Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUTKOWSKY rebuznó:
Las drogas siempre han sido cosa de grupos marginales, aunque de consumo generaralizado entre la población desinhibida.
¿Grupos marginales? ¿Población desinhibida? Interesante, aunque eso no se como se puede aplicar a los miembros de las familias de clase alta meapilas, clasistas y reaccionarias que nutren las filas del PP, el Opus y demás charcas parecidas. Marginales no son y desinhibidos mas bien poco, por lo menos en público ya que se tienen que guardar las apariencias ante el resto de su clase.
La función de los medios es dar la noticia cómo la entiendan, las mentes de las personas está para discernir y escudriña para tomar decisiones que a larga o a corto le afectaran. De cualquier forma, esta crisis no nos puede valer para seguir de felpudos de otros.
¿Y antes no lo éramos? Es mas, toda está farsa está montada para seguir y enquistar todavía mas esa situación. Los "buenos tiempos" según la casta política y empresarial.
¿Es zorra por lo que piensa o por que está diciendo alguna mentira? Pablo Iglesias no es democrata, es un profesor sectario; de los que le debes poner en el examen sus tesis o de lo contrario te suspenderá.
A lo mejor es que no conoce a los de FAES :lol:
Conforme pasa el tiempo todo esto a la población española le da mas miedo. Parece que hay que elegir entre los corruptos de siempre, o lo que proponen los jovenes; en ambos caso no se habla para nada de reforzar la democracia, sino cada uno a lo suyo.
Lo que está haciendo precisamente la casta política y empresarial es dinamitar la democracía ¿o es que a estas alturas no se nota?
No verá usted un gobierno PPSOE; aunque Felipe Gonzalez ha envejecido, pero no ha perdido su olfato politico. Las generales no son las leuropedas, y los nacionalistas -la tercera fuerza politica por amor de esta ley electoral que los situa ahí- reclamaran sus escaños. Podemos tiene afinidad a IU, que le ha lanzado mensajes para que vayan con ellos, cuando -el tiempo me dirá si tengo razón- IU tendrá que disolverse en Podemos, será una unión por fagocitación, donde los seudopodos puede ser Izquierda Anticapitalista. El PSOE está en retirada, ecepto Andalucia, unos van a Pablemos y otros se echaran en manos del PP como mal menor para salvar lo que viene.

Gonzalez, menudo ejemplo, un vendido al mejor postor que solo repite la voz de sus amos. Mas bien el PSOE está en desintegración, que ojala suceda pronto. Los que se echarán en manos de Podemos, por poner un ejemplo, serán los que no tienen nada que perder, pero todos los que puedan del aparato político del PSOE se lanzarán en brazos del fascio. Como corresponde a gente sin escrúpulos y sin otra ideología que vivir sin trabajar a costa de los demás, lo que es el grueso de la casta política. No se si recuerda el Tamayazo y otras hazañas similares que han protagonizado los progres previamente a la exist.encia de Podemos. Solo les ha hecho falta que les hicieran un oferta lo suficientemente jugosa y ahora no le quepa duda que eso es lo que está pasando por la mente de todos.
Revise sus datos, esos de los sietes millones; ya no se habla de eso entre los antifascitas, ahora se habla de la calidad del empleo, es más cool.

©Saludetes.
PD: donde he puesto Podemos, leasé Pablemos.
En cifras redondas el número de desempleados es de unos siete millones, cifras arriba o abajo, pero bueno, no le obligo a que me crea, yo le digo lo que hay.

¿Calidad de empleo? ¿En España? :lol: Le recuerdo por si lo ha olvidado que exceptuando a paises todavía mas tercermundistas que nosotros en cuestiones laborales España era el culo de europa y ahora esto es un basurero. Pero tampoco es que se puede esperar otra cosa de una clase empresarial como la española. A modo de ejemplo:

Rosell dice que ?un millón de amas de casa se apunta al paro? para cobrar ayudas | Economía | EL PAÍS

paro_EDICRT20140701_0004_3.jpg

RUTKOWSKY rebuznó:
Comprendo que todo lo que viene del Pepé es malo, y así lo hace usted saber siempre que tiene la oportunidad como es esta ocasión. Ahora bien, dejando de lado esta premisa tan importante, podemos pasar al mundo de las ideas politicas:¿Es democratico que la gente, los ciudadanos, elijamos directamente a quién debe ser nuestro alcalde? ¡es lo más democratico del mundo! lo que no es natural es que elijamos una lista cerrada de concejales a los que luego les dejamos el magreo. Pablemos habla de democracia directa, y ahora sale usted con esto.

Como democrata estoy por la elección directa, no necesito elegir a nadie que elija por mi, ya soy mayor de edad. Ahora bien, me preocupa las condiciones por las que se llega a esa elección, si se va a producir quién saque mayoría, o a doble vuelta entre los ganadores... claro que usted no llega. Con criticar al fascio, haga lo que haga.

Lo suyo es visceral, no es de razonamiento sensato

©Saludetes.

A ver subnormal, el PP no aspira a una segunda vuelta, que me parece necesario (para todo), sino que ellos con un 30% gobiernen ayuntamientos, porque salvo derechona como UPN nadie quiere ni que les vean tomar un café juntos. Y puestos a modificar leyes electorales, que comiencen con la de las generales, que permite que un partido con poco más del 30% de los votos arrase España con mayoría absoluta, gracias a una ley a medida del clientelismo caciquil y que consigue que el voto de alguien de una zona densamente poblada, como yo, valga la mitad que el del habitante de una provincia dejada de la mano de Dios donde la misma familia lleva manipulando los hilos de la diputación desde los tiempos de tu añorada dictadura fascista.

Así que las lecciones de democracia las justitas, facha descerebrado. Y encima me pones a la misma altura a Pablemos con la lideresa, una zorra de buena familia, funcionaria del franquismo, reaccionaria, clasista y corrupta, cuya única ambición es repartir dinero público entre sus amigos y conocidos. Vete y date un vuelta por FAES y aprenderás lo que es mentira, hipocresía y sectarismo.

Y tanto que te gusta mencionar Venezuela y lanzar acusaciones, ya me dirás que interés puede tener ese paisucho en la madre patria. En cambio, los que si están a sueldo de intereses ajenos a los españoles son los peperos, concretamente los del IBEX 35 ¿Por que eso los del fascio no lo mencionáis? Porque la financiación está ahí. Porque la puerta giratoria está ahí. Porque las leyes a medida está ahí. Tanto que acusáis a la izquierda de recurrir a un lenguaje antiguo y pasado, seguí hablando en términos de gobiernos sátelites de otras potencias cuando el drama cotidiano es que lo son de multinacionales.

RUTKOWSKY rebuznó:
podemos pasar al mundo de las ideas politicas:¿Es democratico que la gente, los ciudadanos, elijamos directamente a quién debe ser nuestro alcalde? ¡es lo más democratico del mundo! lo que no es natural es que elijamos una lista cerrada de concejales a los que luego les dejamos el magreo.

RUTKOWSKY rebuznó:
A don Juan Carlos I no tiene usted que darle lecciones de democrata

RUTKOWSKY rebuznó:

cuando usted vota, debería votar a un partido que puede o no ser monarquico, puede o no ser constitucionalista, puede o no ser verde, puede o no ser amante de los animales. Usted lo vota para que defienda todo aquello que usted anhela, y si no lo hay, usted puede crearlo, y defender lo que usted considere; otra cosa es, que en democracia, gobiernan las mayorias y usted este en minoria.

Rutkowsky, aquí todo el mundo es consciente de que eres un pobre infeliz lameculos del PP, que opina en función de lo que dicten sus portavoces, sin importar en cuantas contradicciones e incoherencias caigas. La cuestión es si piensas que los demás no se dan cuenta y crees tener algún tipo de capacidad para convencer de algo. Te reto a que elabores unos principios políticos coherentes que abarquen a toda la estructura del Estado, desde la Jefatura hasta el último concejal.

Jaeger rebuznó:

En serio, me encantó el otro día cuando expusiste, una vez más, cómo no nos van a enseñar nada sobre política vasca porque hemos crecido aquí y sabemos lo que hay mejor que nadie. Bueno, menos Alekos que parece haber vivido en otro País Vasco diferente. :lol:

Me encanta como cualquier cosa que sea mínimamente vasquista (más aún si es abertzale) es ETA. Todo es ETA. Es que... :face:

Olentzero rebuznó:
En serio, me encantó el otro día cuando expusiste, una vez más, cómo no nos van a enseñar nada sobre política vasca porque hemos crecido aquí y sabemos lo que hay mejor que nadie. Bueno, menos Alekos que parece haber vivido en otro País Vasco diferente. :lol:

Me encanta como cualquier cosa que sea mínimamente vasquista (más aún si es abertzale) es ETA. Todo es ETA. Es que... :face:

Lo mejor de todo es que, atendiendo al fascio descontrolado y desencajado ante las protestas y movimientos sociales, en España parece haber más apoyo a ETA que en la propia Euskadi.

Jaeger rebuznó:
Lo mejor de todo es que, atendiendo al fascio descontrolado y desencajado ante las protestas y movimientos sociales, en España parece haber más apoyo que en la propia Euskadi.

Ya. Es que como ya sabemos, algunos vivían demasiado bien con ETA.

Morzhilla rebuznó:
jajajaj que a juancar I no le va a dar nadie lecciones de democrata jajajJAJJAJA

bueno, no estoy de acuerdo en nada con muchas politicas de Podemos, pero ante estos argumentos hay que quitarse el sombrero:

guerrillerosglobales | Pablo Iglesias pierde los nervios con Jaime González: ?Eres un miserable?

video al final de la pagina

Seguro que además de lo de las fronteras (cosa que no va a pasar jamás), del resto... ¿en qué no estás de acuerdo?

El tema del subsidio junto con las politicas de inmigracion.

Morzhilla rebuznó:
El tema del subsidio junto con las politicas de inmigracion.

O sea, la Renta Básica y la política de puertas abiertas, ¿me equivoco?

Renta basica para el que se la gana y la politica de puertas abiertas es simplemente, inviable. Mi opinion es que habria un efecto llamada, que ya lo hay en Africa, si a eso le añades una renta basica para alguien que ni ha cotizado ni cotizara, pues simplemente nos arruinamos.

Yo los dos únicos temas que no me gustan del programa de Podemos son:

- Las leyes de Violencia de Género. Considero que en su programa se enfocan a la mujer, cuando lo ideal sería que defendiesen al agredido, sin importar sexo o edad.
- Las políticas de inmigración. Creo que la inmigración debe estar fuertemente controlada, así como las nacionalizaciones. No tengo problema con la inmigración per se, pero sí con la que no está controlada. Un sistema como el Australiano sería ideal, la verdad.

La idea de la Renta Básica me parece excelente, aunque creo que habría que limitarla a los españoles. Únicamente. Esto estaría unido al punto de las nacionalizaciones o la inmigración.

Uno nunca debiera de ser español por el mero hecho de nacer en España. Ni creo que la nacionalidad se deba regalar como si tal cosa.

Olentzero rebuznó:
Yo los dos únicos temas que no me gustan del programa de Podemos son:

- Las leyes de Violencia de Género. Considero que en su programa se enfocan a la mujer, cuando lo ideal sería que defendiesen al agredido, sin importar sexo o edad.
- Las políticas de inmigración. Creo que la inmigración debe estar fuertemente controlada, así como las nacionalizaciones. No tengo problema con la inmigración per se, pero sí con la que no está controlada. Un sistema como el Australiano sería ideal, la verdad.

La idea de la Renta Básica me parece excelente, aunque creo que habría que limitarla a los españoles. Únicamente. Esto estaría unido al punto de las nacionalizaciones o la inmigración.

Uno nunca debiera de ser español por el mero hecho de nacer en España. Ni creo que la nacionalidad se deba regalar como si tal cosa.

Ni yo tampoco coincido en esos puntos, pero es preferible un partido en el que no coincides en el 20% que otro que gobierna para el 10% de la población

Jaeger rebuznó:
Ni yo tampoco coincido en esos puntos, pero es preferible un partido en el que no coincides en el 20% que otro que gobierna para el 10% de la población

Teniendo en cuenta sus cuarenta y pico hojas de programa, creo que no llegaría ni al 5%, pero bueno, nos entendemos.

Head_Dancer rebuznó:
¿Grupos marginales? ¿Población desinhibida? Interesante, aunque eso no se como se puede aplicar a los miembros de las familias de clase alta meapilas, clasistas y reaccionarias que nutren las filas del PP, el Opus y demás charcas parecidas. Marginales no son y desinhibidos mas bien poco, por lo menos en público ya que se tienen que guardar las apariencias ante el resto de su clase.

El comentario era sobre politica y drogas. Lo digo por si quería comentar algo.

Head_Dancer rebuznó:
¿Y antes no lo éramos? Es mas, toda está farsa está montada para seguir y enquistar todavía mas esa situación. Los "buenos tiempos" según la casta política y empresarial.

El comentario al que usted responde esto era sobre medios de comunicación. Vuelvo a repetir que leer noticias hay que leerlas, vengan de donde vengan; no hay que limitarse a un medio. Qué la cabeza la tenemos para pensar y que no nos engañen.

Head_Dancer rebuznó:
A lo mejor es que no conoce a los de FAES :lol:

Conozco a los de las FAES y a los de IDEAS, y a los de IU. ¡Los conoceré, si parte de mis impuestos son para mantener a todos esas fundaciones parasitas!

Head_Dancer rebuznó:
Lo que está haciendo precisamente la casta política y empresarial es dinamitar la democracía ¿o es que a estas alturas no se nota?

¿Solo la casta politica y empresarial? muchos ciudadanos también la dinamitan por trece monedas.

Head_Dancer rebuznó:
Gonzalez, menudo ejemplo, un vendido al mejor postor que solo repite la voz de sus amos. Mas bien el PSOE está en desintegración, que ojala suceda pronto. Los que se echarán en manos de Podemos, por poner un ejemplo, serán los que no tienen nada que perder, pero todos los que puedan del aparato político del PSOE se lanzarán en brazos del fascio. Como corresponde a gente sin escrúpulos y sin otra ideología que vivir sin trabajar a costa de los demás, lo que es el grueso de la casta política. No se si recuerda el Tamayazo y otras hazañas similares que han protagonizado los progres previamente a la exist.encia de Podemos. Solo les ha hecho falta que les hicieran un oferta lo suficientemente jugosa y ahora no le quepa duda que eso es lo que está pasando por la mente de todos.

Hay una masa de ciudadanos indecisos que son los que cuentan a la hora de las elecciones, y basculan la balanza para un lado o para otro; saliendose de ahí, en el PSOE estan los que se ahorcarian antes de votar al PP, estos son una gran mayoria.

Sobre el Tamayazo está usted mal informado, ahí no actuó la derecha ni la izquierda, eso fue un moviento de intereses puro y duro.

Head_Dancer rebuznó:
En cifras redondas el número de desempleados es de unos siete millones, cifras arriba o abajo, pero bueno, no le obligo a que me crea, yo le digo lo que hay.

El número de desempleados no es un dogma de fe, por eso usted dice que son siete millones y yo le digo que actualice sus datos; puede buscar los datos a pie de las oficinas de empleo, o la EPA. Lo que usted quiera.

Head_Dancer rebuznó:
¿Calidad de empleo? ¿En España? :lol: Le recuerdo por si lo ha olvidado que exceptuando a paises todavía mas tercermundistas que nosotros en cuestiones laborales España era el culo de europa y ahora esto es un basurero. Pero tampoco es que se puede esperar otra cosa de una clase empresarial como la española.

No todo es culpa de la clase empresarial, algo tendrá la clase politica que hace las leyes, algo tendrá que ver quienes votaron a esa clase politica.

Head_Dancer rebuznó:

Rosell dice y al momento se arma la marimorena. Nadie quiere saber de donde se sacó los datos, nadie quiere saber nada.

Por mi parte estoy interesado en saber que parte tiene de razón y qué parte no. ¿Es cierto se han inscrito cienmil amos de casa y novecientasmil amas de casa en las oficinas de empleo? ¡ah! ¿de haberse producido esto, a que se debe? ¿?

Jaeger rebuznó:
A ver subnormal, el PP no aspira a una segunda vuelta, que me parece necesario (para todo), sino que ellos con un 30% gobiernen ayuntamientos, porque salvo derechona como UPN nadie quiere ni que les vean tomar un café juntos. Y puestos a modificar leyes electorales, que comiencen con la de las generales, que permite que un partido con poco más del 30% de los votos arrase España con mayoría absoluta, gracias a una ley a medida del clientelismo caciquil y que consigue que el voto de alguien de una zona densamente poblada, como yo, valga la mitad que el del habitante de una provincia dejada de la mano de Dios donde la misma familia lleva manipulando los hilos de la diputación desde los tiempos de tu añorada dictadura fascista.

Así que las lecciones de democracia las justitas, facha descerebrado. Y encima me pones a la misma altura a Pablemos con la lideresa, una zorra de buena familia, funcionaria del franquismo, reaccionaria, clasista y corrupta, cuya única ambición es repartir dinero público entre sus amigos y conocidos. Vete y date un vuelta por FAES y aprenderás lo que es mentira, hipocresía y sectarismo.

