Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concrepo con el caro mod venéreo.
No quiero parecer misógeno, pero mujeres y aparatos no suelen combinar bien. Mujeres y gatos si.

Tengo una bici del 86 que va como la,seda.

Karmantenimiento, limpieza y orden.
 
Tengo una nevera que no cierra, he pensado en un imán.
Tengo un ordenador plagaíto de virus.
Tengo una lavadora muerta.
Tengo un móvil que hay que meterle una cáscara de pipa en la batería para hacer presión y no hace fotos y otro que sí las hace y no se oye.
Tengo dos lámparas que no encienden ni con bombillas nuevas.
Tengo un somier que suena solo con un respirar profundo de lamento.
Tengo un lavabo roto, la cerámica, y hay que cuidar muy mucho caudal de agua o poner una palangana donde sale agua.

Todo roto.


¿Será medio normal eso?

Lo remarcado en negrita son las soluciones dadas o propuestas por un hombre, seguro. El resto es producto de la mala praxis femenina y, por qué no, un alto porcentaje de gafura.

Para alimentar mi teoría, ¿Podría postear una foto del cable de alimentación de su portátil o el cargador del móvil?

Todos te dicen "qué te pasa?" y no sabes qué contestar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, no lo es. Lo que pasa es que no siempre la jode de manera inmediata sino que los problemas empiezan a surgir a los pocos meses. Pregúntale a cualquier mecánico un poco experto.

@dakilla , me da a mí la impresión de que mucho de los cacharros que no te funcionan igual es por una tontería. ¿No tienes amigos en la friendzone?
A mi me arrancaron mi extinto octavia desde otro coche y no tuve problemas ni de centralita ni eléctricos jamás.
 
A mi me arrancaron mi extinto octavia desde otro coche y no tuve problemas ni de centralita ni eléctricos jamás.
No es algo automático ni que pase el 100 % de las veces, pero no se aconseja, pregunta a un mecánico.

Yo ya tengo dos amigas que se han cargado algunas funciones de la centralita por eso.

arrancador-portatil-de-bateria-para-carro-tenker-500a-D_NQ_NP_946806-MCO26850097197_022018-F.jpg
 
Última edición:
No entiendo nada, la diferencia entre arrancar un coche con pinzas y arrancarlo con la batería portátil cuál es? El voltaje?
 
Qué funciones exactamente?
Joder.
Una de ellas me llamó porque de repente le dejó de funcionar el velocímetro, el indicador de combustible y varios indicadores del cuadro.

A otra se le quedaban bloqueado los seguros de las puertas y no sé qué más.

A ambas les pregunté si se habían quedado sin batería y les habían dado pinzas desde otro coche y me confirmaron extrañadas que sí, pero que hacía algún tiempo. Las mandé al mecánico y casualmente tuve razón.

No seas tan incrédulo, llama a tu mecánico y pregúntaselo. Si te dice que no pasa nada, me gustaría saber de qué mecánico se trata.
 
Última edición:
Joder.
Una de ellas me llamó porque de repente le dejó de funcionar el velocímetro, el indicador de combustible y varios indicadores del cuadro.

A otra se le quedaban bloqueado los seguros de las puertas y no sé qué más.

A ambas les pregunté si se habían quedado sin batería y les habían dado pinzas desde otro coche y me confirmaron extrañadas que sí, pero que hacía algún tiempo. Las mandé al mecánico y casualmente tuve razón.

No seas tan incrédulo, llama a tu mecánico y pregúntaselo. Si te dice que no pasa nada, me gustaría saber de qué mecánico se trata.
Te lo estoy preguntando con sincera curiosidad, no de manera subrepticia
 
Tengo una nevera que no cierra, he pensado en un imán.
Tengo un ordenador plagaíto de virus.
Tengo una lavadora muerta.
Tengo un móvil que hay que meterle una cáscara de pipa en la batería para hacer presión y no hace fotos y otro que sí las hace y no se oye.
Tengo dos lámparas que no encienden ni con bombillas nuevas.
Tengo un somier que suena solo con un respirar profundo de lamento.
Tengo un lavabo roto, la cerámica, y hay que cuidar muy mucho caudal de agua o poner una palangana donde sale agua.

Todo roto.


¿Será medio normal eso?
la idea del iman es buena.
el ordenador si es de marca hazle un formateo asistido que ya viene en una particion del disco duro oculta.
lavadora muerta. si tiene menos de 20 años, estan hechas para tirar y comprar otra. si no llega corriente que alguien le mire el circuito de alimentacion.otra de las cosas que rompen en las lavadoras con cierta asiduidad son las palas.
cambie la bateria del movil y a ambos dejele los ajustes de fabrica.
las lamparas. cambieles el casquillo tras comprobar que interruptor y cable esta correcto.
cambie el colchon por un viscoelastico. y si asi aun cruje, compre un somier nuevo que el alcampo los tiene buenos por 100 pavos.
lo del lavabo llame a un fontanero.


quedamos para follar?
 
