Pokémon GO

Novedades con el último parche:



Está muy bien lo de que cuando captures un gimnasio tú seas el único que puede poner ahí pokémons. Poco a poco van mejorando el juego.
Sí, antes era un stres meter rápido al bicho para que no te lo choriceen.

Ahora salen más bichos, dura hasta el día 7,por lo menos se pueden ver cosas distintas a los Ekans de siempre.

Yo he pillado mi primer Dratini, solo he tardado 25 niveles en hacerlo.
 
Tiene su lado positivo y negativo, ya no podré hacer la táctica de gimnasio ninja, anda que no gané monedas rapiñeando de esa forma.
 
Tiene su lado positivo y negativo, ya no podré hacer la táctica de gimnasio ninja, anda que no gané monedas rapiñeando de esa forma.
Levantagimnasios, eso yes.

Dicen que van a mejorar la detección de Pokemons, quieren que cuando abres el panel de proximidad puedas pinchar en los bichos y que te marque su posición exacta en el mapa.

Muy interesante para coger bichos buenos o esquivar Ekans.
 
Antes de empezar a meter los de la segunda generación digo yo que tendrán que terminar de meter los de la primera.
 
Levantagimnasios, eso yes.

Dicen que van a mejorar la detección de Pokemons, quieren que cuando abres el panel de proximidad puedas pinchar en los bichos y que te marque su posición exacta en el mapa.

Muy interesante para coger bichos buenos o esquivar Ekans.

Esto es lo que he visto por ahí

Se han encontrado nuevos datos sobre Ditto y la segunda generación!

Se ha encontrado el ataque Transformación, y es un ataque primario rápido, no una habilidad como se pensaba

100 Nuevos pokemon añadidos a la pokedex. Del #152 Empezando por Chikorita y acabando en el #251 con Celebi.

También están Ho-Oh y Lugia

Sistema de misiones (quests) para un futuro.

52 nuevas familias de evoluciones para la segunda generación.

Niantic ha creado un pequeño evento en el que desde el día 7 hasta el 11 ha aumentado el spawn de Pokémon y la cantidad de Objetos en las Pokeparadas.

➖ Los puntos de Spawn aumentan y ahora se encuentran muchos más Pokémon.
➖ La cantidad de objetos que dan las Poképaradas es mayor, no solo la primera del día.
➖ El evento empezó el 7 de Noviembre y acaba el 11.
 
Correto, por mi barrio los exeggutor están saliendo cual Zubats. Estoy a la espera de pillar uno pepino.
 
A mi me han salido pokemons poco habituales estos días, como el Dratini, Slowpokes o Eggxecutors.

No sé si será por el evento este.

Joder, eso cambia la cosa. ¿Te lo has puesto ya de hamijo para ganar caramelos? Lo he intenado instalar en el móvil donde solía jugar y nada, en el parche ese que pusieron hace tiempo me jodieron la vida.
 
Joder, eso cambia la cosa. ¿Te lo has puesto ya de hamijo para ganar caramelos? Lo he intenado instalar en el móvil donde solía jugar y nada, en el parche ese que pusieron hace tiempo me jodieron la vida.
Pues no sé si poner al Dratini o a un Slowpoke, en uno necesito solo 20 caramelos y en el otro 120.

Ese es el dilema.
 
Aún seguís con esto? No han quitado los bancos aún?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Han actualizado pc's y más cosas.

IMG_20161122_172639.jpg
 
En la cuenta que me balasearon tenía un dragonite como el #2 de ataque de esa lista. Con dragoaliento y garra dragon y un IV del 100%. Me voy a matar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué es esa lista? Yo siempre me he guiado por los ranking de GamePress, ¿han cambiado las combo de ataques?

Atención, pregunta. Tengo un Poliwag de valoración muy alta y 386 de PC, también un Polywhirl de 717 y valoración de unos 70.

Tengo 105 caramelos, ¿mejor espero a tener 125 y evolluciono al pequeño o gasto 100 en el grande? Me salen pocos Polis por aquí y no sé si esperar o ir directo al grande.

Debí esperar a tener los 125 y hacer laa evoluciones de golpe, no sé qué me pasó.
 
Pasa captura. Yo saldré mañana a ver si tengo suerte y me cae.
 
Resulta que acabo de evolucionar a mi primer Gyarados, me ha salido la peor combinación posible de movimientos. Eso yes.

Luego me he enterado de que ya no sale el aliento dragón, o sale muy poco, por ser movimiento legendario o algo así.

Aquí va mi duda, aquí en Madrid hay un respawn bueno de carpas, me pasaré a hacerme con unos 500 caramelos, pero ¿es mejor no evolucionar a ninguno por si acaso?

Parece que ahora solo sale el mordisco, entonces hay un tercio de veces que te sale bien, otro tercio que reguero y el otro la caspa que me tocó a mi.
 
Arriba Pie