Pokémon GO

normal, es que si pillas una ruta con 5 o 6 paradas seguidas pillas bichos cholón y subes de nivel rapidisimo
 
Por lo que he leído, al evolucionar se obtiene un nuevo PC en función del actual, por lo que es recomendable rellenar esa barra con forma de semicírculo antes de evolucionar.
se obtiene un nuevo PC en función de donde esté la barra pero si la subes después te cuesta el mismo precio y diría que llegas al mismo nivel total de PC, tendría que comprobarlo

el tope de subida de PC sólo depende de tu nivel de entrenador, llega un momento que no te deja subirlos mas pero si te subes tu un nivel ya si que te deja subirlo otro poco
si esto es así, que lo es, tiene lógica que de igual evolucionarlos antes o después ya que sino siempre que evolucionaras a un bicho estarías perdiendo puntos a futuro y los pokemon de ahora siempre serían peores que los que consiguieras en un futuro
 
el Everest está lleno de japoneses, que los pongan en los servidores del Evolve que ahí no para ni dios
 
No tiene oranch cobertura en la plaza mayor de cualquier ciudad de España, como para tener allí arriba
 
Vaya tela, todos los niños y no tan niños por las calles con el movil...
 
Vaya tela, todos los niños y no tan niños por las calles con el movil...

A mí me ha pasado un par de veces de cruzarme con alguien por la calle, ambos con el móvil en la mano y dudar. Sobre todo cuando has capturado un gimnasio, te has ido y esa persona va en dirección hacia ese gimnasio.
 
Sabes que eres de pueblo, pueblo cuando sales y no ves a nadie enfrascado en el móvil y los chiquillos están con la bici o los patines. Nos llegará el rebufo dentro de un año.
 
7c33e6b54e2a1a0a2fb8e2e47bff1e0d.jpg
Jaja, no tienes huevos
 
He conseguido que me funcione. Ya tengo 4 huevos, estoy incubando el de 5km.
be7ad2f2d7b07dd98a2890ff48f279e2.jpg
 
Última edición:
Todo el puto mundo jugando a esto y yo tuve que sudar tinta para bajarlo.

No se si le ocurre a todo el mundo, pero nada mas empezar tenía en el salón de casa a charmander, bulbasur y squirtle, fui tonto y cogí a charmander en vez de squirtle, pero bueno... El gimnasio pokemon está en la iglesia del pueblo, ahora paso por allí a ver que hostias pasa :lol:
 
Todo el puto mundo jugando a esto y yo tuve que sudar tinta para bajarlo.

No se si le ocurre a todo el mundo, pero nada mas empezar tenía en el salón de casa a charmander, bulbasur y squirtle, fui tonto y cogí a charmander en vez de squirtle, pero bueno... El gimnasio pokemon está en la iglesia del pueblo, ahora paso por allí a ver que hostias pasa :lol:

Dicen que si no eliges a ninguno, y andas, te vuelven a salir, que si vuelves a pasar te salen tres veces mas. A la cuarta te sale pikachu. Eso he leido.
 
Última edición:
son los huevos

yo ayer encontré por aquí otro respawn y cazé un pidgeot con 500 de PC
 
son los huevos

yo ayer encontré por aquí otro respawn y cazé un pidgeot con 500 de PC

Joder, yo casi no he salido de casa, y el puto GPS está mas perdido que Ensaladadeestacas en una convencion del KKK. Estaba en una parada, y el GPS me decia que aun estaba a 100 metros.
 
Arriba Pie