Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@serdo yo pondría una canaleta que oculte el cable y el interruptor bajo el mueble
Y yo podría hacerlo, pero no. ¿Qué soy, una mujer?
El cable no da por culo, el enchufe extra nunca lo he necesitado y paso de perder 1 minuto en algo así. Sin contar que espero mudarme pronto.
Aún así gracias por el consejo.
 
Joder qué gilipollas estáis. Me costó un minuto poner la mierda esa así y tampoco da problemas. No me van a pagar por tener una cocina sin un cable ahí, ni me molesta lo más mínimo.
Era un ejemplo.
Que para que te quede de ensueño necesitas 30 minutos más, ok.
Que para la ducha no puedes poner ese tipo de led, puede ser. Yo como no he hecho nada parecido no me he molestado en enterarme.

Yo lo que decía es que hacer una instalación del género es una chorrada.
Pienso que cualquiera puede hacer algo así por sí mismo sin tener que pagar a alguien... Pero luego miras a tu alrededor y está claro que no todos somos iguales.
Putos subnormales.
 
Última edición:
Total, que viene @serdo y pone como ejemplo de cómo poner una tira led en la ducha la tira led que él ha puesto.

Pero la que él ha puesto está en la cocina.

Pero la que él ha puesto está simplemente enchufada en un enchufe de la pared, como el que enchufa un flexo.

Pero la que él ha puesto va con el cable colgando por fuera.

Pero la que él ha puesto no vale para la ducha.

Pero eh, mira y toma ejemplo.
 
Joder qué gilipollas estáis. Me costó un minuto poner la mierda esa así y tampoco da problemas. No me van a pagar por tener una cocina sin un cable ahí, ni me molesta lo más mínimo.
Era un ejemplo.
Que para que te quede de ensueño necesitas 30 minutos más, ok.
Que para la ducha no puedes poner ese tipo de led, puede ser. Yo como no he hecho nada parecido no me he molestado en enterarme.

Yo lo que decía es que hacer una instalación del género es una chorrada.
Pienso que cualquiera puede hacer algo así por sí mismo sin tener que pagar a alguien... Pero luego miras a tu alrededor y está claro que no todos somos iguales.
Putos subnormales.
En una cocina dejar suelto de forma indefinida un cable es una porquería fabulosa, ya no sólo es estético. Ese cable lo vas a tener continuamente lleno de grasa. Algún apaño se podría hacer, como mínimo una canaleta (que al final es disimular una mala instalación), y si no, algún pequeño taladro en algún sitio.
Es casi mejor tirar para arriba, y meter el cable por el falso techo, o algo así.
Por cierto, la silicona de al lado del grifo también puedes repasarla de vez en cuando.
 
No sólo sois unos carcamales cascarrabias... Si no que hasta yo, en mi juventud y paguiterismo, os puedo decir que os faltan unas cuantas zanjas por cavar.
Tengan una buena tarde.
 
En una cocina dejar suelto de forma indefinida un cable es una porquería fabulosa, ya no sólo es estético. Ese cable lo vas a tener continuamente lleno de grasa. Algún apaño se podría hacer, como mínimo una canaleta (que al final es disimular una mala instalación), y si no, algún pequeño taladro en algún sitio.
Es casi mejor tirar para arriba, y meter el cable por el falso techo, o algo así.
Por cierto, la silicona de al lado del grifo también puedes repasarla de vez en cuando.
Y también me puedo mudar.
Ya he dicho que vivo con un chino, no os imagináis las que lía en la cocina (a cambio tengo comida increíble). Bastante limpio ya como para meterme en esas gilipolleces.
A parte que me mudo en breve.
Yo no soy mi abuela que necesita saber que está todo inmaculado.
 
Desde luego que sí, el estándar es un torpe y vago que no sabe sino hacer chapuzas cutres, lo cual debería animarte a hacerlo. En el peor de los casos serías uno más como los demás; si lo haces bien entonces serías el número uno.

Mira este ejemplo: hace un par de meses quería poner una tira led en la ducha. Hablé con varios electricistas. Cada uno me decía una cosa diferente. Que si no se puede. Pero si las he visto en mil sitios, cómo no se va a poder. Que no se puede poner una tira en la ducha, que no las hay que aguanten el agua. Ah, vale, entonces me lo habré imaginado. Que si sí que se puede pero que hay que hacer un no sé qué y un no sé cuántos y luego blao y luego blu. Anda ya. Que si eso que tú quieres es muy difícil porque tal y porque cual. Que sí, que se puede, que no pasa nada, pero que no hay tiras led del color que dices tú (yo quería un blanco muy cálido, como de unos 2.000ºK máximo). Pero si las he visto, me cago en mi vida. Luego otro me decía que no, que las cálidas eran las de 6.500ºK, que cuantos más ºK más cálidas (:face: ). Todo eran problemas, yo estaba pidiendo un imposible. Hasta que vi una instalada en una tienda, le pregunté al tío, me mandó un electricista con una tira cálida que ponía 2.000ºK y en veinte minutos me la dejó puesta en la ducha. Pero eh, no se podía, no existía, era una ingeniería del copón, yo estaba equivocado, es que pedía locurones.

