Pokémon GO

Pues eso, que si yo soy del equipo valors y paso cerca de un gimnasio de los míos, que si está bien visto dejar un Pokemon de PC 15 y rezar para que pase allí muchos días o a la peña del gimnasio se la pela.

Soy un triste de nivel 3 y no me dejan ni acercarme a la recepción, así que aún no sé cómo funcionan.
Pues ni idea la verdad, yo solo deje un Pokemon un día que en el gimnasio había un Vaporeon 900 creo y yo dejé mi yolteon de 400 y aguanto un día y me dieron 10 monedas.

Pero por ejemplo hoy estaba otro equipo y había un Snorlax 1000 y un Voltorb 10.

Así que no se la verdad como va, creo que uno de tu equipo te puede quitar la plaza en el gimnasio. No estoy seguro.
 
Y al pokemon que dejes en el gym(donde voy a ver pollas), lo pierdes? O te vuelve pero trasquilado?
 
How can people play this fucking piece of shit walking simulator without the simulator part.

The game is literally filled with glitches and bugs:

1. Servers are completely shitty Nigerian welfare mother tier
2. App refuses to start up often
3. Login is broken
4. Tracking is completely broken
5. App freezes more than a fucking Somalian in Sweden
6. Jew gold
7. Catching a Pokemon nearly impossible as the ball freezes
8. Poke stops glitchy
9. Egg hatcher distance inaccurate as fuck.
10. 0!!!!! Response from devs
11. Nothing has been fixed so far
12. Instead the gay cucks releases the game in 26 other countries and Canada
13. Fuck their moms

A fucking autistic kid with trisomy 21 could accidentally create a better game WHICH HAS AT LEAST SOME GAMEPLAY TO IT.

Why isn't there a way to battle a Pokemon before catching it like the real games? Why can't you battle other players? Why can't you even battle the gyms like the games. WHY DO YOU HAVE TO FUCKING SWIPE AS YOUR ONLY WAY TO PLAY THE GAME. Fucking Nintendo cucks.

Why can't you trade pokemons. Why can't you even chat with other players? Why can't you see your cought Pokemon with the AR?

WHATS THE POINT OF A STARTER POKEMON IF YOU ARENT GOING TO USE IT.

Why aren't there poke centers in the game to revive and heal pokemons?

I could write more but this shit doesn't deserve my time..

Tl:dr FUCK YOU FOR SUPPORTING THIS!


 
Y al pokemon que dejes en el gym(donde voy a ver pollas), lo pierdes? O te vuelve pero trasquilado?
Se queda allí hasta que alguien lo dejé K.O. después te lo devuelven. Cada 24 horas (creo) que el pokemon haya defendido al gimnasio puedes reclamar un premio, que son diez monedas de oro. Tienes que reclamarlas antes de que le den kapuana a tu Pokemon.
 
Algún forero que sea un hacker de la hostia podría crear una apk, que si estás en rango de pokeparada te la farmee sólo. Así no tienes que estar tu pendiente de darle cada cinco minutos.

Alguien que desde casa pueda farmear una pokeparada y tuviese el programa, podría sacar fácil 60 pokeballs por hora dejando el móvil encima de la mesa.
 
Algún forero que sea un hacker de la hostia podría crear una apk, que si estás en rango de pokeparada te la farmee sólo. Así no tienes que estar tu pendiente de darle cada cinco minutos.

Alguien que desde casa pueda farmear una pokeparada y tuviese el programa, podría sacar fácil 60 pokeballs por hora dejando el móvil encima de la mesa.
¿Cada cuánto hacen respawn las paradas?
 
App -> Poké Radar

Y os dejáis de dar vueltas a lo tonto, voy a probarlo en un rato, pero parece bastante fiable.
 
Oh, pues me voy a dedicar a dar vueltas a Plaza de Castilla como en El Expreso de Medianoche.

Lo que puedes hacer es ir a algun bar o cafeteria cerca de una pokeparada, tomarte una Pirsicola de las de Leto mientras lees el As o el Marca y mientras farmear pokeballs.

- - - Updated - - -

App -> Poké Radar

Y os dejáis de dar vueltas a lo tonto, voy a probarlo en un rato, pero parece bastante fiable.
Como funcione te lo como tó.


Estoy mirando a ver si puedo jugar desde el PC.
 
Última edición:
Pokémon GO! - Sé un triste dentro y fuera de casa.

Lo del Poké Radar es lo que puede dar lugar a loles. Cualquiera podrá meter un Pokemon en algún lugar poco transitado y cuando vaya el subnormal de turno, tracatrá.

Edito porque la probé y fui en busca de uno que me quedaba cerca y si que apareció. Lo que pasa que ya metido en la pokebola esa se me escapó, muchas veces metidos ahí se me escapan, no se si porque soy un inútil o porque la app se cuelga
 
Última edición:
A mi hoy el juego me fue bien por la mañana pronto, después la aplicación bastante mal. Todo el rato con la bolita buscando servidor.
 
He visto mas ratatas de lo que una mente cuerda es capaz de asumir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo he intentado paso a paso pero me sale que gps no encuentra ubicacion, a ver si algun forero listo cual Roboc le funciona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo he intentado paso a paso pero me sale que gps no encuentra ubicacion, a ver si algun forero listo cual Roboc le funciona.


¿Eso hace lo del gps trampa? Eso que te marca que estás en sitio que no estás? Lo digo porque van a banear gente.
 
Espero que baneen a todos los crios de 16 años que copan los primeros puestos siempre en los Gyms viendo pollas.

De todas formas mi estrategia es ir poco a poco. Y cuando empiece el curso ya veréis jajjaaj entonces a estos subnormales les quitarán el movil sus padres y tendrán muy poco tiempo para farmear jajajaj
:jew:
 
He caído (cosa por otro lado normal, ya que aun a veces sigo jugando al de Nintendo DS) y la verdad está entretenido aunque toca un poco la moral a veces cuando se bloquea la aplicación cuando capturas alguno.

A veces te los registra aunque se haya bloqueado y otras no. Mismo esta tarde me he quedado sin un Pikachu y un Vaporeon por culpa de esto.

Y en mi caso, más que ratas a mi me aparecen murcielagos a puñados :lol:
 
Por cierto para incubar pokeLOLs lo mejor es dejar la aplicación encendida mientras conduces.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por cierto para incubar pokeLOLs lo mejor es dejar la aplicación encendida mientras conduces.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si vas a más de 20 km no cuenta.

uploadfromtaptalk1468963494586.webp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie