Pokémon GO

Es en serio eso de que ya no van los bots? Llevo casi dos semanas sin jugar.

Sigue existiendo el Pokesniper?
 
El pokecrot viejo funciona pero como no tiene en cuenta cosas del nuevo parche el ban está practicamente asegurado.
 
Vi ayer un nivel 34, me parece bastante improbable tener ese nivel jugando legalmente. ¿Cómo se reporta cual putita chivata?
 
Vi ayer un nivel 34, me parece bastante improbable tener ese nivel jugando legalmente. ¿Cómo se reporta cual putita chivata?

Estando en octubre y habiendo salido el juego en julio no es descabellado si eres un hard gamer. Para denunciar le das a opciones donde el engranaje y luego a reportar abuso.
 
Estando en octubre y habiendo salido el juego en julio no es descabellado si eres un hard gamer. Para denunciar le das a opciones donde el engranaje y luego a reportar abuso.

No es descabellado dices :lol: más de 30k de exp al día, una locura. No lo veo ni metiendo pasta a tope.

Agradecido por lo de reportar.
 
No es descabellado dices :lol: más de 30k de exp al día, una locura. No lo veo ni metiendo pasta a tope.

Agradecido por lo de reportar.

A ver, no conozco la curva de experiencia por nivel pero sin trampas y jugando a saco las primeras semanas me puse en veintipico. Y todos con bot hemos llegado a treintayalgo en poco tiempo. De julio a octubre jugando legal no es descabellado.
 
restaurante-taberna-don-sancho_6285041.jpg
 
Es descabellado. Con Bot pasar del 30 al 31 ya significaba más de un día a fuego.
 
Pero eso será porque jugáis en pueblecitos o lugares tercermundistas donde no hay nada. En ciudades te salen pokémons por todas partes y cada dos pasos hay tres pokeparadas
 
Dejando el Pokecrot en Times Square una noche entera a 50km/h no pasaba del 30 al 31.
 
Me acerco a la quinta evolución, estoy en 23. Como veo que no me aparece el Dratini, ni ningún bicho volador decente, estaba pensando en evolucionar uno de los Pidgey a Pidgeot. Uno que tengo con IV alto.

He visto que llega a 2000 de PC y no tengo bichos voladores decentes.

Me he fijado que su ataque bueno es Vendaval o algo así, y supongo que el que tenga ahora mi Pidgey es indiferente del que tendrá después.

¿Algún consejo?

P. D. Imagino que gastar polvos en evolucionar Pidgeot es un gasto tonto, pero me apetece tener un volador que sea decente.
 
Me acerco a la quinta evolución, estoy en 23. Como veo que no me aparece el Dratini, ni ningún bicho volador decente, estaba pensando en evolucionar uno de los Pidgey a Pidgeot. Uno que tengo con IV alto.

He visto que llega a 2000 de PC y no tengo bichos voladores decentes.

Me he fijado que su ataque bueno es Vendaval o algo así, y supongo que el que tenga ahora mi Pidgey es indiferente del que tendrá después.

¿Algún consejo?

P. D. Imagino que gastar polvos en evolucionar Pidgeot es un gasto tonto, pero me apetece tener un volador que sea decente.

No te sabría decir al 100% porque la verdad es que no lo he mirado, pero por la experiencia del juego y luchar en gimnasios, no debe ser muy buena idea gastar polvos en un pidgeot, creo que es un pokemon que nunca he visto en ningún gimnasio, por algo será :lol:

Sobre los ataques, estás en lo cierto, da igual los que tengan antes de evolucionar, la combinación de ataques es completamente aleatoria una vez evolucionan.


Por cierto, he leído rumores por ahí de que próximamente actualizarán y se podrán usar 6 pokemons para entrenar en los gims de tu mismo color.
 
No te sabría decir al 100% porque la verdad es que no lo he mirado, pero por la experiencia del juego y luchar en gimnasios, no debe ser muy buena idea gastar polvos en un pidgeot, creo que es un pokemon que nunca he visto en ningún gimnasio, por algo será [emoji38]

Sobre los ataques, estás en lo cierto, da igual los que tengan antes de evolucionar, la combinación de ataques es completamente aleatoria una vez evolucionan.


Por cierto, he leído rumores por ahí de que próximamente actualizarán y se podrán usar 6 pokemons para entrenar en los gims de tu mismo color.
Bueno, era para atacar, para defender tengo otras cosas.

Es más bien una pijada mía, por eso de llevar un equipo equilibrado y que Ash esté orgulloso de mi.

Entrenar con 6 pokemons es más del estilo de la serie, lo ideal sería tenerlos preseleccionados y no tener que elegirlos cada puta vez que vas al gimnasio, a ver pollas.
 
lo ideal sería tenerlos preseleccionados y no tener que elegirlos cada puta vez que vas al gimnasio.

Esto sería una maravilla, no sé qué te coge por defecto, si los que tienen más PC, más vida o qué, pero es horroroso. Sobre todo cuando estás un rato eligiendo, te falla el gps 1 segundo, se te sale del gimnasio y tienes que elegir todo otra vez. El horror.
 
tenerlos preseleccionados y no tener que elegirlos cada puta vez que vas al gimnasio, a ver pollas.

Correto, ojalá Niantic te oiga, menudo perezón.

Sobre lo del Pidgeot te entiendo, a fin de cuentas en la edición azul (la primera que tuve en la game boy) fue el primer pokemon que subí al nivel 100, qué buenos ratos me dio el pajarraco.
 
Correto, ojalá Niantic te oiga, menudo perezón.

Sobre lo del Pidgeot te entiendo, a fin de cuentas en la edición azul (la primera que tuve en la game boy) fue el primer pokemon que subí al nivel 100, qué buenos ratos me dio el pajarraco.
El caso es que en el último huevo de 10 me salió una mantis de esas verdes, pero tiene unos ataques muy malos.
 
Arriba Pie