¿Y vas a tener tú miedo a cagarla? Pero si la mayoría de gente no sabe ni empezar a hacerlo.
en los profesionales de reparaciones del hogar, hay una cantidad de chapuzas, chorizos y gañanes que es digna de estudio. parece que vale cualquiera, porque saben que el cliente que les llama siempre va a saber menos, así que le puedes colar cualquier cosa.
cuando llegué a mi casa hice una reforma ligera, pedí varios presupuestos de gente de la que tenía referencias, entre el presupuesto más bajo y el más alto, más de el doble de diferencia haciendo lo mismo.
las clavadas pueden ser finústicas.
 
A ver chicos.no tiene ciencia.los productos para baño a día de hoy llevan doble aislamiento todos para cumplir la ley y no andar con el metro XD pues en vigo xdxd.
Así que si le dijeron que no,es porque o necesitan un reciclaje (y yo se esto sacándome el rtb en el 98)o literalmente no les sale de los huevos o les da.miedito,pero yo en mi baño de la aldea tengo las luces led y no tiene mayor ciencia.las pides para baño con doble aislamiento y punto(es que si no lleva eso hay riesgo de calambrazos o de qué el diferencial salte continuamente a poca humedad que haya)
 
en los profesionales de reparaciones del hogar, hay una cantidad de chapuzas, chorizos y gañanes que es digna de estudio. parece que vale cualquiera, porque saben que el cliente que les llama siempre va a saber menos, así que le puedes colar cualquier cosa.
cuando llegué a mi casa hice una reforma ligera, pedí varios presupuestos de gente de la que tenía referencias, entre el presupuesto más bajo y el más alto, más de el doble de diferencia haciendo lo mismo.
las clavadas pueden ser finústicas.
Antiguamente no había titulación para ejercer de eso,o no se pedía.lo suyo sería colegiarlos a todos y la cosa mejoraría.
Los instaladores eléctricos de viviendas técnicamente lo están.
 
Antiguamente no había titulación para ejercer de eso,o no se pedía.lo suyo sería colegiarlos a todos y la cosa mejoraría.
Los instaladores eléctricos de viviendas técnicamente lo están.
colegiados, con su carnet identificativo con todos sus datos, y su factura como dios manda.
luego te instala Periquín unos voltios donde no debe, te quedas pegado, y ponte a buscarle y reclamar.
 
En una cocina dejar suelto de forma indefinida un cable es una porquería fabulosa, ya no sólo es estético. Ese cable lo vas a tener continuamente lleno de grasa. Algún apaño se podría hacer, como mínimo una canaleta (que al final es disimular una mala instalación), y si no, algún pequeño taladro en algún sitio.
Es casi mejor tirar para arriba, y meter el cable por el falso techo, o algo así.
Por cierto, la silicona de al lado del grifo también puedes repasarla de vez en cuando.

limpiar el cable?
 
colegiados, con su carnet identificativo con todos sus datos, y su factura como dios manda.
luego te instala Periquín unos voltios donde no debe, te quedas pegado, y ponte a buscarle y reclamar.
Por eso el carnet solo deja manejar obras que manejen los 380V o menos.

Reglamento electrotécnico de baja tensión es lo que hay que chapar para el teórico.tecnicamente del CGD(Cuadro general de distribución)hacia fuera tu no puedes operar en nada.tu solo del CGD a casa.
 
Última edición:
Bueno panas permitanme que partícipe un poco

Lo remarcado en negrita son las soluciones dadas o propuestas por un hombre, seguro. El resto es producto de la mala praxis femenina y, por qué no, un alto porcentaje de gafura.

Para alimentar mi teoría, ¿Podría postear una foto del cable de alimentación de su portátil o el cargador del móvil?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sepa disculpar que lo cite sire.
Este su humilde siervo solo quiere sugerirlo que no pierda mucho de vista los posteos del user Dakilla.
No con sus malignos y afilados ojos de caro admin malo. Usía pongase a observar como el reputado forer que lleva dentro.
De perfil alocado y disoluto, esta (supuestamente) oronda señora a veces tiene matices , pequeñas perlas, fina como el coral y tal.

A mi se me dan muy bien las chapuzas domésticas.
:uhmmm: :chiquito:

A ver, no me vengas con reglamentos ni pollas. Yo quería esto:

bf0ce15ed1b8741aa60ebcfcd70b8d05.png


Una tira led ahí, algo que está más visto que el tebeo. Pues nada, no menos de seis electricistas diferentes me decían que eso era poco menos que una quimera, si no era por hache era por be. Resulta que el hombre ha ido hasta la luna pero poner una tira led en el techo de la ducha es imposible.
Bueno caro admin, no le vengo con reglamentos:
- Poder, obvious, se puede.
Usía mismo con esa foto lo demuestra. Muy bonito, elegante, muy cuqui y tal
- ¿ Deber ?
No se debe. El riesgo es sencillo: si algo falla , hablar de electrocución, y muerte no es nada exagerado , se lo asehuro.