Y tanto que te gusta mencionar Venezuela y lanzar acusaciones, ya me dirás que interés puede tener ese paisucho en la madre patria. En cambio, los que si están a sueldo de intereses ajenos a los españoles son los peperos, concretamente los del IBEX 35 ¿Por que eso los del fascio no lo mencionáis? Porque la financiación está ahí. Porque la puerta giratoria está ahí. Porque las leyes a medida está ahí. Tanto que acusáis a la izquierda de recurrir a un lenguaje antiguo y pasado, seguí hablando en términos de gobiernos sátelites de otras potencias cuando el drama cotidiano es que lo son de multinacionales.

Usted en sus ratos libres mira los posos del café para ver que depara el futuro; y así, puede adelantarse a lo que va hacer el Pepé. Si usted, aparte de mirar los posos del café, se interesara por otros menesteres, como puede ser lo que dice La Constitución al respecto, sabría que para las generales no lo recoge, mientras que para las municipales se puede hacer con el sistema de ahora o con el de designación directa.

Usted también tiene un discurso bastante trasnochado donde los números salen cuadrados para no fallar. Supongo que el partido que arrasa España es el Pepé, si es así, arrasó con el 44,62 %, redondeando esto supone unos 10,8 millones de votos; y no el 30% como usted dice. Más significativo es que UPyD con 1.140.000 votos sacara cinco escaños, mientra Amaiur con algo más de 333.000 sacara siete escaños. Por poner un ejemplo. Si nos abstraemos de las cifras y retomamos el tema, ¡Es que la ley electoral no es facha! es la misma con la que ha gobernado veintidos años el PSOE, es la misma treinta y tantos años que ha ido machacando sistematicamente a comunistas y después a IU en beneficio de los nacionalistas que con cuatro votos han sido tercera fuerza politica todo este tiempo.

Vuelvo a repetir, si se cambia la norma, bienvenida sea, de la mano de quien venga, ¡ya está bien de pasteleo! Personalmente me preocupa más las condiciones que el cambio por los motivos anteriormente enunciados.

Puedo darmer el gustazo de darle lecciones de democracia a usted y a otros como usted desde todos los puntos de vista, empezando por que no me hace falta insultarle, ni adherirme a nadie para que me hagan palmas...

Olentzero rebuznó:
Jaeger, eres ETA. :lol:

Y yo del Pepé, ¡no te jode! :22

©Saludetes.

Juan Carlos Monedero hablando sobre el legado de Chavez, no se pierdan media hora en la que se le hace la boca agua hablando del bolibarismo, de Hugo Chávez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como broche, y para terminar la noticia que aparecía a finales del mes pasado:Venezuela celebra el dia del periodista, ¿A que no saben quién recibe el galardón de mejor comunicador del año? no, no es periodista, podia ser Monedero... pero tampoco.

Nueces rebuznó:
Rutkowsky, aquí todo el mundo es consciente de que eres un pobre infeliz lameculos del PP, que opina en función de lo que dicten sus portavoces, sin importar en cuantas contradicciones e incoherencias caigas. La cuestión es si piensas que los demás no se dan cuenta y crees tener algún tipo de capacidad para convencer de algo. Te reto a que elabores unos principios políticos coherentes que abarquen a toda la estructura del Estado, desde la Jefatura hasta el último concejal.

No comprendo como a "un pobre infeliz lameculos del PP" como yo, reta usted. ¿A cambio, o a costa, de qué? Me da la impresión que aparte de insultar, no es consciente de lo que está pidiendo en un foro de politica, en una Webb de putiferio, a un pobre infeliz... aclaresé primero. El primer principio politico es no pedirle al olmo nueces.

Olentzero rebuznó:

A veces me maravillo de los razonamientos, por eso me pregunto como pueden haber expertos en politica internancional, como hay expertos en derecho internacional, como hay expertos en derecho maritimo... Un experto en politica internacional habrá nacido en todos sitios, arto dificil; el de derecho internacional más de lo mismo... según usted, el colmo será cuando demos con un experto en derecho maritimo que no haya visto la mar en su vida, que seguro lo hay.

Ustedes son de ETA y yo del Pepé.

Jaeger rebuznó:
Lo mejor de todo es que, atendiendo al fascio descontrolado y desencajado ante las protestas y movimientos sociales, en España parece haber más apoyo a ETA que en la propia Euskadi.

En eso se está equivocando todos los dias. Se le calienta la boca y termina escribiendo todo eso.

