PODRIDAMENTE RICO

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.103
Reacciones
4.569
837EAB6F-B736-4CE1-852F-4CC2EAFD4742.jpeg

Ya sabéis que en León vamos con todo y que no nos come el miedo.
Pues a uno de por aquí ayer le cambió la vida, ha trincado 143 millonazos.
Que haríais vosotros si manejáseis esos dineros?
En que lo gastaríais?
Que caprichos os permitiríais?
 
Es el tener dinero lo que te convierte en Facha?


Si/no
No, comprar máquinas contra el cancer con dinero propio y donarlas es lo que te convierte en facha.
El monopolio de la beneficencia hay que dejárselo al Estado. Tu le das la pasta al Estado y ya él hace lo que crea conveniente. Confía en tu Gobierno 🙈🙉🙊
 
Última edición:
En menos de un año el leonés se lo ha pulido todo en putas y cubatas, sin comerle el miedo.
 
Última edición:
Si esa persona es medianamente lista no dirá nada a nadie. Si es un zoquete lo pregonará a los cuatro vientos atrayendo a 'amigos', familiares de quinto grado, gorrones y pedigüeños.
Bien cierto es, el 95% de estos ricos espontáneos acaban en la puta ruina por bocazas y el "venid, que está to pagao".

Por eso la filosofía sería: Dios, no te pido que me des, sólo ponme donde haya (concretamente al lado de un gilipollas de estos).
 
Última edición:
Crearía y financiaría un comando terrorista a escala global para dominar el mundo.
 
Bien cierto es, el 95% de estos ricos espontáneos acaban en la puta ruina por bocazas y el "venid, que está to pagao".

Por eso la filosofía sería: Dios, no te pido que me des, sólo ponme donde haya (concretamente al lado de un gilipollas de estos).

Exacto. Y mejor callarse la puta boca, que luego empiezan a pedirte dinero o te viene la mafia a secuestrarte un familiar.
 
Los que dominan el mundo se gastan eso en una semana en putas (menores) y cocaina.

Pero si quieres te meto en mi comando contraterrorista antinwo y haces alguna accion suicida por ahi. Matamos dos pajaros de un tiro

A ti no te quiero ni para ordenar papeles, maldito montón de mierda, paria cerebélico, mamón cúspide y subnormal. Que no vales ni para tomar por culo.
 
Sin duda invertiría 2 millones de euros en una botella de coñac Henri IV Dudognon Heritage.

El resto como calderilla lo introduciría rectalmente a McClane solo porque puedo.
 
Atrás
Arriba Pie