A mi se me dan muy bien las chapuzas domésticas. A veces me he planteado sacarme un sobresueldo montando cocinas, poniendo empotrables, arreglando fregaderos o lo que sea, pero me da cosa cagarla en casa ajena y que se me fuese el negocio turbio a la mierda.
Hay mucho torpe y sobre todo mucho vago por ahí y habría que aprovechar ese nicho de mercado.
Pero todas las cosas que le pasan a dakilla y a mucha más gente que son eso, chapucillas, eso yo creo que está al alcance de cualquiera, pero a la mayoría le da tremenda pereza, igual que con las cosillas pequeñas del coche
 
Última edición:
A mi se me dan muy bien las chapuzas domésticas. A veces me he planteado sacarme un sobresueldo montando cocinas, poniendo empotrables, arreglando fregaderos o lo que sea, pero me da cosa cagarla en
yo soy un autentico negado,quitando la electricidad que eso se me da perita.(y reparar electrodomesticos)
 
yo soy un autentico negado,quitando la electricidad que eso se me da perita.(y reparar electrodomesticos)
Pero cuando dices que eres un negado significa que alguna vez la has liado gordísima o que no te has puesto nunca?
Ejemplo, el fregadero no traga bien, sabrías cómo desmontarlo? Es que no me jodas, si es por pura lógica, a nadie se le puede dar mal eso. Otra cosa es que no te salga de los huevos
 
No entiendo nada, la diferencia entre arrancar un coche con pinzas y arrancarlo con la batería portátil cuál es? El voltaje?
se supone que un buen power bank tiene funciones de seguridad, limita algún posible pico, y te avisa mediante leds si hay algo raro antes de arrancar el coche, alguna derivación o si los cables están mal puestos.
imagino que en las centralitas basta alguna operación intermedia errónea o algún pequeño voltaje de más o de menos para que se borre algo en la memoria y te toque ir al taller, o entrar en el erótico camino de tocar tú mismo la centralita, con todavía más eróticas consecuencias (sé de alguno que dejó el coche brickeado al bichear con la centralita tratando de subir la potencia).
 
A mi se me dan muy bien las chapuzas domésticas. A veces me he planteado sacarme un sobresueldo montando cocinas, poniendo empotrables, arreglando fregaderos o lo que sea, pero me da cosa cagarla en casa ajena y que se me fuese el negocio turbio a la mierda.
Hay mucho torpe y sobre todo mucho vago por ahí y habría que aprovechar ese nicho de mercado.
Pero todas las cosas que le pasan a dakilla y a mucha más gente que son eso, chapucillas, eso yo creo que está al alcance de cualquiera, pero a la mayoría le da tremenda pereza, igual que con las cosillas pequeñas del coche
hay una serie de tareas muy básicas que hay que saber hacer, si no quieres pasar por caja (a 40-50 euros la hora mano de obra) y llevarte un disgusto.
hace unos días me llamó una vecina porque se le había jodido el grifo de la lavadora y le llegaba ya el agua a mitad del salón cuando se dio cuenta. no se le ocurrió cerrar la llave del agua en su casa, ni tan siquiera llamar al portero a que cerrara la del portal unos minutos. ojo con las llaves del agua, que como no las hayáis tocado en 20 años, puede ocurrir que 1) estén duras como su puta madre y no podáis ni cerrarlas o 2) que seáis unos sansones y al tratar de cerrarla la jodáis o la partáis con simpáticas consecuencias.

y luego, saber cortar, atornillar, reparar, tapar o hacer agujeros, es básico, un buen kit de herramientas (destornilladores varios, alicates varios, martillo, llaves inglesas, llaves fijas, punzones, sierras,...), al menos un taladro decente (de al menos 700 W si tenéis paredes de hormigón), y materiales fungibles (tornillos, tuercas, arandelas, tornillos pasantes, cintas aislantes y americanas), pegamento instantáneo (me gustan los envases de 1 gramo que los abres para un uso y no se te secan),...
y cables, enchufes y clemas para los apaños eléctricos.

por muy fin@ que sea uno, las tareas básicas hay que saber hacerlas, o al menos, apañarlas hasta mejor arreglo.
 
y luego, saber cortar, atornillar, reparar, tapar o hacer agujeros, es básico, un buen kit de herramientas (destornilladores varios, alicates varios, martillo, llaves inglesas, llaves fijas, punzones, sierras,...), al menos un taladro decente (de al menos 700 W si tenéis paredes de hormigón), y materiales fungibles (tornillos, tuercas, arandelas, tornillos pasantes, cintas aislantes y americanas), pegamento instantáneo (me gustan los envases de 1 gramo que los abres para un uso y no se te secan),...
y cables, enchufes y clemas para los apaños eléctricos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esto es lo típico de me lo dejo puesto, se me olvida que no se apaga sola, y te sale la ropa como la de Tarzán

tiene un temporizador y además un termostato que en cuanto detecta que no hay humedad deja de calentar el aire. Teniendo en cuenta que tiene treinta años supongo que las que hacen ahora también tienen eso.

Subforo de secadoras ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie