Pokémon GO

Hoy he farmeado más pokeballs y elixires en 3 horas currando en el bar (desde el bar estoy a rango de una pokeparada) que en lo que llevaba jugado. Me ha aparecido la evolución de squirtle con 141 PC y se me ha salido 2 veces de la pokeballs y se ha escapado el ijoputa.
El problema del Bar es que como mi padre me pilla con el móvil me lleva hasta casa a collejas.

Tírale fruta para que no se escape. De todas formas los pokémons básicos son caca, tampoco pasa nada por haber perdido un Wartortle.

Aqui todo el mundo es un pro de lo mas guay.
Yo como un subnormal estoy en lvl 4 ni en mi curro ni en casa salen pokemons.
Ayer salí con el movil al salir del curro a dar una vuelta. Cuando oí a mi espalda "Mira está cazando pokemon" Avergonzado fingí una llamada. :face:

Aqui todo el mundo es un pro de lo mas guay.
Yo como un subnormal estoy en lvl 4 ni en mi curro ni en casa salen pokemons.
Ayer salí con el movil al salir del curro a dar una vuelta. Cuando oí a mi espalda "Mira está cazando pokemon" Avergonzado fingí una llamada. :face:
Yo soy nivel 2, ayer cacé 2 cerca de casa. Me dio un poco de vergüenza.

Luego se me pasó.

Ayer vi a 2 en el bar jugando a esta historia, 3 am, casualmente los borrachines de 30 años, parados gordos y que hacen más horas en el bar que en ningún otro sitio. Yo me puse a hablar con el bebiendo unos cacharros.Mis colegas se descojonaban. La cosa cambió cuando se le acercan unas chavalas de 20 para que les enseñase como iba, hay una pokeparada al lado del bar y estaba petao de chavalines.... hoy ya mis amigos se lo han instalado ....
Necesito consejo, tengo estos legañas y 9 bokas. Reinicio y empiezo de nuevo??? Ayer jodí 20 bolas cogiendo al perro
b66dccac6888968d67bb7899c6cc87ff.jpg

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Última edición:
tampoco pasa nada por haber perdido un Wartortle.

Negativo, ya lo dice la canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol: Grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nintendo despejando el camino a ISIS.

Mola el momento ese que te cruzas con alguien de noche que va también con el móvil: lo miras, te mira, tú lo sabes, él lo sabe, los dos os hacéis los locos y aceleráis el paso para huir cobardemente el uno del otro :lol:

Estampida en Central Park para capturar a Vaporeon

Si pusieras el video o el tweet directamente sin tener que salir...

Yo como curro y el resto del tiempo apenas juego a nada, voy poco a poco. Nivel casi 7 pero por aquí al lado no tengo pokeparadas para farmear ni pokemon que no sean Doduos

Lo de vaporeon es broma no? Coño una estampida por un pokemon que no es tan pepino?? Si me dices que es un Articulo pues aun lo entenderia. Hay mewtos en el pokemon Go? Quiero un pokemon fantasma pa petarlo.

Vaporeon es c r e m a, yo lo tuve al nivel 100 en la edición cristal y arrasaba contra cualquiera.

Qué hijoputa más salao el del tag de la pokeflauta :lol::121:121

Pues hoy he tenido mi momento vergu ajena con los pokemons.

He bajado a la piscina y me he dicho "como voy a estar aquí un rato, voy a probar un incienso de estos y veo qué tal funciona".

Nada más ponerlo he cazado uno, el siguiente ha tardado poco pero me ha salido cerca de una vecina, me ha costado pillarle sin parecer un stalker.

Al cogerlo he salido rápido de la aplicación para evitar la denuncia, grave error; por lo visto no he dado tiempo a coger la bola y se ha ido de paseo, al ir a buscarla se iba alejando hacia la zona más poblada de toallas, he tenido que abortar la operación para no dar el cante. Pero el juego no me dejaba volver al mapa hasta que no recuperarara la dichosa bola.

He tenido que reiniciar.

Sabéis que podéis quitar lo de la cámara y que de fondo te aparezca como un bosque, así no tenéis que ir enfocando con el móvil y parecer violadores, no?

Sabéis que podéis quitar lo de la cámara y que de fondo te aparezca como un bosque, así no tenéis que ir enfocando con el móvil y parecer violadores, no?
Claro que lo sabía amigo, ¿me tomas por tonto?

Por si acaso di cómo se hace, para los pringuis que no sepan.

Claro que lo sabía amigo, ¿me tomas por tonto?

Por si acaso di cómo se hace, para los pringuis que no sepan.
Cuando te sale el Pokemon y lo estás "cazando" arriba a la derecha hay como unas siglas que ponen RA o AR o algo así con una barrita pequeña en azul. Le das y ya no tendrás lo que enfoca la cámara de fondo sino como un bosque. Lo mejor es que el Pokemon siempre te aparecerá en el medio de la pantalla y no tendrás que ir moviendo el móvil.

Última edición:
¿saldrá missingno?

Está missing :face::face:

Una cosa, los pokemon que aparecen te salen a ti solo o a todo el mundo? Por lo del vaporeon digo, yo suponía que los que salían era para ti solo, sino se puede formar esos cipotes del vídeo :lol:

Estoy deseando terminar las vacaciones, que en casa tengo una iglesia justo enfrente :lol:

Gracias a pokemon go nos vamos a hartar a cardio preplayil.

salen a todos pero también lo pueden pillar todos los que estén en la zona, no es para el primero que llega

Llevo un par de días con ello y no tengo ni puta idea de cómo se juega. La ciudad está llena de paradas, a paladas ahí no hay problema. Lo jodido es encontrar bichos, tengo seis nada más y no he evolucionado ninguno porque ya digo que no me entero de cómo funciona esta puta mierda.

Igualmente me hacéis lo siguiente cuando juguéis:
-De parada a parada: Sprints
-Cada vez que se pille a un bicho: 10 fondos/dominadas 10 abs crunches 20 squats

Lo que no entiende es las Pokeparadas, casi todas las de mi zona están vacías.

¿Sabéis algún foro bueno de esto? En español, es yes.

Atrás
Arriba Pie