Podemos

1984 reload rebuznó:
No lo decía por el hecho de que sean españolistas o no, si no porque como sabrás todos los perroflautas de BCN y Catalunya en general son independentistas, catalanistas y dicen defender nuestra lengua y cultura frente a la opresión castellana y bla bla pero luego se pasan el día cantando alabanzas a moros y panchitos, gente que ha contribuido mas a la destrucción de la cultura catalana y a la degradación de Cataluña en 10 años que Paco el Ferrolano en 40

Claro, a esos todos los conocemos, pero todo eso es estrategía pura y dura: se trata de asociar el catalanismo con ellos -y solo con ellos- y mostrarlo como una doctrina integradora, chupi y progre

Naturalmente eso no lo cree nadie, solo ellos, y esa misma doctrina consistente en lamer el ojal a todo inmigrante y que ellos creen buenrollista, no es más que una maquinaria capitalista para que los pijiprogres burgueses catalanes sigan manteniéndose en la élite, que no son ellos, no son los espantapájaros que van a hacer el pringao jugándose un buen porrazo ante una patrulla de orangutanes antidisturbios, son los que viven en Pedralbes y cenan cada noche en Via Venetto (estos visten de Gucci y tal). Esos son los únicos que siempre ganan

1984 reload rebuznó:
No lo decía por el hecho de que sean españolistas o no, si no porque como sabrás todos los perroflautas de BCN y Catalunya en general son independentistas, catalanistas y dicen defender nuestra lengua y cultura frente a la opresión castellana y bla bla pero luego se pasan el día cantando alabanzas a moros y panchitos, gente que ha contribuido mas a la destrucción de la cultura catalana y a la degradación de Cataluña en 10 años que Paco el Ferrolano en 40

eso aunque suene absurdo tiene su sentido, a los canis ya los dan por perdidos, pero a los morlocks y panchis aun creen que hay una esperanza de asimilarlos a la cultura local.

1984 reload rebuznó:
El proceso de inmigración del campo a la ciudad fue hace solo 60 años así que somos un país con una mentalidad "rural" los trabajos que suponen un esfuerzo físico se valoran mas que los trabajos de índole intelectual y así nos va.

Por citarte un ejemplo próximo en mi empresa cobra mas el que reparte la faena acabada con la furgoneta, que los que la pensamos y diseñamos en el ordenador...luego el bobierno se extraña de que los chavales no quieran estudiar y a los 16 ya quieran trabajar de pintores o yeseros.
de pintor, yesero, carpintero etc... como no sea por cuenta propia te comes los mocos igual que de ingeniero... te van a pagar un sueldo mas o menos decente y punto.... pero en esos trabajos se puede medrar y sacar guita gorda... te montas tu negocio, te compras un reloj de 48 horas y haces mas horas de las que marque ese reloj... nadaras en la pasta por dos motivos 1º porque cobraras entero el precio de las horas y 2º porque no tendras tiempo pa gastarlo:lol:

Eseeleka rebuznó:
Así que vuestro hamijo, alli mismo se plantó, a un centímetro de la pancarta y a diez centimetros de la cincuentena de dogflauters, sin mediar palabra, ante el silencio atento de aquella masa popular de piojosos, con mi esbelto 1,86, mi buengustosa cazadora de piel que junto a esos tejanos que tan jodidamente bien me quedan afeaban todavia más el aspecto de aquellos rancios, y con mi negro, sí, y noble y mediterraneo pelo rapado a lo soldado que intimidaban a la masa nerdi.

Con esa percha debes dirigirte aquí, con tu "yes, we can" y su "confianza"; os podeís introducir en el mundo de bamby; y ya no habrá inviernos, ni otoño, incluso nadie sabrá nada del verano. Solo primavera, se pagará con amor y se cobrará con esperanza.

El contraste entre tu percha y la de aquellos rancios me ha conmovido.

Saludetes.

1984 reload rebuznó:
No lo decía por el hecho de que sean españolistas o no, si no porque como sabrás todos los perroflautas de BCN y Catalunya en general son independentistas, catalanistas y dicen defender nuestra lengua y cultura frente a la opresión castellana...
Eso es verdad, los perroflautas catalufos que conozco (que viven aquí) son todos independentistas. Me contaron que allí es un poco una moda, pues ERC hace conciertos y cosas así para atraerlos.
Naturalmente eso no lo cree nadie, solo ellos, y esa misma doctrina consistente en lamer el ojal a todo inmigrante y que ellos creen buenrollista
Con esas ideas de que todo lo de fuera es bueno y chupi, mientras que lo nuestro es malo y corrupto, solo saben hacer el ridículo.

