Pokémon GO

Entre como a las 5 que salí de casa, primer bicho a capturar se colgó el puto juego. Caguen ros

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Resulta curioso que los que estais en este subforo sois los mismos del Deportes y del Ligue... de donde sacais tanto puto tiempo :face:

Y respecto al hilo... puse un video en el forochat donde ya han habido varios muertos, uno se cayó por un puente y otro dejó el coche parado en medio de la autopista porque se bajó a capturar un PoKèmon y provocó asi un accidente mortal :pringui:
 
Cuantos accidentes habrán creado las señoritas de la casa de campo a la que se iba al parque de atracciones de Madrid y en pocos periódicos de la época lo vi....

Me estoy cagando en todo. Esto me recuerda al comunio... con la cuenta pokemon trainer no entra desde las 6 pm....

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Me conecté hace media hora y funcionaba pero ya era tarde para salir a cazar, ahora me arrepiento de no tener perro.

Como los Polvos escasean, ¿cómo subís a vuestros pokemons? Quiero decir, ¿subís sólo uno de cada tipo y el resto lo tenéis por llegar a los 150? ¿Qué criterios seguís para esto?

El min - max que lo llaman.
 
Ayer salí por la noche a hacer el tour por diferentes pokeparadas me encontré a un chaval de treintaipico, más o menos mi edad sentado en un banco con el pokemon. En cuanto me oyó acercarme escondió el móvil.
Yo hubiera hecho lo mismo.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A la que subía a currar en el bus he pasado por 10 paradas. A la que baje haré la misma.... a mi ahora no me funciona. Cambiaré mi ruta de salir a correr 9km para cuadrarlo con más paradas. si, soy bastante obsesivo cuando me pongo con algo. Sinceramente me la pela si me ven

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Capturáis todo bicho que veis? Tengo unos 6 Rattata y otros tantos Pidgeys y no sé si tiene alguna ventaja acumular tantos, se pueden eliminar los repes?
 
Capturáis todo bicho que veis? Tengo unos 6 Rattata y otros tantos Pidgeys y no sé si tiene alguna ventaja acumular tantos, se pueden eliminar los repes?

No sólo se pueden eliminar, si no que te compensan con un caramelo de ese tipo de Pokémon, que son necesarios tanto para evolucionarlos como para aumentar el poder de los mismos. Utiliza el botón transferir, en la información del bicho en cuestión.

Necesitas 400 caramelos Magikarp para sacar Gyarados.

Suerte.
 
Última edición:
Capturáis todo bicho que veis? Tengo unos 6 Rattata y otros tantos Pidgeys y no sé si tiene alguna ventaja acumular tantos, se pueden eliminar los repes?
Pero eso está bien, así te quedas uno de cada y el resto los vendes para conseguir caramelos y evolucionas a uno sólo.

Tendrás una cantera a tope de valors.
 
lo suyo es pillar muchos zubat, pidgey o lo que abunde en tu zona y juntarte con 8 o 9 para evolucionarlos todos a la vez usando un huevo que da doble experiencia y subir de nivel rapido

yo soy nivel 12 y ya encuentro habitualmente bichos de entre 200 y 300 pc, no merece la pena mejorar a los que cazes al principio a no ser que te haga falta para algún gimnasio
 
Última edición:
Lo de los huevos como coño va?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
lo suyo es pillar muchos zubat, pidgey o lo que abunde en tu zona y juntarte con 8 o 9 para evolucionarlos todos a la vez usando un huevo que da doble experiencia y subir de nivel rapido

yo soy nivel 12 y ya encuentro habitualmente bichos de entre 200 y 300 pc, no merece la pena mejorar a los que cazes al principio a no ser que te haga falta para algún gimnasio
Pero si evolucionar te cuesta 50 piedras por bicho, supongo, ¿de dónde sacas tantas piedras?

Si en un gimnasio aliado dejas un Pokemon de PC 15, ¿se ríen de ti? ¿jodes al gimnasio porque te lo ganan fácil y les bajan el prestigio por tu culpa? ¿te conviertes en el apestado del barrio y te escupen por la calle?
 
Pero si evolucionar te cuesta 50 piedras por bicho, supongo, ¿de dónde sacas tantas piedras?

Si en un gimnasio aliado dejas un Pokemon de PC 15, ¿se ríen de ti? ¿jodes al gimnasio porque te lo ganan fácil y les bajan el prestigio por tu culpa? ¿te conviertes en el apestado del barrio y te escupen por la calle?
los hay que sólo cuestan 12 como los pidgey y los gusanos que son bastante comunes
 
Pokémon GO! - Sé un triste dentro y fuera de casa.

Desde casa me llega señal a dos pokeparadas sin tener que salir a la calle. Conseguí tantos huevos esta tarde que para incubarlos todos tendría que andar 60km.
Incubé uno de 2km pero no noté nada, ni me salió aviso cuando alcancé esos 2km. Qué es lo que tendría que haber ocurrido?

El paseo de la playa estaba a tope de pijadas. Me salió uno con circunferencia amarilla y cuando lo atrapé en la cápsula esa quedó la app bloqueada. Me ha pasado varias veces.

Tiré un incienso y durante 30 min (aprox) te vienen los bichos. Esto para uno que preguntaba más arriba

Por cierto, si desactivas la cámara no hay que andar haciendo el gilipollas dando vueltas y moviendo el móvil para arriba y abajo. Se queda delante tuya como un pasmarote y lo pillas fácil. Además que no haces tanto el monguer ante los demás
 
Última edición:
No he entendido exactamente. expliquese que soy mongo.
Pues eso, que si yo soy del equipo valors y paso cerca de un gimnasio de los míos, que si está bien visto dejar un Pokemon de PC 15 y rezar para que pase allí muchos días o a la peña del gimnasio se la pela.

Soy un triste de nivel 3 y no me dejan ni acercarme a la recepción, así que aún no sé cómo funcionan.
 
Arriba Pie