Pobres de mierda que creen tener dignidad

Tú, forero que te crees solo y abandonado, piensa en mí.

Mi madre me abandonó con cinco años y mi padre me ha echado de casa.

No tengo novia ni la he tenido en mi vida.

No tengo amigos y lo más parecido a un amigo que tengo es un vecino con Síndrome de Down que me saluda casi todos los días.

Soy forero de Putalocura.

Suelo ser propenso a meterme en problemas y a recibir palizas, lo cual me ha convertido en un ser temeroso de todo.

Soy tan pobre que no tengo ni para calzoncillos y le tengo que robar tangas a mi hermana.

Y sin embargo... soy feliz.

Tú, forero que te crees solo y abandonado, piensa en mí.

torturas.jpg

Siempre me han gustado esas portadas de Pink Floyd.

Dejad en paz ya a los curas joder, que ya han pedido perdón muchas veces. Dejadles ya seguir difundiendo la palabra de God.

torturas.jpg

Y hablando de firmas

:121 La firma de Sardinez dice :121
4120Sin-t-tulo-1.png

Hay algunos que hasta les coges cariño, llevo viendo a uno toda mi vida, le he visto sano, alto, erguido, joven en la famosa década de los noventa cuando empezó su amistad con la heroina, nunca se dejó llevar por la moda de los chandals era un tio con clase, aun sigue pidiendo dinero, alguna vez vendado como en las películas porque le han dado un paliza, con caminares dessincronizados, la cara como una calavera, la mirada perdida, encorvado y su phils caliente en la mano, he crecido con él.

Luego están los que no conoces y no te hacen gracia aunque los ves con relativa frecuencia, el otro día una señora gorda, cosa que nunca he entendido se supone que no tienen para comer, como llovía estaba sentada en la parada del autobús en una esquina y todos nostros apretujaós en la esquina contraria sin haber una tia buena, el olor a mierda seca que desprendía era tal que no se podía aguantar mas de tres segundos y por supuesto con todos sus bártulos, y eso no.

A los demás les he perdido la vista porque los han metido en asilos, pero con esta nueva crisis volveremos como hace una decada con una hornada nueva.

A los demás les he perdido la vista porque los han metido en asilos, pero con esta nueva crisis volveremos como hace una decada con una hornada nueva.

Como hacía un alemán, arnold Jyzler , o algo así, sacó a esa pobre gente de la calle. En españa, lo más parecido fue el GIL en Marbella.

camion_.jpg

Joder, hay dos que se están besando, justo en la parte inferior izquierda de la foto.

ASCAZO!

Corrijo:

EL QUE TIENE EL CULO AL AIRE LE ESTÁ HACIENDO UNA PAJA AL OTRO!!!!!​

Capitán Hediondo rebuznó:
Corrijo:

EL QUE TIENE EL CULO AL AIRE LE ESTÁ HACIENDO UNA PAJA AL OTRO!!!!!​

Da morbo porque sólo lleva un calcetín.

Si te imaginas lo que ha hecho con el otro te corres casi sin tocártela LOL

La verdad es que el Lolocausto fue y es una fuente de pajotes suprema

holocausto3.jpg

Hay mucha gente que dicen decir que no les mola Hitler ni lo que hizo, pero estoy seguro de que se la pelan hasta hacerse llagas en la tita.

Putos hipócritas.

Conocí a una señora mulata que sólo se corría cuando fregaba su punani en los huesos costillares de un jew flaco.

Luego decía que era antifaixistoak y tal pero que Hitler era amazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie