Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con el liachu y el doble aislamiento, la virgen puta de otra cosa no se si se enteró en el curso pero el día del doble aislamiento en clase estaba bien atento
Me cayó esa pregunta en el examen.de hecho tuve que dibujar el croquis del baño.
Y el símbolo del doble aislamiento.

535555ed12bbc.png


Es pregunta típica.junto cual es la potencia a contratar recomendable en función de los M2 de piso.
Y leer la factura e interpretarla(ahora creo q ya no)esas tres eran sota caballo rey y las grabamos a fuego. xd pues en vigo xd la psa xd la citröen xdxd
 
Tengo una nevera que no cierra, he pensado en un imán.
Tengo un ordenador plagaíto de virus.
Tengo una lavadora muerta.
Tengo un móvil que hay que meterle una cáscara de pipa en la batería para hacer presión y no hace fotos y otro que sí las hace y no se oye.
Tengo dos lámparas que no encienden ni con bombillas nuevas.
Tengo un somier que suena solo con un respirar profundo de lamento.
Tengo un lavabo roto, la cerámica, y hay que cuidar muy mucho caudal de agua o poner una palangana donde sale agua.

Todo roto.


¿Será medio normal eso?
Me ha venido a la cabeza esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si lo que yo os diga. Poner un puto led en la ducha es un locurón. No hay más que pegas por todos los lados. Hasta te puedes morir.
 
Se solía decir antes:
- La ignorancia es muy osada.

Vamos a ver.
Servidor estudió el Reglamento de Baja Tensión. Bien es cierto que allá por el 96.
Según ello estaba totalmente prohibido poner cualquier mecanismo, conexión, punto de luz, etc, dentro del volumen de una ducha ó bañera.

No se si esto ha cambiado recién (@liachu69 ) , pero vamos que es de sentido común: no es lo mismo que te aree una descarga, por mínima que sea , en seco y vestido, que mojado y descalzo.

Ka®madera de cajón de pino.
 
No se para que querría que la ducha pareciese un puticlub de la carretera de Burgos, pero supongo que una tira o lámpara led qué chute a pilas no mataría a nadie.
 
Se solía decir antes:
- La ignorancia es muy osada.

Vamos a ver.
Servidor estudió el Reglamento de Baja Tensión. Bien es cierto que allá por el 96.
Según ello estaba totalmente prohibido poner cualquier mecanismo, conexión, punto de luz, etc, dentro del volumen de una ducha ó bañera.

No se si esto ha cambiado recién (@liachu69 ) , pero vamos que es de sentido común: no es lo mismo que te aree una descarga, por mínima que sea , en seco y vestido, que mojado y descalzo.

Ka®madera de cajón de pino.
No, no ha cambiado. Por eso ahora se ven, en cualquier baño reformado en el siglo XXI, luces led o focos dentro de la ducha. Antes cocreta ha dicho que en todos los hoteles de más de dos estrellas se ven luminarias dentro de las duchas, en el techo y hasta en el suelo y paredes. Por eso venden hasta alcachofas de ducha con lucecitas que colorean el agua. Porque está prohibido, porque no ha cambiado, porque no se puede, porque el riesgo de muerrrrrte es altísisisisisimo.

Todo esto, según tú, está prohibidísimo, es imposible, es PELIGRO DE MUERTE MORTAL.
b288b31b0fba0be9d4aebaec47f3299e.jpg

LUZ-LED12.jpg
bricomania-718-ducha-con-luz-led-p4-668x400x80xX.jpg
ce57f436b781d3575cea2d9fafe2e83e.jpg


Y encima tienes los cojonazos de decir que qué atrevida es la ignorancia. La tuya, desde luego, sí.
 
No, no ha cambiado. Por eso ahora se ven, en cualquier baño reformado en el siglo XXI, luces led o focos dentro de la ducha. Antes cocreta ha dicho que en todos los hoteles de más de dos estrellas se ven luminarias dentro de las duchas, en el techo y hasta en el suelo y paredes. Por eso venden hasta alcachofas de ducha con lucecitas que colorean el agua. Porque está prohibido, porque no ha cambiado, porque no se puede, porque el riesgo de muerrrrrte es altísisisisisimo.

