Pokémon GO

Aun soy nivel 3, estoy pensando en empezar de cero para conseguir a pikachu. Si fuera mas nivel pasaba, pero soy nivel 3 y no tengo ningun pokemon pepino. Me hago una cuenta nueva?
 
Pikachu te sale en los huevos si es lo que quieres y con mucho más PC que si lo coges de inicio.

2km (1.24 miles)

Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Caterpie, Weedle, Pidgey, Rattata, Spearow, Pikachu, Clefairy, Jigglypuff, Zubat, Geodude, Magikarp


5km (3.10 miles)

Ekans, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Vulpix, Oddish, Paras, Venonat, Diglett, Meowth, Psyduck, Mankey, Growlithe, Poliwag, Abra, Machop, Tentacool, Bellsprout, Ponyta, Slowpoke, Magnemite, Farfetch'd, Doduo, Seel, Grimer, Shellder, Gastly, Drowzee, Krabby, Voltorb, Exeggcute, Cubone, Lickitung, Koffing, Rhyhorn, Tangela, Kangaskhan, Horsea, Goldeen, Staryu, Tauros, Porygon


10km (6.21 miles)

Onix, Hitmonlee, Hitmonchan, Chansey, Mr. Mime, Scyther, Jynx, Electabuzz, Magmar, Pinsir, Lapras, Eevee, Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Snorlax, Dratini
 
Hay alguna guía? Estoy un poco perdido, en la iglesia del pueblo hay un gimnasio y estoy seguro de que si voy está todavía virgen, que aquí no llegará hasta 2030.

Se les puede subir de alguna forma? Hay algo que gñeeee?
 
El mapa para pokemon Go es el mismo que el de Ingress asi que si os meteis en ingress.com podreis ver donde hay paradas, etc casi seguro cerca de donde vivais
 
He capturado un pidgeotto y tiene menos PC que mi pidgey, a ver si me tengo que cagar en dios 1000 veces.
 
a 25 kilómetros el primer gimnasio y a 30 la primera parada :lol:
me quedan 3 pokeball :sad:
 
Última edición:
https://www.ingress.com/intel entras con la cuenta que hayas creado en ingress y te sale el mapa mundial y vas mirando donde quieras.

Qué movida, no tengo cuenta en Ingress. Me tengo que descargar la app, registrarme...

En fin.

2zgdy10.jpg
 
Estoy intentando jugar esta noche pero va fatal, quiero salir a dar una vuelta por el barrio pero me sale la pelotita girando todo el rato, se me sale para entrar otra vez con gmail, no me deja entrar en los gimnasios a ver qué hay, etc. ¿A alguien más le pasa?
 
bajate la actualización, en la misma web de la que te pasé el link inicial la tienes
 
Ojalá revienten los que han diseñado esta basura. Y que a todos los que juegan les suceda una terrible desgracia mientras hacen el mongo con su teléfono.
 
Toda la gente que he visto jugando tiene por lo menos 18 años. La actualización está en uptodown?
 
Última edición:
Me he tenido que levantar del sofá e ir a tomar por culo a por un arcanine que no se ha dejado coger, el muy hijolagranputa. Además de que se me ha tostado unas cuantas veces. Y los vecinos con cara de "y este anormal que coño hace?".
 
De que equipo os habéis hecho?
42a3c1903f4616113dd5244b3c07e419.jpg


Debería hacerme del equipo que domine el gimnasio más cercano a mi casa no?
 
yo soy del azúl

se ha dado bien la tarde, me he dado una vuelta por la playa y me he cargado de voltorb, psyduck y de tó, hasta slowpokes atontaos

he pasado al lado de un gimnasio que estaba plagado de gente, con altavoces y todo con música de pokemon, yo les he mirado como si me dieran vergüenza ajena mientras veia a urtadillas hacia donde quedaba la siguiente parada

y me encontré con esto
2172aab72552c932dfa445a6c311c152.jpg
 
Me he puesto un poco nervioso porque he tenido que desinstalar el que tenía para poner el nuevo y creía que tenía que empezar de nuevo, pero nada, al poner el usuario he seguido como estaba.

La mitad de los que tengo los he cogido en el salón :lol:
 
Pues con la tontería todos los días de la semana que viene me voy a ir a polvoranca a cazar pokemons :lol:
 
Arriba Pie