¿Podas las tomateras?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Podas las tomateras?

  • Sí, y las dejo como el culito de un bebé.

    Votos: 13 38,2%
  • No, y me llegan casi hasta las rodillas los pelos.

    Votos: 4 11,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 22 64,7%

  • Votantes totales
    34
Esto ya se habló y hubo concenso. Me interesan más las tomateras de verdad.
 
Nada como leer a Marx mientras arden las malas hierbas.
 
La eterna pregunta a la que todo forero se ha enfrentado: ¿podamos las tomateras o las dejamos crecer?

El buen forero gusta de rascarse las pelotas, a una o a dos manos y no es raro que esta pregunta tome una perspectiva vital para él. Si podas las tomateras los huevos se tornan suaves, vas fresquito y no molestan en según qué gayumbos. Si no las podas a veces llenas la taza de pelos rizados, se enganchan con el calzoncillo y a veces provocan ganas de rascarse en los momentos más delicados, aparte de que te sudan más los huevos (cosa que no está mal, es bueno que las cosas te suden los huevos).

Este humilde forero las lleva podando desde hace años porque siente que cuando te tocan los huevos, así, literalmente, da más gustito sin malas hierbas que molesten. Aparte facilita el noble arte de la felación y del chupeteo de pelotas a la fémina que tenga la suerte de disfrutar un encuentro sexual con este forero. Otros dirán que las tomateras podadas dan la impresión de que su micropene parece más grande, cosa que este humilde forero, que carga convenientemente, no encuentra necesario.

A una pareja de un servidor la primera vez le produjo mucha curiosidad el proceso y el objetivo de podar las tomateras, pero admitía que así todo era más suave, limpio y apetecía mucho más comerse los huevos como nunca pensó que le apetecería (quizás es la belleza inherente a este su forero servidor la que ayudaba).

Evidentemente tiene sus contras. Hay que podarlas cada cierto tiempo, generalmente con cuchilla y cuando crecen pueden molestar. Hay que usar alguna crema corporal en las pelotas (que da mucho gusto rebozar las pelotas en la crema fresquita) para que no se te seque la piel del escroto.

Aún así propongo este tema para discusión y encuesta. ¿Podas las tomateras?¿Por qué y qué beneficios le encuentras?¿Prefieres las tomateras salvajes como las lianas de Tarzán?

Sé que puede ser un tema más espinoso que el del covic, pero había que abrir el melón y este es un foro de valientes.

Discutamos, hermanos.
Naturalmente: por higiene y utilidad. Que cuando se tienen los huevos afeitados y relucientes la fulana no se lo piensa en comérselos. Mis dieses.
 
Naturalmente: por higiene y utilidad. Que cuando se tienen los huevos afeitados y relucientes la fulana no se lo piensa en comérselos. Mis dieses.
maricon-maric%C3%B3n.gif
 
Arriba Pie