Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que a lo mejor está en la genética de las mujeres. Me duele reconocerlo, ¿será posible? Quizá, no lo sé... Yo es que no puedo ser más inútil para todas estas cosas, rozo la paga por incapacidad cuando tengo cables, boquillas o circuitos delante.

Llevo 15 años con el mismo portátil, pues 15 años lleva sin yo saber la contraseña de administrador, que no me deja descargar ningún programa. Intento alejarme de él para que no me afecte, porque me duele. Tengo que entrar con la contraseña de invitado, con discreción y no pocas veces se cierra la tapa bruscamente, recordándome que no soy lo suficientemente buena para él.

He buscado en Google la solución, me salen vídeos y acabo mirando la pantalla ausente, rascándome la cabeza como un mono. Es como si rebotase esa información en mi cerebro, entra y vuelve a salir, sin fijación alguna, ocasionando un estruendoso eco a su paso.
Te digo lo mismo que a liacho, dices que no sabes porque alguna vez la has liado gorda o simplemente porque ni siquiera te has puesto? Dime algúnejemplo de por qué eres una negada
 
Vamos a ver, ¿cabe la posibilidad de electrocutarse con una tira led de 12v. y 9w que está en el techo? Me cago en mi puta madre, macho. ¿Con qué cojones os alumbráis en vuestros baños, con velas? ¿Cuántas veces os habéis electrocutado con la lámpara del baño del techo?
No corres peligro tu. Corre peligro la instalación eléctrica de tu casa. Y una instalación eléctrica en la ducha de tu casa es algo que tú seguro no va a dejar correr en caso de un siniestro.
 
No corres peligro tu. Corre peligro la instalación eléctrica de tu casa. Y una instalación eléctrica en la ducha de tu casa es algo que tú seguro no va a dejar correr en caso de un siniestro.
Entonces toooooooooooooooooooooooooooooooooodos los sitios donde tienen un led en la ducha o donde hay unos focos en la ducha están corriendo un riesgo de la rehostia, poniendo en peligro la instalación eléctrica de la casa y el seguro, en caso de siniestro, no se hace cargo, ¿verdad?
 
O sí, Curro. Las cosas no son como nos imaginamos, sino como son (o se nos cuentan forilmente). Si lee el post de ILG, ninguno le dice en ningún momento: "lo siento, no dudo de que se pueda hacer pero yo no sé". Ninguno le dice "es posible que se pueda, o se puede, pero yo no hago trabajos de electricidad en zonas húmedas". No, le dicen... Todo lo que puede leer ahí, y que se compadece mal con lo que usted imagina. Ninguno tiene siquiera la humildad de reconoce que no sabe. O le intentan clavar, o timar, o ambas cosas o directamente, como ellos no saben, es que no se puede.
No me has entendido... Lo que yo quería decir es que hay mucha gente que no ha hecho ninguna instalación así nunca y otros que se piensan que aún no se puede mezclar el agua y la electricidad. Y por eso le dijeron que no a su instalación.

Y es lo mejor, por qué entre el que no sabe hacerla y el que no sabe que se puede hacer, vete tu a saber que chapu puede salir en esa ducha.

Aún recuerdo una instalación de fontanería de un chalé en la urbanización Altea Hills. Cada vez que tiraban de la cisterna se encendía el calentador
 
¿Veis? Es que ignacio es el ejemplo perfecto de lo que hay por ahí. Gente así era la que me encontraba. Gente que te venía con que eso es imposible. Con que no se puede. Con que no dejan. Con que a lo mejor se puede pero mira qué movidas más chungas, necesitas tal y cual y pa cual y no sé qué y todo eran pegas. Gente que se quedó en lo de hace treinta años y ahí siguen y te miran raro porque dices que quieres algo que está A LA ORDEN DEL DÍA en el año 2020, porque, claro, ellos siguen viviendo en 1990.

Y les enseñas las fotos, les enseñas la realidad, les enseñas mil ejemplos, les explicas que sí que se puede, que sí que dejan, que sí que existe, les enseñas mil sitios donde lo hacen y les dices que hoy día es algo que hace todo el mundo y que está hasta de moda hacerlo, les pones delante de su cara las pruebas, los hechos y todo lo demás y aún así arrugan el hocico y dicen "sí, sí, pero no".
Pongo shower lighting electrocution en google y veo algunos enlaces que cuanto menos aconsejan precaución en la instalación y mantenimiento de la iluminación en duchas. Si quieres échale un vistazo, en la primera página aparecen bastantes entradas. No pongo enlaces concretos porque no tengo criterio de elección suficiente, o lo que es lo mismo, no tengo ni puta idea del tema más allá de haberme pillado hace años una alcachofa con leds en el lidl porque me parecía como muy blade runner y tener que cambiarla porque aquello pesaba 3 Kg. y cuando se caía me pegaba unos castañazos en la testuz bastante dignos de tener en cuenta.

 
Última edición:
a nosotros por naturaleza nos gusta ese cacharreo, y a ellas por naturaleza no. De ahí, también, que las carreras técnicas o las fps estén llenas de hombres y no de mujeres.

Una de las razones por las que existe la desigualdad laboral de la que se quejan las pelomoradas y demás subnormalas. Los hombres por naturaleza tienen fascinación por el trabajo manual. Las mujeres, por el cuidado de la prole y la familia. Esto ha quedado reflejado en multitud de estudios.

Cuando luego las personas quedan al libre albedrío y tienen total autonomía para tomar decisiones sobre su carrera laboral, los hombres se meten a mecánicos o ingenieros y las mujeres a profesoras, enfermeras o veterinarias. Luego que si tal y cual. Pobres mujeres. Resulta que para conseguir la fantasía de la paridad en todos los campos laborales tienes que lavar cerebros a diestro y siniestro.
 
Pongo shower lighting electrocution en google y veo algunos enlaces que cuanto menos aconsejan precaución en la instalación y mantenimiento de la iluminación en duchas. Si quieres échale un vistazo, en la primera página aparecen bastantes entradas. No pongo enlaces concretos porque no tengo criterio de elección suficiente, o lo que es lo mismo, no tengo ni puta idea del tema más allá de haberme pillado hace años una alcachofa con leds en el lidl porque me parecía como muy blade runner y tener que cambiarla porque aquello pesaba 3 Kg. y cuando se caía me pegaba unos castañazos en la testuz bastante dignos de tener en cuenta.

Por qué has hecho la búsqueda en inglés?
 
salen más y mejores respuestas buscando en la lengua de la tierra
Digo yo que para ver algo sobre la reglamentación en España de instalar luces en la ducha lo suyo sería buscar en español, a no ser que lo que buscase fuesen únicamente divertidísimos videos de gente electrocutada.
Además, haciendo la búsqueda en español antes o después te encontrarás con el maravilloso mundo de los tutoriales panchitos
 
Que no tener ni puta idea no te corte de dar tu opinión, di que sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si no he dado ninguna opinión, coño, sólo te pongo un enlace a una búsqueda donde me parece ver indicios de que el tema no está totalmente exento de peligro. Y señalo que no tengo ni puta idea (ya que no soy electricista sino traficante de heroína) para que no me saltes a la chepa, y aún así mira.

Por qué has hecho la búsqueda en inglés?
Para temas generales salen muchas más entradas.
 
Digo yo que para ver algo sobre la reglamentación en España de instalar luces en la ducha lo suyo sería buscar en español
A la hora de ver si la movida es peligrosa, lo último que se me ocurre consultar es la reglamentación española.
 
Digo yo que para ver algo sobre la reglamentación en España de instalar luces en la ducha lo suyo sería buscar en español, a no ser que lo que buscase fuesen únicamente divertidísimos videos de gente electrocutada.
Además, haciendo la búsqueda en español antes o después te encontrarás con el maravilloso mundo de los tutoriales panchitos
Es que UBP no quería ver reglamentación de nada. Aparte de que como él mismo admite, no tiene ni puta idea del asunto. Quería ver cosas de electrocutarse en la ducha. Seguro que si pone en lugar de ducha cocina, jardín, salón o garaje, también le salen resultados.
Pero si no he dado ninguna opinión, coño, sólo te pongo un enlace a una búsqueda donde me parece ver indicios de que el tema no está totalmente exento de peligro. Y señalo que no tengo ni puta idea (ya que no soy electricista sino traficante de heroína) para que no me saltes a la chepa, y aún así mira.
Pon, como te digo, cosas de electrocutarse en la cocina. O electrocutarse en el jardín. O electrocutarse en el salón. Y entonces, en función de eso, pones o no una lámpara en el salón, en la cocina o en el jardín. Te veo alumbrándote exclusivamente con el sol.



