Pokémon GO

Por cierto para incubar pokeLOLs lo mejor es dejar la aplicación encendida mientras conduces.

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas


Una mierda ioputa, en cuanto paso de un mísero trote cochinero no se menea ni un metro.

De todas formas lo que he visto hoy ha sido espectacular, lo primero yo paseando por la calle solo, cosa que no he hecho en mi puta vida :lol:, y lo segundo manás de gente, joven y mas mayor capturando pokemon, todo el puto mundo :121:121:121, no había visto una cosa tan jodida desde el primer gran hermano.
 
Una mierda ioputa, en cuanto paso de un mísero trote cochinero no se menea ni un metro.

De todas formas lo que he visto hoy ha sido espectacular, lo primero yo paseando por la calle solo, cosa que no he hecho en mi puta vida :lol:, y lo segundo manás de gente, joven y mas mayor capturando pokemon, todo el puto mundo :121:121:121, no había visto una cosa tan jodida desde el primer gran hermano.

Hay pokeparada en la Iglesia?
 
Si joder, voy chetao de pokeballs y pociones y mierdas.
 
Pregunta. Ayer fue el primer día que me fue bien esta poyada. Salí a correr y pille como 25 bichos (y me llevé a 2 viejos por delante). He visto que algún bicho, la estrella de mar, la caze con 130 de cp, pero tengo otra a 38 cp pero con ataques el doble potentes 15/50 por 10/25. Con cual hay que quedarse y darla caramelos????

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
f1590a6296889f0347a3d6ac8364f4fa.png


Soy un inútil y eso que acabo de salir de caza. Él Poké Radar es fiable si en la info del bicho está a más del 50% de fiabilidad. De todas formas estoy sin datos y no me cargaba la localización de los bichos. He estado en el mismísimo puto centro casi dos horas mirando a la pantalla y únicamente me han aparecido dos bichos.

No sé a mí me parece que dependes demasiado de los datos y si estás sin ellos los bichos ni los carga y te los saltas porque esto no es ni medio normal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para cuando salgais de caceria, un remix que han hecho con sonidos del Pokemon Go y de la serie de Pokemon.
 
Es mejor subir de nivel poco a poco que gastar carameLOLs.
Cuanto mas nivel mejores POKELOL pillas. O al menos eso me dijo un crío de 10 años ayer en la terraza de un Bar. El hijo de puta era LVL 14 y tenía un pidgeoto creo que se llamaba de mil y pico puntos de combate. Supongo que a los padres les dio mala espina que su querubin hablara con un desconocido de treintaipico y solo pude hablar con él 10 minutos. Pero me dio cientos de consejos.
Por ejemplo me dijo que hay un sitio en mi ciudad que se pueden llegar a pillar 3 pokeparadas a la vez:121:121:121:121
 
cdd6ba42d6df4421665e78a4d2b66fef.png


A mí me mola cazar e intentar coger todos los de la colección
 
Osea tileno, subir a base de nivel a base de cazar bichos, irán saliendo mejores, y una vez tengan el cp alto, darles caramelos, verdad?
487d54d41d635052a5a6a8222c6c2bee.jpg


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Pero coño si es que no encuentro bichos ni de coña oigan, 5km esta mañana y tan solo me han aparecido dos.
 
Que cabrones, tenéis algunos pokemons que yo no me han aparecido ni en el radar.
 
No sabéis qué excusa usar con tal de estar cerca de niños pequeños.


