Pokémon GO

¿Cuál es el pokemon que más gusta a niños de entre seis y ocho años? Es para una encuesta.
 
@bocatadechoped lo que hablábamos el otro día:

Does it make a CP difference if you feed candies before or after evolving?

Yes it does, an evolution increases a pokemon's CP by a multiplier. It does appear that this multiplier changes in relation to the powerbar, however an experiment done by /U/EZ19 on Reddit[1] suggests that the best time to evolve your pokemon is when it's power bar is ~80% full.

Lo he sacado de aquí:

https://www.pokemon-go-wiki.com/Main_Page

Que lo están construyendo poco a poco pero de momento está todo muy bien y bastante completo.
 
Me quedan 18 pokeballs y no voy a salir de casa sólo a por ellas.
 
Pues voy a llevar un Miliki pixelado de cartón en la huevera a ver si alguno pica a la salida del cole.
 
Tengo un abra, pero es débil. Me cago en dios.
@Armin Tamzarian si no he entendido mal, es mejor primero darle caramelos hasta que esté al 80% del semicirculo y luego evolucionar?
 
Tengo un abra, pero es débil. Me cago en dios.
@Armin Tamzarian si no he entendido mal, es mejor primero darle caramelos hasta que esté al 80% del semicirculo y luego evolucionar?

Eso es lo que han dicho, que así optimizas el nuevo PC que tiene al evolucionar. Puedes comprar pokéballs con monedas pero es un poco tonto, yo las uso para comprar incubadoras.
 
Acabo de mirar en el mapa de Ingress y justo en mi residencia universitaria hay una pokeparada o algo. Espero que desde mi habitacion llegue para farmear desde la cama. :lol:
 
No joder, con las monedas que te dan por capturar gimnasios.

Por cierto si queréis añadir una pokeparada o un gimnasio hay un formulario para ello:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319928

Pero con la de millones de demanadas que tienen no creo que hagan mucho caso, tienen que estar saturados.

No he podido capturar ningun gimnasio por tener pokemons de mierda, asi que no se que gano luchando en ellos :face:
 
Si podéis pasar la apk oficial de España os lo agradecería. De la playstore no me deja instalarlo eso yes
 
@bocatadechoped lo que hablábamos el otro día:



Lo he sacado de aquí:

https://www.pokemon-go-wiki.com/Main_Page

Que lo están construyendo poco a poco pero de momento está todo muy bien y bastante completo.
yo ya pasó de subirlos, luego subes un par de niveles y los cazas mejores

por lo visto el "end game" empezaría más o menos a nivel 20 así que estoy amontonando caramelos y cuando tenga un buen montón listos para evolucionar me gasto un huevo de esos que te da doble experiencia y los evolucionó todos de golpe, de momento ya tengo 9 listos
 
He leído que desprendiéndote de pokemons te dan caramelos para ese tipo de bichos, siendo así.

¿Es bueno tener un Pokemon para evolucionar y luego capturar a sus hermanos y venderlos?
 
Vine a la playa y el puto gps no me encuentra y no puedo ver si hay pokemonsters.
 
He ido a comprar al bricomark y he cogido 20 en un momento
 
He visto esta noche a un chaval que iba con dos móviles y jugaba con dos cuentas a la vez. :121
 
Yo no me empano, acabo d venir de tomar vinos en el pueblo y poco más y me echan cuando les he contado está historia del pokemon go... me voy ahora a ver si veo algún bicho que me vuelvo a casa a cambiar de ropa...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Arriba Pie