¿Ves, @Apofis? ¿Sigues teniendo temor a meterte en el mundillo por si acaso no sabes suficiente? Aquí tienes el ejemplo de lo que te encuentras. Una tira led iluminando una ducha, o cualquier otra clase de luminaria dentro de una ducha, como hemos visto en esas fotos y como ha visto cualquiera que alguna vez se haya alojado en algo de más nivel que el hostal por horas donde se lleva a su puta panchita de referencia, es algo que está a la orden del día, que sale en todas las putas revistas de decoración, una cosa que aparece en un milllón de fotos de Pinterest, algo que está en los showrooms de cualquier casa de decoración o de iluminación. Es algo legal, común, cotidiano, perfectamente normal y que la gente pone en sus casas sin mayor problema.

Pero, sin embargo, aparece uno que tiene un cursillo sacado en el pleistoceno y te dice que no, que es imposible. Que no se puede bajo ningún concepto. Prohibidísimo. Aparece otro que dice que sí, pero que si los amperios. Luego llega un tercero y te dice que no, hombre, que él vio una instalación no sé dónde que estaba mal y que el seguro si hay un siniestro te va a poner pegas. Luego llega el mismo del cursillo del pleistoceno y tras ver mil fotos te dice que sí, pero que no, porque es que hay agua y tú estás descalzo y eso te impide tener una luminaria en el techo de la ducha, no vaya a ser que le pegues una patada al techo, o algo, que él lo sabe instintivamente (¡). Luego llega uno que declara tener ni puta idea que para saber si se puede o no teclea busca en Google si ha habido gente que se ha electrocutado en la ducha, porque tiene mucho que ver, parece ser.

El día que me fui a buscar quién me ponía esa tira led en el techo, además, hubo quien me negó la existencia de las tiras led de menos de 2800ºK, y hasta quien me dijo, literalmente y con estas palabras "que no se había inventado nada que se pudiera poner en la ducha".

A día de hoy tengo una tira led, 2000ºK, en un foseado dentro de la ducha de mi casa. Para toda esta gente soy el primer humano con ella en la historia.

Y tú tienes temor por no estar a la altura.
 
IMG_20200625_233843.webp
 
Es que UBP no quería ver reglamentación de nada. Aparte de que como él mismo admite, no tiene ni puta idea del asunto. Quería ver cosas de electrocutarse en la ducha. Seguro que si pone en lugar de ducha cocina, jardín, salón o garaje, también le salen resultados.

Pon, como te digo, cosas de electrocutarse en la cocina. O electrocutarse en el jardín. O electrocutarse en el salón. Y entonces, en función de eso, pones o no una lámpara en el salón, en la cocina o en el jardín. Te veo alumbrándote exclusivamente con el sol.



¿Ves, @Apofis? ¿Sigues teniendo temor a meterte en el mundillo por si acaso no sabes suficiente? Aquí tienes el ejemplo de lo que te encuentras. Una tira led iluminando una ducha, o cualquier otra clase de luminaria dentro de una ducha, como hemos visto en esas fotos y como ha visto cualquiera que alguna vez se haya alojado en algo de más nivel que el hostal por horas donde se lleva a su puta panchita de referencia, es algo que está a la orden del día, que sale en todas las putas revistas de decoración, una cosa que aparece en un milllón de fotos de Pinterest, algo que está en los showrooms de cualquier casa de decoración o de iluminación. Es algo legal, común, cotidiano, perfectamente normal y que la gente pone en sus casas sin mayor problema.

