No, no te equivoques, yo sería capaz de arreglarlo (despues de ver vídeos en youtube, por supuesto). Pero es que la responsabilidad de arreglarlo es del casero, no mía (sobre todo porque ha ido empeorando desde el primer día), y no lo he arreglado porque no me sale de los huevos.
Por supuesto lo ideal es que hubiera contratado a un carpintero para ajustar los cajones, pero como yo veía que el tío no estaba por la labor, le sugerí lo de recortar el cajón para ponérselo fácil. Y hace una semana vino y lo hizo, le quedó un poco cutre pero ahora el cajón funciona y yo no he tenido que mover un dedo, que para eso pago.
No arreglar las cosas será de mujeres, pero hacerle el trabajo a otro (que además te cobra) es de gilipollas. Si algún día tengo casa propia ya haré todas las ñapas que me plazca.
Edito: por cierto, una de mis compis de piso (que en breve dejará de serlo) es ingeniera de caminos, así que probablemente sabría hacerlo, ya me he llevado varios zascas de ella en temas de ciencia y mates.
Edito2: hay que ver como te pones cuando te mentamos a la rusa