Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las muhereh les gustan los hombres que resuelvan.

Sr. Ignasio, yo diría que a las mujeres les gusta que resuelvan los hombres.

Bueno, pues ya te digo que no sólo lo valoran sino que les excita. Que a ver por qué te crees que te lo estamos diciendo si no es porque lo hemos visto con nuestros propios ojos, a ver qué ganamos intentando convencerte de esto.

Esta vez no estoy de acuerdo contigo, jefe. Yo creo que a las tipas lo que les pone los ojos de bolilla es el hecho que otro les resuelva la papeleta. Y no hay más. No hay trasfondo sepsual, ni excitación ni nada. Pues anda que no he dejado de hacer ñapas a tipas porque sabía que luego ni las gracias me iban a dar.
 
Pues lo del cepillo hubiera sido lo ideal, pero la palabra lo dice, "de carpintero", de ahí que mi primera sugerencia fuera llamar a un carpintero. Pero el casero optó por la otra sugerencia.
Llamar a un carpintero por un cajón de cocina que no cierra. Macho, tú tienes que vivir en otro mundo.
 
El postureo, por definición, se hace de cara a los demás. Es, por tanto, imposible que algo que tengo puesto en mi casa para mi confort en una tarea que realizo en la estricta intimidad y alejado de los ojos de cualquiera sea postureo.

A ti no es que no te interese. A ti lo que te pasa es que como eres un garrulo de los boina a rosca tienes unas ideas rollo "si se ve con el plafón pa qué otra cosa". Pues nada, ponle una bombilla colgando de un casquillo y a tomar por culo, más de eso es postureo. Eso y que llevas unos días emberrinchao.

¿Me estás diciendo que no le has enseñado las luces a ninguna visita? Es más ¿No has hecho una fiesta de inauguración de las luces de la ducha?

Y no, no estoy emberrinchado. Emberrinchado estarías tú si te cambiaran las fotos y el contenido de los post que se escriben en este foro. Yo estoy encantado con tener mods tan grasiosos. Lo que me extraña es la cobardía de no dar la cara y no decir el porqué de esos cambios. Pero ya se sabe, esto es PL y hay que tragar con todo, hasta con la cobardía.
 
Yo después de varios meses de usar bombillas inteligentes de Phillips tengo que darle la razón a ILG, la iluminación adecuada hace ciertos momentos más disfrutables, a mi esa luz que tiene en la ducha me parece super acogedora para ducharse, no lo veo postureo.
 
Ya me habéis jodido la tarde. Acabo de subir a las dos duchas de arriba y las dos tienen luz dentro. DENTRO. @ignaciofdez, dime si eso es seguro o no.
No es seguro
Está dentro del volumen de una bañera un punto de luz, un algo que lleva 220v.

Además seguramente no tengas una red de equipotencialidad ni un diferencial de alta sensibilidad. Los murcianos lo hacéis todo a la brava, sin parar a pensar mucho.

Yo que usted no me duchaba. Bueno, en realidad un buen forero tiene la ducha de adorno , que diría el simpar @Benito.

Ka®ma suja
 
Ya me habéis jodido la tarde. Acabo de subir a las dos duchas de arriba y las dos tienen luz dentro. DENTRO. @ignaciofdez, dime si eso es seguro o no.

Necesito la opinión de un electricista, un duchólogo o un todólogo, pero yo ahí no me meto hasta que me aseguren que por algún tipo de artificio o conjuro, no me electrocutaré.

Ver el archivos adjunto 63137

Ver el archivos adjunto 63138
Hay bombillas que son simplemente de "click"(Sin rosca) y no hace falta quitar la luz ni nada. Cambie muchas de esas bombillas cuando curre de coque en un centrico edificio de negocios zaragozano.
Si son de estas del link, perfecto y sin problema.

 
Yo después de varios meses de usar bombillas inteligentes de Phillips tengo que darle la razón a ILG, la iluminación adecuada hace ciertos momentos más disfrutables, a mi esa luz que tiene en la ducha me parece super acogedora para ducharse, no lo veo postureo.
lo que pasa es que yo creo que que depende del momento.
un color fijo se te puede hacer cansino, y lo suyo son luces regulables en intensidad, y/o en color.
entiendo no obstante que además de esa iluminación cyberpunk ILG tiene luces blancas de iluminación general, para cuando quieres verte bien la jeta o si te has limpiado bien el ojete.
 
No es seguro
Está dentro del volumen de una bañera un punto de luz, un algo que lleva 220v.

Además seguramente no tengas una red de equipotencialidad ni un diferencial de alta sensibilidad. Los murcianos lo hacéis todo a la brava, sin parar a pensar mucho.

Yo que usted no me duchaba. Bueno, en realidad un buen forero tiene la ducha de adorno , que diría el simpar @Benito.

Ka®ma suja
Hay bombillas que son simplemente de "click"(Sin rosca) y no hace falta quitar la luz ni nada. Cambie muchas de esas bombillas cuando curre de coque en un centrico edificio de negocios zaragozano.
Si son de estas del link, perfecto y sin problema.


No sé de qué cojones me habláis. Por si acaso, voy a posponer lo de la ducha hasta que vea a un profesional.
 
Yo después de varios meses de usar bombillas inteligentes de Phillips tengo que darle la razón a ILG, la iluminación adecuada hace ciertos momentos más disfrutables, a mi esa luz que tiene en la ducha me parece super acogedora para ducharse, no lo veo postureo.

Pero tú tienes que tener una luz lo suficientemente potente como para ver bien si te has limpiado la mierda de entre las mollas. A ver si por tener esa luz que va muy bien para actos coitales y cagadas tranquilas te vas a dejar tanzanetes entre las lorzas y vas a empeorar tu olor corporal, alejándote así todavía más de El Dorado de la defloración.

Me voy a duchar en el baño de abajo.

Buenas tardes.
 
¿Me estás diciendo que no le has enseñado las luces a ninguna visita? Es más ¿No has hecho una fiesta de inauguración de las luces de la ducha?

Y no, no estoy emberrinchado. Emberrinchado estarías tú si te cambiaran las fotos y el contenido de los post que se escriben en este foro. Yo estoy encantado con tener mods tan grasiosos. Lo que me extraña es la cobardía de no dar la cara y no decir el porqué de esos cambios. Pero ya se sabe, esto es PL y hay que tragar con todo, hasta con la cobardía.
No, no se las he enseñado a nadie, porque pocas visitas tengo, gracias a dios. Ni tampoco fiesta de nada, mermao.

Y sí, el segundo párrafo deja muy muy muy clarito que no estás emberrinchao. El tono de este post también deja entrever que no lo estás. No estás pero ni un poquito emberrinchao, no. Ni tampoco se te nota ni un pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es seguro
Está dentro del volumen de una bañera un punto de luz, un algo que lleva 220v.
Tú, definitivamente, eres gilipollas. Pero mucho. Se te han puesto miles de ejemplos en foto y en vídeo y se te ha dicho miles de veces y tú erre que erre. Es acojonante lo tuyo. No te bajas de tu burra se te ponga lo que se te ponga delante.

entiendo no obstante que además de esa iluminación cyberpunk ILG tiene luces blancas de iluminación general, para cuando quieres verte bien la jeta o si te has limpiado bien el ojete.
Claro. De hecho la luz del baño, la del techo, tiene cuatro posiciones: la primera vez que le das al botón, 6500ºK; si le das dos veces, 3000ºK; con tres, como la primera pero la mitad de intensidad; con cuatro, como la segunda pero con la mitad de intensidad. Jamás pongo estas dos últimas.
 
Me voy a duchar en el baño de abajo.
Repito, un Forero no se ducha.

¡ Esto es el acabose del PL!
Ahora si que nos vamos al guano:
- Hay por ahí un hilo donde los panas presumen de sus fornicios. Foreros folladores o algo asin.
- Otro hilo con las luce citas cool de los baños.
- Y ahora hay gente que se ducha. Y además lo va pregonando, como presumiendo de ello.

Karma y voy a matarrrrrr
 
El postureo, por definición, se hace de cara a los demás. Es, por tanto, imposible que algo que tengo puesto en mi casa para mi confort en una tarea que realizo en la estricta intimidad y alejado de los ojos de cualquiera sea postureo.


Ya. Y las mujeres no ponen cada cosa de la casa por postureo, por que como son cosas del hogar, de puertas para adentro, pues no las ve nadie, por que la revista hola no existe y la gente no te enseña su casa cuando vas y nunca usas su baño...
 
Ya. Y las mujeres no ponen cada cosa de la casa por postureo, por que como son cosas del hogar, de puertas para adentro, pues no las ve nadie, por que la revista hola no existe y la gente no te enseña su casa cuando vas y nunca usas su baño...
Ahora resulta que tener la casa bien puesta es algo malo. Claro, como tú vives en una zahúrda y lo mismo te da ir vestido con trapos que sin planchar o sin lavar, pues todo el que no sea un puto cerdo maloliente como tú es sospechoso de algo.
 
Y sí, el segundo párrafo deja muy muy muy clarito que no estás emberrinchao. El tono de este post también deja entrever que no lo estás. No estás pero ni un poquito emberrinchao, no. Ni tampoco se te nota ni un pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es para estarlo creo yo. Por cierto, si lo van a seguir haciendo que cierre el hilo de los pinchos si eso.
 
Es para estarlo creo yo. Por cierto, si lo van a seguir haciendo que cierre el hilo de los pinchos si eso.
Sí, y para exigir explicaciones y arguementos razonados, qué duda cabe. Porque, qué duda cabe, si alguien te edita una foto te tiene que pasar primero un aviso con los fundamentos de derecho en virtud de los cuales lo va a hacer y luego negociar contigo el qué, cómo y el cuándo. :lol:

Once años llevas en el foro. Once. Y me vienes con estas y con estos berrinches.
 
Casi 15 páginas para un puto Led en la ducha, que ya os digo que es cosa de maricones. Yo pensaba que aquí todos erais ingenieros con título y los findes fabricabais colegios para negritos en el Congo con un martillo y poxipol.
 
Sí, y para exigir explicaciones y arguementos razonados, qué duda cabe. Porque, qué duda cabe, si alguien te edita una foto te tiene que pasar primero un aviso con los fundamentos de derecho en virtud de los cuales lo va a hacer y luego negociar contigo el qué, cómo y el cuándo. :lol:

Once años llevas en el foro. Once. Y me vienes con estas y con estos berrinches.

Mucho mejor lo que habéis conseguido, que nos pasemos las fotos de los pinchos por MP desde luego.
 
Ahora resulta que tener la casa bien puesta es algo malo. Claro, como tú vives en una zahúrda y lo mismo te da ir vestido con trapos que sin planchar o sin lavar, pues todo el que no sea un puto cerdo maloliente como tú es sospechoso de algo.

Que sí hombre que sí (lo de maloliente te lo inventas), pero cuando te han dicho lo del postureo te han tocado.

Tienes pinta de haber salido en españoles por el mundo, o de haberte quedado con las ganas.
 
Sí, y para exigir explicaciones y arguementos razonados, qué duda cabe. Porque, qué duda cabe, si alguien te edita una foto te tiene que pasar primero un aviso con los fundamentos de derecho en virtud de los cuales lo va a hacer y luego negociar contigo el qué, cómo y el cuándo. :lol:

Once años llevas en el foro. Once. Y me vienes con estas y con estos berrinches.

Creo que Perrain se ha equivocado al hacer tan evidente su enfado sabiendo cómo las gastan aquí y creo que posiblemente más pronto que tarde lo hubieran todo dejado como estaba.

Dicho eso, gran parte del interés del hilo eran las fotos y posteriores escarnios (o no). Y eso, ha desaparecido. Yo en ese hilo no aportaba mucho (aquí en París pregunta uno por una tapa y lo mandan a una clinique psychiatrique), pero sí lo seguía y ocasionalmente lo engrandecía con uno de mis valiosísimos aportes, pero ya ni piso porque sé lo que no voy a encontrar. Y no soy ni mucho menos el único.

Imagino que ahora, sólo con tal de que Perrino no se salga con la suya, lo prolongarán aún más. Pero la medida en sí, fue una cagada. Hay maneras mucho más inteligentes y graciosas de trolear, @THORNDIKE sabe mucho de eso.
 
Última edición:
Que sí hombre que sí (lo de maloliente te lo inventas), pero cuando te han dicho lo del postureo te han tocado.

Tienes pinta de haber salido en españoles por el mundo, o de haberte quedado con las ganas.
Lo de maloliente me lo invento pero lo de que vives en una zahúrda y que lo mismo te da ir vestido con trapos que sin planchar o sin lavar no. Gracias por dejar claro la clase de cerdo que eres y hasta dónde llega esa cerdería.

Creo que Perrain se ha equivocado al hacer tan evidente su enfado sabiendo cómo las gastan aquí y creo que posiblemente más pronto que tarde lo hubieran todo dejado como estaba.

Dicho eso, gran parte del interés del hilo eran las fotos y posteriores escarnios (o no). Y eso, ha desaparecido. Yo en ese hilo no aportaba mucho (aquí en París pregunta uno por una tapa y lo mandan a una clinique psychiatrique), pero sí lo seguía y ocasionalmente lo engrandecía con uno de mis valiosísimos aportes, pero ya ni piso porque sé lo que no voy a encontrar.
Me parece muy bien todo, pero yo no tengo arte ni parte en todo eso, así que a calentarle la oreja a otro.
 
Me parece muy bien todo, pero yo no tengo arte ni parte en todo eso, así que a calentarle la oreja a otro.

Yo no he dicho que sea usted partícipe, soy de los pocos que piensa aquí que no es usted el responsable de todos los males del Foro. Lo he citado a usted porque era quien trataba el tema con Perrino en este mismo hilo, si hubiera sido otro Admin. o Mod. mi respuesta hubiera sido idéntica.
 
Yo después de un largo día cavando no me fijo en si la ducha tiene leds que dan luz acogedora o si el hielo del hendricks fever tree está muy muy frío.
 
Yo después de un largo día cavando no me fijo en si la ducha tiene leds que dan luz acogedora o si el hielo del hendricks fever tree está muy muy frío.
Pues no tiene ningún mérito después de un día cavando no poder ir a tu casa y disfrutar de un pequeño placer. No vas a ir más rápido al cielo por eso, que parece que os parece mal daros un pequeño gusto cotidiano, por miserable que este sea, como el de ducharos en un ambiente de luz tenue. Que parece que algunos llevéis a galardón el después de sufrir seguir sufriendo.
 
Arriba Pie