Oigan, y no se confundan, que no deseo la muerte a nadie, y menos al caro admin (al.peor). ¡ Qué sería de nosotros sin sus con tinuos desvelos!

Ka®ma y con gaseosa
 
No se debe. El riesgo es sencillo: si algo falla , hablar de electrocución, y muerte no es nada exagerado , se lo asehuro.

Electrocutarse con una luz que está en el techo de doce voltios. No sólo electrocutarse: MORIR.

¿Ves, @Apofis? Así está el mercao de los chapuzas. Gente previniéndote de que mueres si recibes una descarga de doce voltios y que dónde vas, loco. Luego que si te da cosa meterte. Serías el rey de la chapuza.
 
Bueno panas permitanme que partícipe un poco


Sepa disculpar que lo cite sire.
Este su humilde siervo solo quiere sugerirlo que no pierda mucho de vista los posteos del user Dakilla.
No con sus malignos y afilados ojos de caro admin malo. Usía pongase a observar como el reputado forer que lleva dentro.
De perfil alocado y disoluto, esta (supuestamente) oronda señora a veces tiene matices , pequeñas perlas, fina como el coral y tal.


:uhmmm: :chiquito:


Bueno caro admin, no le vengo con reglamentos:
- Poder, obvious, se puede.
Usía mismo con esa foto lo demuestra. Muy bonito, elegante, muy cuqui y tal
- ¿ Deber ?
No se debe. El riesgo es sencillo: si algo falla , hablar de electrocución, y muerte no es nada exagerado , se lo asehuro.

Oigan, y no se confundan, que no deseo la muerte a nadie, y menos al caro admin (al.peor). ¡ Qué sería de nosotros sin sus con tinuos desvelos!

Ka®ma y con gaseosa
Eso no falla.
Ya se lo digo.la parte "de tensión" va perfectamente aislada con doble protección .no queda nada expuesto.
Es como decir que un calefactor de baño puede fallar y está mucho más expuesto,pues la humedad que se genera en el baño...es conductora(supongo que nadie es tan corto de enterarse ahora)
 
Electrocutarse con una luz que está en el techo de doce voltios. No sólo electrocutarse: MORIR.

¿Ves, @Apofis? Así está el mercao de los chapuzas. Gente previniéndote de que mueres si recibes una descarga de doce voltios y que dónde vas, loco.
Es mínimo aunque cuidado.lo que mata no es el V. Es la intensidad.tu puedes meterte entre pecho y espalda 1500 Voltios que como la I que pase por tu cuerpo,sea inferior a 0,075 o 0,1 Ampers, no te hace ni una paja.y si te pasa eso,si la sacas antes de dos segundos tampoco.
 
Última edición:
Electrocutarse con una luz que está en el techo de doce voltios. No sólo electrocutarse: MORIR.

¿Ves, @Apofis? Así está el mercao de los chapuzas. Gente previniéndote de que mueres si recibes una descarga de doce voltios y que dónde vas, loco. Luego que si te da cosa meterte. Serías el rey de la chapuza.
Ya veo, ya. Además el hi de puta cabrón se permite el lujo de poner caritas de perro cuestionando mi talento ( creo que es porque por privado le estoy preguntando por arreglos en una bici)
 
Es mínimo aunque cuidado.lo que mata no es el V. Es la intensidad.tu puedes meterte entre pecho y espalda 1500 Voltios que como la I que pase por tu cuerpo,sea inferior a 0,075 o 0,1 Ampers, no te hace ni una paja.y si te pasa eso,si la sacas antes de dos segundos tampoco.
Vamos a ver, ¿cabe la posibilidad de electrocutarse con una tira led de 12v. y 9w que está en el techo? Me cago en mi puta madre, macho. ¿Con qué cojones os alumbráis en vuestros baños, con velas? ¿Cuántas veces os habéis electrocutado con la lámpara del baño del techo?
 
Vamos a ver, ¿cabe la posibilidad de electrocutarse con una tira led de 12v. y 9w que está en el techo? Me cago en mi puta madre, macho. ¿Con qué cojones os alumbráis en vuestros baños, con velas? ¿Cuántas veces os habéis electrocutado con la lámpara del baño del techo?
Yo solo apuntillaba.
W=v x I
I= w/v=9/12=0,75 ampers

Con una luz estándar hablamos de 10A.

Técnicamente si...por eso va con doble aislamiento. Si no,no se pondría.

También te puede caer un rayo.es raro pero la posibilidad existe.

No estoy diciendo que pase o vaya a pasar o sea peligroso.solo que la cosa está ahí.xd xd pues en vigo xd la citröen
 
Joder con el liachu y el doble aislamiento, la virgen puta de otra cosa no se si se enteró en el curso pero el día del doble aislamiento en clase estaba bien atento
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie