Pokémon GO

0B3DB5A6-2A3A-4FF1-AB20-D243375A6C1E_zpsh2kykyeq.png


:benitooo:
 
Me he puesto un poco nervioso porque he tenido que desinstalar el que tenía para poner el nuevo y creía que tenía que empezar de nuevo, pero nada, al poner el usuario he seguido como estaba.

La mitad de los que tengo los he cogido en el salón [emoji38]
Yo también, todos los pokemons que tengo son cazados en casa, no se que pasa que por la calle el gps va más mal que su puta madre y estoy a 4 calles de mi casa y me sigue diciendo que estoy en el portal. Así es imposible incubar el huevo.
He evolucionado a mi Muniain.
 
Por cierto, las compañías telefónicas deben estar frotándose las manos con el juego de los cojones. Todo dios gastándose los datos del mes en una semana cazando pokemons por la calle. Más de uno y de dos mejorará su tarifa de datos sólo para esto.
 
Yo por suerte tengo 3 gb de lol, pero el año pasado que solo tenía 500 megas me gasté mas de 20 pavos por culpa del clash of clans :face:
 
Este juego es absurdo por el tema de los caramelos, un pokemon debería hacerse más fuerte peleando y no con caramelos, el charmander con el que empecé no hay cojones a seguir subiéndolo porque apenas me nacen en los huevos que incubo y no he visto NI UNO por la calle. :face:
 
Que requisitos son necesarios para jugar?
 
Me lo acabo de instalar. hoy me haré cerca de 200km en moto por carretera secundaria para ir al pueblo, donde están los mapas eso de coger a estos bichos? En tierra de campos habrá algún bicho legendario entre la cebada??

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O tener un iphone de puta madre.

El del vídeo diciendo que están mirando al móvil cuando eso está lleno de tías en bikini, como si esos nerds hubieran siquiera podido respirar el mismo aire que alguna de esas frescas y lozanas muchachas.

Pokemon go es el futuro, os odio a todos.
 
O tener un iphone de puta madre.

¿En iPhone va bien el GPS? A mí y a las personas que les he preguntado nos falla a veces, que nos dice que estamos igual a 100 metros de donde estamos y es una putada para los gimnasios. Todos tenemos Android, no sé si en iPhone eso no pasa.
 
¿En iPhone va bien el GPS? A mí y a las personas que les he preguntado nos falla a veces, que nos dice que estamos igual a 100 metros de donde estamos y es una putada para los gimnasios. Todos tenemos Android, no sé si en iPhone eso no pasa.

Va perfecto, salvo cuando lo abro que busca la posición exacta y a lo mejor está a diez metros y se va el muchacho corriendo hasta donde estoy, truco que uso magistralmente para coger pokemons que están en la calle y no se me pone en la polla salir a por él, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, siempre.

Una vez dentro de el juego siempre va perfecto.
 
¿En iPhone va bien el GPS? A mí y a las personas que les he preguntado nos falla a veces, que nos dice que estamos igual a 100 metros de donde estamos y es una putada para los gimnasios. Todos tenemos Android, no sé si en iPhone eso no pasa.

A mi me pasa lo mismo que a ti, con el google maps el GPS va bien, pero en el Pokemon Go el gps me va fatal.
 
Es que comprarse un iPhone es de gilipollas claro

Como se consiguen los polvos y los caramelos
 
Bueno si es por curiosidad más que nada
En un par de días me abre aburrido seguramente
 
@Lance_Murdock si juegas a esta mierda, en el jodido Mesupo tienes pokemons :121 fui a por un almuerzo saludable hace un rato y tachán.
 
¿En iPhone va bien el GPS? A mí y a las personas que les he preguntado nos falla a veces, que nos dice que estamos igual a 100 metros de donde estamos y es una putada para los gimnasios. Todos tenemos Android, no sé si en iPhone eso no pasa.

Funcionando genial en un iPhone 5s y en un 6s
 
Arriba Pie