Poble chinito explotado no aguantal más

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
2.799
https://www.elpais.com/articulo/esp.../Barcelona/elpepuesp/20090714elpepunac_23/Tes

Los policías comprobaron, por el estado de los cadáveres, que el asesino había matado a martillazos a las víctimas. Los tres cuerpos se encontraban distribuidos en el interior de una habitación y dos de los cadáveres estaban decapitados. El asesino les había amputado las piernas y los brazos y a uno de los cuerpos, incluso le había arrancado la vejiga y esparcido varias de las vísceras por la habitación.

Hihihi.

Me pregunto si esto será lo común en su país. Matar de esa forma y por un motivo semejante. Aún no he visto suficientes pelis chinas como para saber la respuesta a eso. ¿Cuánto sabemos realmente de esta cultura? Yo creo que no tenemos ni puta idea, y que lo que define a una sociedad no es ni su gastronomía, ni su arte, ni su Historia, sino cómo los individuos que la forman se aniquilan entre sí. Cómo nos asesinamos entre nosotros. ¿Ha perdido nuestra sociedad el rumbo marcado por hombres ejemplares como el Arropiero

5462el20arropiero202b.jpg

28142009011991arropiero.jpg

, el Mataviejas

8392rodriguezvega198a8.jpg

o el Mendigo Asesino

2434Francisco-Escalero-1.jpg

8189Mendigo_psicopata.jpg

?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es esta noticia una señal del cielo? ¿Ha de venir este honesto ciudadano chino a recordarnos el camino, a refrescarnos nuestros deberes como predadores naturales, como impartidores natos de justicia, como tesoreros de la mayor concentración de testosterona, obtusez sublime y mala hostia congénita que el planeta haya presenciado? ¿Van a ganarnos los americanos y los chinos también en esto?

Salgamos a la calle y matemos a unos cuantos inocentes (¿inocentes de qué? algo harían). Levantemos este país, coño.

Te hice caso. He salido a la calle (en realidad es la terraza) y he matado lo primero que se me ha cruzado:

La lombríz tenía esparcidas sus vísceras por el suelo.

¿Es punible la incitación al asesinato?

Lo peor es que matarán por cuatro chavos. Y que serán muertes de mala calidad. Estos chinos solo sirven para copiar cosas. Pero luego las cosas que compras en los chinos no te duran ni un trimestre.

¡No hay justicia! ¡No hay justicia! Que se vuelvan a su pais, que aqui no hacen mas que romper el mercado. Por el amor de LOL, que van a quitarnos el pan de la boca. Ni a Puerto Hurraco se le venera ya como antes.

Me pregunto si esto será lo común en su país. Matar de esa forma y por un motivo semejante. Aún no he visto suficientes pelis chinas como para saber la respuesta a eso. ¿Cuánto sabemos realmente de esta cultura? Yo creo que no tenemos ni puta idea, y que lo que define a una sociedad no es ni su gastronomía, ni su arte, ni su Historia, sino cómo los individuos que la forman se aniquilan entre sí....

Los occidentales saben poco de China y su cultura debido a que son hermeticos y callados debido a la influencia de las tres grandes corrientes filosoficas orientales: Budismo, Taoismo y Confucianismo.

En China son explotados a saco pero viven de manera muy diferente a aqui, desconocen que existe un mundo donde el trabajo no sigue la formula "365/24/7". A ver que harias tu como chino si vieses que tus vecinos se tocan las narices todo el dia (la gran parte de los asiduos de PL), viven del paro, van de fiesta y estan borrachos gran parte de la jornada :lol: Te matarias a currar?

Yo he vivido en Oriente y es normal conocer a gente que curran los 7 dias de la semana gran parte de su vida y mas de 14 horas diarias. Ya de pequeños en el cole estan acostumbrados a jornadas de mas de 10 horas diarias aparte del tiempo de estudios en casa y academias para el aprendizaje del ingles.

China para los chinos en cuanto a condiciones laborales se refiere. En cuanto al resto disfrutar de su legado cultural y gastronomico es una experiencia unica.

En cuanto al chino asesino este...que le reeduquen, le den el paro y a disfrutar de la vida como otro español mas. A vivir que son dos dias! Los chinos quieren tambien ingresar en este club.

No queda claro si el hilo va sobre la inmigración china, sobre asesinos en serie o qué. Ahí radica su grandeza, en esa pretendida ambigüedad que ha conseguido semejante riada de respuestas. A los que habéis respondido, que sepáis que siempre os guardaré en mi corazón. Ya mañana igual respondo algo coherente si estoy en condiciones.

La verdad es que iba a dejar el enlace de la noticia sin más, pero pensé que habría que poner unas fotitos o lo que fuera para disimular un poco. Me extraña que el crimen este tan molón haya sido tan poco comentado.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No queda claro si el hilo va sobre la inmigración china, sobre asesinos en serie o qué. Ahí radica su grandeza, en esa pretendida ambigüedad que ha conseguido semejante riada de respuestas. A los que habéis respondido, que sepáis que siempre os guardaré en mi corazón. Ya mañana igual respondo algo coherente si estoy en condiciones.

La verdad es que iba a dejar el enlace de la noticia sin más, pero pensé que habría que poner unas fotitos o lo que fuera para disimular un poco. Me extraña que el crimen este tan molón haya sido tan poco comentado.

Menudo auto-lam, cabronazo. :lol:

main.php

FU-MAN CHU y su bigotillo tito carnes patrocinan este hilo.

20071211112022_comida-china.jpg

Yo sel familial de Phelsebo, antlopofagia powell!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie