Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las fotos de Ilg se ve que las luces están en el techo. De todas las duchas de mi vida no recuerdo ninguna en la que el agua haya llegado a una altura por la que haya que preocuparse, y como habréis observado me gusta mucho hacer el gilipollas.

Por otra parte también hay luces dentro de las piscinas sin mayor problema, no vamos ahora a hablar de brujería mientras sacamos el agua bendita y la cruz como el pana Ignacio.

Lo normal sería informarse un poco sobre productos y la instalación de estos, coger los cojones y hacerlo tú mismo.

Está claro que los "profesionales" en España no lo son y encima van a intentar estafarte. No entiendo tanta tontería cuando el debate debería haber fluido hace tiempo en "el hilo clásico de la homosexualidad, ¿un hombre puede llenar el baño de luces sin que se le empiece a escurrir el aceite del culo?"
 
Última edición:
Pero qué tonterías son esas de tener herramientas de nosecuántos Watios y destornilladores y taladros y mierdas...

Un hombre debe dedicarse a lo que sabe hacer. En el caso de @liachu69 a construir vehículos franceses de escasa fiabilidad mecánica, @Apofis a transportar a personas con ganas de vomitar y sobar la mona, @Cimmerio a recibir paguitas de la teta del Estado, @capitan pesdanabo a estafar viejas sin piedad...

Para todo lo demás se contrata a alguien.

El señor de la casa no sólo debe llamar a expertos o muertos de hambre para que hagan ese tipo de tareas, sino que además ha de tener el fajo de billetes en el bolsillo preparado para, una vez terminado el trabajo, desenrollarlo, sacar lo que te pide el currante y dárselo, además de una propina. Que se vea la clase y la generosidad con los desfavorecidos.
 
En las fotos de Ilg se ve que las luces están en el techo. De todas las duchas de mi vida no recuerdo ninguna en la que el agua haya llegado a una altura por la que haya que preocuparse, y como habréis observado me gusta mucho hacer el gilipollas.

Hombre Serdo, yo estoy en tu línea, pero hay una cosa que se llama vapor y condensación.
 
Por otra parte también hay luces dentro de las piscinas sin mayor problema, no vamos ahora a hablar de brujería mientras sacamos el agua bendita y la cruz como el pana Ignacio.

luces-perimetrales-piscina.jpg
 
Pero qué tonterías son esas de tener herramientas de nosecuántos Watios y destornilladores y taladros y mierdas...

Un hombre debe dedicarse a lo que sabe hacer. En el caso de @liachu69 a construir vehículos franceses de escasa fiabilidad mecánica, @Apofis a transportar a personas con ganas de vomitar y sobar la mona, @Cimmerio a recibir paguitas de la teta del Estado, @capitan pesdanabo a estafar viejas sin piedad...

Para todo lo demás se contrata a alguien.

El señor de la casa no sólo debe llamar a expertos o muertos de hambre para que hagan ese tipo de tareas, sino que además ha de tener el fajo de billetes en el bolsillo preparado para, una vez terminado el trabajo, desenrollarlo, sacar lo que te pide el currante y dárselo, además de una propina. Que se vea la clase y la generosidad con los desfavorecidos.

Ahí le has dao, salao. Voy a quitar la bañera de un baño y reformarlo entero y el presupuesto ya va por 3000€, y eso que no habíamos pensado en lo de las luces que, se ve, están muy de moda.
 
Ahí le has dao, salao. Voy a quitar la bañera de un baño y reformarlo entero y el presupuesto ya va por 3000€, y eso que no habíamos pensado en lo de las luces que, se ve, están muy de moda.
Esos 3000 supongo que es por el oficial, claro. Que los peones ya los pones tú, que están esos dos vagos en casa comiendo y bebiendo sin dar palo.
 
Ah, otra, mi reloj es de adorno, me lo regaló mi hermana y llevo 3 años con él sin pila. Es precioso, eso sí, es sencillo, fino, profesional.

Lo de las luces en el baño a mí me fliparía, qué pasada, va en el puesto 18 de mis arreglillos.
 
Última edición:
Ahí le has dao, salao. Voy a quitar la bañera de un baño y reformarlo entero y el presupuesto ya va por 3000€, y eso que no habíamos pensado en lo de las luces que, se ve, están muy de moda.
Cierto, aquí uno que ha entendido todo esto. Pon unas luces modernas de esas y vas a tener loca a la perrina.
 
Cierto, aquí uno que ha entendido todo esto. Pon unas luces modernas de esas y vas a tener loca a la perrina.

No creo que las ponga, y si nos electrocutamos? :lol: No, en serio, no las pondré porque el baño es muy pequeño y con el plafón se ve de sobra, de hecho la Perrina se ducha ahí con la luz del espejo, o sea más a oscuras todavía. Es más íntimo así. Ya tengo el baño de la residencia de verano con ventana a la calle y baja la persiana.
 
Ahí le has dao, salao. Voy a quitar la bañera de un baño y reformarlo entero y el presupuesto ya va por 3000€, y eso que no habíamos pensado en lo de las luces que, se ve, están muy de moda.

Tengo pendiente reformar el baño entero también pero voy a aventurarme a alicatarlo yo con mi broda (sí, el que en vez de cerrar el agua al irse apaga los plomos). Controla razonablemente en la materia y yo haría de pinche, que alguna cosa de albañilería ya hice. La fontanería la hará mi suegro que conociéndolo no me querrá cobrar, pero le daré unos buenos duros.
Y a ver qué pasa.
 
Pero qué tonterías son esas de tener herramientas de nosecuántos Watios y destornilladores y taladros y mierdas...

Un hombre debe dedicarse a lo que sabe hacer. En el caso de @liachu69 a construir vehículos franceses de escasa fiabilidad mecánica, @Apofis a transportar a personas con ganas de vomitar y sobar la mona, @Cimmerio a recibir paguitas de la teta del Estado, @capitan pesdanabo a estafar viejas sin piedad...

Para todo lo demás se contrata a alguien.

El señor de la casa no sólo debe llamar a expertos o muertos de hambre para que hagan ese tipo de tareas, sino que además ha de tener el fajo de billetes en el bolsillo preparado para, una vez terminado el trabajo, desenrollarlo, sacar lo que te pide el currante y dárselo, además de una propina. Que se vea la clase y la generosidad con los desfavorecidos.

Eso los millonetis, los administradores de PL y el juan panamera. Entre los que somos más humildes económicamente veo imprescindible ser apañado y contar con una buena caja de herramientas. Se da la circunstancia de que tengo un amigo que reformó de arriba a abajo el solo con su novia una pequeña casa que compraron (vivía un viejuno que usaba la buhardilla de gallinero no digo moar) y el otro día desmontando un trasto en su casa le pido un destornillador y me viene con esto

41QHD-5QoFL._AC_SL1000_.jpg


Y le digo:

-¿no tienes un destornillador como dios manda en la caja de herramientas?
-no tengo caja de herramientas y solo tengo ese xdxd


Me quedé todo loco. Ha puesto suelo, fontanería, cocina, el cagadero, hasta una pedazo de parrilla con ladrillo, y no tiene caja de herramientas ni destornilladores decentes que no hagan llorar a Kristian Pielhoff. Su cumpleaños es en un mes y le vamos a regalar una con unos destornilladores y un alicate, que así no se puede ñapear hombre, así no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, esa es otra, tú dile a una mujer que un coche requiere mantenimiento, que lo tienes que llevar a cambiar el aceite, líquido refrigerante etc.
Ellas se creen que lo compran y pa'lante hasta que reviente
 
Última edición:
Eso los millonetis, los administradores de PL y el juan panamera. Entre los que somos más humildes económicamente veo imprescindible ser apañado y contar con una buena caja de herramientas. Se da la circunstancia de que tengo un amigo que reformó de arriba a abajo el solo con su novia una pequeña casa que compraron (vivía un viejuno que usaba la buhardilla de gallinero no digo moar) y el otro día desmontando un trasto en su casa le pido un destornillador y me viene con esto

41QHD-5QoFL._AC_SL1000_.jpg


Y le digo:

-¿no tienes un destornillador como dios manda en la caja de herramientas?
-no tengo caja de herramientas y solo tengo ese xdxd


Me quedé todo loco. Ha puesto suelo, fontanería, cocina, el cagadero, hasta una pedazo de parrilla con ladrillo, y no tiene caja de herramientas ni destornilladores decentes que no hagan llorar a Kristian Pielhoff. Su cumpleaños es en un mes y le vamos a regalar una con unos destornilladores y un alicate, que así no se puede ñapear hombre, así no.


Ya ves, yo tengo un pariente(taxista de profesión) que se ha hecho su casa el solo.
Y no las casas de los tres cerditos, una casa de granito de tres pisos. Más allá de contratar una grúa para colocar los bloques de piedra, él ha hecho todo. Supéralo.

Tampoco hay necesidad, te pillas a una que sepa hacer esas cosas y tú a forear.
 
Entonces toooooooooooooooooooooooooooooooooodos los sitios donde tienen un led en la ducha o donde hay unos focos en la ducha están corriendo un riesgo de la rehostia, poniendo en peligro la instalación eléctrica de la casa y el seguro, en caso de siniestro, no se hace cargo, ¿verdad?
No, yo no he dicho eso. El que sabe hacerla te hará una instalación perfecta y te pondrá los materiales homologados. Por qué no todos los focos, ni todas las regletas valen para una ducha. Como bien ha dicho liachu, deben de llevar doble aislamiento. Y eso amigo, hay que pagarlo... Aparte, está la calidad que quieras poner. Y luego esta, el instalador sea autorizado y no un Benito de la vida que no puede hacerte factura o firmar el boletín en caso de alta. Pagar eso es caro, pero te proteje en caso de complicaciones o accidentes domésticos. De la otra manera te la juegas
 
Última edición:
Pues nada, sofisteando:
+ Le dices al caro admin que luces en el.baño es un riesgo de electrocución, y el va y dise que seguro que se electrocuta.
+ Pregunta si es dicifilito hacer una ñapa asin, se lo desaconsejas, le dicen que hoy en día se puede hacer pero con doble aislamiento, y nos sale con luces en piscinas.

Bien. Luces en la bañerita:
- No se lo aconsejo a nadie, el riesgo de electrocución (riesgo, insisto) es real.

- Si se empeñan. Pues NO es facilito. Que se lo haga un hesperto. NO lo hagan ustedes

- Ese experto que se lo haga con doble aislamiento, y para mayor seguridad que repase la instalación eléctrica de la casa, los elementos de seguridad: tomas de tierra, tomas de equipotencialidad ( que no hay en ninguna casa) e interruptores diferenciales de alta sensibilidad ( que corten en 0'03 sg)

Ahora me contais lo que lo habeis visto en un hotel de Wisconsin, en la revista Hola, en el panchigoogle , y que sois muy jóvenes y modernos

Ka®ma elata.
 
Ahora, por culpa de @ilovegintonic, veo a los Perrininos electrocutados y mutilados tras intentar instalar unos leds en la ducha del Marqués de las Hurdes.
 
Última edición:
De siempre me han gustado las herramientas e ir aprendiendo para qué se usa cada una. Encuentro belleza en sus formas, sus colores; me gusta el tacto de la madera y el metal. De niño buscaba en la caja de herramientas de mi padre, hasta que un día me regalaron un maletín de esos que lleva lo más básico. A partir de ahí nunca más paré de comprar, y de vez en cuando me daba el homenaje con alguna eléctrica (que si caladora, una circular, un taladro de precisión...). Así que yo me lo arreglo casi todo. No es que el resultado sea brillante, cual profesional, pero se queda arreglado tres minutos más tarde después de haberse jodido. Y digo casi todo porque hay cosas con las que no meto, como son lo eléctrico o lo que queme. Ya soy gato escaldado (más bien quemado), y si el tema eléctrico supera lo doméstico/cotidiano, delego en un profechional.

Ser resultón en las chapuzas caseras depende mucho del interés que uno le ponga. No son pocas las veces que mis hermanas recurren a mí porque mis cuñados pasan olímpicamente. No es que no sepan o no quieran, es que eso de manejar un destornillador y un alicate se las trae al pairo. Por eso puedo entender a las mujeres, que en su gran mayoría delegan estas tareas en cualquier otro porque no tienen el más mínimo interés. Pero lo que no entiendo es cómo algo normal y corriente, un portátil, una lavadora, un mando a distancia, puede llegar a tener tan sólo un tercio de vida útil en según qué manos. Mis padres, sin ir más lejos, tienen un don especial para joder mandos a distancia. Da igual si son grandes, pequeños, universales o de bolsillo. A los pocos meses de funcionamiento, tres teclas ya no van, y otras cuatro sólo funcionan a desgana haciendo una presión en ellos propia del increíble Hulk. Entro en Amazon a buscar cualquier cosa y veo en los comentarios que si cascó nada más llegar, que si no rulaba... y resulta que tengo uno parecido que va a las mil maravillas. ¿Pero qué le pasa a la peña? ¿Tienen sólo tres dedos en cada mano? ¿Muñones?

Comentario aparte merece eso que bien apunta ILG a que ciertas cosas se convierten de repente en un universo imposible. "¿Que quiere usted poner un ventilador ahÍ? Eso es imposible, hombre". Ya veis, quería instalar un simple ventilador de baño sin hacer un destrozo en el falso techo para darle electricidad, así que después de tres negativas, que si es imposible, que si la trifásica, que si no hay salida de aire y que si su puta madre, voy yo a la tienda de bricolaje, pregunto, compro y lo hago.
 
Hablando de tiras leds...

Una va para poner en la parte trasera de la tele de mi habitación y la otra de colorines para la habitación del churumbel
IMG_20200625_200609_387.webp
 
Última edición:
@dakilla tu laic es irónico o realmente te has visto reflejada en ese comentario?
 
Ahora que lo pienso, mi madre es ha tirado años arreglando la lavadora (por poner un ejemplo). De saber ella que pieza del motor estaba jodida, pedir el recambio y cambiarla sin dar por culo a nadie.
Hace poco hablé con ella y después de 15 años la ha tenido que cambiar (la fecha, como todo, me la he inventado pero calculo que casi 20 años tenía la lavadora).

Esto para decir que las mujeres la capacidad de, la tienen.
 
Ahora que lo pienso, mi madre es ha tirado años arreglando la lavadora (por poner un ejemplo). De saber ella que pieza del motor estaba jodida, pedir el recambio y cambiarla sin dar por culo a nadie.
Hace poco hablé con ella y después de 15 años la ha tenido que cambiar (la fecha, como todo, me la he inventado pero calculo que casi 20 años tenía la lavadora).

Esto para decir que las mujeres la capacidad de, la tienen.
Ahí está la cosa. Yo también creo que capacidad tienen, pero interés no y es muy fácil escudarse en que son cosas de hombres y quedarse mirando a lo lejos.
Si yo digo, por ejemplo, que las movidas de fregar y barrer son cosas de mujeres pues ya estoy marcado para el resto de mi vida cómo machista opresor, pero ellas pueden decir cosas como esa y que haya que reírme la gracia
 
Comentario aparte merece eso que bien apunta ILG a que ciertas cosas se convierten de repente en un universo imposible. "¿Que quiere usted poner un ventilador ahÍ? Eso es imposible, hombre". Ya veis, quería instalar un simple ventilador de baño sin hacer un destrozo en el falso techo para darle electricidad, así que después de tres negativas, que si es imposible, que si la trifásica, que si no hay salida de aire y que si su puta madre, voy yo a la tienda de bricolaje, pregunto, compro y lo hago.
Claro, es que das con gentuza como ignaciofdez, que no se baja de la burra de que una tira LED en la ducha es perfectamente normal ponerla hoy día y sigue pensando en que es como si colgaras una bombilla pelada de un cable que sale del techo, pues qué quieres que te diga. Es impresionante lo del fulano. Sigue negando y negando y negando y que si riesgo evidente, el muy subnormal.
No, en serio, no las pondré porque el baño es muy pequeño y con el plafón se ve de sobra, de hecho la Perrina se ducha ahí con la luz del espejo, o sea más a oscuras todavía.
No se trata de ver o no ver, animal, si se ducha con las del espejo es porque lo que le gusta es ducharse con una luz tenue y relajarse así y esas son las más tenues que hay en el baño. Ponle unas luces que pueda regular en intensidad o ponle unas luminarias tenues que ilumen la zona de la ducha y ya verás. Mira a ver cuántas ideas sacas de este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O también puedes ir a tu estilo: plafón en el techo a tope de intensidad y a tomar por el culo.

Ignacio, no veas el vídeo. Hay como veinte cosas diferentes que son peligro mortal de la muerte mortífera, ilegales e imposibles de instalar en el año 2020.
 
Arriba Pie