Pokémon GO

Ya he llegado a la sensacional cifra de 2000 caramelos magikarps en una de las cuentas boteras, espero que al menos un gyarados me salga con buenos ataques, ya me estoy viendo todos con ciclón :lol:

En mi cuenta limpia he visto por primera vez un dragonite, pero me ha salido malo, solo 600 y poco de CP, y el IV regular, puta vida.
 
Pues yo os traslado una duda, en capítulos anteriores os hablé de mi amado Lapras y de como los últimos huevos se 10 me habían salido Onix.

Pues el último me ha salido otro Lapras y no sé qué hacer. Os dejo la descripción.

El viejo tiene 1865 PC, Vaho Gélido y Ventisca.
El nuevo 1701, Vaho Gélido y Rayo Hielo.

Tengo 19 caramelos y no sé si iglesia subiendo a la vez o subir uno al máximo posible y esperar a subir el siguiente.

Y si subo uno sólo, no sé cuál. He estado leyendo y creo que el segundo tiene mejor combinación de ataques, pero tampoco hay una gran diferencia.

Los IV son altos, el primero tenía 80 y algo, el segundo no lo sé, pero buena valoración.
 
¿Y los ataques? Si tienen un PC y %IV parecidos, sube el que tenga mejores ataques.
 
Están puestos en el post, ¿me han censurado?

Ok, perdona, se me pasaron. Pues yo me quedaría con el que tuviese Blizzard que supongo que es Ventisca en español. El motivo de elegirlo es porque es el único ataque del juego que no se puede esquivar, si dejas en un gimnasio a un Lapras con rayo hielo y te ataca un entrenador medio avispado puede esquivarte ese ataque si tiene buenos reflejos pero ventisca se lo come sí o sí. Además hace más daño.
 
Aquí te dejo los movimientos de Lapras ordenados por combinaciones de mejor a peor, y según si buscas atacar gimnasios o defenderlos.

26f2240b7f94f47fc83f238a58be5279.png



Por otra parte, hoy he ido a conquistar un par de gimnasios, y veo que están todos petadísimos, de nivel 8 para arriba. Justo al lado de mi mirador de pollas tenía uno de mi color pero de nivel 10, perezón intentar entrar, así que me decido por otro de nivel 3. Lo conquisto, y cuando voy a meter un bicho, veo que me falta un Arcanine, WTF. Meto un nidoking, voy a las monedas, y resulta que ese Arcanine ya está en un gimnasio :shock: Hace 3 días que no voy a ningún gims, podía haber mirado estos días la tienda y llevarme 3 monedicas por la patilla.

Al final resultó que en ese gimnasio de nivel 10, el segundo peor era mi Arcanine, con el sol no había leído mi nick cuando los fui pasando :lol: 50k de gimnasio, poca broma.
 
¿Pero nivel 10 no es el máximo? No he visto ninguno de nivel 11 así que por mucho que quisieses y aunque no tuvieses a nadie no habrías podido meter a ningún bicho.
 
Coño, pero si derroto a los 10, ¿no se supone que quitan el de CP más bajo y puedo meter yo uno mío? Todo esto lo digo teorizando, nunca he intentado bajar un gimnasio de más de nivel 7. Y de mi color, nunca de más de nivel 4, me parece complicadísimo tal hazaña con un solo pokemon por mi parte.
 
Coño, pero si derroto a los 10, ¿no se supone que quitan el de CP más bajo y puedo meter yo uno mío? Todo esto lo digo teorizando, nunca he intentado bajar un gimnasio de más de nivel 7. Y de mi color, nunca de más de nivel 4, me parece complicadísimo tal hazaña con un solo pokemon por mi parte.

:shock:

Creo que no te estoy entendiendo. A ver, un gimnasio si es de tu color no puedes luchar para quitar a nadie, solo entrenar para ganar prestigio y abrir un nuevo hueco para meter tú un pokémon. Por ejemplo, si hay un gimnasio de nivel 7 con 7 pokémons entrenas hasta que el gimnasio sea de nivel 8 y entonces metes tú un bicho. Pero si hay un gimnasio de tu color que es nivel 10 te jodes y esperas que venga alguien de otro color a tirarlo porque 10 es el máximo.
 
Bueno, yo es que llevo tiempo sin jugar con gimnasios porque me banearon y tuve que empezar de 0 siendo los gimnasios injugables para mi, igual en un parche lo han cambiado pero que yo recuerde tú no puedes en un gimnasio de tu color echar a un pokémon aliado.
 
Creo que no te estoy entendiendo. A ver, un gimnasio si es de tu color no puedes luchar para quitar a nadie, solo entrenar para ganar prestigio y abrir un nuevo hueco para meter tú un pokémon. Por ejemplo, si hay un gimnasio de nivel 7 con 7 pokémons entrenas hasta que el gimnasio sea de nivel 8 y entonces metes tú un bicho. Pero si hay un gimnasio de tu color que es nivel 10 te jodes y esperas que venga alguien de otro color a tirarlo porque 10 es el máximo.

Ah, si tu lo dices pues me lo creo, pensaba que al llegar al nivel máximo, se aplicaban normas como si fuera un gimnasio rival, pudiendo quitar el pokemon más débil para poner uno tuyo. Siempre se aprende algo nuevo en el foro. Menos mal que no me dio por intentar petar a los diez (en el caso de que no hubiera estado mi arcanine) , para luego ver que no podía meter a nadie :lol:

Pues es una putadilla como te cuadren varios gimnasios de ese nivel de tu equipo cerca. El otro día vi una zona con tres amarillos así, donde los dos mejores debían ser pareja (pokesino y pokesina), y apestaban a boteros, por encima ambos de nivel 30.

Por cierto, otra cosa que descubrí hace poco es que las incubadoras que puedes comprar con monedas no son infinitas, sino sólo de 3 usos, menudo puto timo, a la mierda mi plan de tener nueve :face:
 
Puedes comprar ocho y usar cada una tres veces, así con la infinita ya estás usando nueve a la vez. Con las monedicas suelo comprar huevos de doble exp para evolucionar pidgeys pero la verdad es que casi ya ni juego así que poco evoluciono.
 
Puedes comprar ocho y usar cada una tres veces, así con la infinita ya estás usando nueve a la vez. Con las monedicas suelo comprar huevos de doble exp para evolucionar pidgeys pero la verdad es que casi ya ni juego así que poco evoluciono.

Correcto, digo a la mierda porque paso de reunir las monedas necesarias, no me compensan 1200 por 3 usos cada una. Creo que usaré las monedas para ampliar espacios de objetos y pokémons, y luego a por los huevos como haces tu (no hom0).
 
Pues yo creo que rentan más las incubadoras, abrir juegos te da exp, caramelos y polvos
 
Ya tengo 5 huevos de 10kms, a ver si no tardan mucho en aparecer los 4 restantes. Por cierto, estoy a punto de llegar a los 100kms con Dratini, le he terminado pillando el truco a ir despacio con la bici, principalmente al ir y volver al gims y trayectos así.
 
Ya tengo 5 huevos de 10kms, a ver si no tardan mucho en aparecer los 4 restantes. Por cierto, estoy a punto de llegar a los 100kms con Dratini, le he terminado pillando el truco a ir despacio con la bici, principalmente al ir y volver al gims y trayectos así.
Por qué quieres abrir los 9 a la vez, si vas de 1 en 1 te sale gratis.
 
90 kilómetros y más seguro que has hecho ya desde que empezaste a planear esto hasta hoy. Sigo sin poder jugar. :(
 
Arriba Pie