Pokémon GO

en el puto pueblo donde estoy de vacaciones no hay una parada en 20 kilometros a la redonda y encima casi no hay ni respawns para cazar, aquí no quieren vivir ni los bichos estos, me voy a matar, ojala se me terminen pronto las vacaciones :mad:

¿Y gimnasios hay? Aquí hay varias paradas pero los gimnasios los tengo bastante lejos, es una faena porque no puedo conseguir casi monedas.
 
A casi todos los que posteais en este hilo os tenía un respeto antes.

TENÍA.
 
c09433a11fb72180c855edc679cf7865.jpg


Tengo un par de mierdas cerca de casa.
 
Hijo de puta @xpiogus con un Dratini. :121 Una vez vi uno en el radar con las 3 huellas y estuve andando en círculos a ver si daba con él pero qué va. ¿Alguien sabe exactamente cómo funciona el rastreador?

@Megapoitier, va, no seas tonto e instálatelo que es gratis y quién sabe, igual te gusta. ;)
 
Cuantas mas huellas tenga, mas lejos. Si no tiene huellas, esta a punto de aparecer.

@Armin Tamzarian

ollvCg9.png




Algunos mas que tengo:

Bs39o2Y.png


fBVJzGQ.png
 
Cuantas mas huellas tenga, mas lejos. Si no tiene huellas, esta a punto de aparecer.

¿Y cómo sé en qué dirección tengo que caminar para encontrar el que quiero? Porque he visto que de los que hay cerca puedes elegir uno para tenerlo marcado como principal.
 
¿Y cómo sé en qué dirección tengo que caminar para encontrar el que quiero? Porque he visto que de los que hay cerca puedes elegir uno para tenerlo marcado como principal.

Conforme te acercas van bajando las huellas.

Anoche me fui a dar una vuelta a eso de las 12, me apareció un bulbasur, tire por la calle equivocada, y me desapareció. Que podia haber vuelto atras, pero... :face:
 
¿Y cómo sé en qué dirección tengo que caminar para encontrar el que quiero? Porque he visto que de los que hay cerca puedes elegir uno para tenerlo marcado como principal.

había por ahí un gráfico que indicaba las distancias, supuestamente si andas cierta distancia (creo que 100 metros) y no baja una huella es que estas caminando hacia el lado equivocado

yo lo mejor que tengo es un Golbat de 420, ataque primario de 12 y secundario de 25, ojo que esto es importante porque cada vez que evolucionas le cambia los ataques, por eso es mejor evolucionarlos antes de mejorar el PC, si te salen ataques malos no merece la pena seguir subiendo PC
 
Última edición:
Habeis probado si funciona en el emulador de android del ordenador? Si funciona y puedes falsear la ubicacion gps, podriamos estar jugando al pokemonGo desde el ordenador muy facil.
 
Habeis probado si funciona en el emulador de android del ordenador? Si funciona y puedes falsear la ubicacion gps, podriamos estar jugando al pokemonGo desde el ordenador muy facil.

El juego lleva sistema que detecta ubicaciones falsas, la puedes emular, pero no puedes conseguir nada en las pokeparadas.

Muchos están teniendo que desactivar la opción de Ubicaciones simuladas en Android debido a problemas, esa opcion es la que permite usar apps fake gps
 
Última edición:
A mi ahora no me va, me dice que no encuentra ubicación. En cambio Google maps si me va bien. Me he hecho una segunda cuenta para ver si me habían baneado la otro y es lo mismo. Puta bida.
 
No se que coño le pasa al móvil que ahora no me encuentra ubicación, y hoy a la mañana iba bien. He probado con otro móvil y va bien.
 
Atrás
Arriba Pie