PODEMOS meternos un hostión político por manejar como el culo el tema de Cataluña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no te olvides de otro grupo de peso que es votante de Podemos: estudiantes de filosofía, de psicología, de filologías varias y de carreras afines; niñatos casapapis que hacen la revolución desde Twitter con sus iphones y que, desde luego, tienen un desconocimiento total de cómo funciona el mundo. Barraganas y mediosmierdas de todos los puntos de España que no saben hacer la o con un canuto que se creen elite porque van a una universidad de analfabetos funcionales.

Miguel Urbán; hijo de altos funcionarios y residente de toda la vida en un chaletón en Las Rozas. Se dice de sí mismo "anticapitalista". Europarlamentario con sueldito de casi 11 mil eleres/mes.
 
Estamos hablando de "país de países", no del Reino Unido de la Gran Bretaña, que es un Estado compuesto por diferentes países.
Segun la definicion de la rae, Galicia o Cataluña pueden ser paises, sin entrar en conflicto con centralismo alguno ni con la unidad de España etc
 
¿Qué ideas? ¿De dónde y dónde las cogen?



¿Seríais capaces de concretar las cosas que afirmáis alegremente? Es que vuestro discurso se limita a frases hechas, vacías, eslóganes, lugares comunes, estupideces.

"Así os va a los podemitas". ¿Cómo nos va? "Hay que apoyar al otro como hacen PPSOE". Para cambiar la Constitución de espaldas al soberano por presiones extranjeras para subyugar el interés general de los españoles a intereses extranjeros. Por favor, concretad en base a hechos e ideas desarrolladas las anormalidades que afirmáis.



España es el primer Estado moderno de la historia precisamente por ser un país de países. ¿Qué es España y por qué crees que tu país, Granada, aparece diferenciado en el escudo de España? Tampoco tienes mucha idea de qué es la soberanía, o tienes tanta como de qué es España. Tus interpretaciones sobre el programa de Podemos no merecen mi tiempo.



Si yo he criticado varias veces a Podemos. En este mismo hilo critico su política de comunicación de estos meses. Te inventas las cosas, como lo de okupas y resentidos. Es decir, según tú, gente de rentas medias y altas son los que más perdieron con la crisis, de ahí que sigan siendo rentas medias y altas, y su rencor los lleva a votar a un partido que va a hacer que todo se destruya para que dejen de ser rentas medias y altas. ¿Alguna vez utilizas el cerebro para algo más que cagar? ¿Eres capaz de razonar las estupideces que dices?

Si tus hermanos son como tú y votan a Podemos, sí que voy a empezar a preocuparme.
Es que resulta que el término "país de países" es un auténtico contrasentido creado por un retrasado para intentar colar el patriotismo, ahora que está de moda, en un proyecto que lo obvia desde el principio.

A mí no tienes que contar ninguna milonga sobre España para justificarte, deficiente. Te lees a Gustavo Bueno y así te enteras de primera mano lo que son todas las gilipolleces de "plurinacionalidad, país de países y autodeterminación".

Podéis seguir aspirando a la "soberanía" de vuestro "país de países" siendo lacayos de la UE, la OTAN y el FMI. La hostia electoral va a ser digna de recordar.
 
Que no seamos el mismo caso que UK no quiere decir que no seamos un pais de paises, o una nacion de naciones

Nacion. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

https://dle.rae.es/?id=QBmDD68
 
A mí otra cosa que me hace mucha gracia de Podemos es que tiene a gente como Echenique, Fachín o Romy Arce, que ninguno de ellos es español de origen, sino gente que vino de sus países ya con los huevos negros, y ahora estos mismos nos dicen cómo ha de funcionar este. Que me venga uno de los de "devolvednos nuestro oro", trinquen pasaporte y se pongan a mandar me parece, simple y llanamente, una vergüenza. Que sí, que ya sé que desde que adquieren la nacionalidad son en derecho iguales a los demás, pero lo que no puede ser es que unos resentidos contra España manden en España. Y eso es lo que son estos tíos, y en cada cosa que hacen se demuestra. Ahí tenéis a la hija de puta de la Romy Arce, cediendo espacios con dinero de todos a todo el que quiere dar una conferencia denigrando al país, diciendo no sé qué de genocidio -mucho respiras para haberte genocidado a ti, zorra- y poniéndole mesa y mantel a independentistas y rompepatrias.
Es que hay que tener caradura de llamarse patriotas una manada de perros que no hay episodio de nuestra historia que no lo pongan a parir.
 
Que no seamos el mismo caso que UK no quiere decir que no seamos un pais de paises, o una nacion de naciones

Nacion. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

https://dle.rae.es/?id=QBmDD68

Por este mismo motivo Cataluña o Euskadi no son una nación, sino una nación de naciones.

No hay Estado moderno que no sea plurinacional, ni sociedad occidental que no tenga rasgos plurinacionales. Por eso los nacionalismos, todos, son una negación de la realidad que enmascara un profundo retraso y una incapacidad para gestionar la complejidad. Pero entiendo que no todos podéis ser @Nueces, lo siento por vosotros y, sobre todo, por mí.
 
Tienen un idioma propio?
Claro que tienen idioma propio, el mismo que el de México, otro pais de paises.

También otro país de paises que es Alemania, contiene un pequeño país que es Baviera, donde curiosamente se habla el mismo idioma que en el imperio feixista que les oprime.
Algo parecido ocurre en Italia.

K♂rma e inmersión
 
Detesto a perdularios como los de Podemos...con lo elegante que voy yo siempre y lo bien que huelo...qué puto asco de puta chusma de mierda, joder.
 
Lo que tú digas, prenda.

Pues claro que es lo que yo digo por dos motivos: porque es lo que yo digo y porque lo digo yo.

Gustavo Bueno, tu jesucristo político, está equivocado y usa el recurso de la erudición para enmascarar que no tiene razón necesitando usar conceptos objetivos para hacer analogías con conceptos de índole cultural para así intentar negarlos falazmente. Hace pasar definiciones de país o nación por proposiciones sintéticas cuando son proposiciones analíticas. Pero, bueno, es Gustavo Bueno, no Ludwig Wittgenstein o @Nueces. Se comprende y se perdona.
 
Yo veo 3 opciones clarísimas

1. Podemos subirá como la espuma
2. Podemos bajará como la espuma
3. Podemos se quedará donde está como la espuma
4. Hijo de puta como la espuma
 
Última edición:
Yo veo ahí 3 opciones reales, la otra es broma y no cuenta.

La de que bajará, digo.
 
Detesto a perdularios como los de Podemos...con lo elegante que voy yo siempre y lo bien que huelo...qué puto asco de puta chusma de mierda, joder.
pues que sepas que si te lavas la chucha se le van las vitaminas y cuanto te la sacas no se les empaña las gafas de pasta.
 
Mientras andaba a otras cosas, me he escuchado 32 minutos de Antonio Bueno. Y merezco respeto, porque tragarse 32 minutos de Negro sobre blanco, con el Dragó y quien sea no es fácilmente asumible. En fin, acompañaba bien como soniquete de fondo.

Ioputa el Gustavo, cuando salta sobre el vasco (oups, perdón, el euskera) algo así cómo "cuanto más antiguo afirman que es el euskera, más se parece ese lenguaje al de los chimpancés". :trump:.pringui

Disculpen el off-topic. De las opciones barajadas por @resquemor , la 4. Hijodeputa. Como siempre.
Prosigan.
 
Mientras andaba a otras cosas, me he escuchado 32 minutos de Antonio Bueno. Y merezco respeto, porque tragarse 32 minutos de Negro sobre blanco, con el Dragó y quien sea no es fácilmente asumible. En fin, acompañaba bien como soniquete de fondo.

Ioputa el Gustavo, cuando salta sobre el vasco (oups, perdón, el euskera) algo así cómo "cuanto más antiguo afirman que es el euskera, más se parece ese lenguaje al de los chimpancés". :trump:.pringui

Disculpen el off-topic. De las opciones barajadas por @resquemor , la 4. Hijodeputa. Como siempre.
Prosigan.


ni que tuvieras otra cosa mejor que hacer
 
A mí otra cosa que me hace mucha gracia de Podemos es que tiene a gente como Echenique, Fachín o Romy Arce, que ninguno de ellos es español de origen, sino gente que vino de sus países ya con los huevos negros, y ahora estos mismos nos dicen cómo ha de funcionar este. Que me venga uno de los de "devolvednos nuestro oro", trinquen pasaporte y se pongan a mandar me parece, simple y llanamente, una vergüenza. Que sí, que ya sé que desde que adquieren la nacionalidad son en derecho iguales a los demás, pero lo que no puede ser es que unos resentidos contra España manden en España. Y eso es lo que son estos tíos, y en cada cosa que hacen se demuestra. Ahí tenéis a la hija de puta de la Romy Arce, cediendo espacios con dinero de todos a todo el que quiere dar una conferencia denigrando al país, diciendo no sé qué de genocidio -mucho respiras para haberte genocidado a ti, zorra- y poniéndole mesa y mantel a independentistas y rompepatrias.

Bueno pero tú eres fan ¿no? les has votado y llevas pegatinas de podemos en el coche ¿qué eres, Errejonista?


Podemo es disidencia controlada. Punto. Los han usado como valvula de escape en la crisis que provocó un riesgo de quiebra del R78. Ahora que las aguas vuelven al cauce los están quemando.
Antes lo llamaban gatopardismo.
 
Última edición:
No acabo de entender tanto orgullo en resaltar la condición de "electorado urbano" de Podemos y sus marcas. Podría estar de acuerdo con que hasta hace no mucho tiempo las ciudades eran el ámbito mínimo para toda agitación intelectual, esa especie de caldo de cultivo en el que se daban todos los ingredientes para la multiplicación, contraste y difusión de ideas, pues fuera de ahí resultaba extremadamente difícil que se produjese.

Sin embargo mi visión actual de las ciudades no va más allá de considerarlas una mera agregación de gilipollas y sus gilipolleces. Me temo que si uno rasca un poco por encima de postureos varios, interconectividad, performances, clubes y asociaciones de diverso pelo, smart cities, movimiento ciudadano y todo ese usual potaje uno acaba topándose con la inanidad más absoluta.

Por otro lado creo que el Sr. Nueces se ha referido en varias ocasiones a esa construcción propia y característica de Podemos desde las bases, creo al efecto que en cierto hilo aludió a que se avanzaba desde el barrio al palacio. En este punto no puedo sino mostrar mi escepticismo hacia los asamblearismos varios. No me cabe duda, desde luego, acerca de los innumerables vicios y carencias de la democracia representativa pero pretender su superación a través de la democracia asamblearia se me presenta como mínimo ingenuo cuando no el ámbito ideal para cuestiones menos deseables pero harto frecuentes como la delación, la purga, el ostracismo y otras hierbas como el sesentayochismo y sus nefastas secuelas. Sé que no se trata de una muestra estadísticamente significativa, pero conozco digamos que bastante bien a un buen número de miembros de un par de asambleas de Podemos e inevitablemente he llegado a la conclusión de que no van mucho más allá de tratar de revestir con ropaje ideológico y estructura partidista las típicas discusiones de bar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie