Podemos los españoles diseñar productos inform. de calidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vidalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vidalin

Guest
Hola a todos!

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre este nuevo buscador, www.noxtrum.com.
Se trata de un buscador realizado íntegramente por españoles, para los usuarios hispanohablantes, y me pregunto si nosotros los españoles podemos hacer un producto informático de calidad.
Ahora que franceses y alemanes se apuntan a la moda de diseñar buscadores, con el proyecto Quaero, creo que es interesante que los españoles les hagamos la competencia.
Soy un ingeniero de informática trabajando en Bélgica, para un proyecto francoalemán, y me toca las pelotas que aquí a los "latinos" nos llamen los PIGS (Portugueses, Italianos, Griegos y Spanish...), cuando somos quienes les sacamos el trabajo...

Noxtrum mola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hace que Firefox pete. Un buscador de calidad que no tiene en cuenta a más del 10% del mercado.

Malakaton-M rebuznó:
Noxtrum mola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hace que Firefox pete. Un buscador de calidad que no tiene en cuenta a más del 10% del mercado.

No peta con firefox, antes si, y les envié una queja, me respondieron al dia siguiente, algo que valoro bastante, y me dijeron que lo estaban solucionando.

También tiene el servicio de enciar un sms gratis por cada 5 búsquedas, por lo que de vez en cuando lo uso.

Sigo utilizando más google porque lo tengo en el firefox integrado y porque es google.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

No peta con firefox, antes si, y les envié una queja, me respondieron al dia siguiente, algo que valoro bastante, y me dijeron que lo estaban solucionando.

También tiene el servicio de enciar un sms gratis por cada 5 búsquedas, por lo que de vez en cuando lo uso.