Pokémon GO

Esa noticia es absurda porque en ningún momento necesitas correr, las cosas están donde están y no se van si no llegas a tiempo ni te las quita otro jugador. Lo que sí es lo de chocarte con la gente por la calle, a mí me ha pasado un par de veces. :lol: :face:
Putin te vigila :lol:
 
Esa noticia es absurda porque en ningún momento necesitas correr, las cosas están donde están y no se van si no llegas a tiempo ni te las quita otro jugador. Lo que sí es lo de chocarte con la gente por la calle, a mí me ha pasado un par de veces. :lol: :face:

Pero en España ya hay pokemons por el mapa o que?
 
Y como va el juego? paseas por la ciudad y los cazas y vas por los gimnasios combatiendo?
 
He intentado combatir en gimnasios pero nunca gano, siempre se queda el pokemon enemigo con una rayita de vida y no se muere nunca, al final pierdo porque se acaba el tiempo. Igual @bocatadechoped puede decirme cómo se ganan combates en gimnasios.
 
pues no me ha coincidido pasar por ninguno aún y mañana me voy a la montaña de vacaciones donde dudo que haya uno en kilómetros a la redonda

el más cercano de los que he visto es el de la plaza de los gitanos y no pienso sacar el móvil ahí, además, el resto quedan en lugares de paso pero este queda un poco apartado y me sentiría muy triste yendo a eso expresamente
 
Y se puede tener amiguitos en el juego? Tienes que tener el gps chupando batería al movil cual ukraniana de thurbok?
 
Última edición:
Alguien me pasa link de descarga? O está en el market?
 
Y se puede tener amiguitos en el juego? Tienes que tener el gps chupando batería al movil cual ukraniana de thurbok?

No puedes tener amigos, es una faena. Chupa mucha batería y lo que es peor: mucha tarifa de datos. No se puede jugar así que no te molestes en ponerlo, a ver si lo abren pronto de nuevo.
 
¿Es cierto que la pulsera es obligatoria para confirmar tu homosexualidad antes de dejarte cargar el juego? :lol:
 
No puedes tener amigos, es una faena. Chupa mucha batería y lo que es peor: mucha tarifa de datos. No se puede jugar así que no te molestes en ponerlo, a ver si lo abren pronto de nuevo.

Qué astuto, eliminando posibles entrenadores rivales, quieres todos los pokemons para ti.
 
Él es gallego y no tengo intención de irme a Galicia a cazar pokemons así que se los pude quedar todos él.
5a710abfaf36de34bd249a54e1592712.jpg


Aqui en Galicia ya hay detenidos por la operación PokemonGo.
Todos querían un Pokemon legendario.
 
Ya estoy en el nivel 9 con 40 pokemon capturados y lider en 1 gym
 
Está en la primera semana y todo el mundo lo está probando, es normal. A ver si se mantiene para que le pongan más cosas, que de momento hay poco que hacer y pocos objetos.
 
en el puto pueblo donde estoy de vacaciones no hay una parada en 20 kilometros a la redonda y encima casi no hay ni respawns para cazar, aquí no quieren vivir ni los bichos estos, me voy a matar, ojala se me terminen pronto las vacaciones :mad:
 
Arriba Pie