Todo esto, según tú, está prohibidísimo, es imposible, es PELIGRO DE MUERTE MORTAL.
b288b31b0fba0be9d4aebaec47f3299e.jpg

LUZ-LED12.jpg
bricomania-718-ducha-con-luz-led-p4-668x400x80xX.jpg
ce57f436b781d3575cea2d9fafe2e83e.jpg


Y encima tienes los cojonazos de decir que qué atrevida es la ignorancia. La tuya, desde luego, sí.
Pues no troleo caro admin:
Antes, según el Reglamento de Baja Tensión , estaba prohibido.
Si ahora no lo está , pues bueno. Además ahora hablamos de12v de corriente contínus y antes solo habían luces de 220v alterna

Aun así, yo no me la jugaría. El riesgo es evidente, máxime si la ñapa la hace un uñas.

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.
 
No, no ha cambiado. Por eso ahora se ven, en cualquier baño reformado en el siglo XXI, luces led o focos dentro de la ducha. Antes cocreta ha dicho que en todos los hoteles de más de dos estrellas se ven luminarias dentro de las duchas, en el techo y hasta en el suelo y paredes. Por eso venden hasta alcachofas de ducha con lucecitas que colorean el agua. Porque está prohibido, porque no ha cambiado, porque no se puede, porque el riesgo de muerrrrrte es altísisisisisimo.

Todo esto, según tú, está prohibidísimo, es imposible, es PELIGRO DE MUERTE MORTAL.
b288b31b0fba0be9d4aebaec47f3299e.jpg

LUZ-LED12.jpg
bricomania-718-ducha-con-luz-led-p4-668x400x80xX.jpg
ce57f436b781d3575cea2d9fafe2e83e.jpg


Y encima tienes los cojonazos de decir que qué atrevida es la ignorancia. La tuya, desde luego, sí.
Las tiras de led no sé si tendrán alguna especificación concreta tipo IP, pero como decía Gint, el peligro está más allá del transformador que va a 220 bosnios. Estando bien aislado, no problem.
Las luces de la ducha funcionan con el propio chorro del agua, así que voltaje despreciable.
Y sí, las luces bonitas hacen mucho en un baño.
Soy muy fan de la cromoterapia, muy relajante o estimulante poder usar luces de colores según el momento, en una ducha o baño relajante
 
Pues no troleo caro admin:
Antes, según el Reglamento de Baja Tensión , estaba prohibido.
Si ahora no lo está , pues bueno. Además ahora hablamos de12v de corriente contínus y antes solo habían luces de 220v alterna

Aun así, yo no me la jugaría. El riesgo es evidente, máxime si la ñapa la hace un uñas.

Ka®ma y ustedes valoren
Pues eso, que ignoras que se puede, que lo permite el reglamento y que las cosas han avanzado desde que te sacaste el título. Y, no contento con ignorarlo y no querer aceptar que en la realidad esto está a la orden del día, sigues empecinado y dices que tú eso no porque no y no y no, sin dar ninguna razón objetiva de por qué no.

Como un puto viejo que se niega a avanzar con los tiempos y rechaza cualquier adelanto porque eso no es lo que a él le enseñaron o porque le asigna unos peligros inexistentes.

Lo que viene siendo no sólo un ignorante, sino encima un cabezón retrógado que no atiende a razones.


Las tiras de led no sé si tendrán alguna especificación concreta tipo IP, pero como decía Gint, el peligro está más allá del transformador que va a 220 bosnios. Estando bien aislado, no problem.
Eso díselo al ignorante retrógrado de Ignacio, que sigue creyéndose que es como poner una bombilla de 100w colgada de un casquillo y que, después de explicarle las cosas, sigue empecinado en que es "jugársela" y porfiando en el "riesgo evidente". Jugársela. Riesgo evidente. Peligro de muerte.
 
Lo remarcado en negrita son las soluciones dadas o propuestas por un hombre, seguro. El resto es producto de la mala praxis femenina y, por qué no, un alto porcentaje de gafura.

Para alimentar mi teoría, ¿Podría postear una foto del cable de alimentación de su portátil o el cargador del móvil?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre que te leo pongo voz como seria, como de ultratumba. Es algo que no puedo evitar.
 
( Qué genio se gasta este hombre, !vive Dios!)
A ver caro admin:.
Mojadito, descalzo, electricidad. Estas tres cosas mi instinto reptiliano me dice que hay que separlas mucho muchísimo.
Antes estaba prohibido, si ahora no lo está , pues bien. Pero yo no me la jugaría.
Usía valore[.

Las tiras de led no sé si tendrán alguna especificación concreta tipo IP, pero como decía Gint, el peligro está más allá del transformador que va a 220 bosnios. Estando bien aislado, no problem.
Las luces de la ducha funcionan con el propio chorro del agua, así que voltaje despreciable.
Y sí, las luces bonitas hacen mucho en un baño.
Soy muy fan de la cromoterapia, muy relajante o estimulante poder usar luces de colores según el momento, en una ducha o baño relajante
A este post falta coronarlo con el emoticono
:nohomo:
 
Se solía decir antes:
- La ignorancia es muy osada.

Vamos a ver.
Servidor estudió el Reglamento de Baja Tensión. Bien es cierto que allá por el 96.
Según ello estaba totalmente prohibido poner cualquier mecanismo, conexión, punto de luz, etc, dentro del volumen de una ducha ó bañera.

No se si esto ha cambiado recién (@liachu69 ) , pero vamos que es de sentido común: no es lo mismo que te aree una descarga, por mínima que sea , en seco y vestido, que mojado y descalzo.

Ka®madera de cajón de pino.
Se puede poner si está a dos metros desde la arista de la bañera y dos metros en el techo.si es menos de eso está obligado al doble aislamiento.
 
( Qué genio se gasta este hombre, !vive Dios!)
A ver caro admin:.
Mojadito, descalzo, electricidad. Estas tres cosas mi instinto reptiliano me dice que hay que separlas mucho muchísimo.
Antes estaba prohibido, si ahora no lo está , pues bien. Pero yo no me la jugaría.
Usía valore[.

¿Veis? Es que ignacio es el ejemplo perfecto de lo que hay por ahí. Gente así era la que me encontraba. Gente que te venía con que eso es imposible. Con que no se puede. Con que no dejan. Con que a lo mejor se puede pero mira qué movidas más chungas, necesitas tal y cual y pa cual y no sé qué y todo eran pegas. Gente que se quedó en lo de hace treinta años y ahí siguen y te miran raro porque dices que quieres algo que está A LA ORDEN DEL DÍA en el año 2020, porque, claro, ellos siguen viviendo en 1990.

Y les enseñas las fotos, les enseñas la realidad, les enseñas mil ejemplos, les explicas que sí que se puede, que sí que dejan, que sí que existe, les enseñas mil sitios donde lo hacen y les dices que hoy día es algo que hace todo el mundo y que está hasta de moda hacerlo, les pones delante de su cara las pruebas, los hechos y todo lo demás y aún así arrugan el hocico y dicen "sí, sí, pero no".
 
Mira este ejemplo: hace un par de meses quería poner una tira led en la ducha. Hablé con varios electricistas. Cada uno me decía una cosa diferente. Que si no se puede. Pero si las he visto en mil sitios, cómo no se va a poder. Que no se puede poner una tira en la ducha, que no las hay que aguanten el agua. Ah, vale, entonces me lo habré imaginado. Que si sí que se puede pero que hay que hacer un no sé qué y un no sé cuántos y luego blao y luego blu. Anda ya. Que si eso que tú quieres es muy difícil porque tal y porque cual. Que sí, que se puede, que no pasa nada, pero que no hay tiras led del color que dices tú (yo quería un blanco muy cálido, como de unos 2.000ºK máximo). Pero si las he visto, me cago en mi vida. Luego otro me decía que no, que las cálidas eran las de 6.500ºK, que cuantos más ºK más cálidas (:face: ). Todo eran problemas, yo estaba pidiendo un imposible. Hasta que vi una instalada en una tienda, le pregunté al tío, me mandó un electricista con una tira cálida que ponía 2.000ºK y en veinte minutos me la dejó puesta en la ducha. Pero eh, no se podía, no existía, era una ingeniería del copón, yo estaba equivocado, es que pedía locurones.
O no.

Los electricistas son poco amigos de hacer experimentos en el agua. Que hace mucho tiempo que se pueden hacer, pero si era su primera vez...