¿Y el juego consiste en eso, en acumular pokelols dando vueltas por la ciudad hasta que los datos del móvil se funden?
 
cdd6ba42d6df4421665e78a4d2b66fef.png


A mí me mola cazar e intentar coger todos los de la colección



https://www.hobbyconsolas.com/notic...rar-kangaskhan-mr-mime-tauros-farfetchd-61756


[FONT=Roboto_Slab-light]Pokémon GO incluye los 151 Pokémon de los juegos originales pero algunos son mucho más difíciles de encontrar que otros. Kangaskhan, Tauros, Mr. Mime and Farfetch’d pueden no ser los Pokémon más poderosos, como podéis ver en nuestra lista con los mejores Pokémon de cada categoría, pero es muy difícil toparse con ellos. ¿El motivo? Que están divididos en función de las áreas de juego: América, Europa, Asia y Oceanía.[/FONT]
[FONT=Roboto_Slab-light]Hasta ahora pensábamos que esos Pokémon eran exclusivos de cada región: Tauros-América, Mr.Mime-Europa, Farfetch'd-Asia y Kangaskhan-Oceanía. Bueno, pues algunos de estos Pokémon han sido vistos por otros continentes. [/FONT]
[FONT=Roboto_Slab-light][FONT=Roboto_Slab-regular]Kangaskhan[/FONT] es uno de los más fuertes en Pokémon GO y en Oceanía se encuentra de forma común. En el resto de continentes apenas aparece pero algunos jugadores han logrado toparse con él en América. [FONT=Roboto_Slab-regular]Mr. Mime[/FONT] es muy común en Europa, especialmente en la zona occidental (sí, en España) y ha sido visto de manera ocasional en América y Asia. [/FONT]
[FONT=Roboto_Slab-light][FONT=Roboto_Slab-regular]Tauros[/FONT] aparece en América con mucha frecuencia y, desgraciadamente apenas lo hemos visto en otros continentes, como Europa. [FONT=Roboto_Slab-regular]Farfetch’d[/FONT] no es demasiado poderoso, pero es muy raro encontrarlo si no vives en Asia. Ha sido visto, en muy raras ocasiones por Norteamérica. Como veis, sigue siendo muy difícil encontrarse con alguno de estos Pokémon fuera de las fronteras en las que Niantic ubicó su hábitat, aunque no hay que perder la esperanza.[/FONT]
[FONT=Roboto_Slab-light]Además, desde que el truco para falsear el GPS ha sido eliminado, ya no nos va a quedar más remedio que hacer las maletas en su busca. Eso, o que Niantic habilite una opción para mercadear con Pokémon de otros usuarios. [/FONT]
 
No sabéis qué excusa usar con tal de estar cerca de niños pequeños.


¿Y el juego consiste en eso, en acumular pokelols dando vueltas por la ciudad hasta que los datos del móvil se funden?
Si vives bien situado puedes hacerlo desde casa.
 
Básicamente luego hay que ir al rastro a cambiarnos repes con otros niños digo jugadores
 
Yo cambié lo de la realidad aumentada porque el otro día cazando en una terraza mientras tomaba algo, parecía que le estaba sacando una foto a la de enfrente. :lol:
 
estos son los mejores que tengo, de momento no los subo de nivel porque aquí no hay gimnasios

b09d30a277ba6036f1fcb428d057ce3f.jpg


se nota que va por zonas, aquí ratas y doduos de esos no salen casi nada
 
Lo más divertido es cazar mientras vas conduciendo. Deporte de alto riesgo. Si te la pegas pues para eso están los seguros, no?
 
estos son los mejores que tengo, de momento no los subo de nivel porque aquí no hay gimnasios

b09d30a277ba6036f1fcb428d057ce3f.jpg


se nota que va por zonas, aquí ratas y doduos de esos no salen casi nada


Pues Doduos donde casa de mi chavala salen a puñados.

¿Cómo se entrena en los gimnasios? ¿Sentadilla y peso muerto? No, en serio.
 
lo de los gimnasios lo digo porque si no hay no necesito subirlos de nivel para pelear
 
Aquí me parece que todos sois unos pros.
Yo tengo lvl 8 y cuento con este gran elenco de aliados.
f6857e7edac8df2d0aa2d96863f0713d.jpg
 
Cientos en un parque. Me lol no paran de salir.

uploadfromtaptalk1469036143582.webp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie