Los ESPAÑOLES, locos por las ESLAVAS

pero coño, vamos al grano:


QUE TAL HACEN LAS TORTILLAS DE PATATAS??


QUe eso es muy importante.

Porque seamos serios; que relacion puede ser duradera cuando llegas con mas hambre que un perro chico y te pone un plato de yerbajos raros con arenques.. vamos, no me jodas!
 
field-slaves.jpg


Eslavos trabajad duro y recoged mi algodon y obtendreis como recompensa un precioso monton de tierra.
 
Ni putas ni matrimonios, hostias!!

Las rusas (o eslavas o lo que sea) lo que buscan es un tio FORRADO y BIEN SITUADO, que las cuide, les compre bolsitos, etc...

Tras una (corta) temporada matándolos a POLVOS, a los tios les pasa como al moro de un post anterior, que van detrás de la eslava echando babas...

Yo tuve varias experiencias con eslavas y 2 de ellas, rusas, despues de una temporada de bonitas palabras, llegaban a pedir que les pagaras el viaje, un dinero paranosequé del pasaporte (1500 € del ala)... ya solo les faltaba pedir casa y coche.

¡Están mas bien informadas y espabiladas que los moros de Melilla!

Ya sabéis, los cuentos de hadas, en la librería más cercana.
 
Cada experiencia personal es un mundo, y muchas veces lo bien o mal que te haya ido influye sobre tu vision general de un colectivo, una ciudad que hayas conocido, o el pafeto donde tomes tus copas. Si yo he tenido una mala relacion con una sevillana, que me ha jodido la vida, seguramente me cagaré en todas las putas sevillanas y recomendaré fervientemente no liarse con ellas.
Pero lo que es cierto es que hay demasiadas alabanzas y buenos rollos con esto de las eslavas como para no creerse que no todas vienen a chupar del bote.
Y cuando digo que ellas chupan del bote..... Sin ir mas lejos, el otro dia hablé con una barcelonesa treinatñera, con carrera, liberada, y muy moderna, que en un momento de lucidez me confeso que si hubiera encontrado un tio con pasta, seguramente habria sacrificado todo por darse la gran vida, asumiendo el rol de ama de casa a su costa. Se ve que el stress, la competencia laboral, el deseo de ser madre frustrado, etc... acaban pasando factura.
O sea que no encuentro raro que una rusa desee encontrar a un tipo mayor y con pasta para vivir mejor de lo que vivia antes. Eso no quiere decir que le acabe desplumando.
 
hombre, de las fotos que he puesto a través del vínculo no creo que Tatiana sea la única que estrá buenísima.-...y mi, por ejemplo, la Irina me parece una puta bomba sexual
 
turista sexual rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
o pones fotos o ese tocho se lo leerá tu putísima madre

Estos palurdos de la generacion ESO.....asi va el pais. Ya buscaré alguna fotito porque el nene lo entienda. Snif


Y que me lo digas a mí... Publico un artículo más corto que el tuyo y la que me han tachado... sarta de alérgicos a los libros... Está ahí se llama "MUERTE".
 
hablando de ukraina ..mm he tenido una nobia de alli ( Cernauti ) antes de venir en españa..casi que no he querido venir por la culpa de esta tia..estan muy buenas de verdad...augn ahora estoy pensando mucho en ella :shock:
 
Tengo un amigo rumano y tenemos proyectado un viaje a rumania para el verano. Según el en la capital te sientas en cualquier terraza de un bar a tomar una cerveza y al rato te "llueven" tias de vieintipocos no profesionales,universitarias y tal. Y con la crisis que tienen alli por poquitos euros te pones morao.
 
m en general es mentira las putas en romania son mas caras como aqui.. exception lo hacen los de caratera ..cuidado con el dinero i los chulos por alli como te uelen que eres de afuera .. te quedas sin pasta :) si no eres acompaniado de alguien que cooce sitios i gente..no es muy divertido.Si tienes contactos klaro que foolas mucho..con solo salir...beber comer o asi..pero esta es otra tema:)
 
Arriba Pie