una idemnización de decenas de miles de euros, just for da lulz.

Por otra parte, no acostumbro a hacer caso de las mierdas que manda la gente por Whatssap, pero esta me ha hecho (una poquita de) gracia:


agesa4uv.jpg


Espero que la pulisei tenga en cuenta que solamente he sonreído de medio lado, y que el humor negro también es humor.
 
Tiboroski rebuznó:
Paradójicamente, el Pablo Iglesias ése prefiere ser clasista en vida. Yo estoy de acuerdo con lo que dice en el video, claro que yo no voy de rojo progre chupis como él...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los directivos de la empresa nos van a quitar hasta las vacaciones, pero ese tío del sindicato tiene un reloj caro, el muy hijoputa.

Estoy indeciso

Genius-meme.png
 
Tiboroski rebuznó:
Paradójicamente, el Pablo Iglesias ése prefiere ser clasista en vida. Yo estoy de acuerdo con lo que dice en el video, claro que yo no voy de rojo progre chupis como él...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero pon la versión "redux", que nos enteremos del contexto en que dice esto.

https://www.youtube.com/watch?v=FBKtYUtjM40

Y si no vas de rojo progre chupis, no sé qué haces viendo vídeos de Pablo Iglesias.
 
Uncle Meat rebuznó:
Los políticos de este país, si de verdad lo fueran, deberían estar planteándose por qué está brotando en España esta especie de "psicología de guerra" en la que cientos de miles de personas han visto en la asesinada al enemigo, en lugar de a una madre de familia. Hace sólo unos pocos años, un suceso así, una mofa colectiva de un asesinato, era algo impensable y sólo relegado a cuatro taraos. Vivimos tiempos jodidos.

Yo no sé si son tan tontos como parecen, pero echan la culpa del ambiente anti-político a cierto sector de la prensa y medios, que lo único que hacen es poner sobre la mesa la corrupción.

Esto es lo que ocurre, denuncias la corrupción (intentando arrimar el ascua a tu sardina), te llaman rojo-demagogo-incitador de la violencia-fomentador de odios, y lo que haces TÚ, que es robar a manos llenas, y decir que los demás "viven por encima de sus posibilidades" no cabrea al personal..., lo que cabrea es que se sepa, joder!

Claro que tienes dos soluciones, pero ninguna pasa por dejar que los jueces trinquen a los chorizos, a saber:

1.- Sueltas tu propia jauría de intoxicadores a sueldo, tipo Marhuenda, o subnormales como Herman, Sostres, San Sebastián..

2.- Reprimes toda manifestación de libertad de expresión, sacas leyes anti-protesta.., CIERRAS TWITTER.

Que lo tengan claro, para atentar contra el honor de una persona, esta tiene que estar viva y denunciar, sino, te puedes cagar en todos los muertos de cualquiera que esté criando malvas.

Y segundo, acusar de un crimen o de incitarlo, sin pruebas, y cuando todo parece indicar que ha sido una co-religionaria del mismo partido, es un LIBELO (ESTÁ ESCRITO Y ES DURADERO), y la ley sí permite querellarse cuando te tocan el honor, y estás vivo. Lo digo por Herman Tersch, que ahora no paga los pufos de los pleitos perdidos TeleMadrid o 13tv, QUE LO HAN ECHADO...
 
ricky_ricardo rebuznó:

Lo que no entiendo es la resonancia que se le da últimamente a este tipejo. Tendré sus opiniones en cuenta el día que tenga en cuenta las opiniones de un mamarracho.
 
Uncle Meat rebuznó:
Los políticos de este país, si de verdad lo fueran, deberían estar planteándose por qué está brotando en España esta especie de "psicología de guerra" en la que cientos de miles de personas han visto en la asesinada al enemigo, en lugar de a una madre de familia. Hace sólo unos pocos años, un suceso así, una mofa colectiva de un asesinato, era algo impensable y sólo relegado a cuatro taraos. Vivimos tiempos jodidos.

Que el ambiente antipolítico esté caldeado no es el único motivo de la mofa colectiva. Si un neonazi descerraja ahora tres tiros a Anguita, por ejemplo, dudo mucho que nadie en su sano juicio se alegrase o mofase. En cambio, el perfil de la finada, todo lo que rodea el crimen y demás, hace que esta reacción esté más que justificada. Porque recordemos que los motivos del crimen no han sido hacer justicia, enmendando la plana a una justicia al servicio de la casta, sino una venganza digna de película de los Coen...
 
Uncle Meat rebuznó:
Pero pon la versión "redux", que nos enteremos del contexto en que dice esto.

Usted sabe mejor que nadie que es imposible que el forero medio mantenga su (escasa) atención más de 50 segundos en un video salvo que salgan señoras con rabos de 25 cms. y/o amputaciones. Y no he encontrado ninguno que cuadrase en la búsqueda con Pablito.

Uncle Meat rebuznó:
Y si no vas de rojo progre chupis, no sé qué haces viendo vídeos de Pablo Iglesias.

Fantástico razonamiento el suyo. De todas formas el proceso fue otro: sabía que existía y lo busqué. Tengo otras perversiones que ver videos de esa escoria.
 
DickDiver rebuznó:
Que el ambiente antipolítico esté caldeado no es el único motivo de la mofa colectiva. Si un neonazi descerraja ahora tres tiros a Anguita, por ejemplo, dudo mucho que nadie en su sano juicio se alegrase o mofase. En cambio, el perfil de la finada, todo lo que rodea el crimen y demás, hace que esta reacción esté más que justificada. Porque recordemos que los motivos del crimen no han sido hacer justicia, enmendando la plana a una justicia al servicio de la casta, sino una venganza digna de película de los Coen...

Bueno, muchas mofas han sido anteriores a que se conociesen los motivos del crimen, luego apuntaban a la condición de política de dudosa trayectoria de la tiroteada y no a las causas peliculeras del tiroteo.
 
Tiboroski rebuznó:
Fantástico razonamiento el suyo. De todas formas el proceso fue otro: sabía que existía y lo busqué. Tengo otras perversiones que ver videos de esa escoria.

El tuyo es infinitamente mejor: como tienes otras perversiones más interesantes, pierdes tu valiosísimo tiempo colgando el vídeo por aquí. Anda, ponte la capa y sal volando a por otro phoskito.
 
Uncle Meat rebuznó:
El tuyo es infinitamente mejor: como tienes otras perversiones más interesantes, pierdes tu valiosísimo tiempo colgando el vídeo por aquí. Anda, ponte la capa y sal volando a por otro phoskito.

No, lo he puesto para que se viese que no sólo hacen distinciones entre los muertos como usted afirmaba erróneamente, sino también entre los vivos. No tomo phoskitos.
 
Tiboroski rebuznó:
Usted sabe mejor que nadie que es imposible que el forero medio mantenga su (escasa) atención más de 50 segundos en un video salvo que salgan señoras con rabos de 25 cms. y/o amputaciones. Y no he encontrado ninguno que cuadrase en la búsqueda con Pablito.

Fantástico razonamiento el suyo. De todas formas el proceso fue otro: sabía que existía y lo busqué. Tengo otras perversiones que ver videos de esa escoria.



El extracto está a mitad de vídeo y sí, está descontextualizado. Está hablando de la capacidad de lucha de una clase social como algo cultural propia de cada una, y como alguien de la suya propia, un tío de clase media que no ha pegado un puñetazo en su vida, no tiene la violencia interiorizada tanto como pueda tenerla un poligonero pelocenicero, un minero o un frances revolucionario levantabarricadas.


Tampoco hace falta ver todo el vídeo para intuirlo, hay que tener muchas ganas de creérselo para que cuele. Incluso aunque pensara así no iba a ser tan tonto de decirlo mientras le están grabando.



Sobre el tema secundo lo que dice RObert Canta, desde PL sentimos náuseas ante la reacción twittera y todas las opiniones vertidas en este hilo se hacen desde el respeto y la aflicción, señoría.
 
La cosa se puede ir complicando. Detienen a una policía nacional que es la que entrega el arma usada en el asesinato un día después... y para rematar..

Hallada una segunda pistola y kilo y medio de marihuana en la casa de una de las detenidas
Junto con el arma entregada, la policía ha encontrado una segunda pistola en el registro del domicilio de Montserrat Triana Martínez González. Fuentes de la investigación han informado de ese hallazgo durante el registro de la vivienda donde además los agentes encontraron kilo y medio de marihuana.




