¿Podeis mear con alguien al lado?

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
Yo soy de los que si hay alguien al lado, o lejos pero observandome, no puedo miccionar aunque tenga bastantes ganas de mear no me sale el chorrillo, ¿os pasa lo mismo o soy una raro-avis?

Calentador rebuznó:
Yo soy de los que si hay alguien al lado, o lejos pero observandome, no puedo miccionar aunque tenga bastantes ganas de mear no me sale el chorrillo, ¿os pasa lo mismo o soy una raro-avis?

Lo que te pasa a ti es que en cuanto vas a un baño de tios y notas que otro hombre te esta mirando la herramienta, te pones todo berraco y no puedes echar ni gota... ay truchón truchón...

_38122261_bbc150men.webp

:D

puedo mear sin problemas si tengo alguien al lado... y también puedo mearle al de al lado sin problemas, asi ke ya sabeis... si a alguien le mola la lluvia dorada ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ti, Sr. Justicia )

Calentador rebuznó:

A mi me pasa lo mismo, si tengo un tio pegado al lado no me sale el chorrito!!!

Un saludo foreros.

aaa

una vez meando en una pared,me paso q elq tava al lao mia me miro el pijo y la verdad corta el royo bastante

Yo tampoco puedo mear ni hacer nada si hay alguién mirando, necesito concentración absoluta.

xDDD A mí pa mear no me da ningún problemo, si hablásemos de cosas mayores... xDD Igual es porque no tengo la presión psicológica de que se vayan a reír de mi uretra :roll:

Yo meo ande haga falta,no me corta la mirada de la pipol.

Aunque no me mola que me miren la chorra en el servicio,no porque me averguenze que no es mi caso,sino por que no me gusta alimentar la fantasia de algun julandron.

Las Damas estan invitadas a mirar,eso si me mola ;)

ta lueee

cuando voy a un baño publico me meto a mear en el cagadero cerrando la puerta con pestillo, cuando voy a una ducha publica me meto en la ducha con toalla y una vez cerrada la puertecita me la kito y al salir lo mismo.
En los baños y duchas de las ladys no me importa

a mi me pone nervioso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son de esos "raritos" ke miran x encima del meadero... dioxxxxxxxxxx joidos truxones XDDDDDDDDDD

Pues a mi no me cuesta nada que mear cuando hay alguien al lado , jejejejeje ......

Saludos !!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!

yo me encierro en los cagaderos tb, como angelillo.

dejé de usar los meaderos luego de operarme de fimosis... porque no controlaba la potencia del chorro y claro, pasando de salpicarme a mi ni a nadie.

pero si meo en el campo o cualquier lao, me da igual que haya otro al lao meando, igual sale el chorro.

Atrás
Arriba Pie