Pokémon GO

Que hijo de puta y yo creyendome un puto Hamo por farmear un par de veces 3 pokeparadas que quedan unas cerca de otras. :lol::121:121

Había cientos y la peña pone cebos a puñaos. Vaya lol la gente gritando que si está pikachu o está no sé quién.

Hoy tomé incienso de la que caminaba y le salió a mi chavala un Vaporeon de 850, a mí varios Pinsir de 500, Gloom de 500, Scyther de 500. Me hinché
 
Había cientos y la peña pone cebos a puñaos. Vaya lol la gente gritando que si está pikachu o está no sé quién.

Hoy tomé incienso de la que caminaba y le salió a mi chavala un Vaporeon de 850, a mí varios Pinsir de 500, Gloom de 500, Scyther de 500. Me hinché

Que parque es ese?
 
El parque San Francisco. El más mítico de Oviedo.

Vaya marabunta de peña, de todas las edades. La verdad que me moló, iré algún día más.

Un colega de Oviedo me ha dicho que un dia fue a ese parque y encontro de todo, que esta Cheto ese parque. Cuando vaya a Oviedo a ver a mi primo me echare una tarde ahi fijo, segun me ha dicho está cerca de su casa.
 
Última edición:
Un colega de Oviedo me ha dicho que un dia fue a ese parque y encontro de todo, que esta Cheto ese parque. Cuando vaya a Oviedo a ver a mi primo me echare una tarde ahi fijo, segun me ha dicho está cerca de su casa.

HOy vi que es tontería ir a caminar para cazar, te sientas ahí entre paradas y a gozar.
 
HOy vi que es tontería ir a caminar para cazar, te sientas ahí entre paradas y a gozar.

Home claro, entre que hay 5 paradas y puedes farmear 1 por minutos y que la peña echa incienso y su puta madre, estás ahi mas bien que dios.
 
Me llegó una actualizacion de 160 megas. Casi, casi como un juego de play
 
Sois unos enfermeros y unos trastornaos, jugando a juegos de mierda de niñatos...
Yo tengo 3 Pokemon ya...
 
Última edición:
Sois unos enfermeros y unos trastornaos, jugando a juegos de mierda de niñatos...
Yo tengo 3 Pokemon ya...
Ponte las pilas o te miraremos con desprecio. No vuelvas a postear en este hilo hasta tener 40 caramelos pidgy y 70 caramelos zubat.
 
Sabeis quien ha conseguido que le vaya el Pokemon Go en el ordenador? Y sabeis quien está en Oviedo farmeando las 4 pokeparadas de Filimbi desde su casa? LOL

mipichaentuculo_zpsxttlwnei.png


Aun estoy probandolo.
 
Mañana explico más, la movida funciona pero no le puedes meter cambios brutales de distancia en poco tiempo sino el juego detecta que la estas liando, pero si lo haces con distancias "admisibles" el juego no te banea. En la aplicación también puedes mover al muñeco y que recorra distancias, osea que para eclosionar los huevos va cojonudos.

Mañana sigo, he ido investigando con 2 cuentas de pruebas, pasando del ordenador al móvil para ver si daba problemas al pasar del emulador al móvil, si las cosas se guardaban y tal.

Me han "baneado" la cuenta por que a los 2 minutos de estar en oviedo me he ido al Everest a por Articuno.
 
Pues yo fui nada más ayer al San Francisco, igual vuelvo el viernes, que hoy tengo que hacer dominadas. :lol:
 
Raro de cojones. Muchas veces solo por abrirla te aparece alguno. Y a nada que andes medio kilómetro te aburres de pillarlos.

Ya te digo que depende mucho de los datos me parece a mí. Ahora mismo estoy a cero, las paradas me tardan un par de minutos en cargarse hasta que les puedo dar vueltas. Ayer además de pasear por el centro activé un incienso y ni por esas me aparecieron, seguiré intentándolo y veré si hay cambios cuando tenga los datos a full.
 
si no tienes datos es normal, los pokemons los va cargando directamente del servidor así que si estas en movimiento te habrás pasado el punto de respawn antes de que te lleguen los datos
 
No os veo muy emocionados con que se pueda utilizar el Pokemon Go en el ordenador y lo que es más importante (para mi) poder eclosionar los huevos y estar en las mejores pokeparadas sin salir de casa.

08e17a08106091998142dd31ca8dfa15.jpg


bccca565d50df912bf11ba3b8468105f.jpg


6daa923bf04d644b072d1a5c6884ae5c.jpg


Link de descarga:
https://en.bignox.com/pokemongo/
 
Ahora os cuento lo que yo he probado con varias cuentas, por si no funcionaba no me baneasen la mía.

Primero cree una cuenta pa ver si el programa funcionaba, y lo que es más importante si el juego se tragaba lo de la ubicación falsa.

Al principio el juego decía que no se encontraba ubicación blao blao, si os pasa eso la primera vez reiniciad el ordenador, y al volver a entrar en la aplicación debería funcionar.

Cuando ya me funcionaba puse de ubicación el parque de oviedo que puso filimbi, donde pillas 4 pokeparadas sin moverte. Todo fue bien, pero como queria ver si al pasar al móvil cambiaba algo, entre en la cuenta con el móvil (habiendo cerrado primero desde el ordenador).

Al entrar el juego debió notar que hubo un cambio de ubicación de 500 en cinco minutos entonces no me banearon la cuenta, podía logearme y pasear pero el problema era que todos los pokemons que me salían aunque fuera PC bajísimo se salían de la pokeballs y se escapaban.

Quise comprobar si era por haber un cambio de ubicación muy brusco o si era que el juego detectaba que la primera vez estaba usando el emulador.

Así que me cree otra cuenta e hice lo mismo, pero ahora en vez de irme a oviedo lo que hice fue con el emulador poner la ubicación de mi pueblo, pasear ,farmear pokeparadas y capturar pokemons .

Al pasar al móvil con la segunda cuenta, no hubo problema, me detecto todo bien y todo lo capturado lo tenía sin problema.
 
Ahora voy a probar de hacer el cambio hasta oviedo o algún sitio bueno para farmear pero gradual, cambiaré la ubicación cada hora unos 90 km, cosa bastante factible si se realiza en coche. En unas cuantas horas (si todo funciona bien) podría estar farmeado en oviedo o cualquier sitio sin problemas de que el juego me jodiese la cuenta.

El problema será que para volver a utilizar la cuenta desde el móvil, si la ubicacion falsa que pusiste está muy a tomar por el culo, deberías dejar pasar unas horas.
 
Ahora voy a probar de hacer el cambio hasta oviedo o algún sitio bueno para farmear pero gradual, cambiaré la ubicación cada hora unos 90 km, cosa bastante factible si se realiza en coche. En unas cuantas horas (si todo funciona bien) podría estar farmeado en oviedo o cualquier sitio sin problemas de que el juego me jodiese la cuenta.

El problema será que para volver a utilizar la cuenta desde el móvil, si la ubicacion falsa que pusiste está muy a tomar por el culo, deberías dejar pasar unas horas.
Dijiste también que te pusiste en el Everest y te pillaron, pero se podría hacer eso, pillar al legendario y después desloguearse unos días y ya volver al móvil. E o no e?

Por cierto, ayer pillé al Pokemon que es un pescado bloqueando, lo curioso es que necesita 400 galletas para evolucionar, ¿pasa a Nexus 6?
 
Si queréis cuando siga investigando voy contando, si estáis cansados del tocho ladrillo no.
 
Dijiste también que te pusiste en el Everest y te pillaron, pero se podría hacer eso, pillar al legendario y después desloguearse unos días y ya volver al móvil. E o no e?

Por cierto, ayer pillé al Pokemon que es un pescado bloqueando, lo curioso es que necesita 400 galletas para evolucionar, ¿pasa a Nexus 6?
Si, cuando ya me di cuenta que me habían "bloqueado" la cuenta, osea que aparecían los pokemons pero no podía meterlos en la pokeball dije, coño voy al everest a ver si me aparece Articuno. Pero nada, di una vuelta por ahí, no hay pokeparada en el everest ni ná, me apareció un alakazam y na mas. Me volví pa España.
 
Si queréis cuando siga investigando voy contando, si estáis cansados del tocho ladrillo no.
Sí, claro.

Otra cosa, cuando habéis estado hablando del parque de Oviedo y de farmear y coger Pokemons. Supongo que sacareis un huevo de experiencia entre los bichos y las paradas.
 
Noticias frescas, me he metido en la cuenta "baneada" y ya no lo está. LOL ayer a la noche no me dejaba coger pokemons ni paradas, ahora he probado y me vuelve a dejar. Me LOL
 
Sí, claro.

Otra cosa, cuando habéis estado hablando del parque de Oviedo y de farmear y coger Pokemons. Supongo que sacareis un huevo de experiencia entre los bichos y las paradas.
No estuve mucho rato, sólo probé si funcionaba. Tengo un huevo mágico que dobla la ganancia de Exp. Cuando "esté" en Oviedo lo usaré en el triángulo de las Bermudas de las pokeparadas
 
Atrás
Arriba Pie