Olentzero rebuznó:
Ya. Es que como ya sabemos, algunos vivían demasiado bien con ETA.

Con ETA quienes mejor han vivido ha sido los peneuvistas, los que recogian al Nueces.

©Saludetes.

Claro que sí, campeón. :137

Un tío que sólo sabe hablar de ETA y que tiene varias empresas de guardaespaldas... que va... el que me equivoco soy yo... lo dicho, que eres un campeón. :D

Olentzero rebuznó:
Teniendo en cuenta sus cuarenta y pico hojas de programa, creo que no llegaría ni al 5%, pero bueno, nos entendemos.

36. Son 36 las páginas en las que Podemos desgrana su retraso, metiendo cosas de cajón entre tontadas como los derechos animales. Imagino que será el alzheimer que te juega malas pasadas, o que no te lo has leído.

Estoy acojonado por si gana Pablemos las generales y me condenan por masacrar ratones en mi época universitaria. Imagino que tendrán demasiado trabajo con los carniceros y podré escaparme a Liechtenstein antes. Voy preparando las maletas.

RUTKOWSKY rebuznó:

Usted también tiene un discurso bastante trasnochado donde los números salen cuadrados para no fallar. Supongo que el partido que arrasa España es el Pepé, si es así, arrasó con el 44,62 %, redondeando esto supone unos 10,8 millones de votos; y no el 30% como usted dice. Más significativo es que UPyD con 1.140.000 votos sacara cinco escaños, mientra Amaiur con algo más de 333.000 sacara siete escaños. Por poner un ejemplo. Si nos abstraemos de las cifras y retomamos el tema, ¡Es que la ley electoral no es facha! es la misma con la que ha gobernado veintidos años el PSOE, es la misma treinta y tantos años que ha ido machacando sistematicamente a comunistas y después a IU en beneficio de los nacionalistas que con cuatro votos han sido tercera fuerza politica todo este tiempo.

Vuelvo a repetir, si se cambia la norma, bienvenida sea, de la mano de quien venga, ¡ya está bien de pasteleo! Personalmente me preocupa más las condiciones que el cambio por los motivos anteriormente enunciados.

Puedo darmer el gustazo de darle lecciones de democracia a usted y a otros como usted desde todos los puntos de vista, empezando por que no me hace falta insultarle, ni adherirme a nadie para que me hagan palmas...

Y yo del Pepé, ¡no te jode! :22

©Saludetes.

Maldito subnormal, mira los resultados electorales en caso de circunscripción única y verás a quien beneficia esta ley infame.

E insisto, manda cojones que me pongas las chorradas de Venezuela cuando hace cuatro días teníamos al subnormal de exteriores diciendo a las multinacionales que tienen paso libre para hacer lo que les salga de los huevos

El Gobierno se compromete a atender las preocupaciones de las multinacionales - Público.es

Pero claro, estas vienen a crear "riqueza" (y a evadirla de paso) y el verdadero problema es un partido minoritario cuyo programa no difiere mucho de cualquier partido de izquierdas del continente. Es más grave que gente diga que podemos aprender cosas del sistema sanitario cubano (que no significa defender su dictadura) a que un tarado corrupto quiera sacrificarnos como cordros.

DickDiver rebuznó:
36. Son 36 las páginas en las que Podemos desgrana su retraso, metiendo cosas de cajón entre tontadas como los derechos animales. Imagino que será el alzheimer que te juega malas pasadas, o que no te lo has leído.

La versión que yo me leí juraría que tenía 40 y algo hojas.

De todas formas si te tienes que agarras a eso, muy desesperado tienes que andar. :face:

EDITO:

https://www.eldiario.es/europeas_2014/propuestas-Podemos_0_264224070.html

40 hojas.

RUTKOWSKY rebuznó:
No comprendo como a "un pobre infeliz lameculos del PP" como yo, reta usted. ¿A cambio, o a costa, de qué? Me da la impresión que aparte de insultar, no es consciente de lo que está pidiendo en un foro de politica, en una Webb de putiferio, a un pobre infeliz... aclaresé primero. El primer principio politico es no pedirle al olmo nueces.

Pero no te escaquees, no huyas, que no muerdo. Hablemos de esas ideas políticas tuyas que hacen muy democrático elegir directamente al alcalde pero no al Jefe del Estado. Háblame de ellas y fundaméntalas, por favor.

Atrás
Arriba Pie