Pokémon GO

Lo que no entiende es las Pokeparadas, casi todas las de mi zona están vacías.

¿Sabéis algún foro bueno de esto? En español, es yes.

Es que en las pokeparadas no hay nada, solo tienes que darle vueltas para que te de objetos.
En los gimnasios es donde puedes dejar un pokemon.
 
De momento paradas vacías no he encontrado, tengo pokeballs para aburrir, y muchos huevos, pero tengo un mísero nivel 4. Eso del incienso por ejemplo no tengo ni puta idea de qué es.
 
vais a hacer llorar a megapoitier, lo que el no sabe es que se puede jugar agachado, en modo sigilo
 
Última edición:
¿A qué te refieres con darle vueltas?

Pasa el dedo por la pantalla de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, la foto comenzará a girar y empezarán a caer bolas y huevos, tienes que tocarlos para recolectarlos.

Voy ahora andado para casa (5km) y a ver si pillo bichos que no entiendo todavía como no tengo más, también miraré eso del incienso y lo de subir a algún bicho de nivel.
 
tines que girar la chapilla redonda donde sale la foto

Pasa el dedo por la pantalla de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, la foto comenzará a girar y empezarán a caer bolas y huevos, tienes que tocarlos para recolectarlos.

Voy ahora andado para casa (5km) y a ver si pillo bichos que no entiendo todavía como no tengo más, también miraré eso del incienso y lo de subir a algún bicho de nivel.
Joder, he perdido un día de juego, ya no podré ser masta.

Si se lía tan grande con los legendarios tendrán que hacerlo de otra forma, que alguno se mata y luego llueven las demandas.

Pues ayer me pareció ver una Pokeparada que le salían luces rojas, ¿es para pukteros?
 
Última edición:
8km que me he chupado y sólo me ha salido un Pidgey que ni siquiera estaba buscando, el resto dando vueltas como un anormal, un par de caminatas más así y le pueden dar mucho por el culo al juego.
 
en las zonas donde más aglomeración de gente hay es donde más pokemons salen, si te vas a zonas aisladas es perder el tiempo
centros comerciales. playas, bares..., en los pueblos de por aquí casi sólo salen en los bares
 
Pues esta mañana he estado en el mismísimo puto centro y nada de nada, soy demasiado retard para esto creo yo.
 
Tenía cazado un charmander, se cayó el juego y a mamarla
 
Gente como loca para atrapar a Squirtle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121 . Al final lo retirarán. Habrán muertes, navajazos...
 
Os traigo un truquito pero que sólo funciona una vez en la evolución de eevee.

Podéis elegir en qué evolucionara eevee si le pones un nombre en concreto.

0d1b793769cd5dfe3fa25f26325913dd.jpg
 
Última edición:
Desde hace 24 horas no encuentro un puto pokemon, me voy a matar.
 
Ayer entre copas en el bar que hay una pokeparada hasta las 6 sacando pokeballs y mierdas varias. Hoy no hay manera de que conecte

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Desde que salió oficialmente está fallando bastante, sigo farmeado pokeballs en el bar mientras nadie me mira.
 
El viernes se añadieron 26 nuevos países y parece que no dan abasto los servidores.

Se rumorea que en Japon no saldrá hasta septiembre...
 
Arriba Pie