Ahora que se destape una red de tráfico de drogas implicando a policías y políticos y ya es para descojonarse cosa mala.
 
no sé si se ha dicho, pero no veo la relación entre llevar 2 años preparando el crimen, y cargarse a una mujer conocida en toda la provincia, a las cinco de la tarde, en mitad de un puente, con una pipa.

en 2 minutos se me ocurre algún plan mejor para tirarle un pistacho a la cara al ministro que tengo cerca y que no se entere nadie.
 
cocreta2000 rebuznó:
no sé si se ha dicho, pero no veo la relación entre llevar 2 años preparando el crimen, y cargarse a una mujer conocida en toda la provincia, a las cinco de la tarde, en mitad de un puente, con una pipa.

en 2 minutos se me ocurre algún plan mejor para tirarle un pistacho a la cara al ministro que tengo cerca y que no se entere nadie.



Eso he pensado yo, se lo podían haber currado un poquete más, porque entre que ya las han pillado y que los políticos han tenido que frenar la maquinaria propagandera al ver que la cosa no se ajustaba a su interés, esto se acaba rápido.

A no ser de que pase otra vez, DIOS NO LO QUIERA.
 
Joder con la madre!!!

Ni Chacal hoyga!!! Un tiro a quemarropa en la nuca, y tres de remate en el suelo. Una profesional
 
Tiboroski rebuznó:
No, lo he puesto para que se viese que no sólo hacen distinciones entre los muertos como usted afirmaba erróneamente, sino también entre los vivos. No tomo phoskitos.

No, yo no he afirmado nada de vivos. El error está en tu cabeza. El error eres tú.

Tú = caca
 
Cholowalker rebuznó:
todas las opiniones vertidas en este hilo se hacen desde el respeto y la aflicción, señoría.

No, la mía no.

Resulta que somos una sociedad enferma porque nos alegramos de la muerte de una tipa que trincaba trece salarios.

Claro, que para que ella cobre trece salarios tienen que pasar cosas como esta:

Decenas de niños con autismo pierden la beca de terapia extra | Sociedad | EL PAÍS

Eso sí, esto o que seamos uno de los países de nuestro entorno con mayor indice de pobreza infantil, no son síntomas de sociedad enferma; estas son cosas que pasan, nadie es responsable y no explican que la gente dé palmas con las orejas cuando a un sinvergüenza le pegan cuatro tiros.

Qué país de mierda, dan ganas de irse a London.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder con la madre!!!

Ni Chacal hoyga!!! Un tiro a quemarropa en la nuca, y tres de remate en el suelo. Una profesional

Aguirre hubiera sobrevivido regenerandose como el t1000
 
Nueces rebuznó:
No, la mía no.

Resulta que somos una sociedad enferma porque nos alegramos de la muerte de una tipa que trincaba trece salarios.

Claro, que para que ella cobre trece salarios tienen que pasar cosas como esta:

Decenas de niños con autismo pierden la beca de terapia extra | Sociedad | EL PAÍS

Eso sí, esto o que seamos uno de los países de nuestro entorno con mayor indice de pobreza infantil, no son síntomas de sociedad enferma; estas son cosas que pasan, nadie es responsable y no explican que la gente dé palmas con las orejas cuando a un sinvergüenza le pegan cuatro tiros.

Qué país de mierda, dan ganas de irse a London.

Hombre, lo de los niños con autismo no es comparable: tenemos a varios ministros rezando el Padre Nuestro por ellos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder con la madre!!!

Ni Chacal hoyga!!! Un tiro a quemarropa en la nuca, y tres de remate en el suelo. Una profesional

Y se había agenciado dos pipas en el mercado negro.....!!! Cosa que me ha hecho darme cuenta (más) de que soy un moñas......ni puta idea de aonde hay que ir o con quién tratar pa conseguir una pipa en mi ciudad...:face:
 
Amigos, a ver si alguien puede hacer un gif de una pedazo de escena que he visto en el telediario.

Están enfocando a Zapatero durante la misa que han hecho y estaba con una cara inmensa de felicidad, y de repente cuando ve que tiene la cámara enfocando cambia su cara en milisegundos a la típica de un funeral.:121 Refleja muy bien lo que pensarán los asistentes a los que en realidad les importa una mierda la tipa esa.

Pongan a trabajar a sus coreanos para buscarlo, que yo solo tengo una cuadrilla de bolivianos y no estan muy puestos en informatica. Todo sea por el LOL del hilo.
 
Arriba Pie