Pero, sin embargo, aparece uno que tiene un cursillo sacado en el pleistoceno y te dice que no, que es imposible. Que no se puede bajo ningún concepto. Prohibidísimo. Aparece otro que dice que sí, pero que si los amperios. Luego llega un tercero y te dice que no, hombre, que él vio una instalación no sé dónde que estaba mal y que el seguro si hay un siniestro te va a poner pegas. Luego llega el mismo del cursillo del pleistoceno y tras ver mil fotos te dice que sí, pero que no, porque es que hay agua y tú estás descalzo y eso te impide tener una luminaria en el techo de la ducha, no vaya a ser que le pegues una patada al techo, o algo, que él lo sabe instintivamente (¡). Luego llega uno que declara tener ni puta idea que para saber si se puede o no teclea busca en Google si ha habido gente que se ha electrocutado en la ducha, porque tiene mucho que ver, parece ser.

El día que me fui a buscar quién me ponía esa tira led en el techo, además, hubo quien me negó la existencia de las tiras led de menos de 2800ºK, y hasta quien me dijo, literalmente y con estas palabras "que no se había inventado nada que se pudiera poner en la ducha".

A día de hoy tengo una tira led, 2000ºK, en un foseado dentro de la ducha de mi casa. Para toda esta gente soy el primer humano con ella en la historia.

Y tú tienes temor por no estar a la altura.
Jooooder, macho. Pero te has leído un par de entradas al menos de la búsqueda? Y obviamente la reglamentación española me importa tres cojones, sí, ya que lo que me interesa es saber si existe posibilidad de sufrir un calambrazo in the shower, y en buena lógica busco electrocution blao. Qué he hecho yo de raro, a ver, que he dicho para que me trates tan mal sabiendo que soy una persona sensible?
 
Luego está la versión avanzada del "eso no se puede hacer", que es el "yo creo que lo suyo es..." para intentar clavarte lo que es más caro/de lo que tienen más stock en almacén/lo que mejor conocen.

Uno se mete en idealista y se pone a ver cuartos de baños, y hay auténticas calamidades incluso en baños reformados hace no mucho, y en construcciones de hace unos pocos años. Me atrevería a decir que más de la mitad de los baños sin ventana, y con iluminaciones deficientes, o con un porrón de halógenos/led concentrados cerca del espejo que permitirían operar a corazón abierto, y a la vez, zonas de poca luz al otro lado.
Una buena decoración e iluminación pueden convertir un cagadero de cárcel en un espacio agradable.

Y no obstante, buscad baños con ventana si podéis, eso sí que es la saluc.
 
No entiendo como alguno contempla la posibilidad de que no puedan instalarse tiras led en la ducha

Puede hacerse CASI cualquier cosa, otra cosa es la ignorancia de los que se autodenominan profesionales, y
que no tienen ni puta idea de los avances que necesitan para evolucionar en su profesión.

Por poner un ejemplo de cuñao, sería algo así como si un hoy en día, un médico cuestionase que se ha erradicado la viruela, ya
que en sus libros, no sale ese supuesto.

A ver si con algo así, que va un poco más allá, me refiero al plus del sonido, se despejan las dudas


 
Última edición:
No entiendo como alguno contempla la posibilidad de que no puedan instalarse tiras led en la ducha

Puede hacerse CASI cualquier cosa, otra cosa es la ignorancia de los que se autodenominan profesionales, y
que no tienen ni puta idea de los avances que necesitan para evolucionar en su profesión.

Por poner un ejemplo de cuñao, sería algo así como si un hoy en día, un médico cuestionase que se ha erradicado la viruela, ya
que en sus libros, no sale ese supuesto.

A ver si con algo así, que va un poco más allá, me refiero al plus del sonido, se despejan las dudas


Agua y electricidad, payo. Imposible. Eso no existe. Eso no se puede. No se ha inventao. Mi cerebro reptiliano dice que no puede ser. Esos inventos en las películas sí, pero en la realidad no. Inténtalo, y luego cuando el seguro no te cubra el siniestro ya verás. Por no hablar de que te vas a MORIR ELECTROCUTADO CON TOTAL SEGURIDAD, que lo he visto en Google.
 
Estamos hablando de posible electrocución en la ducha, busco inocentemente electrocución ducha y el tío me casca una parrafada que ríete de mi viejo cuando le traía las notas. Soy demasiado bueno para este mundo.

