Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no tiene ningún mérito después de un día cavando no poder ir a tu casa y disfrutar de un pequeño placer. No vas a ir más rápido al cielo por eso, que parece que os parece mal daros un pequeño gusto cotidiano, por miserable que este sea, como el de ducharos en un ambiente de luz tenue. Que parece que algunos llevéis a galardón el después de sufrir seguir sufriendo.

Mi abuelo decía que al cuerpo hay que hacerle sufrir. Y a la mente, añado yo. Sólo el sufrimiento es real, hamijo GINT.
 
Mi abuelo decía que al cuerpo hay que hacerle sufrir. Y a la mente, añado yo. Sólo el sufrimiento es real, hamijo GINT.
Si lo que yo te diga, que los hay que habéis venido al mundo a sufrir y lo hacéis con ganas. Y eso, remitiéndonos al título del hilo, sí que es un problema.
 
Güena tarde.
Yo no he dicho que sea usted partícipe, soy de los pocos que piensa aquí que no es usted el responsable de todos los males del Foro.
¿Pero qué dices, baboso? Si es un puto cáncer. Mil veces dicho por foreros de toda índole. A no ser que tengas metida la nariz en su culo, cualquiera con dos dedos de frente y capacidad de opinión personal, se da cuenta que es tóxico y el mayor lastre de este foro desde hace ya bastantes años.
 
Mi nuevo problema es que estoy sufriendo porque mi ducha no tiene el must de una luz tenue y cálida.

Hasta ahora mis pequeños placeres después de un día de duro trabajo tocarme los huevos cobrando por ello han perdido todo su valor.
 
Pues no tiene ningún mérito después de un día cavando no poder ir a tu casa y disfrutar de un pequeño placer. No vas a ir más rápido al cielo por eso, que parece que os parece mal daros un pequeño gusto cotidiano, por miserable que este sea, como el de ducharos en un ambiente de luz tenue. Que parece que algunos llevéis a galardón el después de sufrir seguir sufriendo.

Lo de sufrir tiene pinta de pose tambien, o de parodia...

Dicho esto, hay maneras y maneras de disfrutar, unos prefieren que la luz tenue los acaricie mientras se duchan, prefieren gintonic sobre cualquier otra mezcla (casualmente la mezcla que se ha puesto de moda), prefieren ir planchaditos y hechos unos pimpines etc. Y otros prefieren otras cosas. El punto no es si prefieres disfrutar o sufrir, el punto es ¿qué te hace disfritar?
¿Un leñador vasco disfruta menos que un señorito andaluz? ¿O disfruta diferente?
 
941581-writer-1440063986.jpg


- Me voy a poner unos led en la ducha y ese va a ser el punto de inflexión en mi vida. Veo luz cálida al final del túnel.
 
941581-writer-1440063986.jpg


- Me voy a poner unos led en la ducha y ese va a ser el punto de inflexión en mi vida. Veo luz cálida al final del túnel.
¿Ninguno usáis bañera? Yo sólo 1 vez al mes, lo reconozco, pero ahí le veo más sentido a la iluminación, ya que uno se baña con los ojos abiertos pero se ducha, la mayor parte del tiempo, con los ojos cerrados. No veo ahí mucho momento de disfrute y relax.

Yo, antes de morirme por dentro era un tío relativamente apañado para labores domésticas y no tan domésticas.

Algo imprescindible es tener buenas y adecuadas herramientas, y yo creo que ahora mismo tengo un taladro, un par de destornilladores, un par de martillos, un hacha y poco más. Me haría ilusión tener un banco de trabajo con sus herramientas y todo.

También me haría ilusión tener ilusión, pero ese ya es otro tema.
 
¿Ninguno usáis bañera? Yo sólo 1 vez al mes, lo reconozco, pero ahí le veo más sentido a la iluminación, ya que uno se baña con los ojos abiertos pero se ducha, la mayor parte del tiempo, con los ojos cerrados. No veo ahí mucho momento de disfrute y relax.