celebruil rebuznó:
eso aunque suene absurdo tiene su sentido, a los canis ya los dan por perdidos, pero a los morlocks y panchis aun creen que hay una esperanza de asimilarlos a la cultura local.
Ese creo que es su ideal, un senegalés hablando catalán, para parecer muy multiculturales e integradores. Piensan que son sus aliados, pero se equivocan, sobre todo con los moros, que lo que quieren en verdad es extender el islam.

narf rebuznó:
Eso es verdad, los perroflautas catalufos que conozco (que viven aquí) son todos independentistas. Me contaron que allí es un poco una moda, pues ERC hace conciertos y cosas así para atraerlos.

Con esas ideas de que todo lo de fuera es bueno y chupi, mientras que lo nuestro es malo y corrupto, solo saben hacer el ridículo.

Ese creo que es su ideal, un senegalés hablando catalán, para parecer muy multiculturales e integradores. Piensan que son sus aliados, pero se equivocan, sobre todo con los moros, que lo que quieren en verdad es extender el islam.
sasto, ese es el ideal que se ha extendido, aunque cuestionable, cuando empezo la cosa, con 4 moros 2 panxis y 3 rumanlols aun se podia entender, pero la inmigracion tiende a autocerrarse en guetos cuando son los suficientes para vivir en "su mundo", lo del senegales hablando en catalan tiene su encanto(!) cuando lo pones al lado de un cani que habla con el mismo acento que hablaria en las 3000 viviendas.

No se vaya riendo, que gracias a ZP, Aznar y a nuestra economía de champiñón league los que tenemos estudios no cobramos mucho mas, de hecho conozco innumerables canis que cobran muchísimo mas pese a no saber hacer la O con un canuto...

Recuerda que es gracias a Zp, Aznar y a nuestra economía de champiñon league; la culpa no es del inmigrante, ni tampoco del negrito que se le deja vivir en España sin papeles. El problema es ahora de todos: negros, blancos...

Recuerda que si un cani cobra muchisimo más que tu, pese a no saber hacer una "o" con un canuto, por algo será; seguro que nadie le ha regalado nada. Ha sido su esfuerzo.

Siempre se dirigen mal las iras, siempre hay pastores que administran nuestras inmundicias. No hay que mirar abajo, sino arriba:debemos solicitar otra politica, otras leyes, probablemente no deberiamos ser felpudos de nadie.

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Siempre se dirigen mal las iras, siempre hay pastores que administran nuestras inmundicias. No hay que mirar abajo, sino arriba:debemos solicitar otra politica, otras leyes, probablemente no deberiamos ser felpudos de nadie.

Saludetes.

Oija, no se equivoque conmigo ni malinterprete alguna perla demagógica que suelto de vez en cuando, desde el primer día que me puse a escribir en este foro vengo defendiendo que la culpa de la situación actual no es del ecuatoriano analfabeto que se aprovecha de las ayudas si no de los políticos que le han permitido entrar en el país para que los empresarios y banqueros tengan carne de cañón para explotar.

Y de los canis lo mismo, que se valore mas el trabajo de un yesero que el de un informático no es culpa del cani, si no de un modelo productivo de chiste que prima la fuerza bruta y los trabajos poco especializados antes que las labores intelectuales.

¿Estabas siendo irónico? es que a veces me paso de paranoico

Comprad AHORA propiedades y alquilarlas en 5-10 años, pajas os hareis.

¿Qué propiedades? ¿Un piso? ¿Te lo ha dicho un amigo que sabe de esto?

Otro tema es comprar un local de mierda y que a los 3 años salga el proyecto del corte inglés enfrente, profit.

Sí, o que construyan unos bloque de VPO para gitanos y dominicanos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
no me compares por ejemplo una licenciatura en ingeniería con una filología, no todos los licenciados son iguales

¿Entonces a partir de ahora debemos llamarte lisensiado o ingeniero?
contesta rápido que me tienes en un sin vivir, si respondes ingeniero, ¿puedo abreviarlo en "inge"? :lol:

1984 reload rebuznó:
Convendrás conmigo que no todo el mundo puede ser empresario y alguien tendrá que ser asalariado ¿o vamos a ser 46 millones de empresarios? .

¿Y por qué no? un jornalero es un freelance, es un empresario, o autónomo, trabaja por su cuenta, en Galicia, los viejos se despellejan por obtener sus favores, les llevan sus cervecitas frías y todo para tenerlos contentos, parecen decoradores o cirujanos arreglatétas, se ponen sus moños, tienen que revisar su agenda mientras cruzas los dedos.

"La del intercambio comercial es la profesión a la que contribuye el judío en mucha mayor
proporción que ningún otro pueblo. No importa rebajarse a la compra de trapos viejos; la cuestión
es comerciar. Desde la compraventa de ropa usada hasta el absoluto dominio del comercio mundial
y de la Hacienda de los Estados, el judío siempre demostró las mejores aptitudes. Experimentando
como ninguna otra raza aversión hacia toda labor física y productiva, sabe nivelar este defecto por
una escala característica predisposición para el intercambio. El no-judío desarrolla su actividad en el
terreno industrial o técnico, en tanto que el joven hebreo prefiere empezar su carrera como mozo,
vendedor callejero o dependiente de comercio, por la relación que dichas profesiones guardan con
el aspecto mercantil. De acuerdo a los datos de un censo prusiano, de 16.000 judíos, 12.000 eran
mercaderes y 4000 manufactureros, mientras que de la población indígena renana sólo se dedicaba
al intercambio comercial un 6%."

Cada quien es lo que es, no le pidas a una cabra que deje de tirar pal monte, ni a una oveja que se separe del rebaño...

narf rebuznó:
Os pensais que la función pública son todo ventajas, pero, aunque en parte es verdad, porque tenemos un trabajo asegurado y no demasiado duro, también tiene sus inconvenientes.

En la Administración, aún siendo de grupo A, ganas una puta mierda (bruto con mi antigüedad y complementos no llego a los tresmil ni de lejos), pero además con los descuentos se queda en unos tristes dosmilypocos. Así que de sueldazos nada, y si perteneces a un grupo inferior no llegas ni a mileurista.

Luego, dependiendo para la Administración que trabajéis os pueden mandar a donde Dios tiró el cayao y no fue a cogerlo, teniendo que pagar alquileres y desplazamientos.

Me parto el culo, tanto de los inconvenientes que dicen que sufren los funcionarios como de alardear que dos mil euros de sueldo es una puta mierda. Si es que cuando se está toda la vida viviendo del estado -ya sea primero como estudiante y luego como profesional- uno llega a creerse que la productividad que se tiene como funcionario del estado es hasta competitiva.

Para empezar presupones que tener una licenciatura acabada es garantía de una persona competente y apta para cualquier puesto. En la privada por muchos títulos que tengas -a no ser que seas un puto superdotado- empiezas como todos desde abajo. Es como una cura de humildad por la que todo el mundo debe pasar hasta conseguir un salario digno. Hace años recuerdo como otro chaval y yo empezamos a trabajar en el mismo sitio a la vez. El chaval estaba haciendo la carrera como yo y cuando le empezaron a mandar tareas digámoslo «poco cualificadas» se empezaba a cagar en la puta argumentando que él no estudiaba una carrera para hacer eso. Duró diez días hábiles.

Yo por dos mil euros en catorce pagas me follaba al perro del jefe si este me lo pidiera.

1984 reload rebuznó:
No lo decía por el hecho de que sean españolistas o no, si no porque como sabrás todos los perroflautas de BCN y Catalunya en general son independentistas, catalanistas y dicen defender nuestra lengua y cultura frente a la opresión castellana y bla bla pero luego se pasan el día cantando alabanzas a moros y panchitos, gente que ha contribuido mas a la destrucción de la cultura catalana y a la degradación de Cataluña en 10 años que Paco el Ferrolano en 40.
Esa escoria no son más que comunistas. Por mucho que se las den de "nacionalistas" o "identitarios" un comunista nunca podrá ser nacionalista, por definición. El comunismo es una doctrina internacionalista basada en la destrucción de cualquier identidad nacional, raza o cultura, para la imposición de un gobierno global único en el que todos seremos escl...digoooo, camaradas proletarios que viviremos en una República Universal chupi-guay donde no haya diferencias sociales.
El problema de los "indepes" es que se autoproclaman nacionalistas o independentistas solo como una oposición a España, a la que consideran la "potencia fascista que les oprime". Todo su supuesto nacionalismo esta basado más en un rechazo general de todo lo que representa España que en una reivindicación de las raíces propias. Por eso aplauden cualquier cosa que venga de fuera, como más exótica mejor.¿no os parece extraño que se multe a los que ponen carteles en castellano, pero no se diga nada de los que los ponen en arabe o en chino? ellos lo único que quieren es destruír españa, cualquier cosa que signifique ser español, porque se les ha dicho que españa son los "fascistas malos" que les oprimen. Esa es la tipica actitud destructiva y antisocial caracteristica del "antifa"

Me parto el culo, tanto de los inconvenientes que dicen que sufren los funcionarios como de alardear que dos mil euros de sueldo es una puta mierda. Si es que cuando se está toda la vida viviendo del estado -ya sea primero como estudiante y luego como profesional- uno llega a creerse que la productividad que se tiene como funcionario del estado es hasta competitiva.
Dos mil euros son una puta mierda, otra cosa es que haya gente que cobre menos aún, tal y como están ahora las cosas, pero para el nivel de precios que hay es una mierda.

Luego podrás discutir la productividad y lo que quieras, pero eso no es mi culpa. Si, por ejemplo en mi trabajo, hubiera un poco de disciplina (que la misma administración impide), podríamos tener el doble de alumnos enseñando lo mismo o más, e incluso hacer más horas sin agotarnos. ¿Crees que a la Administración le importa algo eso? Ellos quieren tener a mucha gente contratada, aunque estén haciendo bien poco. Si algún día pudiera mostrar los gastos innecesarios y el despilfarro que hay, alucinarías; pero eso es culpa de los que nos dirigen.
Para empezar presupones que tener una licenciatura acabada es garantía de una persona competente y apta para cualquier puesto. En la privada por muchos títulos que tengas -a no ser que seas un puto superdotado- empiezas como todos desde abajo. Es como una cura de humildad por la que todo el mundo debe pasar hasta conseguir un salario digno.
Yo empecé ganando 1625 euros netos hace seis años, si ahora gano más es por la antigüedad y el cargo que ocupo. En la educación privada ganan exactamente igual que nosotros, pero por supuesto, entran a dedo, no por una oposición. Una licenciatura no garantiza nada, pero una oposición puede que ya demuestre que, al menos, eres de los mejores que se han presentado y tienen la misma cualificación que tú.
Yo por dos mil euros en catorce pagas me follaba al perro del jefe si este me lo pidiera.
No creo que sea para tanto.:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qué propiedades? ¿Un piso? ¿Te lo ha dicho un amigo que sabe de esto?

Sí, o que construyan unos bloque de VPO para gitanos y dominicanos

No, locales en zonas normales que, aunque cuesten más, te aseguras que ahí no va a entrar mierda.

Y no, no me lo ha dicho nadie, es mi caso.

La otra questión me remito a lo de arriba, quien compra un local en la periferia de una ciudad con intención de alquilarlo y sacar profit es bastante sucnor.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
.

¿Y por qué no? un jornalero es un freelance, es un empresario, o autónomo, trabaja por su cuenta, en Galicia, los viejos se despellejan por obtener sus favores, les llevan sus cervecitas frías y todo para tenerlos contentos, parecen decoradores o cirujanos arreglatétas, se ponen sus moños, tienen que revisar su agenda mientras cruzas los dedos.

A ver si usted está confundiendo a un jornalero con un albondiguero. Un jornalero es quien trabaja a cambio de un jornal, un albondiguero es quien rie las gracias del jefe y por ello obtiene un jornal.

Estoy con nuestro amigo 1984 reload: no podemos ser todos empresarios por que cada quien vale para lo que cobra.

Saludetes.

Saludetes.

Para empezar presupones que tener una licenciatura acabada es garantía de una persona competente y apta para cualquier puesto. En la privada por muchos títulos que tengas -a no ser que seas un puto superdotado- empiezas como todos desde abajo. Es como una cura de humildad por la que todo el mundo debe pasar hasta conseguir un salario digno. Hace años recuerdo como otro chaval y yo empezamos a trabajar en el mismo sitio a la vez. El chaval estaba haciendo la carrera como yo y cuando le empezaron a mandar tareas digámoslo «poco cualificadas» se empezaba a cagar en la puta argumentando que él no estudiaba una carrera para hacer eso. Duró diez días hábiles.

Estoy contigo, pero tampoco se le debe vender el alma al jefe por un salario.

Los funcionarios, en última instancia, terminan diciendo que ellos aprobaron unas oposiciones dificilisimas, lo que les permite poder echarse a dormir. Por que es así. Soy autonomo y me examino todos los dias. Cuando no ande listo suspendo, y un suspenso tras otro me supone el cierre, sin paro, y las deudas amontonadas en la mesa.

Saludetes.

Narf, ilumíneme con su sabiduría y dígame quién es la golfa pedobear style de su avatar y firma. Espero su respuesta polla en mano

Deberias haber llamado al forero Perineo, te hubiera ayudado a hostiar a los dogflautes.

Por cierto, ¿Perineo sigue vivo?. :lol:

Una licenciatura no garantiza nada, pero una oposición puede que ya demuestre que, al menos, eres de los mejores que se han presentado y tienen la misma cualificación que tú.

No creo que sea para tanto.:lol:

Mira, no vendas la moto diciendo que las oposiciones son una garantía de que entra el que más vale y no hay enchufismo.

Podríamos empezar hablando de las academias preparadoras de oposiciones, cuya matrícula no es nada barata y su reclamo es el alto porcentaje de aprobados gracias a «información privilegiada» que ya te puedes imaginar de donde sale.

Todo esto sin contar los que entran trabajando de interinos -es decir, cubriendo una baja o vacante de manera temporal- se pasan dos años acumulando méritos con los que consiguen puntos para luego poder conseguir una plaza fija. Muy mal tienen que hacer el examen para no conseguirla. Y eso lo manejan los que están dentro.

Los funcionarios, en última instancia, terminan diciendo que ellos aprobaron unas oposiciones dificilisimas, lo que les permite poder echarse a dormir. Por que es así. Soy autonomo y me examino todos los dias. Cuando no ande listo suspendo, y un suspenso tras otro me supone el cierre, sin paro, y las deudas amontonadas en la mesa.

Saludetes.

Blanco y en botella; leche. Yo tuve un profesor que daba clases leyendo unos apuntes que traía -tal como lo cuento-. Los alumnos ya nos lo tomábamos a cachondeo, porque para hacer eso que nos los fotocopiara y nos lo leíamos en nuestra casa. A final del curso un día que estaba algo ebrio -uno de tantos- notó nuestra burla y que pasábamos de él olímpicamente y nos espetó un «me importa poco que no me hagáis caso, yo tengo la vida resuelta desde que aprobé las oposiciones, a ver si vosotros podréis decir lo mismo a mi edad».

Cuando un funcionario me dice que el estudió y aprobo las oposiciones bla bla bla yo le digo que se le paga por trabajar, no por haber aprobado un examen. Pero bueno, es la cultura que han extendido los partidos como una limosna para el pueblo, sufragada por los que trabajamos en el mundo real. Y para colomo luego tienes que ver como los sindicatos de funcionarios son los más agresivos, nno exigiendo ya derechos y mejoras, sino privilegios.

Y decir que 2000 € (en Andalucía!!!) es poco y que con ello cuesta tener una casa es como para cagarse en su puta madre y demás. Putos parásitos, solo con el dinero que nos cuesta Al Andalus lo mínimo que podríais hacer es estar callados.:93

Dos mil euros son una puta mierda, otra cosa es que haya gente que cobre menos aún, tal y como están ahora las cosas, pero para el nivel de precios que hay es una mierda.

Como puedes tener los cojonazos de decir eso? Y no lo digo por mi porque estoy bien pagado, pero en tu caso ademas tienes mas vacaciones de lo normal. 2000 € es un buen sueldo en cualquier sitio de España, que te gustaria ganar mas? Pues supongo que como a todo el mundo, pero escuchar eso cuando la mayoria de la gente es mileurista de mierda hace llorar al niño Jesus.

Como puedes tener los cojonazos de decir eso? Y no lo digo por mi porque estoy bien pagado, pero en tu caso ademas tienes mas vacaciones de lo normal. 2000 € es un buen sueldo en cualquier sitio de España, que te gustaria ganar mas? Pues supongo que como a todo el mundo, pero escuchar eso cuando la mayoria de la gente es mileurista de mierda hace llorar al niño Jesus.

Y encima cuando somos nosotros los que le estamos dando ese sueldo.

Además, si fuera un médico que salva vidas, o un cirujano de la hostia, aún... pero para alguien que enseña a analizar frases y medir versos creo que ya está bien. Y no Narf, no es envidia. Hay gente que merece ganar eso y más. No es problema de envidia, sino de que siempre os quejáis los que más teníais que callar. Para lo que haces y las vacaciones que tienes, creo que tu sueldo está muy, pero que muy bien ;) .

En serio Narf, cuando dices eso ves que siempre te ataco, pero es que me parece un poco insultante que te quejes cuando el resto estamos como estamos, o sin trabajo o con sueldos de mierda. Que oye, que muy bien, que me alegro por ti de que tengas unas condiciones cojonudas; pero por eso mismo al menos ten el respeto de no quejarte.

Y no me se enfade Narf que ya sabe que nos llevamos bastante bien, pero cuando dice eso no puedo evitar echarle los perros. Como ve, la gente se siente ofendida y con razón.

Atrás
Arriba Pie