Yo el problema que tengo son las moscas. No quiero colocar una red antimoscas en la ventana porque me tapa la vista. He probado con velas con olor a geranio o no sé qué pollas que me recomendó una espontánea en el súper, pero nada. En la aldea usaban una especie de papel adhesivo colocado verticalmente al que se quedaban pegadas las muy putas, pero eso es asqueroso de tener ahí. Es que prefiero los mosquitos, joder, las moscas me taladran el cerebro, me minan la paciencia, fueron creadas por el Altísimo para que un día me salte el automático y salga con el hacha a cargarme a los cuatro vecinos que tengo.
 
Bueno panas permitanme que partícipe un poco


Sepa disculpar que lo cite sire.
Este su humilde siervo solo quiere sugerirlo que no pierda mucho de vista los posteos del user Dakilla.
No con sus malignos y afilados ojos de caro admin malo. Usía pongase a observar como el reputado forer que lleva dentro.
De perfil alocado y disoluto, esta (supuestamente) oronda señora a veces tiene matices , pequeñas perlas, fina como el coral y tal.


:uhmmm: :chiquito:


Bueno caro admin, no le vengo con reglamentos:
- Poder, obvious, se puede.
Usía mismo con esa foto lo demuestra. Muy bonito, elegante, muy cuqui y tal
- ¿ Deber ?
No se debe. El riesgo es sencillo: si algo falla , hablar de electrocución, y muerte no es nada exagerado , se lo asehuro.

Oigan, y no se confundan, que no deseo la muerte a nadie, y menos al caro admin (al.peor). ¡ Qué sería de nosotros sin sus con tinuos desvelos!

Ka®ma y con gaseosa

Pues en Brasil las duchas suelen ser eléctricas, algo así como un armatoste gordo de plástico que a veces zumba al abrir el agua y no siempre está bien instalada, a veces hay cables por fuera empatados con cinta, a veces alguno pelado, a veces algún renglón torcido de agua salta de lado o hacia arriba...

Exactamente, a eso es a lo que me refería. Son cosas que todo dios debería saber hacer, o preocuparse por saber al menos dónde está una puta llave del agua para que si sucede un anal disaster no se te convierta la casa en una alberca.

Y lo de las mujeres es la hostia y ya no entro en si es porque son más torpes o menos torpes, porque me da a mi que lo que son es comodonas. Yo no tengo más formación que la de ver desde pequeño cómo se arreglaban las cosas, porque en mi casa eso de llamar a un técnico era como tener una chacha; cosas de pijos. Se jodía algo, se arreglaba, y a mi me enseñaron dónde estaban las cosas y cómo se arreglaban ciertas cosas pero no tengo más formación que esa y la de interesarme por cómo se cuelga una lámpara cuando lo he necesitado.
Bueno, pues en mi casa siempre que se jode algo la doc me mira desamparada, buscando en mí una solución. Ya ni disimula como hacía al principio, ahora se jode algo y me mira con ojos pidiendo clemencia o me llama o me deja notas y son cosas que perfectamente podría hacer ella, pero no hace porque es cojonudamente cómodo tener a un subnormal que te lo arregle.
Ya la he dejado caer que por cada vez que ella me deje a mi el muerto yo voy a hacerme el tonto para barrer o fregar, porque ella lo hace mejor, que es lo que dice la hija de puta, que para que se va a poner ella si yo lo hago bien.
Y es que tiene cojones, amigos, porque cuando compramos la cocina fue ella sola a pagar y a decir que no nos metiesen la mano de obra que ya lo montábamos nosotros y ahí me encontré yo, montando aquello como un mulo y ella se limitaba a pasarme las herramientas al tercer intento.
Luego si, luego que hay que ver lo que mola tener a un manitas en casa y clmo dijo fucker un día, me da en la nariz que se ponen algo excitadas con estas cosas, no sé si porque extrapolan que seas habilidoso con las manos=habilidoso con su coño o porque están taradas, pero algo de eso hay.


Pues yo no sé si podría arreglar las cosas o no, ni me molesto en averiguarlo. Ya las arregla esta.
 
Última edición:
Arriba Pie