Yo, antes de morirme por dentro era un tío relativamente apañado para labores domésticas y no tan domésticas.

Algo imprescindible es tener buenas y adecuadas herramientas, y yo creo que ahora mismo tengo un taladro, un par de destornilladores, un par de martillos, un hacha y poco más. Me haría ilusión tener un banco de trabajo con sus herramientas y todo.

También me haría ilusión tener ilusión, pero ese ya es otro tema.

Deberías empezar por una escoba y un recogedor.

Qué cojones, por un mechero y algo de gasolina.
 
El calentador??? Que coño, lo compré. Se veía así por que lo estaba instalando y le faltaba la tapa.

Yo que pollas voy a hacer un calentador. Si no me fiaba de instalarlo como para fabricarlo.

No, hombre, no. ¿Cómo cojones le voy a decir yo de fabricar un calentador? :face:

Lo que le pregunto es cómo ha reformado el tubo de gas, si ha aprovechado el existente, hasta qué punto y, en caso de reformarlo, qué materiales ha utilizado. Se lo digo porque si, como sospecho, lo ha montado en la cueva, será de gas fulano, y las soldaduras deben hacerse con varilla de plata. SI ha usado la soldadura convencional para cobre, en unos años podrá desarmar esos tubos con tan sólo girarlos con la mano y con gracioso resultado.
 
No, hombre, no. ¿Cómo cojones le voy a decir yo de fabricar un calentador? :face:

Lo que le pregunto es cómo ha reformado el tubo de gas, si ha aprovechado el existente, hasta qué punto y, en caso de reformarlo, qué materiales ha utilizado. Se lo digo porque si, como sospecho, lo ha montado en la cueva, será de gas fulano, y las soldaduras deben hacerse con varilla de plata. SI ha usado la soldadura convencional para cobre, en unos años podrá desarmar esos tubos con tan sólo girarlos con la mano y con gracioso resultado.
Varilla de plata, varilla de plata
:ñeñeñe:

Sepa disculpar la ironía caro admin malo. Además le agradezco a usía la matización técnica para futuras ñapas.

Ya le digo que he montado varias calderas, de gas putano y propano, en todas las soldaduras, tanto en las de agua fria, como de agua caliente, como las entradas del gas, la soldadura es la convencional de estaño/plata (no recuerdo la proporción, no se si es Ag al 5%, lo que si conozco es que las soldaduras eléctricas llevan más proporción de Ag )
Y vive Dios que no se menean, no.
Feas? Bueno, se lo admito, pero sin escapes, estanquidad absoluta y robustas a día de hoy, lustros han.

K☺rma & silver bullet band.

Editado:
Soldadura efectuada en 2007, intemperie a tope y gas propano

IMG_20200627_103853.webp
 
Última edición:
Varilla de plata, varilla de plata
:ñeñeñe:

Sepa disculpar la ironía caro admin malo. Además le agradezco a usía la matización técnica para futuras ñapas.

Ya le digo que he montado varias calderas, de gas putano y propano, en todas las soldaduras, tanto en las de agua fria, como de agua caliente, como las entradas del gas, la soldadura es la convencional de estaño/plata (no recuerdo la proporción, no se si es Ag al 5%, lo que si conozco es que las soldaduras eléctricas llevan más proporción de Ag )
Y vive Dios que no se menean, no.
Feas? Bueno, se lo admito, pero sin escapes, estanquidad absoluta y robustas a día de hoy, lustros han.

K☺rma & silver bullet band.

Editado:
Soldadura efectuada en 2007, intemperie a tope y gas propano

Ver el archivos adjunto 63216
Lo de echar un poco de masilla o silicona en el hueco ya para 2030
 
El hijo de puta este monta calderas y conductos de gas a lo cutre y sin seguir las normas de seguridad y luego se echa las manos a la cabeza por una tira led de 12v en la ducha montada según las normas.
 
Mi abuelo decía que al cuerpo hay que hacerle sufrir. Y a la mente, añado yo. Sólo el sufrimiento es real, hamijo GINT.
asi me pasa a mi, que tengo todo el cuerpo fofo y el brazo izquierdo que le gano un pulso a stallone
 
Lo de echar un poco de masilla o silicona en el hueco ya para 2030
No se puede, está prohibidísimo.

Se tiene que dejar siempre un espacio por si el tubo se dilata con el calor del solano y le da por rajarse, o peor aún, explotar.

Eso sí, basta con unos milímetros, no lo que ha hecho el pana @ignaciofdez que por ahí pasa un desfile de pitufos en fila de a cuatro.
 
Tengo una terraza preciosa con plantas sanas y un gato al que no baño y huele a pan recién hecho.
Pero todo lo eléctrico, electrónico, tecnológico, no hay manera. Se me estropea y no sé qué hacer. Me quedo mirando sin más. Y no puede ser.
Por eso necesitáis hombres en el mundo, y toda la revolución feminista es una gilipollez, el hombre no ha ensombrecido a la mujer en la ciencia a lo largo de la historia, simplemente es que no tenéis ni puta idea.
 
No se puede, está prohibidísimo.

Se tiene que dejar siempre un espacio por si el tubo se dilata con el calor del solano y le da por rajarse, o peor aún, explotar.

Eso sí, basta con unos milímetros, no lo que ha hecho el pana @ignaciofdez que por ahí pasa un desfile de pitufos en fila de a cuatro.
no obviar que tiene telarañas el bujero
 
No se puede, está prohibidísimo.

Se tiene que dejar siempre un espacio por si el tubo se dilata con el calor del solano y le da por rajarse, o peor aún, explotar.

Eso sí, basta con unos milímetros, no lo que ha hecho el pana @ignaciofdez que por ahí pasa un desfile de pitufos en fila de a cuatro.
Eso es asín. Cumple la normativa de atravesar muro con tubo de acero rodeando el del paso de gas, con huelgo suficiente . Es seguro , más o menos ajustado a normativa, pero totalmente seguro y funcional.

Pero nada, el caro admin (el peor) nada, se lo explicas y él te dirá que está muy feo, que no es cool y esas cosas

no obviar que tiene telarañas el bujero
Estamos en el campo maestro.
Y con el calor todos los bichos viven.
 
Pero nada, el caro admin (el peor) nada, se lo explicas y él te dirá que está muy feo, que no es cool y esas cosas
Mientes, imbécil, yo no te he dicho nada de eso ni me importa, yo te estoy hablando de que te dedicas a instalar calderas de gas pirata y luego te echas las manos a la cabeza por una cosa que está perfectamente bien instalada y cumple con normativas. Que según tú hay peligro de muerte por poner una tira led en la ducha, cosa que está la orden del día, pero una caldera instalada por ti a lo pirata y a lo cutre es super segura.
 
No, hombre, no. ¿Cómo cojones le voy a decir yo de fabricar un calentador? :face:

Lo que le pregunto es cómo ha reformado el tubo de gas, si ha aprovechado el existente, hasta qué punto y, en caso de reformarlo, qué materiales ha utilizado. Se lo digo porque si, como sospecho, lo ha montado en la cueva, será de gas fulano, y las soldaduras deben hacerse con varilla de plata. SI ha usado la soldadura convencional para cobre, en unos años podrá desarmar esos tubos con tan sólo girarlos con la mano y con gracioso resultado.
He reutilizado el mismo tubo. El calentador es de la misma marca que el que había, así que ha venido todo clavado.

El tubo del gas lo puso en su momento un instalador, así que está bien puesto. Esperaba que no viniese bien y tener que llamar a un instalador a que me pusiese uno. Cuando vi que venía clavado casi me corro del gusto
 
Arriba Pie