Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wetamir rebuznó:Felicito al hijoputa que haya posteado la foto esa de la teta infectada con desechos genéticos de lo que sea porque casi me hace vomitar.
Os superais cada dia.
Benito rebuznó:supongo que sabras que es un fake.
pai-mei rebuznó:Es gallego eh....
Vengo soportando fotos de Fidi, mutilaciones y demás cuerpos cercenados, pero el fotochopeo guarro de esa teta me ha removido las entrañasLolitonta rebuznó:Y dime, ¿puedes aguantar esto?:
![]()
Rarito rebuznó:Muela del juicio? Dolce? Normal que le sangre...
Pero no me lo creo, de ahi salio uno con una circuncision gratis.
Visceras rebuznó:Que alguien me explique porque cojones tengo la necesidad de mirar la foto cada 5 minutos. No puedo dejar de mirarla.
STURMBRIDGE rebuznó:Pues como álguien ponga los gusanos en movimiento va a ser para fliparlo
STURMBRIDGE rebuznó:Pues como álguien ponga los gusanos en movimiento va a ser para fliparlo
Pherseo rebuznó:la famosa teta del hostipal de quito.
Rarito rebuznó:
La miasis cutánea se define como la invasión de los tejidos de los animales y seres humanos por desechos genéticos de moscas, las cuales por lo menos durante cierto período de tiempo se alimentan de tejidos vivos o muertos del huésped, líquidos corporales o alimentos ingeridos, provocando molestias y dolor; alterando sus hábitos alimentarios, interrumpiendo su descanso y causando daños a la piel.
Hice lo que pude
![]()
Hemorroido rebuznó:El sida no se pasa por la saliva no? Por que no ibamos a besarla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.