O sí, Curro. Las cosas no son como nos imaginamos, sino como son (o se nos cuentan forilmente). Si lee el post de ILG, ninguno le dice en ningún momento: "lo siento, no dudo de que se pueda hacer pero yo no sé". Ninguno le dice "es posible que se pueda, o se puede, pero yo no hago trabajos de electricidad en zonas húmedas". No, le dicen... Todo lo que puede leer ahí, y que se compadece mal con lo que usted imagina. Ninguno tiene siquiera la humildad de reconoce que no sabe. O le intentan clavar, o timar, o ambas cosas o directamente, como ellos no saben, es que no se puede.
 
Yo creo que a lo mejor está en la genética de las mujeres. Me duele reconocerlo, ¿será posible? Quizá, no lo sé... Yo es que no puedo ser más inútil para todas estas cosas, rozo la paga por incapacidad cuando tengo cables, boquillas o circuitos delante.

Llevo 15 años con el mismo portátil, pues 15 años lleva sin yo saber la contraseña de administrador, que no me deja descargar ningún programa. Intento alejarme de él para que no me afecte, porque me duele. Tengo que entrar con la contraseña de invitado, con discreción y no pocas veces se cierra la tapa bruscamente, recordándome que no soy lo suficientemente buena para él.

He buscado en Google la solución, me salen vídeos y acabo mirando la pantalla ausente, rascándome la cabeza como un mono. Es como si rebotase esa información en mi cerebro, entra y vuelve a salir, sin fijación alguna, ocasionando un estruendoso eco a su paso.
 
O sí, Curro. Las cosas no son como nos imaginamos, sino como son (o se nos cuentan forilmente). Si lee el post de ILG, ninguno le dice en ningún momento: "lo siento, no dudo de que se pueda hacer pero yo no sé". Ninguno le dice "es posible que se pueda, o se puede, pero yo no hago trabajos de electricidad en zonas húmedas". No, le dicen... Todo lo que puede leer ahí, y que se compadece mal con lo que usted imagina. Ninguno tiene siquiera la humildad de reconoce que no sabe. O le intentan clavar, o timar, o ambas cosas o directamente, como ellos no saben, es que no se puede.
O simplemente se inventan que no se puede. Que me lo dijeron varios. Que eso era imposible. Que todo eso que había visto en sitios, o todo eso que sale en las fotos que he puesto o en miles y miles como esas fotos era, simple y llanamente, imposible. Que no había esos leds. Que no se habían inventado. Que no podía ser. Que era ilegal. Que no se puede hacer aunque se quiera. Que peligro de muerte.

Gente como ignacio, gente que niega la realidad aunque la tengan delante. Gente que se enroca en el no y no y no y no y cómo vas a poner una luz en una ducha y de ahí no les sacas ni a tiros.
 
Calla hijoputa. A ver si se va a echar novio.

No caerá esa breva. Unos meses sin lokilla y sus tontoditas, que ella sea feliz por un breve instante de su existencia a base de paseos y comiendo helados en cucurucho con el pobre desgraciado al que atrape mientras nos da un verano de paz.

Créeme, no quieres ser ese desgraciado. Estás mejor aquí, con nosotros, fermentando la toxicidad que no te deja vivir.
 
Yo creo que a lo mejor está en la genética de las mujeres. Me duele reconocerlo, ¿será posible? Quizá, no lo sé... Yo es que no puedo ser más inútil para todas estas cosas, rozo la paga por incapacidad cuando tengo cables, boquillas o circuitos delante.

Llevo 15 años con el mismo portátil, pues 15 años lleva sin yo saber la contraseña de administrador, que no me deja descargar ningún programa. Intento alejarme de él para que no me afecte, porque me duele. Tengo que entrar con la contraseña de invitado, con discreción y no pocas veces se cierra la tapa bruscamente, recordándome que no soy lo suficientemente buena para él.

He buscado en Google la solución, me salen vídeos y acabo mirando la pantalla ausente, rascándome la cabeza como un mono. Es como si rebotase esa información en mi cerebro, entra y vuelve a salir, sin fijación alguna, ocasionando un estruendoso eco a su paso.

Con 15 años... Será XP? Si es así, al encenderlo pulse F8 -> Click en Modo seguro- > Menú Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Ya puede cambiar la contraseña.
 
Arriba Pie