PODCAST - Documentales para escuchar en el coche y otras mierdas

¿Éste es el de los pollofres?

Claro. Que ha hecho un canal de YouTube de emprendimiento y desarrollo personal y se ha montado un podcast.

Bastante mejor que todos estos subnormales que se han montado su podcast y no saben ni hablar

Se habrá vuelto medio tonta (o tonta entera) a base de petardos y rabos empalmaos; no sé, pero yo la recuerdo como un encanto, y tenía mano para la pasta a la boloñesa, eso yes.

La has escuchado en el vídeo que puse? Hazlo y danos tu opinión sobre si ha porroevolucionado o algo, su ruina son sólo los 10 minutos del principio. Y nos cuentas si lo tuyo con ella fue antes o después de la ruina con la drogaporro en Austria que cuenta.

Claro. Que ha hecho un canal de YouTube de emprendimiento y desarrollo personal y se ha montado un podcast.

Bastante mejor que todos estos subnormales que se han montado su podcast y no saben ni hablar

Ah, sí, ardo en deseos de escucharle cómo argumenta que los comunistas han causado la quiebra y deudas que dejó su infalible negocio de los pollofres, ni innovando y emprendiendo sacándose de la chistera los coñosfres pudo remontar.

Ah, sí, ardo en deseos de escucharle cómo argumenta que los comunistas han causado la quiebra y deudas que dejó su infalible negocio de los pollofres, ni innovando y emprendiendo sacándose de la chistera los coñosfres pudo remontar.

Coño, pues ni idea. Yo no le sigo pero pensaba que le iba de puta madre. La polleria se supone que le daba morteradas de pasta.

Pero eso, a quién le importa. Yo con leer en voz alta las subnormalidades que escribo por aquí tengo más que suficiente.

@Troy McClon, échele un oído a Criminopatía.

Lo descubrí este verano y raro es la noche que no me calzo alguno.

Anoche me puse el este y lo disfruté como gorrino en charco:

Sí señor, ese mismo me tuvo enganchado durante unas cuantas salidas a correr el mes pasado. Es un caso muy jugoso.

Sí señor, ese mismo me tuvo enganchado durante unas cuantas salidas a correr el mes pasado. Es un caso muy jugoso.

Ése es de los pocos que no he escuchado porque en la web sólo aparece la parte 2 (como también se ve en el post citado). Ya me he terminado todos los que tenía colgados, por cierto.

@Troy McClon, échele un oído a Criminopatía. Llevan 4 temporadas, unos 130 podcasts de crímenes y criminales. Muchos de ellos, famosos serial killers (españoles y extranjeros) e historias que ya conocemos, pero se aprenden cosas nuevas. Abstráigase de que la tipa es catalana y que, pese a ser locutado en lengua castellana, a veces emplea términos incorrectos o inexistentes en la lengua del Imperio. Yo los escucho para dormir, pero luego los retomo para oír como acaban. Debe funcionar bien la cosa, porque bastantes de los podcast se los patrocinan marcas (pero no es nada invasivo, hace la mención y ya). Suelen durar entre 40 minutos y 1 hora.

Desde que cayó Sonora me pase al podcast de crónica negra de La Vanguardia (Dossier Negro), que escucho a través de Apple Podcasts.

Capítulos favoritos:

- #8 "El camionero de la muerte"
- "Un psicopata con piel de monje" (22/8/2023)
- "¿Dónde está el cuerpo de Marta Calvo?" (5/9/2023)
- "El Arropiero" (2 partes, Eps 65 y 69)
- #77 "Del rey del cachopo a asesino"
- #79 "El monstruo de Lardero"

A ver, tunantes, de estos de crímenes hay cien mil podcast, se ve que vende. Yo los escucho a temporadas porque me cansa, como Rock FM.

El caso es que Carlos Quílez hizo uno en su día que se llamaba "Sumario Abierto". Había capítulos sueltos interesantes, pero lo que me gustó fue una serie de episodios sobre un malote de barrio barcelonés de los noventa, un tal Germán.

El periodista se llegó a hacer hamijo de este tipo y cuenta su vida y penurias en unos seis o siete capítulos. No recuerdo en qué plataforma lo escuché, creo que en Amazon Music o en Ivoox, pero buscando por internec lo he encontrado aquí:

Le podéis echar un vistazo si queréis.

Me vino a la cabeza porque el otro día fue de invitado a un podcast que me encontré por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tío es un poco flipao, pero esa historia me gustó.

Última edición:
En varios podcasts había escuchado hablar de "Greal, el secreto de las ocho" y ayer me lo escuché casi entero durante mi ruta dominguera con la bici. La base es lo de los nazis buscando el Santo Grial en Montserrat, que así visto parece una buena base. El fondo es un viaje turístico por Cataluña, que tampoco está mal. Pero el trasfondo es que el protagonista se acaba convirtiendo/sintiendo mujer y eso sí que me resultó una puta mierda.

Ahora ando escuchando el que han hecho sobre criptomonedas en Onda Cero Podcast, que es lo que antes era Sonora.

Tengo pendiente rememorar el de Maje, también ahora en Onda Cero Podcast, porque me pareció sublime.
Gracias a tu aportación en su día pude escuchar el de Maje y bien que lo disfruté.

Por eso mismo, te devuelvo el favor recomendándote para el tema de criptos el podcast de Lunaticoin. Igual ya lo conoces pero si quieres aprender de BTC de verdad, de autocustodia y también para los aficionados a la historia tiene podcast interesantísimos sobre la historia del dinero, de las devaluaciones y falsficaciones de las monedas y por qué, y de historia de la economía.

Puede que parezca un tema que parece anodino, pero es interesantísimo. Siempre lleva expertos sobre cada tema, y explica muy bien situaciones históricas de la economía de los imperios y de algunos reyes y emperadores.

El último que escuché fue sobre la historia de las monedas de España, de las acuñaciones en América con el doblón de oro y las falsificaciones que se hacían como el caso del duro sevillano.

Por otro lado, ahora que está BTC a 100K, si queréis que os paguen algunos shatoshis mientras escucháis podcasts, os recomiendo la plataforma Fountain. Ahí es donde escucho a Lunaticoin y otros pocasts, combinado con Youtube.

Última edición:
Gracias a tu aportación en su día pude escuchar el de Maje y bien que lo disfruté.

Por eso mismo, te devuelvo el favor recomendándote para el tema de criptos el podcast de Lunaticoin. Igual ya lo conoces pero si quieres aprender de BTC de verdad, de autocustodia y también para los aficionados a la historia tiene podcast interesantísimos sobre la historia del dinero, de las devaluaciones y falsficaciones de las monedas y por qué, y de historia de la economía.

Puede que parezca un tema que parece anodino, pero es interesantísimo. Siempre lleva expertos sobre cada tema, y explica muy bien situaciones históricas de la economía de los imperios y de algunos reyes y emperadores.

El último que escuché fue sobre la historia de las monedas de España, de las acuñaciones en América con el doblón de oro y las falsificaciones que se hacían como el caso del duro sevillano.

Por otro lado, ahora que está BTC a 100K, si queréis que os paguen algunos shatoshis mientras escucháis podcasts, os recomiendo la plataforma Fountain. Ahí es donde escucho a Lunaticoin y otros pocasts, combinado con Youtube.

Gracias amego pero no soy criptobroh ni tengo intención de serlo.

He escuchado últimamente algunos Podcast de único capítulo interesantez pero ahora mismo no los tengo a mano. Miraré la lista de reproducción que creo que alguno merece la pena y aquí que lo cagaré.

Por cierto (OFFTOPIC) que los taraos de Sumar quieren que se cambie el nombre de criptomonedas por criptoapuestas, al menos en los medios de comunicación.

Por cierto (OFFTOPIC) que los taraos de Sumar quieren que se cambie el nombre de criptomonedas por criptoapuestas, al menos en los medios de comunicación.
Me parece perfecto porque todo lo que no sea BTC me parece precisamente eso, una apuesta.

4 horas de entrevista de David Cuevas a Villarejo que se pasan demasiado rápido.
Entre las perlas que suelta:

El atentado de 11 M fue una falsa bandera.
Los atentados erróneos del GAL fueron todos premeditados.
Margarita Robles tiene mucha mierda a sus espaldas.
El gobierno del PP está detrás de su chapucero intento de asesinato en la cárcel. Claramente Marruecos tiene información comprometida de Pedro Sánchez.

Quien no conozca a David Cuevas, ya está tardando. De los mejores periodistas, entrevistadores e investigadores que hay en España ahora mismo.

4 horas de entrevista de David Cuevas a Villarejo que se pasan demasiado rápido.
Entre las perlas que suelta:

El atentado de 11 M fue una falsa bandera.
Los atentados erróneos del GAL fueron todos premeditados.
Margarita Robles tiene mucha mierda a sus espaldas.
El gobierno del PP está detrás de su chapucero intento de asesinato en la cárcel. Claramente Marruecos tiene información comprometida de Pedro Sánchez.

Quien no conozca a David Cuevas, ya está tardando. De los mejores periodistas, entrevistadores e investigadores que hay en España ahora mismo.

Culpable.

Miro en Google y lo primero que veo es la espumilla de la SER y empiezo a entender por qué no lo conozco. Pero es posible que no sea periodista de ese "medio" y simplemente fuera una entrevista. El caso es que no lo conocía y tomaré su consejo y me escucharé el podcast. Agradecido.

Al margen de eso, con seres como Biyarrejo lo realmente difícil es separar las 10 verdades que dice de las 10000 trolas con que las envuelve. Pero como ejercicio lúdico seguro que merece la pena.

Última edición:
con seres como Biyarrejo lo realmente difícil es separar las 10 verdades que dice de las 10000 trolas con que las envuelve

Me pasa lo mismo. Un colega me recomendó con mucho énfasis la entrevista que hizo con Jordi Wild porque no veas cómo tira de la manta y le dije algo parecido a lo que comentas: amigo, ese tío tiene un patología de querer casito y por cada verdad que dice cuenta cien mentiras y no estoy por la labora de averiguar qué es verdad y qué no. El amigo en cuestión me transmitió la sensación de que consideraba verdad las cosas que contaba Villarejo que dejaban mal a quiénes no le gustan.

¿Está mejor que la que le hizo Jordi Wild?
Ni idea, no la escuché. Creo que no he visto una entrevista de ese en mi vida. Jordi Wild creo que también tiene una entrevista a David Cuevas, por cierto.

Culpable.

Miro en Google y lo primero que veo es la espumilla de la SER y empiezo a entender por qué no lo conozco. Pero es posible que no sea periodista de ese "medio" y simplemente fuera una entrevista. El caso es que no lo conocía y tomaré su consejo y me escucharé el podcast. Agradecido.

Al margen de eso, con seres como Biyarrejo lo realmente difícil es separar las 10 verdades que dice de las 10000 trolas con que las envuelve. Pero como ejercicio lúdico seguro que merece la pena.
No estoy muy seguro, pero creo que su relación con la SER fue hace bastante tiempo y se limitó, principalmente, a colaborar con 'Espacio en Blanco'.
David Cuevas es un tío que dice no trabajar para nadie, precisamente para no tener que someterse a líneas editoriales, censuras u opiniones. Colabora de vez en cuando en algún medio como invitado o vendiendo artículos de investigación y publicando los libros sobre ello. El último gran artículo que publicó fue hace un par de semanas o tres, en el semanario de El Mundo (no recuerdo el nombre), destapando todo lo que había detrás del fraude de las apariciones marianas de Garabandal.

Me pasa lo mismo. Un colega me recomendó con mucho énfasis la entrevista que hizo con Jordi Wild porque no veas cómo tira de la manta y le dije algo parecido a lo que comentas: amigo, ese tío tiene un patología de querer casito y por cada verdad que dice cuenta cien mentiras y no estoy por la labora de averiguar qué es verdad y qué no. El amigo en cuestión me transmitió la sensación de que consideraba verdad las cosas que contaba Villarejo que dejaban mal a quiénes no le gustan.

Sobre Villarejo, aquí no tira de la manta, ni se dedica a señalar con nombres y apellidos todos los asuntos de Estado que han resultado escandalosos o ultra secretos (en algunos sí) . Estoy de acuerdo en que todo lo que sale de su boca se debe coger con pinzas, obviamente, y las mentiras que debe soltar y los cebos que debe poner para vender sus libros (tiene uno publicado y otro que presenta el día 17) tienen que ser gordos, claro.
La cuestión que yo me planteo con este personaje, y es lo que me interesa y por lo cual le doy algo de credibilidad es la siguiente: si todo lo que cuenta es mentira o una realidad adulterada, ¿por qué tanto interés en quitarlo de en medio?

La cuestión que yo me planteo con este personaje, y es lo que me interesa y por lo cual le doy algo de credibilidad es la siguiente: si todo lo que cuenta es mentira o una realidad adulterada, ¿por qué tanto interés en quitarlo de en medio?

Porque es un tipo que, a lo largo de toda su vida, no ha sabido sino ir a fuego arruinándole la vida a todo aquel que no le ha bailado el agua, le ha hecho frente y/o le ha intentado parar los pies. Y eso, durante muchos años y en ámbitos relacionados con FFCCSSEE, CNI y demás lo que provoca es te granjees muchos enemigos que, en algún momento, te pasan la factura con los atrasos, los intereses, las costas y el diezmo.

Última edición:
No estoy muy seguro, pero creo que su relación con la SER fue hace bastante tiempo y se limitó, principalmente, a colaborar con 'Espacio en Blanco'.
David Cuevas es un tío que dice no trabajar para nadie, precisamente para no tener que someterse a líneas editoriales, censuras u opiniones. Colabora de vez en cuando en algún medio como invitado o vendiendo artículos de investigación y publicando los libros sobre ello. El último gran artículo que publicó fue hace un par de semanas o tres, en el semanario de El Mundo (no recuerdo el nombre), destapando todo lo que había detrás del fraude de las apariciones marianas de Garabandal.

Esto es así. Hay un montón de periodistas freelance que prefieren serlo para no tener ataduras de editoriales por a saber qué motivos. Se dedican a trabajar sobre lo que les gusta y acaban vendiendo los artículos o reportajes a quien se los compre, participando como invitado en tertulias de programas de televisión/radio, montándose sus podcasts o blogs, escribiendo sus libros... De este estilo me viene a la cabeza Mikel Ayestaran en el plano de actualidad de Oriente Medio.

Porque es un tipo que, a lo largo de toda su vida, no ha sabido sino ir a fuego arruinándole la vida a todo aquel que no le ha bailado el agua, le ha hecho frente y/o le ha intentado parar los pies. Y eso, durante muchos años y en ámbitos relacionados con FFCCSSEE, CNI y demás lo que provoca es te granjees muchos enemigos que, en algún momento, te pasan la factura con los atrasos, los intereses, las costas y el diezmo.

Y porque de todo las acusaciones graves y locuras que dice, como aquella que soltó de que inyectaban hormonas femeninas a Juancar para que follase menos y así diera menos problemas al Estado, alguna es cierta fijo. Lo que pasa es que aquí cada según sus fobias y filias da veracidad a lo que le interesa; mi colega tiene cruzado a Flopper así que le encantó lo que le decía Villarejo sobre Flopper a Jordi Wild.

Por cierto, si os interesa el personaje de Villarejo hay un podcast sobre él que tiene varios años pero me gustó mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Esto es así. Hay un montón de periodistas freelance que prefieren serlo para no tener ataduras de editoriales por a saber qué motivos. Se dedican a trabajar sobre lo que les gusta y acaban vendiendo los artículos o reportajes a quien se los compre, participando como invitado en tertulias de programas de televisión/radio, montándose sus podcasts o blogs, escribiendo sus libros... De este estilo me viene a la cabeza Mikel Ayestaran en el plano de actualidad de Oriente Medio.

Y porque de todo las acusaciones graves y locuras que dice, como aquella que soltó de que inyectaban hormonas femeninas a Juancar para que follase menos y así diera menos problemas al Estado, alguna es cierta fijo. Lo que pasa es que aquí cada según sus fobias y filias da veracidad a lo que le interesa; mi colega tiene cruzado a Flopper así que le encantó lo que le decía Villarejo sobre Flopper a Jordi Wild.

Por cierto, si os interesa el personaje de Villarejo hay un podcast sobre él que tiene varios años pero me gustó mucho:

Es un tipo que ha dejado muchísimos cadáveres por el camino y no precisamente mindundis. No puedes decir lo más grande de muchos de los muy grandes y pretender salir indemne. Porque, además cuando cierta gente va a por ti no van sólo a por ti, sino a por tus padres, tu mujer, tus hijos... Y a ciertos niveles no se hacen prisioneros.

Ha pecado de soberbio y de codicioso, pensando que por tener grabado a todo el mundo él se iba a ir de rositas, pero la cosa no funciona así. Además, se creía respaldado por "amigos" (interesados, extorsionados, temerosos, etc.) poderosos sin darse cuenta de que esas "amistades" te hacen luz de gas con el primer revés.

Última edición:
¿Os encontráis animados y de buen humor? Pues echadle una escuchada a este podcast desde el minuto 54. Le hacen una entrevista a una señora de Catarroja, creo. Lo que cuenta de la situación ACTUAL es acojonante. ACOJONANTE.
Yo es que no entiendo cómo no se levanta la gente con antorchas de una puta vez y arrambla con todos los que están dirigiendo esto, en Valencia y en Madrid. Es increíble. Cuesta creer que todo siga estando como lo está relatando.

Son 40 minutos aproximados de entrevista, el resto del programa os lo podéis saltar si queréis.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie